juano76
Arrancando
Está muy bonita, ahora a disfrutarla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, vas a coger una buena moto, en cuanto a consumo en autopista, no puedo ayudarte mucho, imagino que andaras entre 4,5 - 5 litros, pero es que yo no hago autovias apenas, a mi me hace un consumo entre 4 - 4,3 por carreteras secundarias y puertos de montaña y en cuanto a fiabilidad, el unico mal endemico de estos motores son las bombas de agua, se cambia en garantia y correr, espero te sirva para algo.Hola buenas estoy casi decidido de coger una 750 con todas las chuches pero tengo 1 duda es el tema de consumo en autopista a120 q es lo que voy a hacer todos los dias si alguien me pudiera iluminar me haria un favor y lo segundo es como an salido pq tengo amigos moteros q me hablan maravillas de bmw y otros pestes a nivel de fiabilidad
https://es.aliexpress.com/item/4001131810032.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.10.1775194dRLqtsU&gatewayAdapt=glo2espHola a todos,
¿Alguien ha montado recientemente paramanos tipo chino/barato que vaya bien para nuestras 750?
Gracias
Justamente tengo la moto en taller a por la 2a bomba de agua con 9.000kmBuenas, vas a coger una buena moto, en cuanto a consumo en autopista, no puedo ayudarte mucho, imagino que andaras entre 4,5 - 5 litros, pero es que yo no hago autovias apenas, a mi me hace un consumo entre 4 - 4,3 por carreteras secundarias y puertos de montaña y en cuanto a fiabilidad, el unico mal endemico de estos motores son las bombas de agua, se cambia en garantia y correr, espero te sirva para algo.
Vss
Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
Me dejas preocupadoJustamente tengo la moto en taller a por la 2a bomba de agua con 9.000km
Bueno, espero que se solucione el tema de las bombas de agua, esperaré a ver hasta que finalize la garantia para decidir si la vendo y me compro otro modelo o marca...Hola buenas estoy casi decidido de coger una 750 con todas las chuches pero tengo 1 duda es el tema de consumo en autopista a120 q es lo que voy a hacer todos los dias si alguien me pudiera iluminar me haria un favor y lo segundo es como an salido pq tengo amigos moteros q me hablan maravillas de bmw y otros pestes a nivel de fiabilidad
A mi me la cambiaron a los 10000 voy a hacer 20000 y de momento todo bien.Justamente tengo la moto en taller a por la 2a bomba de agua con 9.000km
Muchas gracias!https://es.aliexpress.com/item/4001131810032.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.10.1775194dRLqtsU&gatewayAdapt=glo2esp
Yo tengo este, por el precio va de fábula. Una cosa si, con el tiempo el tornillo de delante se oxida un poco
https://www.aliexpress.com/item/1005003411482461.htmlMuchas gracias!
No tiene nada de especial estéticamente, pero por ese precio si dices que va bien creo que lo voy a pedir si otro compañero no pone otra opción y nos cuenta. Y lo del tornillo, supongo que si se pone feo será posible buscar uno igual en ferretería.
Saludos
Hola buenas estoy casi decidido de coger una 750 con todas las chuches pero tengo 1 duda es el tema de consumo en autopista a120 q es lo que voy a hacer todos los dias si alguien me pudiera iluminar me haria un favor y lo segundo es como an salido pq tengo amigos moteros q me hablan maravillas de bmw y otros pestes a nivel de fiabilidad
Hola Slowly de dónde o cómo has obtenido esos resultados. ¿Alguna App especial?Ver el archivo adjunto 373384
Ahí puedes ver los consumos de la mía, según tipo de recorrido después de 21.000 kms.
Casi siempre a velocidades legales más un 10 ó 15 % por encima.
En cuanto a fiabilidad, ni un solo problema, nada absolutamente, todo OK tras veinte meses.
Gracias por la información.https://www.aliexpress.com/item/1005003411482461.html
Esta es la que puse yo con la ampliación transparente. Ya hace casi dos años y siguen perfectamente.
Hola Slowly de dónde o cómo has obtenido esos resultados. ¿Alguna App especial?
Esta muy bien...
Me alegro de tu adquisición . Vas a disfrutar de lo lindo con la moto.Bueno, pues después de 3 años con la C650GT, toca cambiar y me he decidido por la F750GS Sport (hasta arriba de chuches).
Estoy a la espera de matriculación. En cuanto la tenga subiré fotos y primeras impresiones.
Lo primero pantalla touring, cuál me recomendáis.
Saludos!!!
TominoPD, que buena explicación del tema cúpula... Gracias por tu tiempo.Me alegro de tu adquisición . Vas a disfrutar de lo lindo con la moto.
Mira sobre la cúpula hemos escrito 987356 veces, cada uno de nosotros tiene su "experiencia-decepción" y al final... Te recomiendo que esperes, que si puede pruebes moto de otros compañeros con distintas cúpulas. todo dependerás de tus altura, casco e inclinación de la cúpula y lo más importante " TU CONFORMIDAD O INCONFORMIDAD CON TURBULENCIAS Y RUIDOS"
Tenemos compañeros que miden 190cm y los tíos están supercontentos con su cúpula de casa, que ni tienen turbulencias ni ná. Otros tenemos tupidos turbulencias rayos y truenos con la cúpula alta y eso que mido 166cm. Otros que no saben , ni se preocupan por turbulencias (suelen ser los que vienen de las Naked)
Por eso te digo , espera, lee por ahí arriba y si puedes pruebas otras motos... Te ahorrarás unos eurillos y unos cuanto meses "encabronao" con las turbulencias como yo me los pegué. Ya me da igual todo, lo que hago es ponerme la música a tope y ya no hay turbulencias... Eso sí yo que vivo en Córdoba, lo que he hecho con las cúpulas que he comprado; la alta para invierno y la baja para verano para que me entre aire. Ahora soy más feliz jajajaj
Sin embargo la "Exclusive" que es la tope de gama de las "pequeñitas" 750 (aunque todas tienen el mismo motor 853cc) viene con todos los extras y se supone que es una moto más bien para carretera, no la ponen con la opción de la araña y por contra, y raro es, ponen la opción "Enduro" cuando los que tenemos esas motos concretas, enduro no vamos hacer...Yo lo que no entiendo es cómo entregan la moto con esa cúpula de chiste siendo una trail, no tiene mucho sentido, y que no haya ni opción desde el configurador de ponerle una cúpula más alta o unas protecciones como sí ocurre con otras marcas. Vale que es la pequeña de al serie GS pero no deja de ser una trail.
tONINO
ToninoPD, cómo andamos de calor del motor? con las temperaturas que sufrimos en Córdoba.Me alegro de tu adquisición . Vas a disfrutar de lo lindo con la moto.
Mira, sobre la cúpula hemos escrito 987356 veces, cada uno de nosotros tiene su "experiencia-decepción" y al final... Te recomiendo que esperes, que si puedes pruebes motos de otros compañeros con distintas cúpulas. Todo dependerá de tu altura, casco e inclinación de la cúpula y lo más importante " TU CONFORMIDAD O INCONFORMIDAD CON TURBULENCIAS Y RUIDOS"
Tenemos compañeros que miden 190cm y los tíos están supercontentos con su cúpula de casa, que ni tienen turbulencias ni ná. Otros tenemos ruidos, turbulencias, rayos y truenos con la cúpula alta y eso que mido 166cm. Otros que no saben , ni se preocupan por turbulencias (suelen ser los que vienen de las Naked)
Por eso te digo , espera, lee por ahí arriba y si puedes pruebas otras motos... Te ahorrarás unos eurillos y unos cuantos meses "encabronao" con las turbulencias como yo me los pegué. Ya me da igual todo, lo que hago es ponerme la música a tope y ya no hay turbulencias... Eso sí yo que vivo en Córdoba, lo que he hecho con las cúpulas que he comprado; la alta para invierno y la baja para verano para que me entre aire. Ahora soy más feliz jajajaj
Pues imagínate...ToninoPD, cómo andamos de calor del motor? con las temperaturas que sufrimos en Córdoba.
Gracias!!!
Saludos!!
Lo de la V85TT opino lo mismo, la probé y buen horno, encima al tener los cilindros en v transversales se nota más porque te da todo el calor en las piernasLlevo unas cuantas a mis espaldas. No porque sea un experto, es efecto de la edad, son muchas años en moto, he tenido desde trial a R, pasando por casi todos los tipos de moto y entre ellas algunas auténticos hornos cuece de huevos (ejemplo K100LT, o cualquiera de las refrigeradas por aire), ahora vengo de la C650GT y la verdad es que en este aspecto, al igual que en otros, es una auténtica gozada. Yo como tu, la uso a diario, llevo a mi hija en la facultad, ir al despacho, moverme si es necesario por Córdoba, etc.
En este cambio, me encantó la Guzzi V85TT,, en una maravilla de moto, pero es Espero que mi nueva máquina no lo sea.
Me la entregan el miércoles (si hay suerte), como todavía estamos en verano hoy saliendo del despacho habían 37•, ya contaré.
Un abrazo!!
Fácil, métete en la web y configura lo que quieres. Otra cosa es que en distintos conces te regalen cosas o que estén liquidando el stock. En Noviembre-Diciembre son buenas fechas para comprar las 750 y 850 ya que si tienen en stock hay que venderlas o se las comen con papas ya que todo el mundo querrá las nuevas 800 y 900...Por curiosidad, ¿cuánto cuesta ahora una 750 full con las ofertas?
Es rara, muy rara. Parece que se va a romper, pero es así. A disfrutar de ellaRecién sacada de concesionario
Primeras impresiones, súper cómoda y bonita.
Tengo una duda que desconozco. La manera del embrague está más suelta que la del freno delantero, ¿es correcto? O hay algo que está mal.
El Quickshift en road es tosco y en ocasiones no reduce. En Dinamyc va mejor, más suave. He incluso la moto petardea al reducir o quitar gas. Por lo menos la mía...En mi opinión el cambio manualmente va bien, y el quickshift es mejorable pero tampoco va mal. Cada uno tiene una impresión distinta en función de su experiencia y me imagino tb del año del modelo.
Como muchas cosas, es algo subjetivo. Influye seguramente la moto o motos que has tenido oportunidad de conducir. En mi caso, también creo que la maneta no es precisamente mantequilla. Sin embargo, las marchas entran de forma correcta, consistente, y considerablemente más suaves a más de 3500-4500 vueltas que a 2500En mi opinión el cambio sí es tosco, en marchas cortas más aún.
Te acostumbras, pero no va suave, NO
Si efectivamente petardea para mí es un sonido agradable.El Quickshift en road es tosco y en ocasiones no reduce. En Dinamyc va mejor, más suave. He incluso la moto petardea al reducir o quitar gas. Por lo menos la mía...
Excepto en el embrague el resto opino igual que tú, para embrague mantequilla.... Honda!! No he probado nada igual, éste no es rudo pero tampoco mantequilla al menos si tienes cambio pro los dedos sufren menos al no embragar tanto. Y si te recomendaría unas alzas para retrasar y alzarte más el manillar y evitar esa posición tipo supermotar que te carga las muñecas, el tema de los muelles yo lo he mirado y será una de mis próximas inversiones, hay un kit de Tohuratehck no se escribe así .... qué anda sobre los 260 creo recordar más o menos donde habría que sumar la mano de obra.Primeras impresiones de mi nueva F750GS.
Son sólo primerísimas impresiones de tres días de uso y siempre de desde una visión subjetiva.
- Puesto de conducción: Posición muy cómoda, si bien un pelín tirada hacia adelante. Una posición natural, cómoda, piernas sin flexión excesiva (mido 176cm)
- Motor: Su funcionamiento es muy suave. El cambio es mantequilla, tanto con embrague como sin embrague. Desprende bastante calor, no es una Panam, pero sí que desprende calor (por otra parte, normal en una moto)
- Suspensión delantera bastante blanda...me gustaría, alguna posibilidad de regulación que le diera algo más de consistencia. Entiendo que puede mejorarse con unos muelles progresivos y un aceite más denso. La trasera con regulación electrónica, perfecta.
Ahora, la espera de recibir la pantalla Touring GIVI regulable, me parece mentira que una moto como esta, que con todas las chuches se va muy cerca de los 15.000 euros, viene con esa ridícula "pantalla".
Os iré contando.
Saludos!!!
Has cambiado alguno de los modos de conducción?? Aunque parezca una simpleza pudiera ser que estes en Rain sin darte cuenta. NO sé...Hola,
Hace unos meses que tengo la 750 y estoy encantado, pero hace unos días he empezado a notar que retiene menos, sobretodo cuando llego a un semáforo en segunda y baja de revoluciones, antes tironeaba y retenía mucho, ahora no tironea tanto y retiene menos.
No he notado nada diferente, ni ruidos, ni vibraciones, ni pérdida de potencia, ni ralentí inestable, los niveles están correctos, etc.
¿A alguien le ha pasado?, ¿puede ser que la moto vaya más fina al hacer km. y provoque esto?
La verdad es que hace un par de días que se comporta de manera diferente. Ha empezado de manera progresiva y ahora parece que se ha estabilizado.
Gracias y saludos.