HolaHas comprado una 850 adv por 12.000€???? Joer eso es un preciaco!!! O te refieres a que no pagarias por la africa 12.000???
El tema es que no todos valoramos lo mismo, por eso hay gente como yo que valoro montaje en relación al precio que pago, otros que miraran tanto pago tanto guay es para mi la moto, y otros miran tanto pago qué motor me dan, o que valoren más una serie de componentes como suspensiones, seguridad, comodidad, etc y otros que miren solo la marca que también hay. Todo es respetable y se entiende.
Yo mismo en su día hice unas valoraciones por una serie de circunstancias, pero en 2 años que acabe el Leasing ya veré cómo valoro el tema, si me la quedo o me la cambio, y si me la cambio pues ya veré qué valoro, más offroad o menos, mejor motor que no cilindrada, etc. A mi la Africa Twin me parece un motorraco pero y si sacan la nueva mejor equipada con un peso contenido pues no la descarto en absoluto, ahora de ahí a pillarla solo porque es Honda o solo porque es AfricaTwin no entra en mis valoraciones.
Por gusto la Ducati Multiesrada 950 me parece espectacular y qué queréis que os diga, para mi KTM, Ducati y MVAugusta son mis 3 marcas preferidas pero es que además la Ducati es la que viene mejor equipada, la pega es que para offroad por recorrido de suspensiones y precio de componentes que te puedes cargar es la menos offroad por decirlo de alguna manera, y en su día me debati entre la BMW 850 y la Triumph Tiger 800.
En 2 años con lo nuevo que va a salir o se espera, como la Honda AT tanto 1.100 como la 850, la nueva KTM 1090, nueva Triumph Tiger no descartaria pillar una de esas, como quedarme más en offroad con la mia o pillar la KTM 790, cada momento tiene sus valoriaciones.
Totalmente de acuerdo. Por precisar, habiendo las opciones que hay ahora, para mí, la AFRICA, se queda atrás. tienes que invertir 15000€, sin equipo, siempre que no la financies, por que si lo haces, los números, dan risa.
Yamaha, 10000€, la última en llegar, si te gusta la tierra, muy bien, con un precio engañoso, no trae ni asas del pasajero, no me jodas.
Guzzi, 11500, muy bien buenos acabados, buen precio, que se dispara, cuando la equipas, subiéndola a un peldaño que no es el suyo. No tiene industria auxiliar.
Triumph, 13000, siendo como es una marca, de una identidad tan marcada, los productos trail, a quien se parecen, hasta en el precio. cojo BMW.
Ducati, otra división, otro tipo de usuario, no se, si me la llevaría a Marruecos. Eso sí junto con la 1250, en enduro, es la única que te eriza el pelo, tiene de todo, mucho, muy bueno y muy caro, alucinante en parado y movimiento, la 1260 enduro.
KTM, 12000, para mí la sorpresa, el mejor precio, con el equipamiento básico, para una moto trail de verdad, solo una desventaja, si eres grande y con pasajero, irás apretado.
Por que BMW 850 ADV?
Tamaño de la moto, para dos y equipo.
Maniobra en parado, despacio y en tierra
Equipamiento, esto es bueno y malo. Mucho donde elegir, todo se paga como extra.
Industria auxiliar, supera a todas las demás.
Servicio postventa, lamentablemente lo he tenido que usar y han cumplido, los problemas que me ha dado la 1200, me hicieron pensármelo.
La mujer, también decide.
también decir que el motor es para mi gusto mejor, mas lleno y contundente que en su predecesora. Y EL MODELO ADV, si son plásticos, pero hacen otra moto, ademas de algún pequeño detalle.
Decir que si uno tiene tiempo y paciencia, puede encontrar una buena oferta, yo anduve con las finalistas, mirando por toda la península, SIN dudar para un vehículo nuevo, vale la pena el viaje.