K-LT subforo

La LT la compre por mi mujer. Ella tubo total influencia en la compra.
Con mi moto anterior a ella le molestaba viajar a mas de 120Km/H, ahora con la LT le meto 150Km/H y ella ni se entera.
Ella cuando no vá durmiendo, vá leyendo un libro y escuchando su musica !!!
Hasta yo as veses me duermo ;D ;D ;D
En fin nos quedamos los dos contentos, ella con su sofa y yo con la velocidad !!!
 
Yo cambié a la LT para seguridad y comodidad de mi mujer.
 
SIR ARKANO dijo:
M.Ruiz, no he sido yo el de la encuesta, creo que ha sido Jerimy, por
cierto, esta bastante bien, veremos que opcion gana,

Vsssss


Arreglado  [smiley=thumbsup.gif] Yo tambien he votado por "lo que diga mi señora".

V´sss
 
Exactamente tal como sucedió:

Mi señora y yo teníamos una bonita R 1150 RT y salíamos con frecuencia con otra pareja que tiene una LT. El caso es que un día él venía solo y esa fue la ocasión en la que mi señora pudo comparar. En el instante en el que se bajó de la LT comenzó a gestarse el cambio. No quiero repetir el primer comentario que hizo, pues la RT es magnífica y quiero pensar que fue la euforia que le provocó esa primera experiencia la que le hizo decir alguna cosa indebida. El caso es que la iniciativa para el cambio partió de ella...y por cierto...no se ha arrepentido.

Cacolo
 
A mi siempre me han gustado las motos "gorditas". La Goldwing me encanta, he probado una y la verdad es que va fenomenal. su motor es una delicia, pero hoy por hoy manda la economia, y las GW de segunda mano no bajan de los 16/17.000 €, y la patera la he conseguido por 7000. la diferencia es como quieras. La BMW tiene mas capacidad de carga, mas proteccion aerodinamica(pantalla V-Technik), el pasajero va mas comodo al tener el respaldo menos inclinado, y alguna que otra cosita. Eso si, la suavidad de motor, cambio y mandos de la Honda no la tiene al BMW. Es mi sincera opinion,aunque puede ser discutible ;). Ah! y la compré porque me lo mandó mi mujer, que conste!!.
 
sambuca dijo:
A mi siempre me han gustado las motos "gorditas". La Goldwing me encanta, he probado una y la verdad es que va fenomenal. su motor  es una delicia, pero hoy por hoy manda la economia, y las GW de segunda mano no bajan de los 16/17.000 €, y la patera la he conseguido por 7000. la diferencia es como quieras. La BMW tiene mas capacidad de carga, mas proteccion  aerodinamica(pantalla V-Technik), el pasajero va mas comodo al tener el respaldo menos inclinado, y alguna que otra cosita. Eso si, la suavidad de motor, cambio y mandos de la Honda no la tiene al BMW. Es mi sincera opinion,aunque puede ser discutible  ;). Ah! y la compré porque me lo mandó mi mujer, que conste!!.
Y tambien hay que tener en cuenta, por eso que dices de la economia, que las GW son mucho mas baratas de mantener, con lo cual no todo el mundo puede permitirse el lujo de tener una BMWk1200LT. ::)
 
Depende, y si tomas en cuenta lo que consumen, creo que ahorras con la LT.
 
simon dijo:
Depende, y si tomas en cuenta lo que consumen, creo que ahorras con la LT.


hombre si nos ponemos asi, hay que tener en cuenta que la gw es un 1.800 cc.
aunque tampoco te creas que gasta tanto la lt, a mi el fin de semana pasado que hice 1.500 km por autosvias y carreteras de montaña me sacó una media de un 6.0
creo que no está mal....
 
La LT, en consumo, es como un coche de alta gama, cuanto mas gas das y mas "nerviosa" es la conduccion, pues estacazo de gasolina.
Vs.
 
Señores no se me alteren las GW seran lo que querais pero con la LT tenemos dos opciones comodidad y deportiva y en cuanto al consumo un 10 para la LT esa es mi modesta opinion
 
Ademas hay gente (mi mujer por ejemplo) que piensa que la gw es algo macarra. Sin ofender ¿eh?
 
i
Jeremy dijo:
Ademas ha gente (mi mujer por ejemplo) que piensa que la gw es algo macarra. Sin ofender ¿eh?
Tengo que decirte, Jeremi, que a pesar de ser mi tercera LT, considero la GW una gran moto de la cual nuestra querida LT tiene varias cosas que aprender...
 
>:( >:( >:(
venga animo vamos a ir a la PATERATREFEN.

tenemos que reivindicar nuestro subforo. ;D ;D ;D ;D
 
ALBERT LT dijo:
i[quote author=Jeremy link=1224018750/60#61 date=1224969489]Ademas ha gente (mi mujer por ejemplo) que piensa que la gw es algo macarra. Sin ofender ¿eh?
Tengo que decirte, Jeremi, que a pesar de ser mi tercera LT, considero la GW una gran moto de la cual nuestra querida LT tiene varias cosas que aprender...[/quote]

Por supuesto que si, pero no tiene caballete hidraulico ni pantalla electrica, y roza mucho en rotondas y curvas.
 
RAYMAR dijo:
:) Hola a tod@s

    M.RUIZ, encantados de contar con tu compañía para dar cuenta de ese arroz con bogavante que el amigo Guis nos va a preparar.

    Un abrazo para ti y un besazo para tu homonima. ;)

    Dorian, José y Charo, digo lo mismo que Deme, haber si nos vemos, la escusa del bogavante es fenomenal.
   
Un abrazo para ti y un besazo para charo.


[highlight] PD. Se está gestando la II cena pre-navideña, creemos que será si no se dice nada en contra el próximo 5 de diciembre, en el O'ferreiros. Como siempre dedicado a las sufridas copis.[/highlight]

  Un saludo.


Totalmente de acuerdo. Cuenta con mi esposa y conmigo.
 
DEMETRIO dijo:
[quote author=RAYMAR link=1224018750/30#42 date=1224710470] :) Hola a tod@s

    M.RUIZ, encantados de contar con tu compañía para dar cuenta de ese arroz con bogavante que el amigo Guis nos va a preparar.

    Un abrazo para ti y un besazo para tu homonima. ;)

    Dorian, José y Charo, digo lo mismo que Deme, haber si nos vemos, la escusa del bogavante es fenomenal.
   
Un abrazo para ti y un besazo para charo.


[highlight] PD. Se está gestando la II cena pre-navideña, creemos que será si no se dice nada en contra el próximo 5 de diciembre, en el O'ferreiros. Como siempre dedicado a las sufridas copis.[/highlight]

  Un saludo.


Totalmente de acuerdo. Cuenta con mi esposa y conmigo.[/quote]

Sirvanse apuntar 2 más : M.Ruiz y Sra.

V´sss
 
Jeremy dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1224018750/60#62 date=1224972034]i[quote author=Jeremy link=1224018750/60#61 date=1224969489]Ademas ha gente (mi mujer por ejemplo) que piensa que la gw es algo macarra. Sin ofender ¿eh?
Tengo que decirte, Jeremi, que a pesar de ser mi tercera LT, considero la GW una gran moto de la cual nuestra querida LT tiene varias cosas que aprender...[/quote]

Por supuesto que si, pero no tiene caballete hidraulico ni pantalla electrica, y roza mucho en rotondas y curvas.[/quote]
tengo que recordarte, jeremy, que el caballete hidráulico lo lleva desde 2004 creo), hasta entonces se levanta como todas, a peso, que por cierto una vez cojida la maña no costaba nada. la pantalla si es verdad que al ser fija... la nuestra la veo más práctica al poderla mover a tu antojo. el rozar en las curvas.... no me hables. llevo desde siempre el amortiguador a tope y el caballete saca más chispas que una limadora.
tampoco goza nuestra querida lt del envididable par motor que tiene la gw. nuestra lt es muy muy "perra" cuando le das a la oreja. casi cualquier moto nos deja detrás en salida o aceleración.

en fin a pesar de sus "inconvenientes" tengo que decir que me lo paso muy bien bien con mi lt y que espero seguir haciendole muchos km. aunque eso no quiere decir que le cierre las puertas a la preciosa gw.
 
Pues yo cometí el "error" de llevar a mi mujer al concesionario.
El concesionario quería venderme la RT, yo estaba decidido por la K 1200 GT ( aunque con la duda de la estética lateral, que me parece un poco "frontón), mientras discutíamos mi mujer en la exposión se subió a una LT, a continuación me preguntó que para que quería la moto..... la respuesta me condenó ( para viajar tranquilo, ir de fin de semana a paradores, "solo la utilizaré con buen tiempo", y claro siempre contigo si te apetece...).
Bueno , disfruto de una LT desde verano 2.007. Contento, y agradecido ya que reconozco que se va en general mas despacio, y eso en general y a la larga es bueno para la salud. AH, mi mujer solo me acompaña en un 20% de las ocasiones.

Un saludo
 
tengo que recordarte, jeremy, que el caballete hidráulico lo lleva desde 2004 creo), hasta entonces se levanta como todas, a peso, que por cierto una vez cojida la maña no costaba nada. la pantalla si es verdad que al ser fija... la nuestra la veo más práctica al poderla mover a  tu antojo. el rozar en las curvas.... no me hables. llevo desde siempre el amortiguador a tope y el caballete saca más chispas que  una limadora.
tampoco goza nuestra querida lt del envididable par motor que tiene la gw. nuestra lt es muy muy "perra" cuando le das a la oreja. casi cualquier moto nos deja detrás en salida o aceleración.

en fin a pesar de sus "inconvenientes" tengo que decir que me lo paso muy bien bien con mi lt y que espero seguir haciendole muchos km. aunque eso no quiere decir que le cierre las puertas a la preciosa gw.

En mi opinion Albert, lo tuyo es la gw.  ;D
 
Jeremy dijo:
tengo que recordarte, jeremy, que el caballete hidráulico lo lleva desde 2004 creo), hasta entonces se levanta como todas, a peso, que por cierto una vez cojida la maña no costaba nada. la pantalla si es verdad que al ser fija... la nuestra la veo más práctica al poderla mover a  tu antojo. el rozar en las curvas.... no me hables. llevo desde siempre el amortiguador a tope y el caballete saca más chispas que  una limadora.
tampoco goza nuestra querida lt del envididable par motor que tiene la gw. nuestra lt es muy muy "perra" cuando le das a la oreja. casi cualquier moto nos deja detrás en salida o aceleración.

en fin a pesar de sus "inconvenientes" tengo que decir que me lo paso muy bien bien con mi lt y que espero seguir haciendole muchos km. aunque eso no quiere decir que le cierre las puertas a la preciosa gw.

En mi opinion Albert, lo tuyo es la gw.  ;D


pues.... no creas. sigo diciendo que es una gran moto y no descarto la posibilidad de algun día poder disfrutar de una ;) ;) ;)
 
cambiando de tema

alguien a cambiado el amortiguador trasero?
a alguien (aparte de mi) le "flanea" la moto cuando vas deprisa y cargado?
que solucion habeis tomado?
que amortiguador habeis montado?

cuantas preguntas, eh??? 8-) 8-)

ME INTERESA ESPECIALMENTE EL TEMA

gracias
 
pues yo la compre por su linea... bonita la jodia ;), porque fuì al conce a por una RT que entonces estaba recien sacada del horno.... pero la vi allì y me liè la manta  a la cabeza.. :D :D despues de año y medio con la LT comiti el error de subirme a una GW y me cambio la opinion que yo tenia sobre èsta ( la GW ). y desde hace año  y medio deje la LT, pero pasè buenos momentos con ella, ahora despues de 28000km con la LT y 38000 con la GW tengo mi opinion por mi experiencia ;). de todas formas lo bueno es tener variedad para elegir ;)

por cierto he votado por su estetica y belleza :)
 
PedroMuñoz dijo:
pues yo la compre por su linea... bonita la jodia ;), porque fuì al conce a por una RT que entonces estaba recien sacada del horno.... pero la vi allì y me liè la manta  a la cabeza.. :D :D despues de año y medio con la LT comiti el error de subirme a una GW y me cambio la opinion que yo tenia sobre èsta ( la GW ). y desde hace año  y medio deje la LT, pero pasè buenos momentos con ella, ahora despues de 28000km con la LT y 38000 con la GW tengo mi opinion por mi experiencia ;). de todas formas lo bueno es tener variedad para elegir ;)

por cierto he votado por su estetica y belleza :)


cuales son las principales "diferencias" que notaste de una a otra?
 
ALBERT LT dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1224018750/60#73 date=1225357322]pues yo la compre por su linea... bonita la jodia ;), porque fuì al conce a por una RT que entonces estaba recien sacada del horno.... pero la vi allì y me liè la manta  a la cabeza.. :D :D despues de año y medio con la LT comiti el error de subirme a una GW y me cambio la opinion que yo tenia sobre èsta ( la GW ). y desde hace año  y medio deje la LT, pero pasè buenos momentos con ella, ahora despues de 28000km con la LT y 38000 con la GW tengo mi opinion por mi experiencia ;). de todas formas lo bueno es tener variedad para elegir ;)

por cierto he votado por su estetica y belleza :)


cuales son las principales "diferencias" que notaste de una a otra?[/quote]






hola albert ; Pues supongo que me pasaba como a la mayoria que nunca a cojido una GW, yo la veia mas pesada y mas "armario" por decirlo asi... pero fue una gran sorpresa que cuando subes en èlla no te da la sensacion de llevar ese maquinon, en parado tienes que tener mas cuidado con la LT, en mi opinion la GW te da mas confianza en maniobras de parado. y en marcha.. esque el motor de la GW es electrico el jodio la suavidad es aplastante ;), esto seria en mi opinion y asi a vote pronto lo principal.. ;)
 
a mi me encanta la LT y el hecho es que esta es la 3ª que tengo, pero la gw ....... me tira.
cada vez que la veo.... me quedo mirándola y como antes ya comenté... no descarto la posibilidad de algún día cambiar
antes de comprar la actual estaba muy muy decidido pero NO LA PUDE PROBAR en ningún concesionario. ahora aqui donde yo vivo hay 2 conocidos que la han comprado y ya me ofrecieron probarla con lo cual cualquier día... me ody una vuelta con ella

pero de momento mi LT.... ;) ;) ;)
 
ALBERT LT dijo:
a mi me encanta la LT y el hecho es que esta es la 3ª que tengo, pero la gw ....... me tira.
cada vez que la veo.... me quedo mirándola y como antes ya comenté... no descarto la posibilidad de algún día cambiar
antes de comprar la actual estaba muy muy decidido pero NO LA PUDE PROBAR en ningún concesionario. ahora aqui donde yo vivo hay 2 conocidos que la han comprado y ya me ofrecieron probarla con lo cual cualquier día... me ody una vuelta con ella

pero de momento mi LT....  ;) ;) ;)




claro claro entiendo tu postura. las dos son grandes motos, y como yo digo para gustos .. colores ;).

peroooooo no la pruebeeeeeees porque entonces tu tambien cairaaaaaas :D :D ;)
 
Jeremy dijo:
Pues visto lo visto podriamos abrir un subforo para la gw. :P ;D


no creo que haga falta, puesto que las dos son (pienso yo) grandes motos y no debebemos de ser fanáticos de nada. podemos opinar y comparar cosas o vehículos que sean parecidos y en este caso creo que LAS DOS SON GRANDES MOTOS, cada una con sus virtudes y defectos.....
como bien dice pedro muñoz "para gustos colores"
 
ALBERT LT dijo:
[quote author=Jeremy link=1224018750/75#78 date=1225363739]Pues visto lo visto podriamos abrir un subforo para la gw. :P ;D


no creo que haga falta, puesto que las dos son (pienso yo) grandes motos y no debebemos de ser fanáticos de nada. podemos opinar y comparar cosas o vehículos que sean parecidos y en este caso creo que LAS DOS SON GRANDES MOTOS, cada una con sus virtudes y defectos.....
como bien dice pedro muñoz "para gustos colores"[/quote]




totalmente deacuerdo contigo ;)
 
PedroMuñoz dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1224018750/60#74 date=1225358201][quote author=PedroMuñoz link=1224018750/60#73 date=1225357322]pues yo la compre por su linea... bonita la jodia ;), porque fuì al conce a por una RT que entonces estaba recien sacada del horno.... pero la vi allì y me liè la manta  a la cabeza.. :D :D despues de año y medio con la LT comiti el error de subirme a una GW y me cambio la opinion que yo tenia sobre èsta ( la GW ). y desde hace año  y medio deje la LT, pero pasè buenos momentos con ella, ahora despues de 28000km con la LT y 38000 con la GW tengo mi opinion por mi experiencia ;). de todas formas lo bueno es tener variedad para elegir ;)

por cierto he votado por su estetica y belleza :)


cuales son las principales "diferencias" que notaste de una a otra?[/quote]






hola albert ; Pues supongo que me pasaba como a la mayoria que nunca a cojido una GW, yo la veia mas pesada y mas "armario" por decirlo asi... pero fue una gran sorpresa que cuando subes en èlla no te da la sensacion de llevar ese maquinon, en parado tienes que tener mas cuidado con la LT, en mi opinion la GW te da mas confianza en maniobras de parado. y en marcha.. esque el motor de la GW es electrico el jodio la suavidad es aplastante ;), esto seria en mi opinion y asi a vote pronto lo principal.. ;)
[/quote]

Y además, no hay que agacharse para poner la marcha atrás  ::) ::) ::)
 
PedroMuñoz dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1224018750/75#79 date=1225365323][quote author=Jeremy link=1224018750/75#78 date=1225363739]Pues visto lo visto podriamos abrir un subforo para la gw. :P ;D


no creo que haga falta, puesto que las dos son (pienso yo) grandes motos y no debebemos de ser fanáticos de nada. podemos opinar y comparar cosas o vehículos que sean parecidos y en este caso creo que LAS DOS SON GRANDES MOTOS, cada una con sus virtudes y defectos.....
como bien dice pedro muñoz "para gustos colores"[/quote]




totalmente deacuerdo contigo ;)
[/quote]

En estos momentos son LA MOTO por excelencia para viajar (pienso yo), a la par en casi todo, ya depende de los gustos personales, pero sin duda ruteras natas, comodas, corren si les apretas, pero no creo que esa sea su filosofia, la ruta es la suya.

Yo lo que pasa es que soy muy bemeuvista, pero cuando la veo me tengo que girar para verla, es muy bonita, pero de momento mi LT me llena, en ruta y en el corazon.
 
Hola a todos, viendo los post sobre crear un foro propio sobre la LT1200, tengo un dominio , el www.bmw-lt.com, a disposición, (que un compañero aqui en el foro lo tuvo y lo dejó, recogí el testigo:) ) para crear un foro primero, y despues si es necesario, una web; siempre que he buscado información aquí, me ha costado por tener que bucear, debido a que , precisamente, hay ya ingente información de todos los modelos, por eso es un foro estupendo...pero siempre he pensado que podia tenerse a nivel nacional un foro propio para los dueños de las Lts, conocernos, hacer quedadas, y sobre todo intercambiar información. no seria ´dejar este foro, sino tener nuestro propio bar:)
Por mi parte, he creado un foro en este dominio, que si quereis podemos sacarlo adelante, solo si os veis con ganas de usarlo, un foro unico e importante de la LT , donde encotrar la informacion bien clasificada, y que vaya reuniendo desde todos los enlaces a otros foros de LT, asi como videos, fotos, o lo que haga falta en multimedia, (web) pero como digo, sobre todo punto de reunion e información exclusivo para LT:)
si os animais, se pone en marcha; mañana tendré lsito el foro para que veais como puede quedar,
saludos,
Pablo
 
creo que es una buena idea tener un foro propio de este modelo, como hay en varios paises,
haber que opinan los eLeTeros sobre esto.

por cierto. no se ve nada en el enlace.

Vsssss
 
aqui:
http://www.bmw-lt.com
y el foro, de hacerlo, y de que cosensuemos que podemos quedar ahi para cosas propias de la LT, quedaría mas o menos asi (luego se pondria bonito claro:) )
http://www.bmw-lt.com/foros

yo me comprometo a mantenerlo, y a mejorarlo, asi como una web de presentacion, etc quien sabe, a lo mejor puede servirnos cuando seamos unos cuantos, para tener archivos de descarga, videos, fotos, etc. servicios para los LTeros:), si os animais, sigo con el tema para ponerlo en marcha; yo creo que en un par de meses, podemos tenerlo bien publicitado para que todos los que busquen en buscadores algo de la LT, encuentren el foro. eso si, estaria muy bien que si alguno de los LTeros de aqui son admin, o moderadores, puedan serlo en el nuevo foro tambien..
 
Como se registra, no se oyen bien las letras ?.

Por cierto, el compañero era yo.
 
hola simon, encantado:)
no entiendo lo que dices de las letras...
perdona, ya caigo, del registro en el foro, estoy acabndo ahora mismo de prepararlo, aviso en cuanto esté listo
 
Me parece muy bien lo de tener foro propio de LT, creo que nos puede ser de gran utilidad a todos.

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
yo creo que tambien, por eso la iniciativa, pero tenemos que darle vidilla para que la comunidad LT esté concentrada ahi... ;)
 
Buenas...

Pues yo no os prometo nada... porque es que soy muy vaguete para eso de escribir  ::) :P , y para lo de las fotos y demás , la experta  ( como para casi todo en casa... :) ) es Goi, pero como me parece una muy buena idea, pues ya me teneis [highlight] registrado[/highlight] en ese nuevo [highlight] foro LT ero!!!! ;D ;D ;D[/highlight]

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!
 
Manda... que el primer registrado, sea de Brasillllllllll la, la, la, la, la, la, la, la lala.
No he podido reprimir la musiquilla...

(creo que he sido el segundo...).
 
Atrás
Arriba