K-LT subforo

ya lo habia visto, impresionante el dominio de este pavo con la LT, yo creo que lo hace con la moto que quiera, tambien le
he visto con la RT, y un monton de modelos mas, sólo me falfa verlo con la GoldWind. increible.

SIR

Vsssss
 
SIR ARKANO dijo:
ya lo habia visto, impresionante el dominio de este pavo con la LT, yo creo que lo hace con la moto que quiera, tambien le
he visto con la RT, y un monton de modelos mas, [highlight]sólo me falfa verlo con la GoldWind[/highlight]. increible.

SIR

Vsssss





seguro que lo hace igual... ;)
 
yo tambien me registré;y mi voto fué a "porque me lo dijo mi mujer" jaja lo reconozco compré la moto porque ella me lo metió en la cabeza,que cosas,ahora ya no la disfruta pero ya no cambio de moto igual
 
la cogi por su belleza natural y su estetica magnifica, ahora la vendo para coger una GW y es que como tarda tanto en salir la nueva y me cambio de moto cada 4 años, ¿que cojo sino?V,s
 
CHARLYE39 dijo:
la cogi por su belleza natural y su estetica magnifica, ahora la vendo para coger una GW y es que como tarda tanto en salir la nueva y me cambio de moto cada 4 años, ¿que cojo sino?V,s





no te arrepentiras.. ;)
 
CHARLYE39 dijo:
la cogi por su belleza natural y su estetica magnifica, ahora la vendo para coger una GW y es que como tarda tanto en salir la nueva y me cambio de moto cada 4 años, ¿que cojo sino?V,s

joer Charlye vaya nivel que te gastas,cada 4 años,quien pudiera ;)
 
CHARLYE39 dijo:
la cogi por su belleza natural y su estetica magnifica, ahora la vendo para coger una GW y es que como tarda tanto en salir la nueva y me cambio de moto cada 4 años, ¿que cojo sino?V,s

ya hace tiempo que tu vas detrás de ella, eh??? (algún otor... también ;D ;D ;D)

esperamos que nos la enseñes cuando la tengas y por supuesto "no perderte" en este foro... ;) ;) ;)

creo que te va a encantar, y.... espero tus impresiones
 
luke-skybiker dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1224018750/105#105 date=1228649427]la cogi por su belleza natural y su estetica magnifica, ahora la vendo para coger una GW y es que como tarda tanto en salir la nueva y me cambio de moto cada 4 años, ¿que cojo sino?V,s

joer Charlye vaya nivel que te gastas,cada 4 años,quien pudiera ;)
[/quote]






pues si haces muy bien , total eso de las revisiones es un rollo ;) :D :D :D
 
reflectedimage0936128ki5.jpg
 
Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg


Nos encontrareis en:   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Saludos!!!!
 
No se si este es lugar idoneo pero puede llegar al destinatario.
el otro dia aparque en c/ juan bravo mi burgman 400 que es la que utilizo para ciurcular
por Madrid, tengo una r1200 rt , pero para ciudad no.
el caso es uqe el 26/12 aparque la burgman al lado de una de vuestras motos-patera como las llamais
una LT preciosa.arena el color?  al llegar a casa me di cuenta que no tenia uno de los guantes, que llevo en la caja
de la moto.  :-/ pense....putadita. lo perdi.
al hechar gasolina el lunes......aparece el guante debajo de la tapa del deposito de gasolina.
eso solo puede hacerlo un motero.... gracias, no se quien fue  pero me gustaria saberlo
un abrazo LT :D
 
gatomadrid dijo:
No se si este es lugar idoneo pero puede llegar al destinatario.
el otro dia aparque en c/ juan bravo mi burgman 400 que es la que utilizo para ciurcular
por Madrid, tengo una r1200 rt , pero para ciudad no.
el caso es uqe el 26/12 aparque la burgman al lado de una de vuestras motos-patera como las llamais
una LT preciosa.arena el color?  al llegar a casa me di cuenta que no tenia uno de los guantes, que llevo en la caja
de la moto.  :-/ pense....putadita. lo perdi.
al hechar gasolina el lunes......aparece el guante debajo de la tapa del deposito de gasolina.
eso solo puede hacerlo un motero.... gracias, no se quien fue  pero me gustaria saberlo
un abrazo LT  :D


bonito gesto el del motero, como bien dices solamente lo pude hacer un motero, bien por el, V,s
 
Atrás
Arriba