KDD DE LOS GALLEGOS PARA MAYO

  • Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Cuando nos animamos y hacemos una kdd en la que llevemos todos las parintas?

Un balneario por ejemplo?.... ::)

Yo dando ideas raras... Ya contareis :D
 
RODICIO dijo:
Pos teneis suerte  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es la contestación más inteligente que he visto desde hace mucho tiempo en este foro......... ;D ;D

Gali, lo del balneario está muy bién...........

Otra idea: Podiamos ir un fin de semana al Albergue de Los Ancares en Piornedo, (Sale muy bien de precio), algunos ya lo visteis cunado fuimos en Septiembre.

Y las rutas por el valle que vá a Villafranca del Bierzo, son espectáculares.

Un saludo.
 
Que no , que sólo se sabe lo que es cuando se tiene :) :) :)sobre todo si es mucho tiempo ;D ;D ;D
 
Si puedo ir, ya contactaré con Urbano... para la ruta que sea. Lo de ir con la parienta lo tengo crudo, ahora que son 2 y una con pocos días (aunque reconozco que vale la pena aunque no pueda ir en la moto -Dios mediante ya la llevaré en el futuro-).

Venga, teneis que ir concretando sábado de mayo y ruta (repito, la de Fonsagrada, Grandas de Salime, Navia, Tapia, Ribadeo... es cojonuda).

Saúdos,
 
Pero Juanjo si tu no tienes problema te llevas una de esas de repuesto y listo......


Esto parece que se anima.... :D
 
ME ANOTO!
Tenemos varios Balnearios por la zona de La Cañiza-Orense, p. ej. LAYAS, ARNOIA,..
los conozco, pequeñitos y muy agradables, incluso puedes ir a comer y por la tarde te das un tratamiento comletito.
YA CONTAREIS!
 
Bueno a ver,lo del balneario lo veo muy bien pero para estar en el haciendo todas esas cosas que se hacen en ese sitio al que se va a buscar relax y cuando sales,sales preparado para meterle 1000 kms a la moto de una tirada,ahora para ir en plan de rutear y conocer veo mejor lo que plantea Caridix,o en su defecto cualquier otro lugar de asentamiento.

V´ssss
 
yo dependiendo del dia que lo hagais contar conmigo en un principio la parienta no se si ira, pero bueno en caso queno quiera le digo a juanjo que me deje su agenda e intentare conaquistar a una de las 2378 que tiene enla agenda . ;D ;D ;D
 
:D :D Dependiendo de las fechas yo tambien me apuntaría. Me han comentado que que el Balneario de Lobios en la frontera de POrtugal, a los pies de la serra do Xures en Ourense, esta muy bien ya que lo han abierto recientemente( Ademas sería la escusa perfecta para que mi costilla no pusiese pegas) ;D ;D. De todas formas lo de los Ancares tambien me parece muy buena idea :) :) :)
 
Saludos a todos,por fin logro entrar despues de muchos
intentos soy pedret tengo una honda custom 750.
A partir de ahora ya estare en contacto casi todos los
dias con vosotros y despues asistir a dos comidas
ya conozco a bastante gente pero aun me faltan muchos
yo me apunto a la salida de mayo.
Un saludo para todos- PEDRET - (ANDRES)
 
Coyote, canalla procura mas veracidad en tus datos
son exactamente 2377.........
 
pedret dijo:
Saludos a todos,por fin logro entrar despues de muchos
intentos soy pedret tengo una honda custom 750.
A  partir de ahora ya estare en contacto casi todos los
dias con vosotros  y despues  asistir a dos comidas
ya conozco a bastante gente pero aun me faltan muchos
yo me apunto a la salida de mayo.
Un saludo para todos- PEDRET - (ANDRES)

Hombre Andrés, ya era hora.......... te ha costado eh......... :o :o

Bienvenido campeón al grupo de Supergallegos más animado y dicharachero de todo el Barrio ;D ;D

En fin, a ver si sale el Sr. Miguelanxo y decide que hacemos este fin de semana y el próximo y como nó para la KDD De Mayo.

Un saludote Andrés y como nó, otra vez bienvenido.

(Listo para lo de Asturies. ;) ;) ;)

Jose.
 
Bienvenido Pedret...

Pues lo del balneario me empieza a hacer ilusion... ;D
 
SALUDOS DESDE VIGO PEDRET Y...
BIENVENIDO.
Balneario de Lobios: me han dicho maravillas....
Asi que lo que la mayoria decida!
 
Esta KDD sera multitudinaria, estareis muchos de los desconocidos.

Bromas a parte, sería muy bonito conoceros...
 
:DRe: KDD DE LOS GALLEGOS PARA MAYO

Gali, hay que actualizar el censo de Gallegos en el foro............ hemos crecido un montón desde primeros de año. :D
 
Hola a todos:
Estoy realmente emocionado del recibimiento que me habeis dado por eso os quiero dar las gracias a todos pero especialmente a Telodijoperez
Gali,Porto,Morse,Caridix y Miguelanxo.
VIVA LA AMISTAD Y QUE DURE MUCHOS AÑOS.
ANDRES.-
 
me apunto a una guerra nuclear, pero rápido me quedan 20 dias de vacaciones, un saludo para todosssss
 
moncho dijo:
me apunto a una guerra nuclear, pero rápido me quedan 20 dias de vacaciones, un saludo para todosssss


Y a mí me quedan 9, llevo gastados tontamente 10.

A donde vamos tio..............
 
Pues a judgar por la evolución del foro mucho me temo que en esta ocasión os va a tocar a los del Norte venir al Sur......
Ademas os repito que para hacer bien el amor hay que venir al sur........
 
Pues parece que este fin de semana estara pasado por agua....

Y yo que estoy de agua hasta los.... ;D
 
Cuando pare un poquito esta m... de lluvia, tendremos que fijar lagun finde de mayo... el sitio lo demenos, lo importante es la compañia. O NO ?
 
Lo del balneario me parece de pm, a ver si asi se me aficiona la parienta a la moto ya que la idea del balneario la ilusiona un mazo.Pero hay que poner con anticipacion las fechas ya que dependo de cambiar guardias o no. Gracias por una gran idea.
 
A ver,lo del balneario cura la gota? y si no que carallo me apunto y vía,o a Os Ancares,o a O Xures,o a donde vuesas mercedes digan.
Benvido colega Andrés,ojo todo el mundo con las carteras y las mujeres ;D
 
Venga, colegas

Nadie pone fecha para un sábado a finales de mayo y una ruta? (p.e. Lugo, Fonsagrada, Grandas, Navia, Tapia, Ribadeo... o Vilalba, Mondoñedo, Sargadelos, Comida en el Almacén-precioso restaurante en Xove-, Vivero...)

Alguien va a ir el sábado 3 a Valadouro?. No sé si podré, pero en el caso de que pueda ya tengo un colega dispuesto. Alguno más?.

Está muy parado esto.
 
::) ::) Menos Falar e mais traballar. Hay que concretar alguna fecha y destino. Personalmente solo puedo ir el ultimo fin de semana, el del Sabado 31, pero el dia 2 de Mayo voy a ir al Balneario de Lobios, asi que si la peña está interesada en ir puedo preguntar fechas y demas, siempre que se concrete, que fechas serían, cuantas habitaciones o en el caso de que no hubiese dormida, pues que tratamientos se cogerían en el Balneario. ;) ;) ! Así que hala ¡, a ver to quisqui el calendario.
 
Hostias Carlos, entérate, entérate, que a uno le hace falta un "Repasito" en un balneario. (Fin de semana)

Para finales de Mayo, el menda y algunos gallegos del foro, nos vamos a Asturies a pasar el fin de semana y a trasegar litros y litros de sidrina. ;D ;D
(KDD de LLanes de moteros.com)

Para el día 3, me apunto seguro para ir a Valadouro.
Quién se apunta más......?

Un saludo.
 
Coño Caridix,yo me apunto pero si prometes no dejarme la barra libre,que después me cago en el dedo gordo :(,y es que...necesito que me controlen :P,soy un miserable :-[
 
HOOOOOOLAAAAAA, :D :D :D :D :D

Bueno a ver en que queda la cosa.
A mi me da igual el sitio que se decida.
Que no sea para la semana que me queda a contramano, porque iré a Jereeeeez, je,je.

Saludos.
 
A ver Sres: Nos acercamos a Valadouro el sábado por la tarde o nó....................

Animo.
 
Caridix
Valadouro todo el día o sólo por la tarde?
Personalmente creo que me viene mejor sólo por la tarde, ya que se llega en 1.30-1.40 h. Podríamos volver por la carretera de Ourol, Muras, Momán, Irixoa, Betanzos...
Concretar,
 
Pues no lo sé, particularmente yo prefiero acercarme por la tarde, a ver el ambiente, tomarme unas cervecitas y luego si acaso acercarnos a merendar a Viveiró (No Viveiro) y regresar por la tarde-noche.

A ver lo que dice el resto de la peña.....

Si fuera así, podiamos quedar los que salimos de Coruña, en la Gasolinera de Siempre a las 15:30.

Un saludo.
 
Hola.

Nosotros si podemos 90% de que si, partirémos(Loli y yo) a media mañana 11-AM por la costa(Narón; Moeche; Ortigueira; Viveiro; Cervo; Valadouro) despacito y con paradas. Se comera donde se pueda y den. Para regreso, aceptaremos sugerencias de los que alli encontremos, luego haremos lo que mejor nos convenga.
La pregunta: ¿Quien tiene en proyecto ir a Ferreira de Valadouro? Es para llamarlo por tfn. y poder quedar, no quiero molestar a los que no tienen pensado ir. Entiedo por vuestros comentarios que MPorto y Caridix ¿Chin? estais dispuestos.

Saudos.

Paxca.
 
Valla, mañana no puedo ir a ningún lado, porque tengo trabajo....... >:(.
 
paxca.
pensamos salir a eso de las 15.15 de coruña.
si llevas el móvil te damos un toque al llegar (calculamos hora y media +/-).
saúdos,
 
Hola.

MPorto y a los que vallan a Valadouro, estare atento.

Saudos.

Paxca.
 
La verdad es que estaba pensando en ir al entierro de la abuela de Juanjo, pero es que me estoy poniendo mal el cuerpo y estos dias pasados no me sentí bien y no quiero volver a esa situacion, estuve un poquitin depre... ;)
 
Animo Gali que es la primavera,a mi tambien me pasa,llevo una temporada rara.

Los que vayais,pasarlo bien y disfrutar que mañana,o sea hoy(para mi) hara muy buen tiempo.Dia motero se espera.

Yo por aqui,hasta las 7 de la mañana y aún son las 1155 pm de ayer,no me queda nada. >:(

V´sss
 
Venga Gali, vente para Valadouro..................... :) :) :) :) :)

Animo.
 
hola pedret, unsaludo desde Redondela con una pequeña patera se bienvenido ya disfrutar.

Venga a ver si poneis fecha pa la de mayo pero quesea para finales de mayo si es posible sino pos na
P.D. si alguie ve o contacta con LIVINGSTON que le diga que necesito hablar urgentemente conel o si alguien tiene su telefono queme lo pase por privao gracias
 
Atrás
Arriba