KDD DE LOS GALLEGOS PARA MAYO

  • Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
::) Lo prometido es deuda. Tengo precios del Hotel y del Balneario de Lobios, el cual personalmente recomiendo a todo el mundo. Ademas segun me informé, nos harian un 10% de descuento si vamos mas de 15 personas y un 15% si vamos mas de 20. El unico problema sería que tendríamos que pagarlo todo en una sola factura, por lo que he pensado que lo ideal ;) sería reservar habitacion con desayuno para todos y luego que cada uno se escoja individualmente su tratamiento. Tambien podriamos reservar para comer y cenar en un par de sitios a los que les he puesto el ojo, que sería el Lusitano y una casa de turismo rural próxima que podeis ver en www.casadasperelo.com. Ademas encontrareis fotos y mas informacion sobre el balneario en www.balneatermal.com. Espero vuestras respuestas sobre cuantos irian y ¿cuando? ;D Por útimo que alguien me diga como puedo adjuntar una copia del folleto de precios que tengo en formato tif y no se como agregarlo con este mensaje. De todos modos os adelanto que la Habitacion Doble con desayuno son 92,83€
 
Para mayo si no os animais a otra cosa aqui por mi zona en el pueblo de Allariz el fin de semana del 17 - 18 concentracion de amotos "organizada por chicas" si alguno se anima podia ser un bonito punto de encuentro amen del algaravio de la concentración en si......
 
Me apetecía mucho una quedada para estar con la gente de la galia,que ya voy conociendo a algunos,pero en mayo yo lo tengo dificil pues del 15 al 30 tengo que cumplir condena de retirada de carnet ??? ??? ???otra vez sera :D :D :D
 
MANDA CARALLO!
Cuatro páginas y todavía no hay fecha ni lugar. Va a ser verdad eso de que de los gallegos no saben si subimos o bajamos!
 
Chicos en mi album estan algunas fotos de Valadouro...
aql.sized.jpg
 
Lo del balneario...... en que quedamos, mi parienta quiere ir...
 
juanjo esa concentracion de las chicas en tu pueblo me ta gutando jejejejejej porque sera jejejej, en cuanto al balneario laparienta ya ha pillao trabajo y trabaja incluso los fines de semana y libra aleatoriamente conlo cual muy mal, alguna escapada me podre hacer pero pocas entre que tragbajo yo y ella pos ahora menos tiempo. :P
 
No es en mi pueblo, es en Allariz un pueblo al lado del mio a 20 Km y mucho mas bonito, en Allariz se han rodado peliculas y le han concedido un premio de la comunidad Europea por la restauracion llevada a cabo en el casco antiguo.
Asi que aunque no sea mi pueblo podeis venir igual.....
Saludos a todos.
 
Gali.-

Muy bonita foto.



Juanjo.-

Hace tiempo que mi poder ejecutivo quiere conocer Allariz,asi que seguramente iremos.


Coyote.-

Fuentes bien informadas de BMW me han dicho que hay uno por aqui cerca que tiene encargada un par de perolos y que ha mandado le pusieran un gancho :o de remolque escondido para remolcar pateras.....en futuras KDD´s. :o
Como tu tienes una,te aviso pqra que cuando se de la circunsatncia,no te dejes seducir por tales mañas traperas que luego pasan factura por tal merced.Asi que ojo..pa eso estamos ;D ;D ;D ;D ;D


V´ssssss
 
;D.... Muy bueno Morse, lo que ocurre es que ese boxer que esta de camino nunca sabra lo que es trabajar de verdad y mas que de una moto hara de tractor...  ;D
 
Morse
Ojo, que ese turbo_tractor que alguno tiene encargado, con gancho de remolque... va a ser el mejor y más largo tiempo suavizado del mercado internacional. ;D

Gali
Gracias por las fotos. Ya me puedes borrar de tu album. :)

Un saúdo,
 
Esto esta cogiendo matizes mas que moteros agricolas y en lugar de salir de ruta vamos a salir de labranza......
 
El fin de semana del 17,me pilla recién llegado de Jerez, por lo que Allariz me va bien . :)
 
Pues fenomenal parece que os vais animando a venir a Allariz, el resto a ponerse en marcha.........
 
Juanjo
Hay alguna tractorada en Allariz ;)
Sé bueno,
 
Si,creo que si que hay tractorada para protestar por la incomodidad que representan las bicicletas para el trafico rodado jajajajajaja
he sido bueno...........
Un abrazote muy fuerte
 
Mirad que bien aradito ha quedado el campo....

Y sin Boxer

Para el mes de Julio os pongo otra igual.pero el fondo sera con la cebada lista para cortar. :D

aam.sized.jpg



Esto es labrar,lo demás puras historias. ;D ;)

V´ssss
 
Pues espero que sea cierto y nos veamos todos en Allariz,si alguno quiere quedarse que me avise........
 
Libre albedrio como mas te apetezca.........
Esto se anima........
 
Juanjo te vienes mañana por la mañana para Jerez, te lo digo en serio..
 
Que os lo paseis bién cabroncetes.... ;D ;D ;D que un servidor tiene que currar :P :P :P :P.

Así vá el Pais... ;D ;D

PD. Nó, si pá una vez que vá a ver "Ganaoooo".... ;D ;D ;D
 
Lo de Jerez asi sin programar...... te propongo otra cosa que tenemos organizada para el sabado : viaje a Leon a las cuevas de cristal y luego a la taberna de la Lola (cafe Quijano) a un concierto del padre de los Quijano de momento vamos 4 motos (los de siempre)..........
 
Tengo comprometida mi asistencia en el Puerto de Santamaria...

Que lo paseis bien... ;)
 
ya que venis mañana a leon....podriais acercaros hasta valencia de don juan y os invitaba a unas cañitas.......que dices juanjo? ;)
 
Hola.

Que se nos baja el mensaje...quien va a Allariz. Yo y el p.ejecutivo(mío) si decidiéramos ir sería el sábado.

Saudos.

Paxca.
 
que dias eran allariz??? pa saber si puedo ir, queme tiene puteado con el servicio >:( >:( >:(
 
17 y 18 , este proximo fin de semana........y que no te putee el servicio, putealo tu a el........
 
A ver, quien viene finalmente a Allariz , las chicas me estan preguntando que cuantos amigos mios van a venir............
 
yo si puedo dalo por hecho,pero todo depende de un señor quee tiene hasta los co*****nes >:( >:(, asi que si puedo me esc apo seguro a allariz. ;D
 
Teniendo en cuenta bodas, bautizos y comuniones (BBC), yo iré, bien el sabado o el domingo.
Usease que vd. me dirán cual de ambas fechas es mejor.
 
PUES COMO QUE SE ME ESTAN EMPEZANDO A PONER LOS DIENTES LARGOS........Y ALLARIZ DONDE QUEDA?EN ORENSE O EN PONTEVEDRA? LA PUTADA ES QUE YA TENIA UN VIAJE ORGANIZADO A MADRID EL SABADO.......PERO YA ESTOY EMPEZANDO A DUDAR SI IR A MADRID O A ALLARIZ.....
CONVENCEDME!!!!!!!!
 
Hay chicas muy guapas y Juanjo no da para mas... ;D

Espero que estes convencido.... ;D
 
pues entonces a la mierda madrid!(con todos mis respetos) eso si.....solo podre estar el sabado. nos vemos!
 
Gracias Gali, pero espero tu presencia par ayudarme con las chicas...........
 
A VER QUE YO ME ENTERE!
Esta KDD coincide con una concentración el mismo finde en Allariz?
Es lo mismo, es distinto, es parecido, estamos juntos, estamos revueltos?
Por ultimo cual es el lugar de KDD? Allariz no es muy grande pero...
 
Esto coincide con una concentracion generica que se celebra ese fin de semana en Allariz y en cierta manera es la disculpa para reunirse alli a los que le apetezca venir.
Para reunirnos es muy facil Allariz es muy pequeño y no habra muchas Bmw´s de todos modos los que vengais si quereis podeis llamarme al movil y marcamos un punto de encuentro.

Juanjo 609 800 831
 
Yo estoy en conversaciones con la parienta, pero si vamos sera sabado para cenar dormir y comer el domingo...

Es que ella sale de trabajar sobre las 7 de la tarde... :-/

En caso de que no pueda ir ella yo si voy para comer... ;D

Amigo Juanjo espero que estes un poquito mejor por lo de la abuela..... :-*
 
Gracias Gali..........
Bien pues cuento contigo que ya hace tiempo que no charlamos.
 
yo tambien espero poder irme por ahi el sabado o el domingo el domingo no trabajo y elsabado me parece que me lo han psado para la mañana con lo cual a lo mejor me puedo escapar ya os contare si eso aparezco y com tengo el telefono de la mayoria pos os llamo cuando este por ahi ylisto. ;) ;D
 
Para allá iré el sábado si no surge nada que me lo impida ::) ::)
 
Ayer me caduco el seguro.Estoy esperando el del foro y no me da llegado.
Hoy todavia no llegó,espero que mañana aparezca el cartero con el contrato de lo contrario uno que se tiene que quedar sin ir a Allariz y ya me fastidia...

V´ssss :-[
 
va alguien desde coruña? que si hay chavalas hay que ir a narices, me apunto
 
Atrás
Arriba