KDD DE LOS GALLEGOS PARA MAYO

  • Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahi esás tú moncho........quien dijo miedo de un Coruñés....... ;D ;D ;D ;D ;D
 
yo estare solo el sabado,asi que me parece que habra algunos a los que no pueda ver.....otra vez sera.. :-[
 
Espero conoceros en Allariz , si no surge ninguna complicacion nos vemossssssssssssssssss en Allariz , rafagasssssssssssssssssss 8)
 
A ver chicos,
Quizás me acerque por Allariz el sábado, je,je :D :D :D.
Estoy intentando que mi hermano me quede en la tienda, pero como no es seguro, pues ya pegaré algún telefonazo o mañana, o el mismo sábado.

El sitio no es muy grande así que malo será que no os vea.
Tan pronto vea una bmw, paro y no salgo hasta que venga el dueño ;D ;D ;D.

Juanjo, he cogido tu teléfono.......el número claro ,juas,juas ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.
 
Joer, no hay nada como que unas chavalucas se decidan a hacer una concentración,para que todos los lobos de la Galia se apunten a ella.

Ya se sabe, tiran más dos T............... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Esto me gusta........ aunque se que veniis mas por las titis que por verme a mi pero de igual modo me gusta....
SALUDOS
 
Siento no poder acompañaros.

Espero estar en la próxima.

Que disfruteis,
 
La proxima sin lugar a duda Bande (Ourense) 8) ...
 
Me ca...en 10.000.000 de microfaradios >:(

.Pues todavia estoy sin seguro y sin recibo.Tengo el numero del contrato.Algo es algo.

A ver ¿alguien de Coruña va a Allariz el Sábado?

V´ssssss
 
Yo ire a dormir con la parienta y comeremos tambien alli el domingo con Juanjo y unos colegas moteros, si te animas a cenar con nosotros me alegraria muchisimo... ;)
 
A ver,
Yo iré el Sábado por la tarde, así que sobre las 6 llego.......o antes, depende de la zapatilla que le de. ;D ;D

Todavía no se si me quedaré a dormir o no.
Esa concentración es la que sale en el motociclismo no????.

Juanjo, reservame a dos chuchis guapas y con visa oro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues ya estuvimos en Allariz,quedamos contentos y con ganas de repetir.

Lastima que no pudimos esperar a la noche para encontrarnos con Gali y los demás.Otra vez será y será pronto.

aao.sized.jpg


aap.sized.jpg


Juanjo fue un magnifico cicerone para enseñarnos el pueblo y llevarnos a comer.


V´ssss
 
A ver si se hacen las camisetas e insignias, yo estuve en Allariz de 6 a 9, y vi mucha BMW aparcada pero no pude identificar a nadie del foro . :(
 
Por cierto , como sigan haciendo malabarismos en calles abiertas a la circulación, un buen día habrá un accidente grave , y se acabará la concentración, para esas cosas hay que acotar una zona , y el que lo haga fuera , que se entrviste con la G.C. >:( >:(
 
Pues nada, que me gusto mucho que vinierais a Allariz y que me lo pase muy bien.........espero que pronto volvamos a reunirnos en otra.
Un saludo

Juanjo
 
Pues puede ser en Bande el ultimo fin de semana de este mes, ;) , en Allariz conoci algunos, pero no a todos por eso que lo dicho ( y no quiero ser pesado) si os aniamais ... nos vemos 8) en Bande el 31 Mayo y el 1 Junio. Vssssssssssssssss
 
ESTUPENDO el rato pasado con los amigos de este magnifico foro en Allariz.
Un abrazo para todos ellos, y como no para JUANJO que se ha portado de maravilla.
NOS VEMOS!
 
HOLA.
Allariz no defraudo, y Juanjo tampoco, si alguno que lea esto, tiene una empresa de guías turísticos, no sabe lo que se pierde en no tener a Juanjo en plantilla. Juajo...Gracias.
Encantados Loli y yo de conocer en persona a, "telodijoperez", "osiyuyu", y Moncho, (Loli tambien a Juanjo).
Y un agradecimiento igual de grande a Morse y su "Poder Ejecutivo" (Flor), por esas fotos, y su compañia en el viaje.
Un abrazo a todos, los que fueron y vimos, a los que no vimos, a los que no fueron...que me pierdo; a todos.

Saudos.

Paxca.
 
mengue dijo:
Caridix, puees dar mas datos de la KDD de LLanes?
gracias

mengue, la KDD de LLanes, la realiza la sección Asturiana de www.moteros.com, y esta es su 2ª edición, yo y algunos de los Coruñeses fuimos el año pasado y lo pasamos fenomenal, la zona, el ambiente, las escursiones, la gastronomía y finalmente el descenso en canoa por el rio Sella, todo ello por un precio muy apañado, que incluye noches de hotel, comidas, cenas desayunos y un largo etc.
Este año la KDD es el último fin de semana de este mes de Mayo, y iremos unos cuantos.......miguelanxo,pedret,Morse & Sra y un servidor.
A estas horas la inscripción de la KDD está cerrada, creo que con 109 apuntados, teniendo en cuenta que la edición pasada fuimos cuarenta y tantos, la diferencia habla de la calidad de la KDD.
Un saludo.
 
Que nadie se relaje que lo de Allariz no ha valido como Kdd del mes de mayo , a ver los del balneario ya se os ha pasado la artritis ???????
 
Me parece a mi que hay mucho esKaKeado en el noroeste de españa............
 
joeeer el domingo trabajo las dichosas elecciones :-/ :-/, enfin que se le va hacer.

por cierto quiero ver a los gallegos apuntandose en tropel a la KDD del mes de Julio que me cabreo como no vengais todos >:( >:( >:( >:( >:(
 
;DRe: KDD DE LOS GALLEGOS PARA MAYO

Pues yo hoy estoy en el curro y mañana también si no ya estaria dandome una vuelta por Vigo ;Dpara ver el ambiente ;D ;D ;D

Coyote.-

ya se lo dije a Juanjo en Allariz,siento no poder estar en la KDD de Julio pero esos dias me pilla lejos,estaré de vacas y probablemente al otro lado del mapa.
Ya me gustaria,creeme que lo siento, pero lo de la bilocación todavia no lo he conseguido.

V´ssss
 
Recordaros que este fin de semana tenemos concentracion en Bande (Ourense) ....... si os apetece nos vemos . . .
 
Lo siento pero yo tengo boda el sabado y el domingo no estare para rular mucho... ;D
 
Atrás
Arriba