El último cuadro lo montaron en junio del 2017, el anterior a principios de año, no se si era el actual, se que en el último, la moto se hecho agosto y septiembre por que no daban programado la nueva centralita, ya que era nueva, y entro agua de nuevo, y cambio de carcasa, que es la actual, pero sigue metiendo agua, en un hilo facebook motorrad deutschland, me dicen hoy que el problema es de España, que lo solucione España, reclamo atención al cliente Alemania, y me dicen que no me entiende, ni en alemán, ni en ingles, ni en castellano, gracias por tu comentario, pero desde mayo del 2015 que me la entregaron, reclamado al concesionario, atención al cliente Madrid, 2 cuadro, 4 carcasas e igual, esto no es serio, tres años con el problema, alguien tendría que darse cuanta del problema y tener una solución, simplemente esta gente es una prepotente, y como vende, les da igual todo, en triumph, yamaha, etc podrían haber tenido un problema cualquiera, pero no durante 3 años el mismo problema, y lo malo que por decirles hola a estos de bmw te cobran 100,00 € por lo menos
, no vale la pena pagar la diferencia de dinero con otras marcas, para luego tener este servicio. Lo malo es que la moto lleva 15 en el concesionario y sin disfrutar con lo colegas, 20000 km en tres años, en la vida anduve tan poco, semanas y semanas con la moto en el concesionario, gracias a todos, pero si esto no sólo me pasa a mi, debemos entre todos tratar de dar una solución, por que ellos no lo van hacer, gracias.