La adventure 1300 ya rueda por las calles

Los soportes de las maletas hay que rumiarlos...
Hola,

efectivamente, pero no hay que pedirlos, va a haber otras opciones. Tampoco es que las barras fueran chulísimas.

Aquí la tenéis. Hace 10 minutos por las calles de Guadalajara.
muchas gracias por hacer y poner las fotos.

Algo tiene que ver el INTA y/o los almacenes de BMW? La verdad es que es muy pronto, faltan dos meses y medio.

Saludos,
Alex
 
Pues particularmente me gusta la estructura tradera de las maletas, las veo muy mecanizadas, ya no es tan simple, tosca y basta como la de la vieja adv1250 jajajaa.
 
Estarán en la raiders para probarlas, así que tienen que darse prisa, parece que ya circulan por España más de una docena
 
Hola,

vale, han llegado 3 o 4 a Ibérica hace unas semanas (2-3), son pre-producción, se supone que algo como prensa y pruebas internas, más no me sabe decir mi amable comercial.

Saludos,
Alex
 
Pues particularmente me gusta la estructura tradera de las maletas, las veo muy mecanizadas, ya no es tan simple, tosca y basta como la de la vieja adv1250 jajajaa.
Hola,

creo que es una TB, no una Kara. En cuanto a los herrajes, quizás pintados en negro por unos 100-150 euros tengan un pase.

Saludos,
Alex
 
Igual los porta maletas son fácilmente desmontables y cada cual puede optar a llevarlos puestos o no.

Estaría bien un sistema rápido como ya tienen otras marcas.
 
Pues vista desde atrás, el deposito es como el de mi obsoleta adv1250.... Para nada cuadradote como parecia... De momento tiene un pase
 
Y con las metzelder tourance 2..

Toca romper el cerdito..a ver si se empiezan a ver
 
Pues honestamente, al ver la primera foto, me parece cualquier moto menos una Aventure y menos una BMW.
Es más, me ocultas que modelo es y vista por detrás parece una chinamegascooter.
 
Lleva unos timberland muy chulos jajass, tiene buen gusto el joio pepe

Pues se los va a estropear con el cambio porque no sé si era una moto equipada con el ASA pero para salir del semáforo ha metido primera con el pie.

Claro que igual estaba en el modo manual y había puesto el neutral antes.
 
Eso es...aun siendo ASA si estas en N (punto muerto) igualmente debes meter primera con el pie...si la dejas en D entonces no, con acelerar sale, y también llevandola en manual si no la pones en N saldrías Acelerando sin más pero tu cambiarías a 2a con el pie
 
La lectura de ir con ese calzado y esos pantalones es doble......una que hombre ponte adecuadamente en moto...pero la otra es....: pues parece que no da calor en pies ni piernas o estaría abrasado por Guadalajara en agosto
 
Pídelo luego, te quedas con el original por si te cansas de la ruidera, la mía se pidió con el Akra a fábrica y pierdes el original y el coste es el mismo, 🫤
Si así es...luego con el cheque del 20% de ka raiders..te sale bien..y las maletas...y m7chos yyy jajsjass
 
Vuestra lucha es un "sin sentido", que esto lo he vivido yo en cada generación de gs. Osea os comprareis la próxima tuerta karaksrton dentro de cinco años cuando algunos ya estemos pidiendo el relevo jsjajsss si esto es un no parar y muchos más de segunda mano...y será increíbleeeee...lo mejor de lo mejor...como no probarla antes jajajaa.

Bueno cambiando de tema....que mierdas hacen estas motos paseando a miss daysi por gasadalajara a las tres de la tarde con bañador y chancletas...pero oseaa hemos perdido el norte...y wue no nos matriculan hasta que las presenten, no te jode y una docena motos dando garbeo ya por la zona centro.

Imagino estarán haciendo rodaje a las que dejaran a prensa o raiders y tal.

Alee me bajo baño todo indignado, talueho
 
osea mi gsa 1250 de serie tenía...87/89....esta gsa1300 de serie tiene...87/89....y si baja 3 cm con el sube baja pues este Sr. mide 1,70...y llega bien...con esos 84 y media planta.


Lo que tengo es una duda..., a mi mi comercial me dijo que puedo hacer que la moto no me baje esos tres centímetros ni al parar ni al aparcar. Sino puedo hacer que siga alta pues no quiero el sube y baja chatarrero...y además he pedido asiento de altura standar, y lo mismo me lo pido alto que sería a 91, como en mi adv1250
 
osea mi gsa 1250 de serie tenía...87/89....esta gsa1300 de serie tiene...87/89....y si baja 3 cm con el sube baja pues este Sr. mide 1,70...y llega bien...con esos 84 y media planta.


Lo que tengo es una duda..., a mi mi comercial me dijo que puedo hacer que la moto no me baje esos tres centímetros ni al parar ni al aparcar. Sino puedo hacer que siga alta pues no quiero el sube y baja chatarrero...y además he pedido asiento de altura standar, y lo mismo me lo pido alto que sería a 91, como en mi adv1250

Yo juraría que de serie la 1250GSA va a 89/91 🤔
 
Yo juraría que de serie la 1250GSA va a 89/91 🤔

Si tienes razon, la gsa1250 89/91, para llegar a 91 con la gsa1300 tienes que poner asiento alto, así que le meteré el asiento alto y ne tengo que pensar lo del sube/baja...osea si se puede dejar alta al parar o dejarla aparcada lo meto, si no y se queda achaparrada al aparcarlo y tal que lo monte xapote.
 
Atrás
Arriba