La adventure 1300 ya rueda por las calles

Lo que estoy deseando ver es..... el primero que coloca una taza de café (vale cualquier recipiente) sobre los costados del depósito.... 🙄

Es que están pensados para dejar cosas ahí estando parados.
Por ejemplo, puezas cuando estás viajando y hay que arreglar algo.
 
Pienso que fue una ocurrencia una vez terminado el diseño, no al revés....
Y por supuesto hay que subirla al caballete central, si no se ruedan los tornillos o se derrama el café 😅
Y con cinchas puedes llevar la segunda chaqueta en viajes 😉
 
Aquí la tenéis. Hace 10 minutos por las calles de Guadalajara.

Con esta es la cuarta bmw que veo circulando por aquí antes de haber sido presentada oficialmente. Ver el archivo adjunto 419457Ver el archivo adjunto 419458
Por detrás se ve pequeña, por otra parte... cómo todas de hoy en día.

Es una pena esa caja tan grande del radar. La parte trasera la mata. No se entiende.. la de Ducati está mucho mejor conseguida, joeer hasta la de la Voge 900. Bmw se lo tendría que hacer mirar.

Es resto es bruta, como debe ser una GsA.
 
Pues yo creo que cuando se vea en directo a mucha gente que lo le ha entrado le va a acabar gustando.

Se va a ver masiva, el mazacón de moto que todo el mundo espera de una GSA sólo que con unas líneas algo distintas.
 
Si tienes razon, la gsa1250 89/91, para llegar a 91 con la gsa1300 tienes que poner asiento alto, así que le meteré el asiento alto y ne tengo que pensar lo del sube/baja...osea si se puede dejar alta al parar o dejarla aparcada lo meto, si no y se queda achaparrada al aparcarlo y tal que lo monte xapote.
Yo la he pedido sin altura dinámica y con asiento alto confort. Estupendo.
 
Yo sigo viendo la primera fotografía del semáforo, y sigo sin ver los 35.000 euros !!.
Pues yo ha he comprado con todos los paquetes y sin el sube y baja y tampoco los veo…. Sobre 9000 menos… si es q cuando algo no os gusta hay q denostarlo como sea…
 
cuando la vi por primera vez no me gustó nada,ahora cada vez que la veo la voy viendo más bonita….jajajaja
Yo tengo la absoleta 1250 adv,(a mi me gusta más la mía)para gusto colores….😉
 
Atrás
Arriba