La adventure 1300 ya rueda por las calles

El lunes a la tarde, por las afueras de Benidorm a la altura de las discotecas, me cruce con una de color gris y con maletas.
Me llamo la atencion ver una trail rara, un frontal extraño no habitual y me parecio como pequeña , compacta. La vi con el rabillo del ojo y me di cuenta unos segundos mas tarde que debia ser la nueva GSA
 
El lunes a la tarde, por las afueras de Benidorm a la altura de las discotecas, me cruce con una de color gris y con maletas.
Me llamo la atencion ver una trail rara, un frontal extraño no habitual y me parecio como pequeña , compacta. La vi con el rabillo del ojo y me di cuenta unos segundos mas tarde que debia ser la nueva GSA

No está en color gris, ni que se pueda confundir con el gris. , está en rojo verde, azul y negro.
 
Que queréis decir...que no podré usar mi kilt en mi adv1300??? ...amosss por dios.
 
No os escandalicéis por el equipamiento ni la estatura del Piloto.

En BMW son super profesionales y prueban todo lo sucedido y por suceder.

En este caso están probando la moto simulando un uso por un número no despreciable de futuros compradores que andarán vestidos así y llegarán al suelo de puntillas.

Si es que BMW piensa en todo...

Corre el rumor de que distribuyeron varias motos para pruebas:

- una para piloto con traje rally de BMW
- otra para piloto con traje klim
- otra a la que le pusieron 200 accesorios de aliexpress
- otra llena de vinilos y grafismos varios pegados por todas las partes de la moto, incluida cubierta del cardan
- otra a la que le pusieron todos los protectores posibles y más
- otra a la que, día sí y día también, le cambian el escape y los colectores, le anulan y le conectan la válvula del escape, le quitan los db killers, etc...
- otra se la dieron a un tío que no le dieron el manual de usuario, para ver como se apaña sin leerlo
- otra con neumáticos de tacos a un tío que circula el 100 % por asfalto
- otras para que les pongan soportes y navegadores varios
- otra a un tío que le preguntaron a que le sonaba "torx" y contestó que ni pajolera idea
- una cuantas a tíos heterosexuales con pareja para ver que opina su mujer
- otras cuantas a tíos heterosexuales sin pareja para ver si alguno progresa (o retrocede, todo depende de como se mire).
- bastantes para dejarlas aparcadas por ahí para ver cuantas roban (si no las roban malo)

Seguro que otras motos para otros fines que me dijeron y que ahora no me acuerdo.

Esperad que ahora me acuerdo de otra prueba que van a hacer, pero que los resultados me dijeron se tendrán a largo plazo. Les dieron tres motos a tres pilotos que en 4 años le van a hacer a la moto 5.500 kms. (estas son para poder comprobar la fiabilidad de la batería).

Me van a caer las del pulpo, así que tomároslo a broma, que solo era para sacaros una sonrisa...
 
Última edición:
Si tienes razon, la gsa1250 89/91, para llegar a 91 con la gsa1300 tienes que poner asiento alto, así que le meteré el asiento alto y ne tengo que pensar lo del sube/baja...osea si se puede dejar alta al parar o dejarla aparcada lo meto, si no y se queda achaparrada al aparcarlo y tal que lo monte xapote.

Yo me pregunto qué pasa con la pata de cabra si dejas la moto en posición alta... :unsure:
No creo que sea extensible.
 
Yo me pregunto qué pasa con la pata de cabra si dejas la moto en posición alta... :unsure:
No creo que sea extensible.

No, no creo sea telescopica...si se queda alta se quedará tan tumbada como mi gsa1150.

Bueno estudiaremos el tema, aún ando con los colores, así que tendré que ver los cuatro físicamente para elegir y ahora sumamos el tema sube/baja, que chaparrita no la quiero, y el tercer punto es que si se entrega para mediados de noviembre se la van a quedar hasta enero o febrero...así que más tiempo para decidir color.
 
No, no creo sea telescopica...si se queda alta se quedará tan tumbada como mi gsa1150.

Bueno estudiaremos el tema, aún ando con los colores, así que tendré que ver los cuatro físicamente para elegir y ahora sumamos el tema sube/baja, que chaparrita no la quiero, y el tercer punto es que si se entrega para mediados de noviembre se la van a quedar hasta enero o febrero...así que más tiempo para decidir color.
me pregunto. para que quieres el sube baja si eres bien alto y llegas al suelo a la perfeccion?
un sistema mas, una pijada mas y encima nueva, y una quizas posible darsela por culo si empieza a fallar. o no?
es un sistema que han puesto para vender mas ya que abre el abanico a los mas bajos, y digo yo sera para quien lo necesite. otra cosa es pensando en reventa, y ahi puede que se le saque partido, o no...
 
A mi lo que no me entra en el cerebrero es no tener luz atras, esta y otros modelos de la marca.

Es la moda, poner luces de freno, luz de posición y de intermitentes en el mismo lugar, y sinceramente creo que por el tamaño no se vera igual que una buena luz de freno en el centro.
Pero bueno son las modas.

Saludos
 
me pregunto. para que quieres el sube baja si eres bien alto y llegas al suelo a la perfeccion?
un sistema mas, una pijada mas y encima nueva, y una quizas posible darsela por culo si empieza a fallar. o no?
es un sistema que han puesto para vender mas ya que abre el abanico a los mas bajos, y digo yo sera para quien lo necesite. otra cosa es pensando en reventa, y ahi puede que se le saque partido, o no...
Pues eso..pensando en venta, pero va ser que no...eso va fuera y como tú dices un trasto menos para pasar campaña.
 
Es la moda, poner luces de freno, luz de posición y de intermitentes en el mismo lugar, y sinceramente creo que por el tamaño no se vera igual que una buena luz de freno en el centro.
Pero bueno son las modas.

Saludos
sisi, tal cual. ya vi unas cuantas y con intermitente puesto ya no alumbra igual ni se ve tanto el destello
 
A mi lo que no me entra en el cerebrero es no tener luz atras, esta y otros modelos de la marca.

En la web de “A bike thing” hay unos intermitentes que sí se ven.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Afuera parte bromas:

- No entiendo las proporciones de esta moto.
- Como alguien ha comentado, el culo es de escúter. Muy similar a las Honda X-ADV y ADV.
- Los anclajes de las maletas traseras ¿?

A esta moto le falta la majestuosidad de los modelos legendarios de la familia GS.

Pero vamos, para gustos los colores.
 
Habrá que poner antinieblas trasero no? Ya que ser vistos es la excusa peregrina que muchos gastan para llevarlos encendidos todo el tiempo se ve que la parte trasera no es tan importante! O no espera: lo importante será que te vean llegar 😂
 
Afuera parte bromas:

- No entiendo las proporciones de esta moto.
- Como alguien ha comentado, el culo es de escúter. Muy similar a las Honda X-ADV y ADV.
- Los anclajes de las maletas traseras ¿?

A esta moto le falta la majestuosidad de los modelos legendarios de la familia GS.

Pero vamos, para gustos los colores.
Yo sigo viendo la primera fotografía del semáforo, y sigo sin ver los 35.000 euros !!.
 
No está en color gris, ni que se pueda confundir con el gris. , está en rojo verde, azul y negro.
La de la foto que ilustra este post , tambien es gris no ?
Otra cosa es que fuera una mula pintada diferente a los colores que ofrece BMW
Te aseguro que era gris. Me llamo la atencion el frontal ( me parecio extraño, con un aire de Vstrom y o de trail china ) y luego de costado , lo cuadrado del deposito y tambien cuadradas las maletas . Lastima que no tuviera mas que una fraccion de segundo para verla mas detenidamente
 
1724308174613.pngEs que esta parte es como un trozo de algo ajeno a la moto, luego esa forma tan cuadrada, joer si parece una mesa, en la 1200/1250 las formas fluyen mas
 
Lo siento, pero cuanto más veo la nueva, más fea me parece. Nunca me había pasado esto con la GS. Ya toy mayor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a mí cada vez me gusta más , seré un tío raro, he tenido todas las Gs adventure, 1150 GSA, 1200 GSA aceite, 1200 GSA doble árbol , 1200 GSA LC, y esta 1300 que al principio me parecía extraña cada vez me gusta más , de hecho ya está pedida. Otra cosa , siempre he respetado a todo el mundo, me da igual la moto que lleve, por gusto, por temas económicos , porque tenga la 1250 hace poco y no se plantee cambiarla , por lo que sea, pero es que últimamente en este foro estoy escuchando cada cosa respecto a esta moto y a los que se la compran que me chirrían un poco,… que si es un fregadero, que luego la cargarán de maletas para ir a comprar el pan, que si llevan cascos o trajes rukka….señores ….vamos a respetarnos un poco…que cada cual se compre lo que quiera, y vaya comprar el pan con maletas , traje rukka o vestido de lagarterana si le sale de los cojones …
Besos y abrazos a todos …
 
Pues a mí cada vez me gusta más , seré un tío raro, he tenido todas las Gs adventure, 1150 GSA, 1200 GSA aceite, 1200 GSA doble árbol , 1200 GSA LC, y esta 1300 que al principio me parecía extraña cada vez me gusta más , de hecho ya está pedida. Otra cosa , siempre he respetado a todo el mundo, me da igual la moto que lleve, por gusto, por temas económicos , porque tenga la 1250 hace poco y no se plantee cambiarla , por lo que sea, pero es que últimamente en este foro estoy escuchando cada cosa respecto a esta moto y a los que se la compran que me chirrían un poco,… que si es un fregadero, que luego la cargarán de maletas para ir a comprar el pan, que si llevan cascos o trajes rukka….señores ….vamos a respetarnos un poco…que cada cual se compre lo que quiera, y vaya comprar el pan con maletas , traje rukka o vestido de lagarterana si le sale de los cojones …
Besos y abrazos a todos …
Yo he dado mi opinión de lo que me parece la moto, nadie tiene por qué ofenderse por qué diga que me parece fea, igual que yo no me ofendo con los que dicen que es bonita, (que no se si lo ha dicho alguien),cada uno que compre la moto , traje o cascos que le salga de los cataplines, yo he "criticado" que la moto me parece fea,no he criticado a quien se la compré.
Un saludo 👍✌️.
 
Para no gustamos no paráis de hablar de ella, buenooo jajaaa, será the new marketing, bueno ya os contaré como va este "artilugio" de los 😈 mil demonios, aunque lo mismo me canso de esperar y la mando al carajo.
 
En un primer vistazo a las fotos parecía que el piloto estaba montado en un escúter, luego viendo bien las fotos es un adv... madre mía.

Estéticamente no me entra por ningún lado, y eso que me he dado tiempo a ver si madurando el diseño éste iba ganando enteros, pero no, todo lo contrario.
Al dpto de diseño de bmw debieran quitarle del hilo musical tanto reguetón.
 
Yo me pregunto qué pasa con la pata de cabra si dejas la moto en posición alta... :unsure:
No creo que sea extensible.
Hola,

no se puede, justo por ese motivo siempre se baja al quitar encendido, aunque la lleves en permanente arriba. Al arrancar vuelve a subir.

De todos modos la GSA 1300 viene de serie 2cm más baja que la anterior. Por el asiento, de serie no trae uno con extra acolchado como el de la 1250.

Saludos,
Alex
 
Hola,

no se puede, justo por ese motivo siempre se baja al quitar encendido, aunque la lleves en permanente arriba. Al arrancar vuelve a subir.

De todos modos la GSA 1300 viene de serie 2cm más baja que la anterior. Por el asiento, de serie no trae uno con extra acolchado como el de la 1250.

Saludos,
Alex

Alex, ¿la 1300GS al quitar encendido queda con los hidráulicos abiertos o sólo con la precarga al mínimo?
 
Atrás
Arriba