es una pasada, y el mantenimiento bianual o cacada 15000km no es caro, acabo de hacerselo y no ha llegado ni a 200 euros, comoda, bonita, ligera en curvas, con un motor y cambio adictivo, en fin tiene muchos pros, y un solo contra, que el precio es una burrada, bien es verdad que en los primeros 100km ya se te ha olvidado, es una puta maquina, comoda cuando quieres, y muy muy traviesa si te entran ganas de guerra jejeje, yo solo digo que aquel que la prueba, puede decir que no la compraria por precio, lo cual lo puedo entender perectamente, ya que la S con cuatro tonterias se te va a 30 mil cucas, y ademas apenas hacen descuentos en ella, o puede decir que para el tiene un motor demasiado rapido, que oye, es lo que hay, pero pocas mas cosas se pueden decir malas de ellas, aquellos traqueteos en bajas olvidaros de ellos, puedes pasar perfectamente una poblacion a 40km hora en 3a o 4a velocidad a punta de gas, my comoda para viajar (y para quien le guste las motos tipos GSA, la rally con las maletas de aluminio, es la ideal, en fin, mi consejo es que si podais la probeis, creo que merece la pena, yo lo hice con la gs del 2018, y con la 1250 (que por cierto me gusta mas la 1200 de 2018, pero bueno eso escuestion de gustos, para mi la 2018 comparando con la 2016 de las multi, a la que le hice unso 50 mil km sin problemas, eran motos muy similares, cada una con sus genes y sus carazteristicas, unas hacian bien unas cosas, y la otra pues otras difernetes, pero compartian casi todo lo bueno. La 1250, NO TIENEN NADA QUE VER CON LA V4 NUEVA, no es que sea mejor o peor, es que no tiene nada que ver, esta moto es complicado que no le guste a la gente, espero que la 1300 mejore, y mucho, para tener una competencia mas saludable