panchovilla
Curveando
Hay otra con más motor Imu, etc. y se vende menos, Kawa versys, quien entiende el mercado. Por eso que la ventas es relativo, no siempre es mejor.
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Yo probé esa moto y de di caña de la buena y de moverse nada de nada, pero ni un milímetro.La Versys 1000 tiene una de las peores horquillas del mercado. Con maletas y pasajero en plena tormenta y con viento lateral , se movía como un sonajero, sin pasar de 130 . Antes de hablar hay que probar , y no solo una vuelta. De hecho tuvieron que ponerle la suspensión electrónica para paliar lo anterior. No admite bien la carga , solo lo disimula con piloto sin pasajero y equipaje. Menos imu y más ingeniería.
lo que dices de la NT lo persibi al 100% al probarla hace un par de semanas.Yo probé esa moto y de di caña de la buena y de moverse nada de nada, pero ni un milímetro.
Es una de las motos Touring más estable que he probado.
Eso sí, solo la probé durante 300km. Yo creo que si se hubiera movido me habría dado cuenta.
Y también probé la NT dos veces y la Kawa para mí está a otro nivel, por encima quiero decir.
La Honda es moto sosa. A mí no me gusta, y creo que se vende porque es Honda y por el cambio DCT, pero eso lo saca Suzuki y las tienen que regalar.
Lo único bueno de la NT es el DCT que eso no lo encuentras en otra pero al no llevar IMU el DCT no vale, el que tiene una África con DCT y prueba una NT te lo puede decir inmediatamente.
El DCT sin IMU no funciona bien. La IMU vale pasta y Honda ahorra, otra cosa que no me gustó nada es el cableado grapado al chasis de la NT, eso lo hace una China y la ponemos a parir. En fin cada uno ve las cosas de una forma, pero Honda no puede hacer eso o no debería.
Su prestigio por los suelos. Y mira que me gusta la marca, eso se lo perdonas a una Transalp de 10mil pero a una NT de 16mil no y aún así la Transalp viene mejor terminada.
Solo las maletas de la NT son de juguete hombre. Como digo, cada cual la que le guste, pero mi opinión es bastante firme con esta moto y siempre he sido cliente de Honda.
Muy de acuerdo en algunas cosas ...La Dct Nt1100 tiene su sentido si buscas no gastarte más de 15k eu y estrenar moto ( dto campaña este verano de 2000 eu, algun amigo la ha comprado, viniendo de scooter por aquello de ir en "moto", asi que este finsl de sño marcara ventas) y dentro de esa ecuacion de búsqueda metes: marca, fiabilidad, uso en ciudad/travesias, un domingo de de almuerzo tu solo jajsja y unos viajes al año, estética más de moto y pragmático.
Osea no levanta pasión alguna pero el Dct le da alas y le permite ser una 1100 utilitaria que aquí no nos gusta nada...valeee, pero que tiene su público...para mi su público es el Sr. ya mayor de los 65 años que viene de scooter de 300/400...cc y que un día en el concesionario ve esto y dice...coño si vale lo que la xadv si le meto las maletas...
De toda esta ecuacion saco la Nt 1100 manual.
Yo he probado cuando salió la nt dct y luego me la han dejado cuando cambio aceite de mis hondas...también la africa tanto dct como la adventure dct...y para mi la africa basica con dtc es una moto mucho más polivalente y estética y funcional que la anodina y aburrida NT1100 dct que como herramienta es una scooter muy interesante.
Totalmente de acuerdo. Honda sigue vendiendo mucho por inercia. Si la Versys fuera de honda y la Nt de Kawa.....Yo probé esa moto y de di caña de la buena y de moverse nada de nada, pero ni un milímetro.
Es una de las motos Touring más estable que he probado.
Eso sí, solo la probé durante 300km. Yo creo que si se hubiera movido me habría dado cuenta.
Y también probé la NT dos veces y la Kawa para mí está a otro nivel, por encima quiero decir.
La Honda es moto sosa. A mí no me gusta, y creo que se vende porque es Honda y por el cambio DCT, pero eso lo saca Suzuki y las tienen que regalar.
Lo único bueno de la NT es el DCT que eso no lo encuentras en otra pero al no llevar IMU el DCT no vale, el que tiene una África con DCT y prueba una NT te lo puede decir inmediatamente.
El DCT sin IMU no funciona bien. La IMU vale pasta y Honda ahorra, otra cosa que no me gustó nada es el cableado grapado al chasis de la NT, eso lo hace una China y la ponemos a parir. En fin cada uno ve las cosas de una forma, pero Honda no puede hacer eso o no debería.
Su prestigio por los suelos. Y mira que me gusta la marca, eso se lo perdonas a una Transalp de 10mil pero a una NT de 16mil no y aún así la Transalp viene mejor terminada.
Solo las maletas de la NT son de juguete hombre. Como digo, cada cual la que le guste, pero mi opinión es bastante firme con esta moto y siempre he sido cliente de Honda.
A ver... no se dice que sea una mierda de moto, creo que hoy en día no la hay. Solo que si honda hizo una ATAs a 20k. pues podía haber hecho una Touring a 20k. Sin retales, con toda electrónica, con buenas maletas, etc. Una al estilo RT pero menos barco y 6-7k. más batara que la bmw. Ese estilo de moto se pedía cuando estaba la Deauville que se quedaba corta en todo, y no existía en el mercado. Me acuerdo cuando lo hablamos hace años en este foro. Que una honda al estilo guzzi norge. sería un puntazo. Y van y sacan un moto al estilo burgman 650. Oye !! A quien le guste y encaje perfecto, pero repito a honda se le pide más, mucho más.
Querido amigo por 16k. tienes una estupenda Guzzi stelvio con cardan que vale para todo y tú lo sabes bien.La Dct Nt1100 tiene su sentido si buscas no gastarte más de 15k eu y estrenar moto ( dto campaña este verano de 2000 eu, algun amigo la ha comprado, viniendo de scooter por aquello de ir en "moto", asi que este finsl de sño marcara ventas) y dentro de esa ecuacion de búsqueda metes: marca, fiabilidad, uso en ciudad/travesias, un domingo de de almuerzo tu solo jajsja y unos viajes al año, estética más de moto y pragmático.
Osea no levanta pasión alguna pero el Dct le da alas y le permite ser una 1100 utilitaria que aquí no nos gusta nada...valeee, pero que tiene su público...para mi su público es el Sr. ya mayor de los 65 años que viene de scooter de 300/400...cc y que un día en el concesionario ve esto y dice...coño si vale lo que la xadv si le meto las maletas...
De toda esta ecuacion saco la Nt 1100 manual.
Yo he probado cuando salió la nt dct y luego me la han dejado cuando cambio aceite de mis hondas...también la africa tanto dct como la adventure dct...y para mi la africa basica con dtc es una moto mucho más polivalente y estética y funcional que la anodina y aburrida NT1100 dct que como herramienta es una scooter muy interesante.
Ni idea.. pero para mí sí. Igual me compraba una Nt tipo Rt y no la que tengo y como yo vete a saber... Pero ya digo que hablamos en individual no en colectivo.Honda ha hecho una ATAS a 20K y las Africa Twin venden la mitad de unidades que las GS.
Honda ha hecho una NT a 16-17K y venden el doble que las RT.
En qué se ha equivocado Honda con la NT?
Que bien va la joia, ahora mismo me están poniendo los faros antiniebla...a lo tonto ya lleva 10k km...me la llevaré a la raiders para dar una nota de color...vente con tu ktm y que nos las quemen jajajaaaaQuerido amigo por 16k. tienes una estupenda Guzzi stelvio con cardan que vale para todo y tú lo sabes bien.
Mi sensación cuando la cojo es esa...pero cuidado eso no es negativo...tal vez sea un piropo y su razón de serMuy de acuerdo en algunas cosas ...
Pero la NT también es un scooter ?
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Si hablamos en individual yo estoy de acuerdo contigo, a mi no me va la NT, la probé y en mi caso no me faltó motor ni suspensiones. Me gustó mucho, pero para mi le falta IMU con su ABS en curva, controles de estabilidad, llamada de emergencia, etc. En ese caso me la planteaba por 20K, con dudas sobre su estética. Cada uno es cada uno.Ni idea.. pero para mí sí. Igual me compraba una Nt tipo Rt y no la que tengo y como yo vete a saber... Pero ya digo que hablamos en individual no en colectivo.
A mí es que el tema este de llamar a la NT de scooter me deja bastante descolocado, porque la razón pensaba que era por una cuestión estética de su frontal pero ahora veo que es por un tema de sensaciones y al final ya no sé exactamente cuál es el criterio para definir cuando una moto es una scooter-maxiscooter o una moto convencional....de la X-ADV ya sabia que algunos-bastantes la califican de scooter aunque yo discrepo bastante, pero de la NT no me esperaba esta apreciación....yo no digo que sea algo negativo tampoco, pero si que normalmente se utiliza para degradar.....Mi sensación cuando la cojo es esa...pero cuidado eso no es negativo...tal vez sea un piropo y su razón de ser
Si hablamos en individual yo estoy de acuerdo contigo, a mi no me va la NT, la probé y en mi caso no me faltó motor ni suspensiones. Me gustó mucho, pero para mi le falta IMU con su ABS en curva, controles de estabilidad, llamada de emergencia, etc. En ese caso me la planteaba por 20K, con dudas sobre su estética. Cada uno es cada uno.
Y si la hicieran así, pues tendría su mercado y Honda lo sabe, pero habrán hecho sus cálculos y estimaciones y habrán decidido que haciéndola como ahora iban a ganar más dinero que es lo que a ellos le interesa. Y parece que no se equivocan mucho.
Honda ha hecho una ATAS a 20K y las Africa Twin venden la mitad de unidades que las GS.
Honda ha hecho una NT a 16-17K y venden el doble que las RT.
En qué se ha equivocado Honda con la NT?
No, te estoy diciendo que Honda ha sacado una turismo que vende el doble que la RT y no es una mala cifra. Le quitará ventas a la ATAS, a algunas sport touring, a algunas trails y claro, a alguna RT y a otras supongo. Yo mismo soy cliente potencial de RT y de NT en caso de pensar en una turismo y no contemplo otras (Goldwing, BMW 6 cilindros, R18 de turismo, HD, etc).Pero de verdad me estáis diciendo en serio que la NT le quita ventas a la RT??
Es la NT una trail? Lo digo por el nombre del hilo
También...Es la NT una trail? Lo digo por el nombre del hilo...