Hola,
a ver, que mucho hablar de si el peso y tal, pero: Quién compraría una GS en pelotas (ni ESA, ni LED, ni nada) con 215kg y 30.000 euros? Eso es lo que costaría ahorrar peso con materiales indecentemente caros y delicados. Insisto, en pelotas, ni ESA; ni puños, ni LED, ni PRO, ni nada.
Nadie, no? Pq están en las webs de compra venta y a nada que le falte el faro LED no se vende jamás. El faro LED pesa 2,6kgs más que uno convencional, eso leí.
Olvidarse de una 850 boxer, no ahorra nada. Mismo peso, mismos costes, para que? Por ello existen las F850 que son la respuesta a menos peso y precio. Está la F900XR, parece que se vende como churros. Es lo que muchos buscan.
Si echo de menos lo que considero que tendría cierto éxito, aunque no sea trail. La sustituta de la F800 GT. La Deauville de turno. 95CV, correa, pantalla eléctrica. Por que no existe eso?
Saludos,
Alex