Motoclub bmw del sur

con tramos de carretera muy rota.
Es vergonzoso y lamentable el estado de las carreteras de la provincia de Cadiz, desde el parcheado de las autovias hasta las comarcales que hay algunas que ni aun asi se pueden coger a expensas de jugarte la vida. En las provincias limitrofes como Malaga y Sevilla no estan tan mal, las peores diria yo hasta decentes, pero las de Cadiz tercermundistas.....supongo que todo es cuestion de presupuesto, los alcaldes de la zona o son obedientes a las consignas de la capital o son unos incompetentes, pero pasan los años y el problema sigue, lamentable...
 
Es vergonzoso y lamentable el estado de las carreteras de la provincia de Cadiz, desde el parcheado de las autovias hasta las comarcales que hay algunas que ni aun asi se pueden coger a expensas de jugarte la vida. En las provincias limitrofes como Malaga y Sevilla no estan tan mal, las peores diria yo hasta decentes, pero las de Cadiz tercermundistas.....supongo que todo es cuestion de presupuesto, los alcaldes de la zona o son obedientes a las consignas de la capital o son unos incompetentes, pero pasan los años y el problema sigue, lamentable...
Precisamente este domingo hablando con mi cuñado que acababan de llegar de estar 10 días por la provincia de Cadiz con las niñas comentaron en la comida familiar lo mismo que tu dices "el pésimo estado de las carreteras de la provincia de Cadiz", constatado también por mi en abril cuando bajamos a Marruecos!!!

Lo que tu dices, amigo Fran, TERCERMUNDISTA, mucho mejores las de Marruecos ¡¡¡¡a que sí!!!! ;)✌️
 
Lo que tu dices, amigo Fran, TERCERMUNDISTA, mucho mejores las de Marruecos ¡¡¡¡a que sí!!!! ;)✌️
Inclusive las del sur en el desierto. La gente es que es pasiva, no se moviliza, no protesta, el andaluz aguanta lo que le echen, hasta que revienta!!
las protestas, los articulos de prensa, las quejas no sirven para nada.......lo que le hace daño a los politicos es la TV, y es ahi donde esta el punto fuerte, a donde acude la TV? a donde hay un conflicto, por ejemplo, cortar un Domingo la carretera Cadiz /Sevilla, como hacian los del astillero de Puerto Real, tres neumaticos ardiendo y te digo yo que se arregla, porque se puede repetir cuantas veces se quiera. Eso es lo hacen en Bilbao o en Tarrasa y en 24h aparecen las soluciones a los problemas, pero aqui, no se mueve nadie, piensan que el problema no es propio, no hay sentido colectivo.....y asi nos va!
Cada año vana a peor porque el mantenimiento ademas es chapucero, no cogen los 10 peores kms y los asfaltan , noooooo, les ponen en las rajas el betun y a seguir, asfaltos agrietados, ondulantes, gastados, sin pintar el firme, con boquetarros que dan miedo, que si no conoces la carretera te juegas la vida!! despues ves que le han asignado 400 millones de euros a una plataforma ONG de Marruecos o 100 millones a la asociacion LGTBI y asi seguimos......aguantando !!
 
Ya huele a gasofa! esto empieza a moverse........ya aparecen las concentraciones, las kDDS, se empieza a marchar el calor extremo y la segunda quincena de Septiembre y Octubre va a estar repleto de motos por doquier......jejejeje
Que alegria y que ganas
 
Da pena ver el estado de muchas carreteras, Y lo mas lamentable es que en lugar de arreglarlas se justifican poniendo placas de reducción de velocidad, ejemplo de 80 a 50 kms/h y un cartelito que dice firme en mal estado. Me encanta hacer una ruta por la Sierra Morena de Sevilla mal llamada sierra norte, y es al llegar a Cazalla de la Sierra giras a la izquierda dirección el pantano del Pintado, pues está en un estado deplorable con lo bonito que es llegar hasta el mirador de la Padrona y Puerto Quejigo para después salir a Almadén de la Plata. No hablemos de la comarcal que va a Matalascañas desde Hinojos hasta Almonte. Y muchas mas que sería interminable.
 
Hoy estamos de luto en el Motoclub, aunque sabiamos que iba a llegar, siempre es duro enfrentarse a la noticia, nuestro amigo y colega Clemente ha fallecido finalmente, el tumor cerebral no le ha dado cuartel, 56 años motero de los buenos, a veces corria en circuito, mejor persona , amigo de sus amigos, esplendido a la hora de invitar , siempre con una sonrisa en la boca......
mañana sera el entierro y quieren despedirlo como motero, escoltando el coche funebre todos los socios con las motos, asi lo hemos hecho siempre con los que se nos fueron, es una tradicion del Motoclub.
Espero estes en el Cielo con los colegas que se fueron antes haciendo rutas.....DEP.
 
Buena ruta compañero.....
 

Adjuntos

  • IMG-20240905-WA0048.jpg
    IMG-20240905-WA0048.jpg
    116,7 KB · Visitas: 28
  • IMG-20240906-WA0034.jpg
    IMG-20240906-WA0034.jpg
    115,4 KB · Visitas: 28
Que alegria de lluvia, por fin !!!!! , que falta hacia despues del torrido verano, no creo seque para mañana en la mañana pero quizas a la tarde si se pueda rodar...
Ya hay monazo jejejeje
 
Ha llovido? aqui en Sevilla ni una gota, algo nublado si que ha estado la tarde.
 
DEP

buen chaval, alegre y servicial.


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Ahora se fue el calor extremo y llegaran los vientos,

Eventos a la vista
5/10 KDD RT en Avila
18/20 BMW Days en Peñiscola
18/20 Rider Andalucia / La Linea Punto de Sellado
 
Estuve en la KDD RT de Salamanca, y el mono me hace plantearme la subida a Avila, pero 1.400 kms para un almuerzo con gente que no conozco....uff se me hace cuesta arriba. YA se que es la ruta en ida y vuelta, pero no tengo un mono tan grande...

Los BMW Days de Peñiscola, me atraen y la sierra llena de curvas que tiene al lado mucho, pero coincide en fechas con la Raider Andalucia punto de sellado en La Linea, donde estoy colaborando con los colegas, marcharme y dejarlos no me parece pertinente, ya podia haber sido el finde siguiente, joder!

La Ruta de Mallorca esta un poco parada, no veo calenton en la gente, hay 8 motos preapuntadas y dos de fuera, pero nadie comenta nada al respecto, lo mismo en a ultima semana se ponen las pilas....

Para hacer boca , me dice un colega mientras tanto vamos a hacer un finde por Andalucia, y me pongo a mirar en google y nada me motiva suficiente, uff sera la edad? el sofa y el AA me tienen abducido?? :ROFLMAO: :unsure:
 
El Jueves pasado un colega y yo acompañamos a Frank otro colega que se iba al Pirineo solo en plan camping, lo acompañamos hasta Ronda despues de desayunar y nos separamos deseandole buena ruta, el para el norte buscando Olvera hacia Cordoba y nosotros bajando por San Pedro....
Sentimos envidia sana, nos hubiera gustado seguir con el la ruta, aunque eso del camping no lo contemplo a mi edad.

Frank le pidio a la Inteligencia Artificial le proyectara una ruta hasta Roncesvalles sin pisar autovia y carreteras de curvas, y asi salio. Tuvo que hacer algunas modificaciones de la ruta sobre la marcha porque en vez de subir a veces lo bajaba, subio hacia Gredos, Navacerrada hacia Soria, y de Zaragoza lo subio hacia Pamplona .....va a recorrer el Pirineo de Oeste a este para llegar a la costa catalana donde vive su madre, y alli estara unos dias.

De haberlo acompañado habria llegado hasta la verticual de Andorra y para abajo por la Ruta del Silencio y Cuenca para ir bajando por Cazorla.....pero tengo lo de Mallorca en puertas y dos rutas seguidas no se debe......a ver que sale
 
Hoy me he dejado llevar por un impulso, y he vuelto a colocar el cajon a la moto jajajaja! he sacrificado la aerodinamica por la estetica, es que me he visto en una foto de lado subido en la moto, y yo que soy de 1,80 y 100 kgs parezco que voy en la Vespa jajajaja, asi que con el cajon alargo algo mas y estoy mas proporcional con la moto....jejejeje

Por cierto los hoteles en Mallorca una pasta no bajan entre semana de 150/200 pavos la noche y sin garaje la mayoria, nos vana a salir los 5 dias todo incluido por los 800/1.000 pavos por moto. A ver esta tarde en la reunion del grupo en que se queda....
 
Nada, lo que haga falta, hay taco, por 40/50€ no nos vamos a sacrificar, que una vez que se sale hay que ir como señores jajajaja!!
navegacion diurna, en el rapido y hotelazo al llegar, con buena cama y ducha , que lo de dormir en camarote y bocata es de tiesos, jajajaja
Pues nada la mayoria manda........
 
Bueno, pues el Domingo llega el Otoño, se acabaron las calores ????? ya ha cambiado el clima, las temperaturas han bajado unos 10 grados desde hace un mes que nos asabamos......ahora vienen dos meses estupendos Octubre y Noviembre para la moto, que habra que aprovechar......
 
Atrás
Arriba