Multa DGT - Luz de conducción diurna

Bueno creo que muchos de los que estamos aquí somos clientes potenciales. Pongo enlace para los interesados y yo ya por mi parte les envío un correo para que me den de alta como usuario y me reserven cama, no sea el demonio que muchos os adelantéis y me quede fuera.


http://www.sanatoriolarobleda.com
 
Última edición por un moderador:
Bueno no estoy de acuerdo en algunas partes de tu apreciación. Y te lo voy a argumentar.

Todo el mundo es imprescindible en un "foro", las apreciaciones de cada "persona" a mi me enriquecen aunque no esté de acuerdo. La verdad es "una" y todo el mundo nos equivocamos. Creo q argumentando con Ituri el borraría o cambiaría su "chiste". No considero después de leer mucho de lo que ha posteado en este y otros hilos que fuera "a mala fe" o que lo pusiera con dolo o para insultar a un colectivo. Considero que no es victimismo su apreciación sobre la respuesta del moderador. Simplemente "el chavalote" acaba de encender su ordenador y esta sorprendido y no lo entendió. Lleva desde el 2012 en el foro. Yo llevo más años y voy a leer ahora las normas.
Saludos moteriles.

Imprescindible como digo no hay nadie, todos son importantes, pero no imprescindibles, el único imprescindible es el administrador que es quien paga las facturas, y solo por eso, sino tampoco, con todo mi respeto hacia él no me entendáis mal, que él sabe por donde voy, pero más de uno buscará segundas interpretaciones.

Podía consultar y aclarar el tema por privado en vez de "rasgarse las vestiduras" y clamar al cielo por la "censura", después podría cambiar su chiste, o dar una explicación si se ha malinterpretado el chiste, desde luego los post posteriores está claro que si son a mala fe, el registrarse con otro nombre (por mucho que se haga el loco), también es mala fe y una falta de respeto hacia todos vosotros, sobre todo los que le habéis pedido que recapacite.

Ha preferido pedir la baja, pues suerte en la vida y a ver si tiene la hombría de mantenerse fuera, yo solo tengo una palabra, los demás no lo se
 
Joder Marcos que te da de comer el foro,

Va a ser que no, no me da de comer, solo me da lo mismo que a vosotros, entretenimiento.

pues ni que fuese tuyo,

Es tan mío como vuestro, aunque yo esté un poco más implicado

me quedo alucinado de tus contestaciones, te veo que estas de un subido de la ostia, y veo que tienes poco sentido del humor

Mira, me indigna mucho cuando alguien se "rasga las vestiduras" y se hace la víctima, sobre todo cuando ese alguien está "jugando con otra baraja", no hombre no, si quieres irte te vas, y si quieres quedarte te quedas, todo me parece perfecto, pero no te hagas la víctima y pidas la baja, cuando te acabas de registrar con otro nombre, que aunque lo niegue es así, y quiere engañarnos a nosotros, pero os está faltando al respeto a vosotros, sobre todo los que intentáis defenderlo.


a ver si tengo la suerte de conocerte en la Raider y te cuento yo algún chiste a ver si te se enfría la cabeza un poco.

Si me conocieses verías que soy muy cachondo y me gustan mucho los chistes, pero no me gusta ni que se rían de mi, ni que me tomen el pelo, que es lo que ha intentado esta persona.

Ale ya me puedes banear ó hacer lo que te de la real gana.

De momento no veo motivo, ni tienes porqué atacarme, ni porqué ponerte a la defensiva, eso si, en cumplimiento de las normas del foro, te pido a ti o cualquier otro que si quieres algo más, por favor me envíes un privado, saludos

PD. Se me olvido poner que no, no voy a ir a la rider, pero habrá más ocasiones, seguro ;)
 
Juajuajua,,joooddeeerrr con las luces de los huevoss,,si q ha traido cola,,lugo, pa cuando esas botellas?
 
Juajuajua,,joooddeeerrr con las luces de los huevoss,,si q ha traido cola,,lugo, pa cuando esas botellas?

Jajajaja no lo se Piopiiio, estuve muy jodido amigo y en unos días me largo solo por Europa en moto, lo necesito. Tengo un amigo de vacaciones "largas" en Bulgaria haber si paró unos días allí. Por cierto página en Facebook adecuada a mi persona "Europa 2014. Los viajes en moto de un loco"
Vas a bajar a verme a Galicia?
Si es así avisa y sin problema espero y tomamos 2 o 3 o 4 o 5 botellas.
Pero a que el hilo mola jajsjshshsha
 
Por favor por favor por favor quiero cambiar mi nick por el de "tío de la vara"
 
A ver.... no he respondido hasta ahora porque aunque algunos no lo crean, tengo vida..... un trabajo que me da para pagar una hipoteca, comer, pagar la moto.... en fin, la misma vida que tiene cualquiera, ojalá el foro me pagara un sueldo y pudiera vivir de esto.....

Algunas personas, entre las que me incluyo, están/mos bastantes cansados del mono tema "guardia civil, policía = CACA", como yo soy moderador, lo que yo piense me lo guardo, me lo como con patatas y soy bastante permisivo con respecto a mis ideas por eso de que la mujer del César además de ser honrada debe padecerlo pero es que el mensaje de Iturri no sólo me ha parecido de mal gusto a mi, yo he llegado hasta él por reportes de foreros, vuelvo a insistir en que ni soy omnipresente ni tengo tiempo para serlo, foreros que entienden que ese chiste dicho por alguien que no tenga una animadversión manifiesta y declarada en un entorno normal no deja de ser un chiste pero en un foro y después de haber dicho bastantes veces "guardia civil = caca" pues... como que de buen gusto no es.

Dicho esto, solo le he sancionado con un punto, no le he condenado a la silla eléctrica, UN PUNTO, la vida sigue después de esto, lo que tengo claro es que después ha hecho público un MENSAJE PRIVADO MIO, y por eso si que voy a sancionarle con una semanita en la nevera ya que incumple una norma básica del foro.

Más allá de eso.... iturri, si te das de alta, si te das de baja, si te quedas o te vas, a mi francamente no me quita el sueño, me gustaría que después de esa semana te quedaras porque entiendo que todos podemos aportar algo al foro pero tengo claro que el el foro tiene tantas puertas de entrada como de salida. Por desgracia creo que esto también va a ser imposible por saltarte otra norma y registrarte con otro nick.... una pena.
 
Jajajaja no lo se Piopiiio, estuve muy jodido amigo y en unos días me largo solo por Europa en moto, lo necesito. Tengo un amigo de vacaciones "largas" en Bulgaria haber si paró unos días allí. Por cierto página en Facebook adecuada a mi persona "Europa 2014. Los viajes en moto de un loco"
Vas a bajar a verme a Galicia?
Si es así avisa y sin problema espero y tomamos 2 o 3 o 4 o 5 botellas.
Pero a que el hilo mola jajsjshshsha

De momento no entra en mis planes "subir" a galicia pero le echare un vistazo a tu pagina de face para seguir tus aventuras,,si mi mujer me deja por q yo no tengo face, que afortunado eres de poder darte ese pedazo de viaje,,disfruta y mucha precaucion,,saludos amigo.
 
Ayer por la tarde estaba con un amigo tomando algo y le dije "Víctor que suerte tienes, tienes una mujer, dos hijos y yo tengo 40 años y no tengo nada". Preferiría tener todo eso sabes. Pero la vida es tremenda. Dentro de 40 años como mucho estaré criando "malvas".
 
A mi desde luego con las formas y comentarios del señor ituri y sus pamplinas de me das de baja y la ley de protección de datos etc no me hace mas que confirmar desde el primer mensaje que es el típico forero que busca su momento de gloria porque no tiene ninguna explicación lógica entrar como un elefante en una cacharrería en un hilo. Si te vas ( a ver si es verdad) nadie te echaremos de menos.
Ya esta bien de tanto "buen rollito" en este foro de los que entran a dar la nota.
Mi apoyo a los moderadores. Y antes que me acusen de pelota, yo tengo un monton de puntos y mas de una expulsión, asi que eso no cuela.
Y mi apoyo y respeto a TODOS los CFSE sin excepcion. Hacen que cada dia se pueda vivir en paz en este país. Hay que ser muy mal nacido para criticarlos con esa inquina.
 
La vida ahi tomarla como viene señor lugo,los ahi con hijos y mujer y no son felices, y los ahi solteros que si lo son, y para mi lo importante es ser feliz con lo que se tanga digo tenga,,por cierto yo tambien tengo mujer e hijo y soy muy feliz, pero eso no kita q me den un buen viaje,,saludos
 
Jajajaja no lo se Piopiiio, estuve muy jodido amigo y en unos días me largo solo por Europa en moto, lo necesito. Tengo un amigo de vacaciones "largas" en Bulgaria haber si paró unos días allí. Por cierto página en Facebook adecuada a mi persona "Europa 2014. Los viajes en moto de un loco"
Vas a bajar a verme a Galicia?
Si es así avisa y sin problema espero y tomamos 2 o 3 o 4 o 5 botellas.
Pero a que el hilo mola jajsjshshsha


Si pasas por aquí, te invito a tomar algo, ya sabes donde vivo, hay una bandera grande en la puerta.:D
 
Valla telita con la bombillita, y ahora faltaba la neverita, yo le pongo 2,9 a la trasera y cuando voy cargado hasta las trancas le pongo 3 y mido 1,82 así que llego de lujo.
 
Vespavieja, no se trata de pelillos a la mar, se trata de que como en todo en la vida hay unas normas que básicas, si un mensaje es PRIVADO es eso, privado y fíjate que no tiene la más mínima importancia el mensaje ni ha sido agresivo ni con mal tono, puedes leerlo, esta ahí pero como te digo, los privados ni este NI NINGUNO pueden hacerse públicos, entiendo que es normal por lo tanto no seré yo quien cree un precedente.
Otra norma básica del foro es la de no tener varias cuentas con diferentes nicks, tampoco seré yo el que "deje correr" algo así, creo que también es algo entendible y básico, total, para mi la cosa está clara, al final, y como pasa con la GC o con el profesor de matemáticas.... cada acción tiene su repercusión, si hay empaque para hacerla se debe tener empaque también para recibirla.

No entro en si antes o después ha habido 3900 cosas que también infringen las normas del foro, lo siento, como he dicho no tengo tiempo material para leerme cada uno de los hilos, el que detecte algo que reporte, si no hay reporte, puede que lo veamos. ... o puede que no....

Yo por mi parte ya no voy a dar más protagonismo a la cosa, el que quiera alguna aclaración más por privado daré no una, cien mil
 
La cosa ha quedado clara, a discutir de las luces diurna que es de lo que va el tema y dejemos lo demás aparte.
Pues mucho que discutir no hay entonces, hasta que no cambie la legislación, su uso sin hacerlo de manera conjunta con la luz de cruce, es sancionable.
 
Me refería a que se deje el tema del usuario que ha pedido la baja voluntaria y al que se ha borrado todo dato de usuario y mensajes (para su tranquilidad y la de todos) y que se siga con el tema del que va el post
 
Joder, paren ya.

Me parece ridículo que post mucho más importantes que este no pasen de 2 paginas y este que es una "pelea de gallitos" (con todo el respeto del mundo) discutiendo sobre unas luces ya vaya por la 51.

Saludos a todos
 
Joder, paren ya.

Me parece ridículo que post mucho más importantes que este no pasen de 2 paginas y este que es una "pelea de gallitos" (con todo el respeto del mundo) discutiendo sobre unas luces ya vaya por la 51.

Saludos a todos

Pues no entres. Hay 300 hilos mas abiertos en este foro. A muchos nos es interesante y seguiremos escribiendo lo que nos plazca. Estaria bueno que alguien dijera cuando y cuanto escribir en un hilo.
 
Pues no entres. Hay 300 hilos mas abiertos en este foro. A muchos nos es interesante y seguiremos escribiendo lo que nos plazca. Estaria bueno que alguien dijera cuando y cuanto escribir en un hilo.

Nada más lejos de la realidad Macauy.

NUNCA se me me ocurriría deciros eso pero deberíais leeros... Pareceis niños enrabietados por tener la razón.

Y de todas maneras creo que tienes la mala leche a flor de piel.

Un saludo
 
Pareceis niños enrabietados por tener la razón.

Y de todas maneras creo que tienes la mala leche a flor de piel.

Creo que crees mal porque no me conoces de nada.
Mira, en este hilo has entrado a decir que en Republica Dominicana en vez de Stop las señales ponen PARE ( gran descubrimiento interesantisimo porque en casi toda sudamerica es igual ) y que una vez leíste hace un monton de años que en Cambio 16 salio no se que noticia de la Guardia Civil ( debían patrullar a caballo y capa aun) y para rematar que esto es una pelea de gallitos y que paremos....

Pues mira, prefiero tener "mala leche" y llevarme 50 "Me gustan" en un solo dia que no soltar lo que tu sueltas,
 
Tenéis razón en que se puede hablar de lo que se quiera y leer o no según a propio criterio.
Pero no es menos verdad que ya dije que el post de seguir por esos derroteros iba a degenerar en intervención de administradores, por otro lado los que más sentido común han aplicado. Y evitable que eso pase es.

Bueno señores a darle gas al tema que nos van quedando pocas semanas de buen tiempo antes de sacar la ropa de invierno.
 
Creo que crees mal porque no me conoces de nada.
Mira, en este hilo has entrado a decir que en Republica Dominicana en vez de Stop las señales ponen PARE ( gran descubrimiento interesantisimo porque en casi toda sudamerica es igual ) y que una vez leíste hace un monton de años que en Cambio 16 salio no se que noticia de la Guardia Civil ( debían patrullar a caballo y capa aun) y para rematar que esto es una pelea de gallitos y que paremos....

Pues mira, prefiero tener "mala leche" y llevarme 50 "Me gustan" en un solo dia que no soltar lo que tu sueltas,
Está claro que eres un mal educado con el que no se puede hablar.
De entrada no creo que todos los que estamos aqui sepamos lo de las señales de Sudamérica y por eso tengas que despreciarme...
Disculpa "haberte molestado" y olvida todo lo que he escrito y sigue con tu guerra.
Yo si me despido saludandote.
Un saludo
 
Pues yo creo que todos los que hemos participado deberiamos quedar a comer y hacer una rutilla juntos, que aunque tengamos nuestras diferencias tambien tenemos las motos que nos unen, propuesto esta.
 
NO ES COÑA: 1ª KEDADA LUZ DIURNA BMW MOTOS.

Podía ser algo céntrica, Soria por ejemplo, en Burgo de Osma a comer un corderito asado o algo así.
 
Bueno con broncas, con discusiones, con alguna mala leche, con algún "indignado", no me digáis que el hilo no ha sido interesante y no nos lo hemos pasado bien!!
Me da hasta pena que se acabe y es que la lucecita de los cojones no da para mas...
Mañana portaros bien que os van a soplar otro millón de euros en multas, bravo !!!!
 
NO ES COÑA: 1ª KEDADA LUZ DIURNA BMW MOTOS.
Podía ser algo céntrica, Soria por ejemplo, en Burgo de Osma a comer un corderito asado o algo así.

Me niego a ir si como mínimo no viene uno de los compañeros que trabajan en las FFCCS para deshacer los prejuicios tan malignos de algunos. Con cariño eh? Que no estoy echando leña al tema.
Como dicen en mi tierra "com més serem més riurem" :)
 
NO ES COÑA: 1ª KEDADA LUZ DIURNA BMW MOTOS.

Podía ser algo céntrica, Soria por ejemplo, en Burgo de Osma a comer un corderito asado o algo así.

Yo me apunto.
Si va de cordero se puede hablar de Lerma.
Espero no abrir otro debate interminable con el cordero
 
Jajajaja, pues si, no estaría mal lo de la quedada.

A ver si esta vez de verdad cumplo con lo que digo y es mi última intervención en este hilo en este sentido.
Vespavieja, iba a mandarte un privado pero después he pensado que haciéndolo públicamente podría hacerme entender, o por lo menos intentarlo con todo aquel que piense como tú, te considero una persona con la que se puede debatir así que no veo el problema, si no te parece mal podemos hacerlo por privado y así o aburrimos al personal pero... a ver...

La "nevera" por hacer público un privado es una forma coloquial de expresar una sancion que precisamente se hace por privado para no señalar. Alguien se queja de una actuación, se va a ver que pasa y si se entiende que merece una sanción se aplica esa sanción, como te digo, en privado, si no estás de acuerdo me mandas otro y debatimos todo lo que haya que debatir, si llevas razón no hay sanción pero ni se desvirtúa el hilo ni "se le llama la atención" (esto muuuuuy entrecomillado) a nadie en público, nadie se entera de si hay sanción o no, ni siquiera el que la ha pedido, efectivamente esto hace que de la mitad de los pasos que se dan desde moderación no se entere nadie, como debe ser... esta es solo una parte (la menos importante) de porque los mensajes deben ser privados, la de que mis palabras hacia ti en una conversación íntima entre dos persona son solo para ti y no debes exponerlas creo que está más que justificado y es la causa principal de que no se puedan hacer públicas conversaciones que son privadas, si alguien se salta este paso yo entiendo que merece una sanción, si el mensaje es una chorrada como el mío, una sanción leve, dentro da gravedad del asunto si se revela algo íntimo de verdad mi criterio es que merece una expulsión.

Si crees que yo, o alguien de moderación ha cometido una infracción, reporta, te doy mi palabra de que se actuará con la misma diligencia que con cualquier forero, eso sí.... en privado.
 
Yo me apunto.
Si va de cordero se puede hablar de Lerma.
Espero no abrir otro debate interminable con el cordero

Pues si o Aranda de duero, he oido hablar bien de algún asador, proponemos y lo que mejor le venga a la gente, yo también iría.
 
Joder, paren ya.

Me parece ridículo que post mucho más importantes que este no pasen de 2 paginas y este que es una "pelea de gallitos" (con todo el respeto del mundo) discutiendo sobre unas luces ya vaya por la 51.

Saludos a todos



En respuesta a este mensaje indicar que la ley en España desde hace muchoooo tiempo prohíbe las peleas de gallos tb sería importante citar a Napoleón que en una carta después de una campaña desastrosa dijo que de lo sublime a lo ridículo no hay más que un paso. Quizás este sea un hilo sublime. Marinero de "luces" marcó un hito en su época. Para los carrozas como yo aún sigue siendo una canción bonita que ponemos en el cassette "claro", esta canción en cinta suena bien. En cd pierde mucho.
Jakajsjsjs
 
Nada más lejos de la realidad Macauy.

NUNCA se me me ocurriría deciros eso pero deberíais leeros... Pareceis niños enrabietados por tener la razón.

Y de todas maneras creo que tienes la mala leche a flor de piel.

Un saludo

Me encanta la infancia. Recuerdo hasta cuando me hice mi primera "paja". No lo contare por si acaso alguno se pone cachondo. Por cierto que cantidad de mala leche se echa en esa primera demostración de "amor".
 
Está claro que eres un mal educado con el que no se puede hablar.
De entrada no creo que todos los que estamos aqui sepamos lo de las señales de Sudamérica y por eso tengas que despreciarme...
Disculpa "haberte molestado" y olvida todo lo que he escrito y sigue con tu guerra.
Yo si me despido saludandote.
Un saludo

Madre bendita, no es por defenderte Macauy pero aquí el único maleducado soy yo. No me quites protagonismo tío.
Jajsjdjs
 
Me niego a ir si como mínimo no viene uno de los compañeros que trabajan en las FFCCS para deshacer los prejuicios tan malignos de algunos. Con cariño eh? Que no estoy echando leña al tema.
Como dicen en mi tierra "com més serem més riurem" :)

Trivictor yo no se sí podré ir.
Pero sobre tu comentario "cariñoso" (que después de leerte se que lo es) y que tb se q para muchos otros no lo es tanto diré a modo de alegato final que conmigo nunca nadie tuvo prejuicios ni en "el carqueixo" ni en la ciga, ni en la ifbb ni a las siete de la mañana cuando por motivos de celebración estaba algo o muy jodido hepaticamente. Yo tampoco los tengo. Me junto con el del Gmt ceramico y con el del chandal carrefour, con el gordo y con el delgado, con el rojo y el azul, con el de color y con el blanco.
Por suerte mientras el verde rozo mi cuerpo me lo tome como un trabajo y "jamás" y esto lo digo muy alto nadie me trato de forma diferente por el color de mi ropa. Si un día vienes por aquí verás que por la calle levanto la mano muchas veces como el Papa. Tb hay gente q no me quiere pero llevo un buen rato pensando y concluí q los q me tienen tirria lo hacen por motivos personales.
Yo no busco ni mendigo el aprecio de nadie. Me "la pela".
Siento haber reiniciado este hilo hace días cuando ya estaba concluido. No debería haberlo hecho.
Ya no pongo más mensajes aqui. Pasarlo bien si al final os juntáis. Quizás esa cena abra "mentes".
Saludos moteriles. Especialmente a la buena gente de Bembibre.
 
Última edición por un moderador:
Trivictor yo no se sí podré ir.
Pero sobre tu comentario "cariñoso" (que después de leerte se que lo es) y que tb se q para muchos otros no lo es tanto diré a modo de alegato final que conmigo nunca nadie tuvo prejuicios ni en "el carqueixo" ni en la ciga, ni en la ifbb ni a las siete de la mañana cuando por motivos de celebración estaba algo o muy jodido hepaticamente. Yo tampoco los tengo. Me junto con el del Gmt ceramico y con el del chandal carrefour, con el gordo y con el delgado, con el rojo y el azul, con el de color y con el blanco.
Por suerte mientras el verde rozo mi cuerpo me lo tome como un trabajo y "jamás" y esto lo digo muy alto nadie me trato de forma diferente por el color de mi ropa. Si un día vienes por aquí verás que por la calle levanto la mano muchas veces como el Papa. Tb hay gente q no me quiere pero llevo un buen rato pensando y concluí q los q me tienen tirria lo hacen por motivos personales.
Yo no busco ni mendigo el aprecio de nadie. Me "la pela".
Siento haber reiniciado este hilo hace días cuando ya estaba concluido. No debería haberlo hecho.
Ya no pongo más mensajes aqui. Pasarlo bien si al final os juntáis. Quizás esa cena abra "mentes".
Saludos moteriles. Especialmente a la buena gente de Bembibre.

Hombre Lugo, tu, como responsable de reiniciar este hilo debes de acudir casi obligatoriamente a la quedada.
Además llevar el vino.
 
NO ES COÑA: 1ª KEDADA LUZ DIURNA BMW MOTOS.

Podía ser algo céntrica, Soria por ejemplo, en Burgo de Osma a comer un corderito asado o algo así.

Yo creo que, a la vista de lo acontecido, el nombre de la KEDADA debería ser:
1ª KEDADA SIN LUZ DIURNA BMW MOTOS

Si va de cordero sigo proponiendo Lerma o Roa de Duero.
 
Yo creo que Ituri y Lugo deberían venir fijo, serán el alma de la fiesta, eso si, sentados cada uno en una punta de la mesa. :D
 
Bueno lo mejor seria para Octubre, se acepta que se ponga fecha, como bien dice el compañero AMATOMA, para Lerma (Burgos) o cercanias. Se abre la inscripción:

1ª KEDADA SIN LUZ DIURNA BMW MOTOS:

Octar850r.
 
Yo no se si podria ir..pero burgos..centricooooo centricooo lo que se dice centricooo...no se yo.jaja
 
A ver si hay UN solo evento de este foro o de BMW que este a menos de mil kms de mi casa!!!! Parece que vivo en Texas o en Alaska!!!
 
Por 2005, se hizo una quedada por una cosa parecida, JulianML que no entra últimamente en el foro discutió con otro que se expulsó algún año más tarde y le pidió disculpas públicamente, y como este que se expulsó dijo "como en octubre voy a Cadiz, me voy a tener que pasar por Lucena (Córdoba) a saludarte" JulianML contesta "si tienes cojones a venir, yo tengo cojones para pagar un jamón, para ti y para el que se quiera apuntar" pues hala, maricón el último, Julián compró el jamón, y montó la fiesta en la ermita de nuestra señora de Araceli en Lucena (Córdoba), compró la bebida que pagamos entre todos y allá que nos presentamos unos cuantos, uno de Tenerife, otro de Gijón, yo de Barcelona y la mayoría de diferentes lugares de Andalucía, cada uno llevamos además algo típico de nuestra tierra, yo llevé unas butifarras blanca y negra, recuerdo que DavidRC (que creo ha intervenido en este hilo, pero no recuerdo bien) llevó unos piononos de Granada, (que ricos estaban).......

Así que no sería la primera vez, que lo sepáis ;)

Por cierto, casi todas las fotos de esta página son de esa quedada y la mayoría fuimos con coche y con la familia:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/marcos/?g2_page=7

PD. no veo a DavidRC en las últimas páginas del hilo, lo habré visto en otro y pensaba que era este.
 
Última edición:
Yo no se si podria ir..pero burgos..centricooooo centricooo lo que se dice centricooo...no se yo.jaja

Hombre silo hacemos en Madrid, para los de allí es un paseo, si lo hacemos en Lerma, los de Madrid es 150 Km, yo tendré 350 +/-.

VENGA ANIMAROS!!!!!!!!!!!!
 
A ver si hay UN solo evento de este foro o de BMW que este a menos de mil kms de mi casa!!!! Parece que vivo en Texas o en Alaska!!!


¿pero de donde vienes?, yo aunque sea solo un día me quedare todo el finde, para poder visitar Silos, Covarubias, etc... que son muy bonitos.
 
Leyendolo desde fuera resulta casi un poco bochornoso que os hayais puesto como os habeis puesto algunos por algo tan ridiculo como la lucecita de marras menos mal que parece que lo habeis aclarado al final aunque es alucinante que un tema como este de para 50pico paginas de discusiones e insultos que pena como se nos va la olla a las personas
 
Leyendolo desde fuera resulta casi un poco bochornoso que os hayais puesto como os habeis puesto algunos por algo tan ridiculo como la lucecita de marras menos mal que parece que lo habeis aclarado al final aunque es alucinante que un tema como este de para 50pico paginas de discusiones e insultos que pena como se nos va la olla a las personas


Pues si, ¿te vienes a comer o no?.
 
Atrás
Arriba