Murcia en Ruta: Siempre rodarás con nosotros...

Por cañada de la cruz ni se ocurra ir con la familia en el coche. Está lleno de socavones y prácticamente no queda ni asfalto en algunos tramos. Mejor por donde indica el compañero.

Si, conozco la zona y por eso lo descarte desde el primer momento, iremos a probar las pozas de Letur

Gracias por el aviso
 
Hoy he hecho el "rodeo" a Sierra Espuña, desde Pliego, subiendo y bajando por la subida de Aledo, con sorpresa final en el Collado Bermejo, puesto que había una fina lluvia super-agradable, y un precioso ambiente otoñal.
Por cierto, la carretera C-5, sin moto trail, la verdad es que no lo veo....me he llegado a encontrar grandes tramos cubiertos completamente de barro, y lo del bacheado y parcheado,.....tengo brazos y piernas hechos polvo.IMG_20240914_095408.jpg

IMG_20240914_103535.jpg

IMG_20240914_103611.jpg

IMG_20240914_104513.jpg

IMG_20240914_104534.jpg

Un saludo.
 
Una pena si. Yo que voy en naked no piso Sierra Espuña desde hace años. Lo más cerca puedo disfrutar. Las aledañas. Subida santa de Totana-aledo-nonihay...

O la que discurre por cara norte. Pliego, casas nuevas, zarzadilla Totana etc
 
Hoy he hecho el "rodeo" a Sierra Espuña, desde Pliego, subiendo y bajando por la subida de Aledo, con sorpresa final en el Collado Bermejo, puesto que había una fina lluvia super-agradable, y un precioso ambiente otoñal.
Por cierto, la carretera C-5, sin moto trail, la verdad es que no lo veo....me he llegado a encontrar grandes tramos cubiertos completamente de barro, y lo del bacheado y parcheado,.....tengo brazos y piernas hechos polvo.



Un saludo.

Una pena de carretera porque a mi parecer es de las mas bonitas de la región, lástima el asfalto lleve tantos años sin ... pero bueno el tramo de Lorca a Zarzadilla de Totana está reasfaltado completo, pasé hace poco, a ver si algún día llegan a Pliego, pero eso ya es otra comarca ...
 
Atrás
Arriba