Noticias del Mundial

El ganador del Gran Premio de Aragón, Jorge Lorenzo, decidió tras la carrera no participar en el test. Valentino Rossi ha sufrido una caída pero no ha tenido ninguna consecuencia grave.

Creo que a estas alturas del mundial, con él en juego, me parece una buena decisión la de Lorenzo...
 
Creo que a estas alturas del mundial, con él en juego, me parece una buena decisión la de Lorenzo...

Pienso igual. Una caida "tonta", y lo que(por fortuna) en Rossi solo han sido unas abrasiones, podrian haber sido alguna fractura, por "menor" que fuese....y supondria llegar mermado a la siguiente carrera.
 
Perdón, quería decir Dani... se me fué la neurona ;-) Marc por supuesto! Su compañero, seguro? Aunque tenga contrato...
 
Tengo entendido que Crutchlow ha renovado....asi que las honda pata negra quedarian para Marc y Dani en Repsol Honda, Tito en VDS, y Cal donde esta ahora.
 
En KTM, aunque a mi me gustaria que al irse de Honda se retirara, que no se quede en un equipo de segunda a dar vueltas.

Yo creo que, salvo que le salga una oferta jugosa (en forma de moto ganadora), y que fisicamente se encuentre perfecto....en cuanto acabe contrato con Honda se retirará.
 
Entonces se retirara, a menos que le ofrezcan y acepte una buena oferta economica para sacar lo que pueda lo que le quede

En mí opinión Dani, además de sacar una jugosa cantidad en "€" y dar vueltas, le veo muy valido para poner a punto y afinar las motos, que no es "moco de pavo":thumbsup:

p.d. eso siempre y cuando no estemos ante un muevo Dani! esperemos a ver resultados y Dios reparta suerte.;)
 
Última edición:
En mí opinión Dani, además de sacar una jugosa cantidad en "€" y dar vueltas, le veo muy valido para poner a punto y afinar las motos, que no es "moco de pavo":thumbsup:

p.d. eso siempre y cuando no estemos ante un muevo Dani! esperemos a ver resultados y Dios reparta suerte.;)

Con la experiencia que tiene desde luego, es su baza para pedirle a una marca que llega y necesita un piloto con experiencia.
 
Motegi.

Viernes 9
[FONT=open_sansregular]▪ Moto3 FP1: 02:00 – 02:40 h (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular] ▪ MotoGp FP1: 02:55 – 03:40 h (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular] ▪ Moto2 FP1: 03:55 – 04:40 h (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular] ▪ Moto3 FP2: 06:10 – 06:50 h (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular] ▪ MotoGp FP2: 07:05 – 07:50 h (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular] ▪ Moto2 FP2: 08:05 – 08:50 h (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular] Sábado 10[/FONT]
[FONT=open_sansregular] ▪ Moto3 FP3: 02:00 – 02:40 (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular] ▪ MotoGp FP3: 02:55 – 03:40 (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular] ▪ Moto2 FP3: 03:55 – 04:40 (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular] ▪ Moto3 QP: 05:35 – 06:15 (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular] ▪ MotoGp FP4: 06:30 – 07:00 (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular] ▪ MotoGp Q1: 07:10 – 07:25 (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular] ▪ MotoGp Q2: 07:35 – 07:50 (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular] ▪ Moto2 QP: 08:05 – 08:50 (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular] Domingo 11[/FONT]
[FONT=open_sansregular] ▪ Moto3 WUP: 01:40 – 02:00 (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular] ▪ Moto2 WUP: 02:10 – 02:30 (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular] ▪ MotoGp WUP: 02:40 – 03:00 (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular] ▪ Moto3 Carrera: 04:00 (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular]Moto2 Carrera: 05:20 (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular]MotoGP Carrera: 07:00 (MovistarTV / Videopass)[/FONT]


  • ▪ Moto3 Carrera: 14:00 (Telecinco)
  • ▪ Moto2 Carrera: 15:00 (Telecinco)
  • ▪ MotoGP Carrera: 16:00 (Telecinco)
 
Atrás
Arriba