Noticias del Mundial

...Creo que este mundial todavia no ha terminado y nos falta bastante para tocar suelo. Rossi no ha terminado de poner toda la mierda en el ventilador, creo que intentara enfrentar a dos paises, por que el es el mas grande y cree que se lo merece.Un saludo para todos
 
...Creo que este mundial todavia no ha terminado y nos falta bastante para tocar suelo. Rossi no ha terminado de poner toda la mierda en el ventilador, creo que intentara enfrentar a dos paises, por que el es el mas grande y cree que se lo merece.Un saludo para todos



El Mundial 2015 está acabado, viva el Mundial de 2016...
Adjunto un pequeño dibujo para entretener la conversación esperando la recuperación del Mondial 2016.


original.jpg

Sin rancor. Cordialmente. Marc.
 
Pues si enfrenta a dos países, creo que lleva todavía más las de perder. Los tres "primeros espada" para el año que viene son los 3 que ayer estuvieron en el podio. Y no sólo eso. Ayer no hubo rivalidad entre españoles en el podio. Lo que antes era rivalidad en la pista y algunas veces hasta fuera de la pista, ayer fue un podio cordial, amistoso y alegre, con 3 pilotazos celebrando sus respectivas posiciones.

Vale, les has unido tú. No se unieron contra ti hace 3 carreras, ni hubo ningún pacto en Andorra. Les has unido tú rajando de lo lindo sobre los fantasmas y demonios que no te dejaban dormir: que se te escapaba el mundial delante de tus narices. Y con tu desprecio sí has creado una afición que, si no es antirrossi como los rossistas son "antitodoslosdemás", al menos tiene otras preferencias de cara al título: cualquiera menos quien menosprecie a sus rivales, les insulte y les empuje fuera de pista. Te ha salido bastante mal la estrategia, Valentino. Bastante mal. Has perdido parte de tu afición y has ofendido a los indiferentes. Espero que, cuando te retires, deje de acudir a los circuitos tu afición, esa afición futbolera que abuchea a los demás pilotos.
 
¿Todavia estais hablando del mundial del año pasado?

No sabía que no se podía hablar de la carrera de ayer... perdón por mi insistencia... no quería molestar. Si hubiera ganado Rossi seguramente se podría hablar hasta marzo... vamos, ni lo dudo...

Ah, no, que el del año pasado es el del 2014. El que acabó ayer es el de 2015. Espera que mire... estamos en 2015. Podemos seguir hablando de la carrera y del campeonato hasta el 31 de diciembre por lo menos. A partir del uno de enero ya podremos decir que es el del año pasado ;)
 
No, no, hoy ya han estado haciendo test para el 2016.

Ademas, se acaba cuando el arbitro pita el final

;)
 
¿Todavia estais hablando del mundial del año pasado?

Uis los antirossi tienen temita para largo, crucifixion, crucifixion :D, como el conejito de duracell, no se si es para convencer a algun rossista :shocked:, cosa inutil, para autoconvencerse con la aprobacion de los demas o convencerse unos a otros :cool2:, me recuerda a un mitin politico, donde dicen lo que quieren oir, todos aplauden y salen mas convencidos.
 
Última edición:
Y yo que pensaba que el mundial de motociclismo estaba exento del ambiente burdo que rodea otros deportes de masas como el fútbol y veo que no , que ya nos hemos "contaminado" de ese ambiente. Hasta las autoridades llegaron a declarar el Gran Premio de Cheste como de "alto riesgo" temiendo que las hordas de hinchas del VR los de MM se liaran a mamporrazo limpio. De verdad me apena esto y algunos defienden a "sus" pilotos como si les pagaran el sueldo.
 
Última edición:
Y yo que pensaba que el mundial de motociclismo estaba exento del ambiente burdo que rodea otros deportes de masas como el fútbol y veo que no , que ya nos hemos "contaminado" de ese ambiente. Hasta las autoridades llegaron a declarar el Gran Premio de Cheste como de "alto riesgo" temiendo que las hordas de hinchas del VR los de MM se liaran a mamporrazo limpio. De verdad me apena esto y algunos defienden a "sus" pilotos como si les pagaran el sueldo.

Y otros atacan tambien como si cobraran :D
 
Pablosmg : En definitiva Rossi ha perdido el campeonato por que no ha sido lo suficientemente bueno aunuqe se ha beneficiado de problemas y caidas de sus rivales lo que le ha permitido estar en la lucha (liderando el mundial) hasta el final y además ha tenido un comportamiento poco deportivo, contraproducedente y poco inteligente.
Si Rossi quiere ganar un mundial más lo que tiene que hacer es ser más rápido que sus rivales y clasificar mejor y dejarse de tonterias en rueda de prensa y declaraciones incendiarias (bueno y de maniobras como la que protagonizó con Marc).
Es más no creo que a nadie con una mínima experiencia viendo motociclismo le quepa ninguna duda de que Lorenzo, este año, ha estado (caidas y problemas a parte) a un nivel superior a Rossi y a todos los rivales.


Hago mías estas palabras de Pablosmg, así como todo su detallado comentario coincidente con el de muchos moteros, por no decir la mayoría.
Efectivamente el mundial ha terminado y ha ganado el que más lo ha merecido. Pero algunos encabezados por rossi, mal perdedor, siguen dando la vara con sus descalificaciones, insultos, mentiras e invenciones, engatusando a todos aquellos que piensan con el corazón, no dando ninguna razón precisa y justificada de todo lo acontecido desde el jueves antes de Sepang.
Frente a ese permanente insulto a la inteligencia, los que critican la postura de rossi, sin necesidad de alabar ni a Lorenzo ni a Márquez ni a otros pilotos, exponen de forma precisa y detallada el derrotero del mundial 2015 e incluso lo confrontan con actuaciones rossitas de años anteriores.
Y aunque duela a algunos, se sigue replicando con razones a la sinrazón de algunos que quieren defender lo indefendible mediante faltas de respeto a todo y a todos, y por ello se sigue hablando de lo sucedido esgrimiendo razones con datos exactos.
Mañana empiezan los test 2016, a ver si se dedican a las motos y dejan a los demás, para que esto empiece con buen pie.
Sdsss
 
Hay por ahí un lema que reza lo siguiente:

"Que hablen por ti tus hechos, no tus palabras"

Pero claro esto es para gente de honor...
 
Pero como?! Ya quereis que se deje de hablar de la carrera de AYER??
De como gano Jorge Lorenzo y subió al podio con Marc Marquez y Dani Pedrosa???
De que esos 25 puntos le dieron la difererencia para ganar el Campeonato del mundo de Motogp 2015???

Además ya sabéis que esto no termina hasta que el hijo de Graziano lo diga, y si visteis las imagenes de Sky ya lo habréis oido decir que hoy había reunión en su motorhome con Ezpeleta, que habrá acudido raudo a recibir ordenes...umm PREPARAREMOS LOS MEMES...
Ellos pueden enmierdad el motociclismo y no vamos a hacer nada????
Ya lo digo yo. CARMELO EZPELETA DIMISIÓN!!! Como dijo vuestra deidad : QUE ASCO!!
 
Yo lo que creo es que hay una mayoria silenciosa y otros que no dejan de hablar :D

pero si es por escrito. Aquí todos podemos hablar y se van ordenando los mensajes según vayan dando a "enviar respuesta". Otra cosa es que te lean/escuchen o simplemente respeten lo que digas. Pero bueno, cada uno opina lo que quiera. Nadie puede impedir hablar. Bueno, sí, moderadores y administradores.
 
Creo que hasta el próximo mundial me voy despidiendo de éste hilo, soy hincha de Rossi y lo seguiré siendo, sólo quiero dejar claro que sé perfectamente, (porque parece que muchos no lo entienden) que Rossi es más lento que Pedrosa, por la moto, Más lento que márquez, por la moto y por márquez, y más lento que Lorenzo, por Lorenzo.
Porque parece que quieren demostrar que Rossi no podía ganarle a Lorenzo, y no hay que demostrar nada, desde Motegi, por el clima, por la mala suerte de Lorenzo o por lo que sea VR llevaba 18 puntos de ventaja, y Lorenzo no los hubiera descontado NUNCA de no ser por todo éste lío, y por la MEDIACION de MM.
¿Que está viejo? Puede ser, ¿que no rinde lo que antes o lo que los demás? pues también es cierto, ¿que MM lo hizo entrar y se calentó como un niño (que no lo tiró, eso es claro para mi) ? También. Pese a todo eso, estaba liderando el campeonato y MM no embocaba una, y Lorenzo estaba bien lejos.
La "suerte" no le iba a durar mucho más a VR, con el tema de la lluvia y las cosas que les pasaban a otros, pero tranquilamente hubiese estado 4to todas las carreras, y digo 4to, porque Lorenzo iba a estar 3ro, y se iban a rifar 1 y 2 MM y DP, las carreras que faltaban cuando las Honda ya habían encontrado su setting, y Lorenzo no hubiera visto la copa ni en sueños de no ser por MM, porque VR estaría pegado detrás de él hasta lograr el campeonato sin calentarse la cabeza.

He visto a VR hacer chanchadas, picardías, trucos discutibles, presionar, amagar o engañar frenadas, pero siempre para ganar algo él mismo, una posición, un título, un podioo puntos, de nuevo: CON BENEFICIO PARA EL MISMO, lo que hizo Márquez lo hubiese aceptado si era buscando un provecho propio, pero hacerlo sólo por hacer daño a un tercero , y en evidente favor de otro corredor, NO TIENE NOMBRE además de hacerlo tan evidente, con lo pilotazo que es, se le ven los hilos y no me lo creo.

Rossi no es ningún santo, y todos lo sabemos, pero Márquez parecía el niño prodigio pura sonrisa, inocente y virtuoso, y ésta temporada se ha sacado la piel de cordero y nos demostró quién es de verdad (además de seguir siendo un pilotazo de primera línea).

A mí particularmente no se me ha caído ningún ídolo, sólo me ha desilusionado la actitud de un chiquillo que por capricho propio vio la oportunidad que le quedó servida de decidir él solito quien sería campeón (ya que él mismo no podía serlo despues de un año desastroso)
Cuanqo leo aquellos que rezan babeando alegría "que pena que un grande como Rossi termine así" lamento decirles que a rossi no se le mueve ni un rulo por eso, porque tal vez Rossi ya haya terminado hace rato y ni siquiera nos dimos cuenta, si al fin y al cabo (y lo acepto) éste campeonato se le vino encima sólo corriendo al 70% de lo que fue Rossi, todo lo que hizo fue aprovecharlo, y seguir la bajada, y se lo hubiese llevado, de no ser porque alguien sin posibilidades ningunas pero con buenas herramientas optó por oponérsele "legalmente".

Ahora es fácil pegarle a Rossi, porque si no te gustaba ahora te va a gustar menos, pero a veces nos ponemos tan santitos que nos olvidamos que esto es competencia, roces, tocadas, habladurías, pasión, adrenalina y riesgo, no digo que todo vale, sino que parece que se nos olvida, si alguna vez hemos corrido una moto con ganas, lo que es estar ahí arriba rozando los límites y tener que además de estar peleando por seguir encima de las dos ruedas, y ganar, encima evitar que otros nos toquen, nos toreen, nos provoquen.
Y lo que digo lo digo para VR y para MM. No fue un fin de temporada feliz, ni siquiera aunque se lo llevó un piloto de primerísima línea como JL.


Ah y dejo a Lorenzo totalmente fuera de ésto, pese a ser el 2° mejor piloto de MotoGp detrás de Marquez, y haber ganado más carreras éste año que Valentino, no le alcanzaba, para mí, sólo se llevó el mundial por purísima suerte (MM incluído en eso de suerte), de otra manera era imposible.

Ráfagas y hasta el año que viene, !!!!
Si, no hay mas que repasar el mundial para ver la gran suerte que ha tenido Lorenzo .... Yo diria que Dani tambien ha tenido cantidad de ella... y Marc... otros en cambio han tenido menos (aunque puntuar puntuaban gracias a las tremendas rachas de suerte de los otros....) !que gran analisis!
 
No acabo de entenderlo, por lo que se ve, y se lee, la edad media de los que postean en algunos hilos no es precisamente de gente joven.

Pero las reacciones son muy exacerbadas, creo que no se corresponden con lo que debería ser. Tengo amigos de Rossi, de Lorenzo, de Marquez, y, no de Pedrosa no, ese soy yo, ;) y las discusiones no suben para nada de tono.

¿Porqué aquí si?

En parte lo achaco a la sobre-interpretación del que lee, y en algunos casos, a la mala explicación del que escribe, pero es que ni así creo que haya para tanto. Al fin y al cabo, seguramente no va a cambiar la opinión de nadie, pero siguen insistiendo, como si la insistencia te fuera a dar la razón.
 
¿oye no había entrenamientos post gp de valencia? que alguien deje el TEMA y nos hable de las nuevas gomas y de tiempos...
 
no es que no aparezcan, es que no han salido. No hay tiempos suyos ni de Iannone, Barbera, Viñales, Smith, Aleix y Baz.

Marc esta marcando un tiempo de 1:32,077. Teniendo en cuenta ruedas nuevas y prototipo nuevo, no va mal. Rossi rodo por encima de ese tiempo toda la carrera excepto 2 vueltas. Marc hizo 31 altos con Jorge y Dani hasta la vuelta 25 de carrera.
 
Tito con 58 y Maverick con 42 vueltas, están siendo los más trabajadores en estos tests. Marc ha sacado el mejor tiempo de la tabla en la 10 de 12 vueltas. Taaaaate!!!

Los 4 primeros ya están en menos de 2 décimas y Iannone ha superado el crono de Dani.
 
que curioso los de michelin desmontando los bridgestone de las llantas...
 
Debo ser un tanto ingenuo o vivir en otro planeta, pero en este momento lo único que me interesaría saber es que tal está Hafizh Syahrin? Se lo llevaron en ambulancia después del "strike" de la segunda curva, pero no he vuelto a escuchar nada sobre su estado.
Sabéis algo?
 
Debo ser un tanto ingenuo o vivir en otro planeta, pero en este momento lo único que me interesaría saber es que tal está Hafizh Syahrin? Se lo llevaron en ambulancia después del "strike" de la segunda curva, pero no he vuelto a escuchar nada sobre su estado.
Sabéis algo?


La falta de noticias suelen ser buenas noticias...
 
Varios pilotos denuncian que la centralita única es más espartana que la que tenían. Caray, me parecería mucho más lógico que las CRT disfrutaran de un material mejor que no que los prototipos tuvieran que retroceder a la electrónica de hace años. Rossi dice que es una electrónica del nivel de la de 2008... para un campeonato de 8 años después. La diferencia entre la carrera de Cheste del domingo y la de 2008 es de 45 segundos, ambas carreras en seco. Más de un segundo por vuelta.
 
Varios pilotos denuncian que la centralita única es más espartana que la que tenían. Caray, me parecería mucho más lógico que las CRT disfrutaran de un material mejor que no que los prototipos tuvieran que retroceder a la electrónica de hace años. Rossi dice que es una electrónica del nivel de la de 2008... para un campeonato de 8 años después. La diferencia entre la carrera de Cheste del domingo y la de 2008 es de 45 segundos, ambas carreras en seco. Más de un segundo por vuelta.

Curioso también.
 
Andrea Iannone echa sal a la herida tras el Gran Premio de Valencia | Box Motos

Pues si le pareció vergonzoso que un piloto fuera a rueda de otro sin meterle rueda... imagina lo bochornoso que es para quien paga su entrada, que algunos dejen pasar a un piloto como si les sacaran bandera azul. Del orden de lamentable... para arriba. Y lo de ir a buscar a otro piloto (Aleix) a su box por recuperarle la posición cuando fue Rossi el que se fue largo... vamos, eso no tiene nombre.
 

Parece que la noticia ha salido de un Face pero no el oficial de Casey, según he oído en movistar tv. Ducati está dispuesta a poner encima de la mesa lo que haga falta por contratarle. Se rumoreaba la rescisión de contrato a Dovi, luego desmentida. Pero con Stoner detrás de la puerta, ya pueden espabilar los dos Andrea....mal los veo...y que vayan dejándose adelantar como en Cheste que los veo en la calle. Es posible la participación como Wild en alguna carrera de Casey seguro, vereis. Y la comparación de tiempos en entrenos privados.....va a empezar pronto. Leña al mono para 2016!!!!!
 
También se rumoreaba por el padock que a mediados del 2016 los cambios de equipos estarán a la orden del día, con Lorenzo y Dani como protagonistas principales. Ducati va a tope y pondrá lo que haga falta encima de la mesa....Si evolucionan bien éste invierno y están cerca de Yamaha y Honda, junto con poderoso caballero es don dinero...más de uno se lo pensará.
 
Atrás
Arriba