Noticias del Mundial

Soli!!! Te falta por incluir la noticia de la rueda de prensa de Suppo y Nakamoto donde han explicado que la FIM y Dorna les ha pedido que de momento no enseñen la telemetría de la moto de Marc. Pero Suppo ha dicho que la expondrán más adelante cuando las aguas se calmen, y lo ha dicho de muy mala gana. Las presiones de Dorna han podido más que los deseos de Honda. Pero ha dejado bien claro que la sacarán seguro.
 
Id buscando en la red lo de "Márquez amenazado", que la rabia de los tifosi de Rossi parece que no entiende de límites. Han publicado su número de móvil en un blog y le hacen contínuas llamadas ocultas amenazándole. Encima esta semana está en EICMA, Milán, y ha tenido que contratar escolta. Hace tiempo ya comenté que lo que no me gustaba de Rossi eran sus fans futboleros y creo que no me equivocaba ni un pelo. De hecho esto supera lo que ya no me gustaba de su forma de "apoyar" a su piloto.
 
Muchas gracias por lo que haces Solitaria, llevaba mucho tiempo sin entrar por aqui y una de las cosas que mas me ha gustado es tu forma de tenernos informados a todos y a la ultima. Muchas gracias
 

Y no sólo Ducati, pero será difícil, a no ser que se crucen varias circunstancias. La primera que la Ducati avance mucho éste invierno y sea competitiva el año que viene. Ganar con los actuales pilotos está difícil, pero vamos que no sea por la moto. Que Stoner decida volver una temporada entera y con buena moto es factible. Lo demás, básicamente el tema monetario, estará resuelto pienso yo. Pero Yamaha pondrá toda la carne en el asador por Jorge, de lo contrario le auguro un futuro jodido. Y para Jerez empezará la rumurología....nos vamos a divertir....
 
Yo no creo que Lorenzo se pase a Ducati, por lo menos en los próximos 4 años.
Es el nº 1 de su equipo, es campeón del mundo y sabe perfectamente que es mas rápido que su compañero de equipo, y la Ducati, no le hará ganar titulos.......de momento.
Yo veo mas el ir a Ducati como "retiro" de motoGP, cobrando un pastizal.
Las honda y las yamaha suelen estar arriba siempre, pero Ducati es una incógnita, y hoy por hoy, eso no creo que le convenga demasiado a Lorenzo.

Eso si, que volviera Stoner sería un puntazo.
 
Muchas gracias por lo que haces Solitaria, llevaba mucho tiempo sin entrar por aqui y una de las cosas que mas me ha gustado es tu forma de tenernos informados a todos y a la ultima. Muchas gracias

Antes de nada gracias a Sinuhe por su respuesta en la misma linea en otro hilo y a ti tambien evidentemente, sientan bien.

Voy a intentar ser escueta, me vienen muchas cosas y no es el lugar para enrollarme sobre ello.

Dispongo de mucho tiempo libre, lo cual seria bueno si no fuera de manera forzosa y me gusta compartir informacion que creo interesante, este es uno de los objetivos de internet, creo, compartir informacion.

Por otro lado odio las polemicas, ya he tenido bastantes, me incomodan mucho y procuro evitarlas, es una utopia pero que bonito seria respetar otros gustos e ideas y tener siempre un ambiente de cordialidad, hay gente que no sabe que dice/escribe de forma ofensiva u opiniones que molestan o es que se divierten mo!estando, extraña diversion, la libertad para poder hablar de lo que se quiera no esta por encima de la prudencia y la educacion.

Uis, aun reprimiendome ya me he enrollado, sorry.

Bueno, muchas gracias a todos.

De verdad.
 
Pienso que pretender que Stoner esté a nivel de Márquez y Dani desde el primer entreno, como piensan algunos, es no saber cómo funciona ésto. Pero que quedara a 1,5 seg es mucho, demasiado en una vuelta, y da que pensar en el estado de forma de el piloto australiano. Ya sabemos todos lo que pasa cuando somos padres.....Honda con buen criterio a tenor de esos test, hizo lo que debía ante la ausencia de Dani. Stoner será bueno o quizás muy bueno, si tiene la motivación necesaria, y eso está por ver al margen del desarrollo invernal de la Ducati. Los italianos habrán apostado fuerte económicamente y a Honda ya no le preocupa perder a Stoner teniendo a Marc. Pero con su vuelta aunque sea a ratos, ganamos todos.
 
...El unico pero, es que Stoner igual esta un poco enfadado con Honda y le apetece darles un poco de leña por llamarle lentorro. Un saludo


PD: De Rossi no sabemos nada ? Esta bien ? Ya se le ha pasado el disgusto? ....Pobre, con lo mal que lo paso.De buen rollo y tal
 
...El unico pero, es que Stoner igual esta un poco enfadado con Honda y le apetece darles un poco de leña por llamarle lentorro. Un saludo


PD: De Rossi no sabemos nada ? Esta bien ? Ya se le ha pasado el disgusto? ....Pobre, con lo mal que lo paso.De buen rollo y tal

Puede que se quiera desquitar Stoner, el orgullo herido es algo difícil de controlar, pero será bonito verle sobre la Ducati, al igual que el pique que nos puedan ofrecer el y Vale, que seguro algo se tendrán que decir, esto se anima por momentos,:cheesy:

 
Puede que se quiera desquitar Stoner, el orgullo herido es algo difícil de controlar, pero será bonito verle sobre la Ducati, al igual que el pique que nos puedan ofrecer el y Vale, que seguro algo se tendrán que decir, esto se anima por momentos,:cheesy:


Ya lo creo Pedro, el año que viene se nos abren horizontes nuevos, tendremos muchos frentes abiertos...dios que trabajo vamos a tener. Un saludo
 
Atrás
Arriba