Noticias del Mundial

Lo de Rossi me parece de cajón. A él ya le da igual que cambien la resolución. Sería seguir con un proceso que le haría perder tiempo y ya no le puede ofrecer nada positivo. No tenía ningún sentido seguir con el tema del TAS si su único objetivo era no cumplir la sanción en la temporada que acaba de terminar.
 

De ser verdad la noticia, ya veo que este no ceja en su mal saber perder y hacerlo llevadero hasta las ultimas, con tal de "joder" es peor que una hiena herida, con perdón para las pobres!

Vergonzoso y de una catadura moral penosa! se esta postulando antes de empezar, no es nadie el abuelo.

P.d. Menudo mundial nos espera, con el personaje en cuestíon! veremos si tiene tanta gracia como le precede.:thumbdown:

 
Mejor que no te corrasss! para que?
smiley236.gif
 
No soy muy amigo de escupir en la mano del que te da de comer, (sin pegar un palo al agua) más que nada por si hay retorno. En mi opinión Casey se equivoca. Dani se equivocó al operarse a mitad de temporada, lo podía haber hecho en invierno, pero....Una vez metidos en el berengenal, Casey tenía unas ganas terribles de subirse a la moto y competir, pero el pragmatismo de Honda, se lo impidió, y creo que Honda en este caso llevaba razón. En los ensayos privados nunca llegó a los tiempos de los pilotos oficiales, es normal, y comprobaron que no pasaría del 5º puesto en carrera, en el mejor de los casos. Eso podría mejorar, con el tiempo, y mucho tiempo no había que digamos. Casey no es bueno, es muy bueno, pero de estar pescando a subirse a una moto de Motogp hay un abismo de puesta a punto, entrenos, físico etc. También se demostró que con la lesión de Dani, el desarrollo de la moto sufrió una parón, un parón que pagó Honda muy caro. Y cuando volvió Dani, el tiempo le ha dado la razón a Honda. Los japoneses, teniendo a Márquez, no necesitan tanto a Stoner, pero sí necesita a un buen piloto probador como Dani. Y a Ducati sí le hace falta un crack, un tío que vaya rápido con lo que le pongan. Así que anillo al dedo.
 
Yo creo que Stoner era muy bueno, y el problema es que sigue pensando que es igual de bueno que antes y eso es un error.
A una carrera puede que hasta haga podio, el problema es el campeonato entero.
Igual con mucho entrenamiento llega a los niveles de antes, no es tan viejo, pero todo avanza, y las motos en 5 años cambian como de la noche al día.
Cuando Honda no le dejó correr, sus motivos tendría.
Las palabras de Marc lo dejan bien claro:
Stoner, cuando hizo el test probó la moto, pero está claro que después de un año sin ir en moto, no puede desarrollar nada",decía Márquez en junio.


 
Última edición:

Pues mira, no me parece bien. Se va a cambiar para evitar que reincidentes tengan reiteración de máxima pena (salir el último). Pues no. Precisamente los reincidentes en acciones punibles son los que tienen que cambiar, no la norma. Si un piloto tiene acumulación de puntos de carnet y con otro se va el último, tan fácil como ser ejemplar en su comportamiento para que vayan "caducando" y liberándose los puntos retenidos. SI les damos una amnistía a los más penalizados, será injusto para los penalizados por primera vez.

A mí me da que ese cambio de sistema está pensado para no perjudicar a un único piloto que en este momento ya está sin puntos. Pues perfecto, que se porte bien y nadie le sancionará.
 

Lo conocí en el circuito de Donnington en 1988, durante la dsiputa del GP. Me lo presntó el piloto paisano mío Manuel Hernández. Fue muy atento, me trató de "colega" y me enseñó toda la infraestructura de la Clínica Mobile, y luego me recitó de memoria todas las lesiones de las que había atendido a Manuel a lo largo de su trayectoria deportiva.
Guardo un emotivo recuerdo del Dr. Costa (personas como él engrandecen nuestra profesión).
 
Atrás
Arriba