Noticias Mundial de Superbikes

Mañana comenzarán 2 días de test para los principales equipos del mundial Superbikes.

La Tribuna X-1 estará abierta a los aficionados
 
Este fin de semana arranca el mundial de Superbikes!!

GRan Premio de Australia!

TRas Sykes liderando la FP1 Guintoli logra el mejor tiempo en la FP2

WorldSBK
 
[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Teledeporte en directo a las 2 : 15 esta madrugada la superpole de Superbikes. Y a las 4 : 30 la primera carrera.

[/FONT]
 
SBK 2016 Primera carrera

Acabo de ver la primera manga de la primera carrera de SBK y aunque siempre ha sido uno de mis campeonatos favoritos, especialmente desde la epoca de Albacete, este año, dadas las circunstancias va a ser el unico campeonato de motor, tanto de 2 como de 4 ruedas, que va a merecer la pena seguir, al menos para mi.

Entre las TV de pago, la electronica a tope, las diferencias entre equipos, el Salvame en que se ha convertido MotoGP, etc, etc, creo que me voy a limiter a grabar las carreras de SBW en TDP y verlas tranquilamente con comentaristas normales.

Hace un rato 2K+2D+2H+2Y y al final K-D-H
 
Es verdad que son transmisiones recomendables, entretenidas y bien comentadas.

Vsss.
 
Un auténtico placer de carrera....lucha limpia ,varias marcas, resultado incierto hasta el final....muy recomendables!!!
 
Yo he visto esta mañana la de Supersport y la 2ª de SBK, espectaculares ambas. Reconozco que las 2 últimas temporadas de Motogp no han estado mal, especialmente la última, pero SBK sigue siendo mejor a nivel espectáculo motocilístico puro y duro. Se puede discutir que si están al mismo nivle que Motogp o a mucha distancia de éste, que si esto o aquello, pero ves las carreras y pocas hay que sean sosas. Curiosamente el año pasado fue uno de los campeonatos menos discutidos en las últimas temporadas, pero este años habrá más guerra. Quizás no tanto, espero equivocarme, por el cetro de campeón (veo a Rea muy fuerte también) pero por las plazas seiguientes sí... y efectivamente yo también añoro la época de Albacete, supongo que también influirá la edad que tenía. Ya no soy ningún chaval :D
 
Pero entonces como ha quedado quien va el 1" se han olvidado verlas :undecided:
 
REa comienza de nuevo con mano dura el campeonato. Esperemos que más de uno pueda plantarle cara en las próximas carreras
 
Sinceramente espectacular cada una de las 3 carreras del finde, ojalá esa emoción junto a la limpieza del campeonato abundara en MotoGP pero no es así, al final conseguirán convertir la categoría de MotoGP en un circo como la F1, y así le ha ido a la F1, que el mundial de resistencia o el el DTM les dan 3 vueltas en espectáculo y emoción. La FIM y Dorna sabrán hacia dónde encaminan esa categoría....
 
Este fin de semana volvemos a tener Superbikes.

Tailandia!! El año pasado Rea consiguió doblete en este GP.

WorldSBK
 
Buenos días,
Este año tambien dan las superbikes por teledeporte?
A que hora las ponen este fin de semana?
Gracias
 
Si las emiten en Teledeporte.

En principio el horario de las carreras son:

Sábado:
WorldSBK - Race 1 10:00

Domingo:
[TABLE="class: table-striped"]
[TR="class: timeIso"]
[TD="class: ssp"] WorldSSP - Race[/TD]
[TD]08:20[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR="class: timeIso"]
[TD="class: sbk"] WorldSBK - Race 2[/TD]
[TD]10:00[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Bueno, estoy algo en desacuerdo con Jonathan Rea y su exposición del tema. Como soy seguidor del mundial de SBK pues evidentemente he visto todas las mangas disputadas hasta ahora y el norirlandés se espera a ultimísima hora para adelantar y ganar... si espera que su compañero de equipo (que no amigo) y ex-campeón del mundo de SBK le vaya a echar una alfombra para que pase cómodamente... en fin, la próxima vez que adelante antes y luego que defienda posición, que a fin de cuentas es lo que ha hecho Tom Sykes.

Yo personalmente creo que este año volverá a ganar el mundial Rea, pero también creo que lo va a tener mucho más disputado que el año anterior. Sykes parece más fuerte, la Ducati y Davies están en plena sintonía y llegarán circuitos muy Ducati, etc, etc.

Por de pronto este año "estreno" SBK en Alcañiz. Hasta la fecha he pasado por al lado de este circuito varias veces, pero entrar nada de nada. Dentro de unos 15 días todo cambiará: descubriré el circuito y las SBK allí :)
 
Bueno, estoy algo en desacuerdo con Jonathan Rea y su exposición del tema. Como soy seguidor del mundial de SBK pues evidentemente he visto todas las mangas disputadas hasta ahora y el norirlandés se espera a ultimísima hora para adelantar y ganar... si espera que su compañero de equipo (que no amigo) y ex-campeón del mundo de SBK le vaya a echar una alfombra para que pase cómodamente... en fin, la próxima vez que adelante antes y luego que defienda posición, que a fin de cuentas es lo que ha hecho Tom Sykes.

Yo personalmente creo que este año volverá a ganar el mundial Rea, pero también creo que lo va a tener mucho más disputado que el año anterior. Sykes parece más fuerte, la Ducati y Davies están en plena sintonía y llegarán circuitos muy Ducati, etc, etc.

Por de pronto este año "estreno" SBK en Alcañiz. Hasta la fecha he pasado por al lado de este circuito varias veces, pero entrar nada de nada. Dentro de unos 15 días todo cambiará: descubriré el circuito y las SBK allí :)

Para mi eà mi tecera vez, muy buen ambiente!
 
Hola amigos!!

Toca GP en España. Aragon!!

[video=youtube;9NCbMdJgC6g]https://www.youtube.com/watch?v=9NCbMdJgC6g[/video]
 
¡¡¡Ganas tengo!!!

La verdad es que como vivo cerca, a una hora y media de camino y un par de puertos de montaña entre medias :cool2:, madrugaremos la jefa y yo el sábado y para los entrenes oficiales ya allí. De pura suerte pero encontramos una habitación en el mismo Alcañiz (reservamos hace a duras penas 10 días), así que a "conocer" algún que otro pub (tampoco creo que haya muchos allí) y dormir sin necesidad de pillar la moto después, y el domingo a terminar la "visita" ;)
 
Pues sí, hace un rato que hemos llegado la jefa y yo de Alcañiz y nos ha gustado mucho. Volveremos el año que viene, y con el peque. Ambiente recogido y familiar pero no soso como en Cheste/Valencia. Y aunque no hay mil opciones para cubatas y tal, para una noche sobrados.

Las carreras muy bien también, para la de Superstock 1000 estábamos en final de recta de meta y nada más salir se han metido una buena toña múltiple que creo sin consecuencias serias para nadie... Así que (creo que) puedo decir que ¡Espectacular!. Y bravo bravías o por la Armada: dos 4o para Forés y 7o & 5o para Torres
 
Última edición:
La tercera vez que voy, repetiré!!!! He entrado en el box de Ducati y el de Kawa, esto en motgp imposible. Chaz Davies muy amable, y Fores un tio muy majo, se merece estar en el equipo oficial de Ducati.
 
Aquí os dejo video de presentación de la prueba de Assen

[video=youtube;pBQQXS1lDPc]https://www.youtube.com/watch?v=pBQQXS1lDPc[/video]
 
Infeliz de mí, pensaba que las iban a hacer por TDP pero no me "acordé" que jugaba España en la Copa Federación de tenis para ver si subían a 1ª división... que por supuesto debe ser muchísimo más importante :cry:
 
Yo no tenía ni idea de que no las retransmitieron.
La verdad es que este finde no tuve tiempo
 
Tdp siempre hace lo mismo, si hay tenis o ciclismo (o algún otro deporte siempre que un español juegue la final) no dan las motos en tv.
Eso sí, las dan por la web en directo y luego en diferido por tv.
Para los de Catalunya, el canal Esport3 sí las retransmiten siempre en directo incluida la carrera de STK 1000.
 
Lo que no entiendo es que permitan casi 40 pilotos en la categoria STK1000, en las dos salidas que he visto hay destrozos en la primera cuvra por acumulación de corredores.

La de Motorland increible:

[video=youtube_share;IL40Mvdvx2U]http://youtu.be/IL40Mvdvx2U[/video]
 
Lo que no entiendo es que permitan casi 40 pilotos en la categoria STK1000, en las dos salidas que he visto hay destrozos en la primera cuvra por acumulación de corredores.

La de Motorland increible:

[video=youtube_share;IL40Mvdvx2U]http://youtu.be/IL40Mvdvx2U[/video]

Lo vimos en directo y ya te puedo decir que aquello incluso asustó un poco. Luego vimos que nadie parecía haberse hecho daño de verdad, aunque la verdad es que no hicimos seguimiento a posteriori del percance, y al rato disfrutamos de la carrera de STK1000 :)
 
Video con los mejores momentos de Assen 2016

[video=youtube;ggLSeB3YLaA]https://www.youtube.com/watch?v=ggLSeB3YLaA[/video]
 
Hoy si han puesto la primera de las carreras de Sepang en directo y parece que mañana también lo harán.

Vicotira para Sykes a su viejo estilo dominando de inicio a fin. rea y Davies completan el podio.

Buen papel de Torres 4º

WorldSBK
 
Atrás
Arriba