Nuevo AIO-5-PLAY para BMW de CHIGEE - Review completa en español y código de descuento para el foro

pacovela

En rodaje
Registrado
3 Sep 2020
Mensajes
117
Puntos
43
Ubicación
La Eliana, Valencia
Buenas Tardes, he recibido una unidad de prueba del nuevo AIO-5-PLAY para BMW al cual le he hecho un unboxing y una prueba

Os envío la review para que la veáis y un Código de descuento que me ha facilitado CHIGEE para el que lo quiera comprar

Las primeras unidades saldrán en unos días, pero si se quiere, se podría montar una compra colectiva, como tampoco sé muy bien como funciona el tema de las compras colectivas, si alguien me lee y sabe cómo se montan, que se ponga en contacto conmigo y lo podríamos ver

El tema de la compra colectiva se haría a través de un distribuidor (Yo no, que Yo soy particular) y se haría todo legal, con su factura, su garantía, etc..

De momento no hay precio oficial porque todavía no hay unidades a la venta en España, pero están ya en camino..

Tampoco sé si tenía que haber abierto este tema nuevo específico del AIO-5-PLAY para BMW o si tendría que poner esto en el que ya hay abierto más genérico de CHIGEE

Si he hecho algo mal, me decís y lo modificaré...


Borrado por moderación a la espera de aclarar este tema.

Espero que os guste la review

Un saludo!
 
Pinta bien! Cual es el precio? Funciona con android?

Gracias por compartir!
 
Sí, tanto Android Auto como Carplay

El precio está en 421€ con el descuento en la web de Chigee pero cuidado con las aduanas, porque la gente que ha comprado el LITE ha tenido que pagar aduanas

Un saludo!
 
Me ha encantado el video! impresionante. Y lo que te pregunto es una obviedad: los auriculares directos al telefono, verdad?
Los que tenemos el Navigator XX tenemos que tener los auriculares al Navi (y pantalla NO TFT)

Gracias
(Buen apunte lo de las aduanas)
 
Me ha encantado el video! impresionante. Y lo que te pregunto es una obviedad: los auriculares directos al telefono, verdad?
Los que tenemos el Navigator XX tenemos que tener los auriculares al Navi (y pantalla NO TFT)

Gracias
(Buen apunte lo de las aduanas)
Tal y como pone en su web:

IMG_3353.jpeg

Todo al móvil, aunque he hecho pruebas y se puede conectar tb el móvil a la tft pero hay que conectar el intercomunicador al móvil lo último, aunque sigo haciendo pruebas..
 
Tiene muy buena pinta. Lo iré siguiendo. La pena es que no tenga una pantalla un poquito más grande, si no lo cambiábamos mi xt2 que tiene un año prácticamente sin uso...pero todo se andará.
 
tiene una pinta espectacular....justo hoy he leido el hilo de este producto.

me quedo en modo ninja a ver como quedaria precio en compra conjunta.

lo tendría que usar tactil porque mi R1200RS no tiene la ruleta.
 
tiene una pinta espectacular....justo hoy he leido el hilo de este producto.

me quedo en modo ninja a ver como quedaria precio en compra conjunta.

lo tendría que usar tactil porque mi R1200RS no tiene la ruleta.
Tb tienen en su web un mando bluetooth para manejarlo (o al menos la música y llamadas) Echa un vistazo por si te interesara comprarlo

Un saludo!!
 
Si tuviera Android Auto también sería perfecto. Estoy seguro que lo incluirán en breve.
Lo tiene...
02736512c150a04306f30e8de4c455da.jpg


Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
 
Buenísimo video Pacovela, muchas gracias. Quedo también pendiente de una compra conjunta.
Un saludo.

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas Tardes, he recibido una unidad de prueba del nuevo AIO-5-PLAY para BMW al cual le he hecho un unboxing y una prueba

Os envío la review para que la veáis y un Código de descuento que me ha facilitado CHIGEE para el que lo quiera comprar

Las primeras unidades saldrán en unos días, pero si se quiere, se podría montar una compra colectiva, como tampoco sé muy bien como funciona el tema de las compras colectivas, si alguien me lee y sabe cómo se montan, que se ponga en contacto conmigo y lo podríamos ver

El tema de la compra colectiva se haría a través de un distribuidor (Yo no, que Yo soy particular) y se haría todo legal, con su factura, su garantía, etc..

De momento no hay precio oficial porque todavía no hay unidades a la venta en España, pero están ya en camino..

Tampoco sé si tenía que haber abierto este tema nuevo específico del AIO-5-PLAY para BMW o si tendría que poner esto en el que ya hay abierto más genérico de CHIGEE

Si he hecho algo mal, me decís y lo modificaré...


El código de descuento: BMWMOTOPLAY

Espero que os guste la review

Un saludo!
Algún distribuidor en Europa?
Tema garantía?

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Aquí en Valencia hay un distribuidor, queremos hacer una comprar conjunta con ellos

Estamos esperando que les lleguen las unidades para saber precio definitivo

En cuanto sepa algo, os digo

Imagino que el distribuidor pondrá publicidad en el foro al menos, ¿no?
Es que viendo que ya ha creado un código de descuento para foreros… entiendo que no hay mala fé pero esto no se mantiene solo y las empresas que realizan acciones comerciales aquí es porque son colaboradoras del foro…
Espero noticias al respecto.
De momento, cierro el hilo hasta aclarar el asunto. El autor me puede contactar por privado.

Un saludo.
 
Sí, tanto Android Auto como Carplay

El precio está en 421€ con el descuento en la web de Chigee pero cuidado con las aduanas, porque la gente que ha comprado el LITE ha tenido que pagar aduanas

Un saludo!
Muchas gracias por enseñarnos este aparato. Parece que han pensado en todo, demasiado bueno parece para ser verdad.
Después de la experiencia vergonzosa del Navigator VI esto se va a vender como churros, encima resuelto de un plumazo el problema del asistente de voz. Con Siri no tienes ni que tocar nada.

Una pregunta, hay algún tipo de soporte que se pueda adaptar a otras motos de otras marcas ? Yo que tengo una Gs y otras motos como podría colocarlo en otras motos para quitarlo de una y ponerlo en otra ?
Habría que comprar una cuna de BMW para poder colocarlo en otras motos o existe algún soporte para poder usarlo donde quieras ?
Gracias de nuevo.
 
Aquí en Valencia hay un distribuidor, queremos hacer una comprar conjunta con ellos

Estamos esperando que les lleguen las unidades para saber precio definitivo

En cuanto sepa algo, os digo
Gracias
Interesado en compra conjunta

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Gracias
Interesado en compra conjunta

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Buenas tardes, el tema de la compra conjunta tengo que verlo con el administrador a ver cómo se hace, porque es algo que vendería directamente el Distribuidor de aquí de Valencia (Yo soy particular y no vendo nada, solo he hecho la review)

El distribuidor si no estoy equivocado es colaborador del foro (o está en proceso) y es el que tiene que dar los detalles, aunque le gestione yo el tema del grupo..

De momento no sé nada concreto, en cuanto hable con el administrador y el distribuidor tenga permiso para la venta, daremos más detalles

Un saludo!
 
Parece que no se puede hacer zoom sobre el mapa con la ruleta,no?
 
Me quedo por este tema a la espera de saber si hay o no compra conjunta. La verdad que el aparato está muy bien conseguido, lástima que solo tenga 5 pulgadas y no otra versión de 7, que creo que para la gs le quedaría mejor.
 
Una pregunta, hay algún tipo de soporte que se pueda adaptar a otras motos de otras marcas ? Yo que tengo una Gs y otras motos como podría colocarlo en otras motos para quitarlo de una y ponerlo en otra ?
Habría que comprar una cuna de BMW para poder colocarlo en otras motos o existe algún soporte para poder usarlo donde quieras ?
Gracias de nuevo.
Esta es la versión específica para BMW, pero antes ya han sacado una versión universal. Tendrías que ver los detalles de cómo adaptarlo para cada moto, pero en principio es válido para cualquiera.

En ese caso tienes además la versión standard (en contraposición a la lite), que incluye también cámaras delantera y trasera y detección de ángulo muerto.
 
Hola.

Sin entender mucho de esto, ¿Es como el Carpuride? Me refiero a que hace de "espejo" del teléfono. O igual estoy equivocado.

Evidentemente este es mucho más completo y ofrece mucha mejor funcionalidad e información, pero es por entender el sistema que usa principalmente como navegador. Que necesita sí o sí el teléfono para ello. ¿Es correcto?

Si tuviese función / Antena GPS propia sería perfecto, como un móvil, que sin datos funcionase la navegación (con mapas descargados). ¿No es así, verdad?

Gracias
 
Hola.

Sin entender mucho de esto, ¿Es como el Carpuride? Me refiero a que hace de "espejo" del teléfono. O igual estoy equivocado.

Evidentemente este es mucho más completo y ofrece mucha mejor funcionalidad e información, pero es por entender el sistema que usa principalmente como navegador. Que necesita sí o sí el teléfono para ello. ¿Es correcto?

Si tuviese función / Antena GPS propia sería perfecto, como un móvil, que sin datos funcionase la navegación (con mapas descargados). ¿No es así, verdad?

Gracias
Correcto, es espejo, no tiene gps propio
 
Hola.

Sin entender mucho de esto, ¿Es como el Carpuride? Me refiero a que hace de "espejo" del teléfono. O igual estoy equivocado.

Evidentemente este es mucho más completo y ofrece mucha mejor funcionalidad e información, pero es por entender el sistema que usa principalmente como navegador. Que necesita sí o sí el teléfono para ello. ¿Es correcto?

Si tuviese función / Antena GPS propia sería perfecto, como un móvil, que sin datos funcionase la navegación (con mapas descargados). ¿No es así, verdad?

Gracias
Hola @parriman, a ver, en principio esto es un CARPLAY inalámbrico como el que lleva cualquier coche más o menos moderno

Se conecta al móvil y usa los navegadores del móvil

Es cierto que lleva GPS propio y tarjeta microsd, pero eso yo creo que es porque es el mismo modelo del LITE que lleva un software para las cámaras

Según tengo entendido, esta parte de las cámaras no se puede implementar porque el cable de la cuna no da la suficiente energía para manejarlas y no se puede implementar solo con el conector de la cuna, desconozco si más adelante podrían implementarlo como accesorio..

La microsd que lleva sirve para guardar los videos de grabación (que no tiene sentido en esta) y para meter actualizaciones, aunque creo que se puede hacer online conectando a la wifi del móvil (tengo que probarlo)

Lo bueno de conectarse al canbus es que lee información de la moto, pero saca muchos datos “duplicados” con la tft de la moto, aunque si lo conectamos a una 1200 sin tft sí que puede ser muy interesante..

Si hay alguien con una 1200 sin tft y con cuna por Valencia y quisiera hacer de “conejillo de indias” para ver qué saca, que me diga y podríamos probarlo

No sé si te he aclarado todo, pero cualquier cosa, me dices.. y si quieres probarlo, ya sabes, que estamos los dos en Valencia

Un saludo!
 
Yo lo que veo es que es como el carpuride
Pero bastante más caro y más pequeño
Como dice el compañero prácticamente duplica los datos de la TFT
Tiene GPS pero solo sirve para situarte , no puedes usar una app de navegación para aprovecharlo según veo
La única ventaja que le veo es la utilización de la rueda para moverte por los menús y no sé si el sobreprecio merece la pena.
Es solo una opinión y al final cada uno se compra lo que quiere
 
Esta es la versión específica para BMW, pero antes ya han sacado una versión universal. Tendrías que ver los detalles de cómo adaptarlo para cada moto, pero en principio es válido para cualquiera.

En ese caso tienes además la versión standard (en contraposición a la lite), que incluye también cámaras delantera y trasera y detección de ángulo muerto.
Creo que el problema está resuelto.
En AliExpress hay cunas de BMW por 20-30€. Sería cuestión de comprar una cuna de BMW para ponérsela a mis otras motos y el aparato ya serviría para todas las motos.
 
Atrás
Arriba