Nuevo AIO-5-PLAY para BMW de CHIGEE - Review completa en español y código de descuento para el foro

Carlos, como bien dices que cada uno pueda opinar en el foro libremente y desde el respeto, pero creo ciertamente que el espíritu original de este hilo no es para devaluar las prestaciones del equipo en cuestión .
Es una review que el.compañero @pacovela realiza y propone la creación de una compra conjunta que parece ser que el foro autoriza y estamos pendientes de que se inicie, por lo que creo sinceramente que todas las opiniones sobre el aparato en cuestión están de más en este hilo, pudiéndose crear otros sobre la cuestión técnica y usabilidad, comparaciones con el Carpuride, y otros asuntos y etc, pero este hilo es el "hilo conductor" de una compra conjunta y por eso dije lo que dije respecto a ese compañero. Disculpas por interpretar las cosas según mi punto de vista aunque creo que llevo razón en mi exposición de motivos . Por mi parte asunto zanjado. Saludos!!

Creo que no hay lugar para critica sobre mi comentario inicial. Agradezco la intervención de @Administrador

Eso si, de entre los dos, creo que uno si desmerece otro producto y ensalza este. Y no soy yo ;)

Me parece genial que haya variedad en estos cacharros y, si se monta una conjunta y el foro y sus foreros salen/salimos beneficiados, mucho mejor.

Zanjamos esto. Que siga el hilo.

Un saludo.
 
Sobre el papel este cacharro es de lo mejor que he visto.
Yo al final como tengo varias motos pues me he acostumbrado al control por voz, teléfono directo a intercomunicador y se puede hacer de todo con voz, la pega es que no lo ves en ninguna pantalla ya que en BMW no es compatible “Siri” con el entorno TFT Navigator VI y me consta que con el navegador nuevo de BMW seguimos igual en este aspecto.
Cuando te acostumbras al control por voz ya no quieres otra cosa, es sumamente complicado volver a la ruleta y buscar contactos, buscar tu música o artista favorito o navegar hacia donde te dé la gana sin tener que meter la dirección y parar para hacerlo.
Solo hablar y ya lo tienes en cero coma y en marcha, sin parar a tocar nada.
Eso este cacharro es lo que me ha hecho verlo muy interesante y lo que muchos estábamos esperando y además lo puedes poner en otras motos en un segundo se quita y se pone comprando la cuna de BMW que ya lo he estado viendo y por poco dinero ya lo tienes para todas las motos.
Encima si también tiene CarPlay y todos los extras que salen en la review es muy interesante.
Seguimos a la espera de más información.
 
Tiene muy buena pinta. Lo iré siguiendo. La pena es que no tenga una pantalla un poquito más grande, si no lo cambiábamos mi xt2 que tiene un año prácticamente sin uso...pero todo se andará.
Hola @posyo ,
tenemos compartido cosas en el foro del Zumo XT2 y ambos llegamos a este producto. me parece muy bueno por la integración que tiene a la BMW y poder manejar la rueda. Como tu, pienso que siendo de 5" estando acostumbrados a 7" y la calidad visual me retrae un poco.

Otra cosa para los que usan Android auto, ¿Qué navegadores buenos son integrados en Android auto? olvidando Google maps, TomTom, sygic, Waze.
Uso de planficador el Kurviger pero no va con el android auto. Va bien el Mapy.cz, recomendable pero tengo intenrés en Myroute ¿qué tal va el navegador Myroute?
Saludos,
 
Buenas Tardes, he recibido una unidad de prueba del nuevo AIO-5-PLAY para BMW al cual le he hecho un unboxing y una prueba

Os envío la review para que la veáis y un Código de descuento que me ha facilitado CHIGEE para el que lo quiera comprar

Las primeras unidades saldrán en unos días, pero si se quiere, se podría montar una compra colectiva, como tampoco sé muy bien como funciona el tema de las compras colectivas, si alguien me lee y sabe cómo se montan, que se ponga en contacto conmigo y lo podríamos ver

El tema de la compra colectiva se haría a través de un distribuidor (Yo no, que Yo soy particular) y se haría todo legal, con su factura, su garantía, etc..

De momento no hay precio oficial porque todavía no hay unidades a la venta en España, pero están ya en camino..

Tampoco sé si tenía que haber abierto este tema nuevo específico del AIO-5-PLAY para BMW o si tendría que poner esto en el que ya hay abierto más genérico de CHIGEE

Si he hecho algo mal, me decís y lo modificaré...


Borrado por moderación a la espera de aclarar este tema.

Espero que os guste la review

Un saludo!
Hola, @pacovela.

Muchas gracias por el vídeo.

Querría preguntarte acerca del botón de cancelación de intermitentes. Me ha parecido entender que , tanto por la configuración general del dispositivo ("enter" en la función seleccionada) como por la configuración "vertical" (llamada a "siri/asistente"), se usa la cancelación del intermitente en ambos casos.

Mi duda es si el chigee es capaz de saber si estás de verdad cancelando los intermitentes o no, para lanzar el asistente o evitar lanzarlo, según sea. Si no lo sabe y activa el asistente siempre que se cancelen los intermitentes creo que podría ser molesto. Por eso lo pregunto.

Por otro lado, no me ha parecido verlo por ningún sitio, pero lo pregunto por si acaso (quizá la empresa lo encuentre de interés y pudiera desarrollarlo en algún momento) ¿Existe alguna forma de asignar movimientos de la rueda específicamente según la aplicación que esté activa en pantalla? Sería una forma de no tener que moverte por los elementos seleccionables de la pantalla/aplicación para, por ejemplo, hacer un zoom. Lo mismo para poder disponer de movimientos en la rueda o funciones configurables por el usuario que sean como acciones rápidas "programables".

Un saludo.
 
Esta imagen está cogida de otro hilo del foro de cómo queda el Capurride de 7” espero que no le moleste al compañero que la subió.
Lo que venía diciendo en mis últimos comentarios sobre que creo que es mejor el de 5”.
Con este Pierdes la mitad de la visión del TFT ya que aparte de que es enorme sale mucho hacia fuera de la cuna ya que tiene que librar el marco de la misma.
Como dije más arriba la solución está en que este Chigge tenga mejor resolución de pantalla.
Si la tiene con 5” se verá perfectamente, como se ve el Navigator.


IMG_0581.jpeg
 
Buenos días,
Estoy siguiendo el hilo pues mi interesa el dispositivo.
Una pregunta, ¿vale el AIO para las motos que no tienen TFT?
La mía es una GS 1200 LC del 2015 con cuadro analógico. Llevo la cuna de BMW con un Navigator V
Gracias
 
Hola, @pacovela.

Muchas gracias por el vídeo.

Querría preguntarte acerca del botón de cancelación de intermitentes. Me ha parecido entender que , tanto por la configuración general del dispositivo ("enter" en la función seleccionada) como por la configuración "vertical" (llamada a "siri/asistente"), se usa la cancelación del intermitente en ambos casos.

Mi duda es si el chigee es capaz de saber si estás de verdad cancelando los intermitentes o no, para lanzar el asistente o evitar lanzarlo, según sea. Si no lo sabe y activa el asistente siempre que se cancelen los intermitentes creo que podría ser molesto. Por eso lo pregunto.

Por otro lado, no me ha parecido verlo por ningún sitio, pero lo pregunto por si acaso (quizá la empresa lo encuentre de interés y pudiera desarrollarlo en algún momento) ¿Existe alguna forma de asignar movimientos de la rueda específicamente según la aplicación que esté activa en pantalla? Sería una forma de no tener que moverte por los elementos seleccionables de la pantalla/aplicación para, por ejemplo, hacer un zoom. Lo mismo para poder disponer de movimientos en la rueda o funciones configurables por el usuario que sean como acciones rápidas "programables".

Un saludo.
Buenos días,

A ver, el botón del intermitente tiene “miga”..

La pantalla de la moto tiene dos “modos”, uno es el modo “tft” y el otro es el modo “nav”, los que no llevéis Navegador, probablemente no sabéis de qué hablo ya que el modo “nav” solo se activa si llevas el navegador conectado en la cuna de la moto

Para alternar entre modo “tft” y “nav” se hace con las flechas de la piña izquierda, si dejas pulsada la flecha arriba, pasa a modo “nav”

Como bien dices, si llevas la en el modo “nav”, la ruleta hace otras cosas y el botón de los intermitentes, tb

Si pones los intermitentes, giras y lo desactivas llevando la moto en modo “nav”, se activa el asistente de viz

En principio, una vez activas el Carplay y has puesto la música y el sitio donde quieres ir y tal.. pues ya deberías pasar al modo tft y no pasaría lo del asistente de voz

No obstante, a mi se me ha encendido bastantes veces

De todas formas, parece que debido a esto y debido a problemas de compatibilidad con intercomunicadores, ayer me descargué la última versión de software y han anulado el uso del botón de los intermitentes

No me han dicho si lo van a poner de otra manera o si lo van a quitar de forma definitiva, pero de momento, está anulado

Ahora, para activar las funciones por voz, tienes que activarlas “llamando a Siri” desde el intercomunicador, en mi caso (CARDO FREECOM 4+) hay dos maneras, una pulsando un botón del intercomunicador (que es un poco rollo) y la otra (que es la que uso) es diciendo directamente “Oye Siri”, el Cardo lo escucha y me contesta “Hey Siri” y directamente me deja dar órdenes al Carplay, vamos, que lo hago todo por voz sin pulsar nada

Respecto a lo otro que comentas, no creo que se pueda distinguir entre aplicaciones, porque esto es un Carplay y las funciones son las mismas en todos los Carplays, sean de coche, de moto o como sean.. de todas formas, lo preguntaré

Un saludo!
 
Buenos días,
Estoy siguiendo el hilo pues mi interesa el dispositivo.
Una pregunta, ¿vale el AIO para las motos que no tienen TFT?
La mía es una GS 1200 LC del 2015 con cuadro analógico. Llevo la cuna de BMW con un Navigator V
Gracias
Si, tiene que funcionar, si tienes cuna, debe de funcionar y te dará toda la información que pueda leer del Canbus

Además, podrás tener una pantalla muy similar a la de la tft

Hay un forero que me dijo que tenía una 1200 sin tft y que se ofrecía a probarlo.. a ver si me lee o le contacto y si se pasa por aquí, lo probamos y subo fotos

Un saludo!
 
Si, tiene que funcionar, si tienes cuna, debe de funcionar y te dará toda la información que pueda leer del Canbus

Además, podrás tener una pantalla muy similar a la de la tft
…..
Un saludo!

Gracias por responder tan rápido!

Lo quería también para tener una pantalla TFT cuando no lo utilice como navegador.
 
Esta imagen está cogida de otro hilo del foro de cómo queda el Capurride de 7” espero que no le moleste al compañero que la subió.
Lo que venía diciendo en mis últimos comentarios sobre que creo que es mejor el de 5”.
Con este Pierdes la mitad de la visión del TFT ya que aparte de que es enorme sale mucho hacia fuera de la cuna ya que tiene que librar el marco de la misma.
Como dije más arriba la solución está en que este Chigge tenga mejor resolución de pantalla.
Si la tiene con 5” se verá perfectamente, como se ve el Navigator.


Ver el archivo adjunto 416816

Te puedo poner fotos donde se ve hueco entre el carpuride y el TFT
Todo depende del ángulo de hagas la foto La separación de la pantalla a la cuna y la altura del piloto es lo que marca lo que tapa
En mi caso
No tapa nada
Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_2148.jpeg
    IMG_2148.jpeg
    288,4 KB · Visitas: 83
Última edición:
Buenos días,

A ver, el botón del intermitente tiene “miga”..

La pantalla de la moto tiene dos “modos”, uno es el modo “tft” y el otro es el modo “nav”, los que no llevéis Navegador, probablemente no sabéis de qué hablo ya que el modo “nav” solo se activa si llevas el navegador conectado en la cuna de la moto

Para alternar entre modo “tft” y “nav” se hace con las flechas de la piña izquierda, si dejas pulsada la flecha arriba, pasa a modo “nav”

Como bien dices, si llevas la en el modo “nav”, la ruleta hace otras cosas y el botón de los intermitentes, tb

Si pones los intermitentes, giras y lo desactivas llevando la moto en modo “nav”, se activa el asistente de viz

En principio, una vez activas el Carplay y has puesto la música y el sitio donde quieres ir y tal.. pues ya deberías pasar al modo tft y no pasaría lo del asistente de voz

No obstante, a mi se me ha encendido bastantes veces

De todas formas, parece que debido a esto y debido a problemas de compatibilidad con intercomunicadores, ayer me descargué la última versión de software y han anulado el uso del botón de los intermitentes

No me han dicho si lo van a poner de otra manera o si lo van a quitar de forma definitiva, pero de momento, está anulado

Ahora, para activar las funciones por voz, tienes que activarlas “llamando a Siri” desde el intercomunicador, en mi caso (CARDO FREECOM 4+) hay dos maneras, una pulsando un botón del intercomunicador (que es un poco rollo) y la otra (que es la que uso) es diciendo directamente “Oye Siri”, el Cardo lo escucha y me contesta “Hey Siri” y directamente me deja dar órdenes al Carplay, vamos, que lo hago todo por voz sin pulsar nada

Respecto a lo otro que comentas, no creo que se pueda distinguir entre aplicaciones, porque esto es un Carplay y las funciones son las mismas en todos los Carplays, sean de coche, de moto o como sean.. de todas formas, lo preguntaré

Un saludo!
Gracias
 
Buenos días,
Estoy siguiendo el hilo pues mi interesa el dispositivo.
Una pregunta, ¿vale el AIO para las motos que no tienen TFT?
La mía es una GS 1200 LC del 2015 con cuadro analógico. Llevo la cuna de BMW con un Navigator V
Gracias
si, en su pagina web, hay una sección de consultas de clientes y sale en concreto esa pregunta, y la respuesta es afirmativa, si que vale para ese modelo de moto
Y lo tengo claro porque tengo la misma moto que tu y me asaltaba la misma duda !!!
 
si, en su pagina web, hay una sección de consultas de clientes y sale en concreto esa pregunta, y la respuesta es afirmativa, si que vale para ese modelo de moto
Y lo tengo claro porque tengo la misma moto que tu y me asaltaba la misma duda !!!
Yo creo que incluso es más interesante si cabe en una sin tft porque te añade una “tft” aunque sea de 5” donde puedes ver velocidad, marcha, sensores de presión, temperaturas, etc.. además del Carplay!

Para los que tenemos tft, esas pantallas de información es un poco cono “duplicar” los datos de la tft..

Un saludo!
 
si, en su pagina web, hay una sección de consultas de clientes y sale en concreto esa pregunta, y la respuesta es afirmativa, si que vale para ese modelo de moto
Y lo tengo claro porque tengo la misma moto que tu y me asaltaba la misma duda !!!
Gracias!!!!
 
Si, tiene que funcionar, si tienes cuna, debe de funcionar y te dará toda la información que pueda leer del Canbus

Además, podrás tener una pantalla muy similar a la de la tft

Hay un forero que me dijo que tenía una 1200 sin tft y que se ofrecía a probarlo.. a ver si me lee o le contacto y si se pasa por aquí, lo probamos y subo fotos

Un saludo!
Hola pacovela. Gracias por la información el hilo y el video... todo muy interesante.
No se donde estás yo en Madrid zona Norte, si te vale una RT 1200 sin TFT, la mía está a tu disposición. Me encantan estos cacharros!
Si me necesitas y te cuadra, me dices.

Saludos.
 
Si, tiene que funcionar, si tienes cuna, debe de funcionar y te dará toda la información que pueda leer del Canbus

Además, podrás tener una pantalla muy similar a la de la tft

Hay un forero que me dijo que tenía una 1200 sin tft y que se ofrecía a probarlo.. a ver si me lee o le contacto y si se pasa por aquí, lo probamos y subo fotos

Un saludo!
Fiu yo!
Cuando quieras tienes una "analogica" por Valencia a disposición.
 
Buenos días,

A ver, el botón del intermitente tiene “miga”..

La pantalla de la moto tiene dos “modos”, uno es el modo “tft” y el otro es el modo “nav”, los que no llevéis Navegador, probablemente no sabéis de qué hablo ya que el modo “nav” solo se activa si llevas el navegador conectado en la cuna de la moto

Para alternar entre modo “tft” y “nav” se hace con las flechas de la piña izquierda, si dejas pulsada la flecha arriba, pasa a modo “nav”

Como bien dices, si llevas la en el modo “nav”, la ruleta hace otras cosas y el botón de los intermitentes, tb

Si pones los intermitentes, giras y lo desactivas llevando la moto en modo “nav”, se activa el asistente de viz

En principio, una vez activas el Carplay y has puesto la música y el sitio donde quieres ir y tal.. pues ya deberías pasar al modo tft y no pasaría lo del asistente de voz

No obstante, a mi se me ha encendido bastantes veces

De todas formas, parece que debido a esto y debido a problemas de compatibilidad con intercomunicadores, ayer me descargué la última versión de software y han anulado el uso del botón de los intermitentes

No me han dicho si lo van a poner de otra manera o si lo van a quitar de forma definitiva, pero de momento, está anulado

Ahora, para activar las funciones por voz, tienes que activarlas “llamando a Siri” desde el intercomunicador, en mi caso (CARDO FREECOM 4+) hay dos maneras, una pulsando un botón del intercomunicador (que es un poco rollo) y la otra (que es la que uso) es diciendo directamente “Oye Siri”, el Cardo lo escucha y me contesta “Hey Siri” y directamente me deja dar órdenes al Carplay, vamos, que lo hago todo por voz sin pulsar nada

Respecto a lo otro que comentas, no creo que se pueda distinguir entre aplicaciones, porque esto es un Carplay y las funciones son las mismas en todos los Carplays, sean de coche, de moto o como sean.. de todas formas, lo preguntaré

Un saludo!
Pues me parece genial que hayan quitado el uso del botón ese porque yo quiero usarlo para abrir la puerta del garaje xd
 
Hola @pacovela pon vídeos de funcionamiento porfa! Entiendo que a ti te lo mandaron los de chigee para probarlo. En el otro hilo varios compañeros lo compramos por Kickstarter cuando estaba en fase de producción y estamos esperando ansiosos esa primera remesa. Tengo ganas de verlo usándolo una persona real y no en TikTok. Esperamos tus vídeos y tus impresiones 😉
 
seré la nota discordante pero estos devices siguen siendo un parche .... es tan dificil diseñar un tablet de 7 u 8 pulgadas que lleve navegador integrado y con gestión con la rueda ???

a mi no me seduce replicar mi movil, quiero algo autonomo.

de momento sigo preferiendo otras soluciones.
 
seré la nota discordante pero estos devices siguen siendo un parche .... es tan dificil diseñar un tablet de 7 u 8 pulgadas que lleve navegador integrado y con gestión con la rueda ???

a mi no me seduce replicar mi movil, quiero algo autonomo.

de momento sigo preferiendo otras soluciones.
Ya está el MMLink, desarrollado por un forero

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
 
seré la nota discordante pero estos devices siguen siendo un parche .... es tan dificil diseñar un tablet de 7 u 8 pulgadas que lleve navegador integrado y con gestión con la rueda ???
Eso es lo que todos le pedimos a Bmw, un aparato con CarPlay y Android auto integrado en el entorno mediático de la moto. Nada más, no tienen que hacer nada, solo eso. Ya le instalamos nosotros la App de un navegador de calidad con mapas descargados para no tener que depender de la señal.
Pero no hay forma oyes. Solo Honda ha sido capaz de ofrecer eso y con cable, no inalámbrico.
A ver si otra marca de maxi lo saca para que obligue a Bmw a hacerlo también.
Es que ese truño de Navigator a 800 pavos es una mina de oro. 💰 💰
 
Ya he recibido correo de envío en tránsito por FEDEX
Ahora esperar tema de aduana😩😩😩😩
 
Eso es lo que todos le pedimos a Bmw, un aparato con CarPlay y Android auto integrado en el entorno mediático de la moto. Nada más, no tienen que hacer nada, solo eso. Ya le instalamos nosotros la App de un navegador de calidad con mapas descargados para no tener que depender de la señal.
Pero no hay forma oyes. Solo Honda ha sido capaz de ofrecer eso y con cable, no inalámbrico.
A ver si otra marca de maxi lo saca para que obligue a Bmw a hacerlo también.
Es que ese truño de Navigator a 800 pavos es una mina de oro. 💰 💰

pero sinceramente que ganas de ir descargando la bateria del movil si
- todas las telefonicas ofrecen una 2ª sim casi a coste 0
- el diferencial de coste entre un carplay y un tablet como un Active es irrisorio
-apps de roadbook no las puedes llevar en movil y replicar en el carplay
- que ganas de cargar el movil cuando sales de ruta ... dejalo en casa ( o metelo en la maleta) y disfruta de la ruta


en definitiva, en un coche tiene mucho sentido el carplay: puedes leer mensajes, vas de A a B, etc pero en la moto que vas de A a B pasando por C,D, y E, que no puedes (no deberias) leer mensajes y que apps como roadbooks son necesarios ... ¿por qué cojones no sacan un tablet con sim que funcione directamente con la rueda??? es que lo tendrias absolutamente todo ...e independiente de tu telefono.

De hecho la opción ya existe ... pero se han columpiado en el precio
 
Bueno, pues ya están en camino las unidades de la compra conjunta, en breve estarán disponibles

La venta conjunta se hará de la siguiente manera:

1 - A cada interesado se la entregará POR PRIVADO un código de descuento de UN SOLO USO con sus 4 últimas cifras de su número de teléfono.

2 - La tienda (distribuidor) abrirá un POST nuevo en Compras Conjuntas y se publicará el precio del AIO y la manera de contactar para pedirlo

3 - Será la tienda la que os pida el resto de datos necesarios como cualquier venta ONLINE y se os aplicará el DTO de compra conjunta y será la tienda la que se encargue del cobro y del envío, normalmente en 48 horas lo tendréis en vuestro domicilio.

4 - Una vez en casa, cualquier tema de garantía o devolución según la ley, se gestionará con la tienda


Ya podéis contactarme POR PRIVADO y me decís los 4 últimos números de vuestro teléfono y creamos el código
 
Estos son los foreros que tengo "localizados" como interesados:

- VICASMO
- Alberto E.
- Desmolar
- Chusan1 (interesado en modelo no BMW)
- Maberom
- Blurry2008
- Booomy
- Adventureman (para una K1600 GTL del 2018, no sé si es de Valencia)
- Bigmama
- Gubun 3.0
- Maturin - Código enviado
- Andarbol - Código enviado
- Josemyung
- Bladeruner
- FJBMW
- Bandit GS
- Danielu07
- Jamcbmw
- Tito_ - Código enviado

Un saludo
 
Última edición:
pero sinceramente que ganas de ir descargando la bateria del movil si
- todas las telefonicas ofrecen una 2ª sim casi a coste 0
- el diferencial de coste entre un carplay y un tablet como un Active es irrisorio
-apps de roadbook no las puedes llevar en movil y replicar en el carplay
- que ganas de cargar el movil cuando sales de ruta ... dejalo en casa ( o metelo en la maleta) y disfruta de la ruta


en definitiva, en un coche tiene mucho sentido el carplay: puedes leer mensajes, vas de A a B, etc pero en la moto que vas de A a B pasando por C,D, y E, que no puedes (no deberias) leer mensajes y que apps como roadbooks son necesarios ... ¿por qué cojones no sacan un tablet con sim que funcione directamente con la rueda??? es que lo tendrias absolutamente todo ...e independiente de tu telefono.

De hecho la opción ya existe ... pero se han columpiado en el precio
En parte estoy de acuerdo contigo, pero los duplicados de las sim, al menos de movistar, no funcionan fuera de España.... Lo he sufrido recientemente. Otra cosa es el tema de la tablet, para mi demasiado aparatosas

En el tema sim me refiero a datos lógicamente, no a llamadas, que si que funcionan
 
Estos son los foreros que tengo "localizados" como interesados:

- VICASMO
- Alberto E.
- Desmolar
- Chusan1 (interesado en modelo no BMW)
- Maberom
- Blurry2008
- Booomy
- Adventureman (para una K1600 GTL del 2018, no sé si es de Valencia)
- Bigmama
- Gubun 3.0
- Maturin - Código enviado
- Andarbol - Código enviado
- Josemyung
- Bladeruner
- FJBMW
- Bandit GS
- Danielu07
- Jamcbmw
- Tito_ - Código enviado

Un saludo
A mi me tienta pero también sería interesante saber en qué rango de precios nos movemos.
 
Antes que nada, felicitar a @pacovela por el video: imágenes detalladas con una explicación muy completa de lo que es el equipo y su funcionamiento. Se ve muy bien fabricado tanto estética como técnicamente con movimientos fluidos entre pantallas y opciones, y una información bien distribuida agradable a la vista.

Me encanta la tecnología y todos estos equipos me gustan pero sinceramente, en el caso de las motos con TFT, no veo su utilidad cuando tienes una buena pantalla donde se muestra toda la información de la moto (presión neumáticos, velocidad, rpm, temperatura, marcha engranada, tensión batería, etc.). Sólo lo veo para las motos que no tienen TFT, los incondicionales de Iphone o para el uso de algunas aplicaciones del móvil que la pantalla de la moto no muestra especialmente el navegador o similar.

Como ya han comentado antes, el módulo MMLink inventado por un compañero del foro, sería el equipo idóneo para complementar toda la información que da la moto, no por su funcionamiento en si, pues no está desarrollado al 100% y no funciona con Iphone (esta es la mayor pega), pero si por la idea con la que fue creado y su funcionalidad práctica: lo que se puede hacer con él.

Hasta tanto los fabricantes de moto integren en sus pantallas las funcionalidades que necesitamos, pienso que con un equipo sin pantalla que permita utilizar la rueda de la moto con tu propio móvil sería suficiente (la idea del MMLink) de forma que puedas usar las aplicaciones básicas cómo Maps, navegador, teléfono, música, etc. pues todo lo demás implica distracciones que no son muy buenas compañeras de viaje (esa imagen del video con las tres pantallas a la vista del piloto me da un poquito de respeto).

Puedo entender las reticencias a llevar el móvil en la moto por las vibraciones o el recalentamiento con carga inalámbrica máxime cuando es un alta gama pero por experiencia, aun llevando el móvil encima, el estabilizador de la cámara se estropea (le pasa a mi pareja con un Huawei P30 Pro) y la carga inalámbrica no la recomiendo para ningún móvil si además le está dando el sol (un cable usb es lo mejor).

Eso si, cada uno se compra lo que quiere y lo que para mi no es útil, para otro puede ser la solución perfecta. Solo es una opinión más.
 
Última edición:
Si. Exacto

En que precio nos movemos??

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El precio definitivo no se sabrá hasta la semana que viene

Es la tienda la que pone el precio, paciencia, no tardarán ya nada en decirlo, me consta que los aparatos han salido ya hacia España, es cuestión de 3-4 días (entre vuelo y gestión de aduanas) que lleguen a la tienda

En cuanto lleguen a la tienda, se sabrá el precio

Saludos!
 
La venta conjunta se hará de la siguiente manera:

1 - A cada interesado se la entregará POR PRIVADO un código de descuento de UN SOLO USO con sus 4 últimas cifras de su número de teléfono.

2 - La tienda (distribuidor) abrirá un POST nuevo en Compras Conjuntas y se publicará el precio del AIO y la manera de contactar para pedirlo

3 - Será la tienda la que os pida el resto de datos necesarios como cualquier venta ONLINE y se os aplicará el DTO de compra conjunta y será la tienda la que se encargue del cobro y del envío, normalmente en 48 horas lo tendréis en vuestro domicilio.

4 - Una vez en casa, cualquier tema de garantía o devolución según la ley, se gestionará con la tienda


Ya podéis contactarme POR PRIVADO y me decís los 4 últimos números de vuestro teléfono y creamos el código

Interesados en compra conjunta:

- VICASMO
- Alberto E.
- Desmolar
- Chusan1 (interesado en modelo no BMW)
- Maberom
- Blurry2008 - Contactado
- Booomy
- Adventureman (K1600 GTL del 2018) - Código enviado
- Bigmama
- Gubun 3.0 - Código enviado
- Maturin - Código enviado
- Andarbol - Código enviado
- Josemyung - Código enviado
- Bladeruner - Código enviado
- FJBMW
- Bandit GS - Código enviado
- Danielu07 - Código enviado
- Jamcbmw
- Tito_ - Código enviado
- ManuCRB - Código enviado
- PachiTripleBlack - Código enviado
- Krsport - Código enviado
- IBANYEZ - Código enviado
- cnieto1 - Código enviado
- miguelon66 - Código enviado
- Santibaru - Código enviado
- Toni - Código enviado
- Joan2003 - Código enviado
- PABLOHH - Código enviado
- Whitecuca - Código enviado
- Amolin32 - Código enviado
- Danihell - Código enviado
- Pilotroad - Código enviado
- Gueko72 - Código enviado
- Montanarico - Código enviado
- D3MIO - Código enviado
- CHEBMW - Código enviado
- Kenshiro - Código enviado

Un saludo
 
Última edición:
Bueno, pues ya están en camino las unidades de la compra conjunta, en breve estarán disponibles

La venta conjunta se hará de la siguiente manera:

1 - A cada interesado se la entregará POR PRIVADO un código de descuento de UN SOLO USO con sus 4 últimas cifras de su número de teléfono.

2 - La tienda (distribuidor) abrirá un POST nuevo en Compras Conjuntas y se publicará el precio del AIO y la manera de contactar para pedirlo

3 - Será la tienda la que os pida el resto de datos necesarios como cualquier venta ONLINE y se os aplicará el DTO de compra conjunta y será la tienda la que se encargue del cobro y del envío, normalmente en 48 horas lo tendréis en vuestro domicilio.

4 - Una vez en casa, cualquier tema de garantía o devolución según la ley, se gestionará con la tienda


Ya podéis contactarme POR PRIVADO y me decís los 4 últimos números de vuestro teléfono y creamos el código
Genial amigo
 
A mi ya me ha llegado el mensaje de FedEx para pagar aduanas, 26,39€, bastante bien teniendo en cuenta que el precio del kickstarter eran casi 390€
 
A mi ya me ha llegado el mensaje de FedEx para pagar aduanas, 26,39€, bastante bien teniendo en cuenta que el precio del kickstarter eran casi 390€
Según dijo @pacovela todo parece indicar que el precio de la conjunta estará por debajo de los 400€ por lo que vais a pagar algo más...
 
También me han llegado 26,39€
Entrega el jueves
 
Atrás
Arriba