Nuevo AIO-5-PLAY para BMW de CHIGEE - Review completa en español y código de descuento para el foro

Hola a todos,

Antes de nada, felicitar a @pacovela por la review. Es fantástica.

Una duda que me surge respecto a este device es el consumo que requiere de bateria del smartphone y cómo lo planteáis para solucionar.

Por ejenplo, veo que Paco lleva un Quadlock entiendo que a bateria directamente y además un cargador de USB en el lateral. Entiendo que algo tipo Quadlock es fundamental para garantizar el uso porque si no en un viaje de 200km te lo pules al ratito entre música, mapas y 4 botones.

Cómo veis este tema? Lo digo.proque al final estamos planteando un cuadro de mandos con pantalla principal, Chigee y móvil. De no ser así, sólo se me ocurre el móvil en mochila y conectado a una power bank lo que me.parece una patata.

Cómo lo veis? Creo que es un tema importante.

Gracias de nuevo!!!

Sent from my SM-S928B using Tapatalk


mi ultima ruta fueron 420kms...casi 5 horas....sali de casa con el movil con una carga del 73 por ciento...y regresé a las 14h con un 42 %.
 
Dato interesante.
Una de las dudas que tengo para comprarlo o no, es el consumo de batería del móvil.
Gracias por decir tu caso.
A ver si otros usuarios indican lo que les consume el móvil y las horas que lo tiene conectado, así los dubitativos nos hacemos una idea.

Un saludo.
 
mi ultima ruta fueron 420kms...casi 5 horas....sali de casa con el movil con una carga del 73 por ciento...y regresé a las 14h con un 42 %.

Esto es una info MUY buena. Creo que lo único que faltaría es saber si sólo era mapa o también había música, llamadas...algo que pueda estar consumiendo o simplemente mapa.

En cualquier caso, me parece una información VITAL y estoy muy agradecido. Casi no requiere ni de conectarlo al USB.

Por cierto, alguno que lo haya comprado en su web ha tenido problemas con aranceles de aduana?

Qué bueno!!!
 
Creo que el tema de consumo de batería depende de muchos factores, entre ellos la capacidad y modelo de móvil, el estado de la batería pero sobre todo si hace mucho calor.

En mi caso empecé con un Galaxy S22 Ultra y el consumo de batería es muy alto, aparte que se calentaba muchísimo. Ahora llevo un iPhone 12 y el consumo es mucho menor (llevando Spotify + Waze + intercomunicador) y no se calienta casi nada, incluso he probado a llevarlo cargando con una powerbank con carga inalámbrica acoplada al móvil por MagSafe y el móvil metido en la bolsa sobredepósito o el bolsillo de la chaqueta, pues resultó que apenas se calentó y llegué de vuelta con más carga. Me vale como solución de emergencia sin depender de cables y en caso de lluvia es mucho más seguro.
 
Esto es una info MUY buena. Creo que lo único que faltaría es saber si sólo era mapa o también había música, llamadas...algo que pueda estar consumiendo o simplemente mapa.

En cualquier caso, me parece una información VITAL y estoy muy agradecido. Casi no requiere ni de conectarlo al USB.

Por cierto, alguno que lo haya comprado en su web ha tenido problemas con aranceles de aduana?

Qué bueno!!!
OPPO reno 11F

Datos activos
Bluetooth conectado al chigee.. Al midland btx1 pro y al reloj Xiaomi


Dos sim activas en el teléfono... Linea personal y del trabajo



Llevaba en el chigee Waze abierto....y lo iba intercambiando con la pantalla ppal de velocidad, marcha, autonomía, etc

Enviado desde mi CPH2603 mediante Tapatalk
 
La mia es R1200RT matriculada en 02/18.
Entiendo por lo que comentais que lo único que no funciona en mi modelo con el Chigee es el manejo de la ruteta, para lo que hay comprar el adaptador.
Entonces todo lo demás funciona correctamente, me refiero a los datos de la moto, inclinación revoluciones, velocidad, inclinación etc, etc, no?
Si alguien lo tiene instalado en mismo modelo que comente algo, estoy interesado pero no apetece comprar y que solo funcione el CarPlay, ya que tengo uno instalado.

Vs a todos
 
Buenas tardes.

¿Alguno ha adquirido el AIO5 LITE?.
¿Dónde se compra, pagina CHIGEE o Valiente Moto Sport?.
¿Cuánto sale para los que pertenecemos a BMWMotos?.

Muchas gracias.
 
Buenas tardes.

¿Alguno ha adquirido el AIO5 LITE?.
¿Dónde se compra, pagina CHIGEE o Valiente Moto Sport?.
¿Cuánto sale para los que pertenecemos a BMWMotos?.

Muchas gracias.

Buenas tardes!

Pues precisamente hace unos minutos que acabo de subir un nuevo video sobre el AIO-5-LITE

Si quieres echar un vistazo está en el POST:


Está a la venta tanto en la web de Chigee como a través de @Valiente R.Motorsport , que son distribuidores oficiales de Chigee

Espero que os guste el video!
 
Lo que no veo es la opción donde poder elegir velocidad de la ECU de la moto o del GPS, es una de las mejoras en la última versión pero no encuentro dónde se cambia.
 
Lo que no veo es la opción donde poder elegir velocidad de la ECU de la moto o del GPS, es una de las mejoras en la última versión pero no encuentro dónde se cambia.
Sí que está, pero está bastante escondido.

Ahora no estoy en casa, pero a ver si cuando llegue puedo mirarlo, es en una de las opciones pero tienes que tirar hacia abajo porque la pantalla parece que no hace Scroll, pero sí que hace scroll y está más abajo.

Si no las has encontrado luego, a ver si tengo un hueco y te lo miro

Un saludo
 
Última edición:
Vale, ya lo he visto

Entras en Configuración, le das al icono de “Más” y cuando entres, con el dedo haces scroll, está abajo del todo

Pone “Activar velocidad GPS”

Un saludo!
 
Por venta de moto he puesto el mío en venta
AIO-5 play BMW, protector pantalla, protector frontal de silicona, funda rígida y factura de agosto 2024, en el apartado accesorios del foro
Gracias
 
Atrás
Arriba