OsmAnd PRO+ -Maps & GPS Offline v4.8.1 >TODOS MAPAS MUNDIAL - ANDROID

Hola, una pregunta es el osmand pro? o el +


Ver el archivo adjunto 364496



Como siempre POR PRIVADO

a @MASP1978 o a mi @FJBMW

no se envía a nuevas altas ni usuarios de menos de 50 mensajes por razonas obvias



OsmAnd+ es una aplicación de mapas del mundo sin conexión basada en OpenStreetMap (OSM), que le permite navegar teniendo en cuenta las carreteras preferidas y las dimensiones del vehículo. Planifique rutas basadas en inclinaciones y registre pistas GPX sin conexión a Internet.
OsmAnd+ es una aplicación de código abierto. No recopilamos datos del usuario y usted decide a qué datos tendrá acceso la aplicación.



Requirements: 6.0+

What's New:
• BLE/ANT+ sensors: reworked connection, writing and viewing received data to GPX
• Free backup for favorites and settings to "OsmAnd Cloud"
• New format for Terrain maps with 3D Relief support
• Tracks management: updated UI, added sorting, support of nested folders
• Android Auto: new start menu for access favorites, tracks and POI categories
• One list of widgets for the Top/Bottom panel
• New "Train" profile, allows to calculate railways routes
 
Gracias por vuestra dedicación y esfuerzo por hacer que el camino hacia nuestro destino sea más fácil
 
Buenas noches estoy viendo el post y me interesa probarlo, te mando privado
Gracias de antemano
 
Te envío privado.osmand lo está petando y me estoy haciendo a el.
Saludos
 
Si ponéis Osmand Pro.apk os salen varios enlaces, simplemente es descargarlo y permitir la instalación desde fuentes desconocidas, yo lo hice así y todo perfecto

Editado por moderación
 
Última edición por un moderador:
Si ponéis Osmand Pro.apk os salen varios enlaces, simplemente es descargarlo y permitir la instalación desde fuentes desconocidas, yo lo hice así y todo perfecto
No está mal tu primer mensaje y es para insultar, bonita presentación en un foro
Pues nada, lo que necesites...
 
Última edición por un moderador:
Si ponéis Osmand Pro.apk os salen varios enlaces, simplemente es descargarlo y permitir la instalación desde fuentes desconocidas, yo lo hice así y todo perfecto
no está nada mal para ser tu primer mensaje...nada aquí seguro encontrarás gente que te ayude en lo que necesites
 
Última edición por un moderador:
Si ponéis Osmand Pro.apk os salen varios enlaces, simplemente es descargarlo y permitir la instalación desde fuentes desconocidas, yo lo hice así y todo perfecto

En primer lugar, nones de recibo entrar en un foro sin presentarse.

En segundo lugar, las faltas se respeto aquí no las toleramos y menos a alguien que no tiene la educación ni de presentarse.

Si quieres seguir aquí, preséntate como hemos hecho todos y pide las cosas con educación.

Esto es un foro, no una red social.
 
Última edición por un moderador:
no está nada mal para ser tu primer mensaje...nada aquí seguro encontrarás gente que te ayude en lo que necesites

El problema es que entran a pedir lo que quieren, sin más, envían un privado con 0 mensajes y piden, sin como dice el Administrador siquiera presentarse y si el que le hacen la petición no atiende su petición, porque no tiene mensajes, no se presenta y lo entra solo para pedir, pues se le insulta y "arreglao", no son formas
 
Una pregunta de novato...No estoy utilizando las versiones que utilizan el programa KingInstaller porque no me fio de si compromete el acceso a datos del móvil.

Sabéis si es seguro y no hay problema por utilizarlo?

Muchas gracias.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 
Me gustaría tenerlo pero no llego a la dictadura de los mensajes mínimos aunque tenga antigüedad .

Saludos
 
Hola buenos días tengo el osmand instalado en el móvil pero no lo veo en el Carpuride , como lo puedo hacer para que se vea ? Gracias
 
Hola buenos días tengo el osmand instalado en el móvil pero no lo veo en el Carpuride , como lo puedo hacer para que se vea ? Gracias
Tienes que poner la aplicación que se vea en segundo plano que no entre en modo ahorro de energía
Estará en ajustes /aplicaciones
 
FJBMW Solo volver a darte las gracias por aquí por tu atención y tu amabilidad.
Muchas gracias compañero.
👏
 
en cocina la 4.8.1

Novedades:
• Nueva opción de coloración del terreno "Altitud"
• Paletas de colores personalizadas para terreno, pistas y rutas
• Variante 3D para iconos de posición de ubicación
• Las acciones rápidas ahora se pueden asignar a teclados externos
• Clima: actualización de la interfaz de usuario, animación del viento agregada
• Mejoras en las pistas 3D: nuevas opciones de visualización y coloración
• Selección ampliada de rutas turísticas en el mapa
• Opción de tema de aplicación agregada para seguir el modo de mapa
• Estadísticas de pista fijas, clasificación y búsqueda

como siempre por privado a @MASP1978 o a mi

se reitera, NO SE ENVIA A NUEVAS ALTAS, NI USUARIOS CON MENOS DE 50 MENSAJES
 
De momento y con una ruta corta, que hace calor. Bastante bien, ha tardado en coger señal GPS pero después fluido.
Como siempre gracias a los compañeros.
 

Qué hay de nuevo​

Esquema de colores de altitud para​

Se ha añadido el nuevo esquema de colores Altitud para Terreno.

Paleta de color


Paletas

Se han agregado nuevas coloraciones de esquemas de paleta de colores para:

  • Ruta : Velocidad, Pendiente, Elevación (Altitud).
  • Terreno : Sombreado, Pendiente, Altitud.
  • Clima : Capas para todo tipo de clima.
Los usuarios pueden crear y agregar sus propias paletas de colores. Simplemente componga su archivo TXT con los siguientes nombres: Terreno - height_altitude_name.txt, hillshade_color_name.txt, slope_name.txt, Rutas - route_speed_name.txt, route_slope_default.txt, route_elevation_default.txt, Clima -weather_name.txt

altura_altitud_0-200.txt

<span><span># 0 - 90 degree RGBA</span><br></span><span><span>0,46,185,0,191</span><br></span><span><span># yellow </span><br></span><span><span>100,255,222,2,227</span><br></span><span><span># red</span><br></span><span><span>200,255,1,1,255</span><br></span><span><span># violet</span><br></span><span><span>220,130,1,255,255</span><br></span><span><span></span><br></span>

Después de mover el archivo TXT a ..Android/data/net.osmand/files/color-paletee/height_altitude_0-200.txt , aparecerán nuevas paletas en el menú Esquema de color.

Paletas


Editor

Terreno → Modificar (Esquema de colores) → Todos los colores → ⋮ → Editar

Paletas


Aquí puedes crear y modificar tu propia paleta.

Paletas


Acción rápida para cambiar​

Se agregó un cambio entre estilos, similar al cambio entre capas:

Menú → Configurar pantalla → Botones personalizados → + → Agregar botón → Agregar acción → Topografía → Cambiar esquema de colores del terreno

Esquema de colores


Leyenda de

Se agregaron nuevas paletas de colores y leyendas para pistas , rutas , terreno para representar velocidad, altitud y pendientes, y para todas las capas climáticas:

Leyenda de las paletas
Leyenda de las paletas
Leyenda de las paletas


Icono

Se han agregado íconos 3D para Mi ubicación .

Icono 3D

Rediseño

Actualizaciones de la apariencia del perfil :

  • Nuevos componentes de selección de iconos y colores
  • Rediseño de la tarjeta para la selección del icono de ubicación
  • Se agregaron opciones para deshabilitar el radio de ubicación y el ángulo de visión.
  • Iconos 3D predeterminados en Opengl

Actualización de​

Actualizamos la pantalla "Agregar acción" de la herramienta Acciones rápidas . Ahora puedes encontrar grupos de acciones y utilizar la función de búsqueda.

Además, encontrarás más acciones para configurar esta herramienta.

Botones externos
Botones externos


Acciones rápidas en​

Asigna acciones para una experiencia personalizada. Ahora todas las acciones rápidas se pueden asignar a botones de teclado externos.

Botones externos
Botones externos


Mejoras

  • Nuevo panel meteorológico con una interfaz de usuario actualizada,
  • Opciones de fuentes meteorológicas adicionales: haga clic en el ícono ⚙ y elija entre GFS o ECMWF .
  • Animación del clima: toca el botón "Reproducir" en la pantalla "Clima" (asegúrate de elegir primero las capas del clima),
  • Se agregó la capa de animación de viento.
clima


Mejoras

Para esta versión, agregamos las siguientes mejoras a la apariencia de la pista 3D .

  • Opciones de visualización: si "Visualizado por" está configurado en "Altura fija", cambie "Exageración vertical" a "Altura de pared".
  • Opciones de color de pared: elija entre Sólido, Gradiente descendente, Gradiente ascendente, Altitud, Pendiente o Velocidad.
Pista 3D


Actividad

Se agregó la capacidad de agregar actividad para la grabación de pistas.

Pista 3D


Inicio de sesión

A partir del 1 de junio de 2024, solo se admitirá el nuevo OAuth 2.0.

  • Eliminar el botón "Usar nombre de usuario y contraseña" de:
    • Sábana bajera principal,
    • Beneficios para los contribuyentes activos de OSM,
    • Cuadro de diálogo Cargar nota OSM.
Juramento de OSM


Más​

Se agregó una lista completa de íconos para Favoritos . Busque y agregue un ícono de la biblioteca de íconos de PDI.

Tarea

Iconos favoritos


Categoría "Agua​

Se ha añadido la categoría "Agua" (creada por el hombre) a Categorías .

Agua


Actualizaciones

  • Botón de brújula :
    • Un solo toque: debería rotar la orientación del mapa hacia el norte en todas las orientaciones, incluso si vuelve a rotar en un segundo (por ejemplo, como en el modo brújula)
    • Doble toque: debería cambiar la orientación del mapa (antes funcionaba con toques simples)
    • Toque largo, sin cambios, debería abrir la hoja inferior con la lista de orientaciones disponibles.
  • Acciones de accesibilidad procesadas:
    • Un solo clic (rotar el mapa hacia el norte) - doble clic en Talkback
    • Clic largo (abrir la hoja inferior con orientaciones): haga doble clic y mantenga presionado en Talkback
    • Hacer doble clic para cambiar la orientación del mapa no está disponible para accesibilidad

Otros

 
Buenos dias,ante todo muchas gracias por responder. Me ha llegado la información de las novedades pero no encuentro el archivo de instalación dentro de tu msj. Saludos
 
Buenas, he estado usando la app desde q la recibí y tengo algunas dudas.

Una vez cargada una traza en gpx que haya descargado, se puede modificar de algún modo?

Hay alguna forma de que no te cante todos y cada uno de los giros? Está mañana me empezó a cantar todas y cada una de las curvas de la ruta q estaba haciendo y a los 15 minutos lo tuve que mutear el volumen porque me estaba volviendo loco....

Hay alguna manera de que no te meta por carretera Nacional y solo use comarcales?

Por lo demás, al app funciona muy muy bien. Está mañana me falló alguna vez xq fue porque el cargador en la moto iba y venía y el teléfono hacia cosas raras.

Gracias 😊
 
Atrás
Arriba