OsmAnd PRO+ -Maps & GPS Offline v4.8.1 >TODOS MAPAS MUNDIAL - ANDROID

Buenas tardes,

Si es posible, me gustaría recibir las vitaminas que comentáis, jeje

Muchas gracias de antemano y saludos para todos.
 
Pues nada, no había visto que hay que tener un mínimo de mensajes en el foro 🤦🏻‍♂️. Lo tengo en iOS la App completa, pero he pillado una active 3 y quería instalarlo ahí.
Me espero a cumplir las condiciones. 🤣
Un saludo y nos vemos en las carretas
 
Por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero sinceramente no me parece bien que se "vitaminen" productos que la gente encuentra útiles, cuando éstos cuestan 30 pavos al año (la subscripción PRO), o 40 para toda la vida (plus)


Y por eso no podemos tener cosas bonitas.
 
Una duda:
¿ Si tengo comprada la aplicación en IOS, es posible compartir esa cuenta en Android? Como por ejemplo wikiloc, que lo puedo utilizar en las dos plataformas.
Gracias.
 
Por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero sinceramente no me parece bien que se "vitaminen" productos que la gente encuentra útiles, cuando éstos cuestan 30 pavos al año (la subscripción PRO), o 40 para toda la vida (plus)


Y por eso no podemos tener cosas bonitas.
De la versión Pro no hay versión vitalicia creo, y la plus se queda corta, el 3D y la posibilidad de usarlo en varias plataformas (iOS, Android) para mi son imprescindibles

Una duda:
¿ Si tengo comprada la aplicación en IOS, es posible compartir esa cuenta en Android? Como por ejemplo wikiloc, que lo puedo utilizar en las dos plataformas.
Gracias.
Si tienes la versión Pro tienes Cross Platform y puedes usarlo donde quieras
 
Ufff, me pierdo ahí…
Tengo comprada la App en iOS, pero no sé cómo pasarla a la tablet que es android.
Tengo la suscripción para siempre (plus?)
 
Ver el archivo adjunto 364496



Como siempre POR PRIVADO

a @MASP1978 o a mi @FJBMW

no se envía a nuevas altas ni usuarios de menos de 50 mensajes por razonas obvias



OsmAnd+ es una aplicación de mapas del mundo sin conexión basada en OpenStreetMap (OSM), que le permite navegar teniendo en cuenta las carreteras preferidas y las dimensiones del vehículo. Planifique rutas basadas en inclinaciones y registre pistas GPX sin conexión a Internet.
OsmAnd+ es una aplicación de código abierto. No recopilamos datos del usuario y usted decide a qué datos tendrá acceso la aplicación.



Requirements: 6.0+

What's New:
• BLE/ANT+ sensors: reworked connection, writing and viewing received data to GPX
• Free backup for favorites and settings to "OsmAnd Cloud"
• New format for Terrain maps with 3D Relief support
• Tracks management: updated UI, added sorting, support of nested folders
• Android Auto: new start menu for access favorites, tracks and POI categories
• One list of widgets for the Top/Bottom panel
• New "Train" profile, allows to calculate railways routes
No cumplo requisitos todavía, pero me quedo por aquí para cuando los cumpla
 
Buenas tardes acabo de comprar el chegee y me interesa osmand vitaminado...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Hola, tengo funcionando la vitaminada supongo que con la última actualización,en caso de salir una nueva actualización como se consigue?
La vuelves a mandar tú?
Gracias
Salu2
 
ya tenemos la actualización 4.9.0

como siempre por privado a @MASP1978 o a mi, y paciencia que somos muchos

OsmAnd+ — Maps & GPS Offline v4.9.0


Novedades
- Nueva opción de coloración del terreno «Altitud».
- Paletas de colores personalizadas para terreno, tracks y rutas
- Variante 3D para los iconos de posición
- Las acciones rápidas ahora se pueden asignar a teclados externos
- Meteorología: Actualización de la interfaz de usuario, animación del viento añadida
- Mejoras en las pistas 3D: nuevas opciones de visualización y coloración
- Selección ampliada de rutas turísticas en el mapa
- Añadida la opción de tema de la aplicación para seguir el modo mapa
- Corregidas las estadísticas de las pistas, la clasificación y la búsqueda
 
Supongo que hay que tener unas especificaciones mínimas para el Osmand. Yo lo he usado en un rugerizado SIN TARJETA y si vas despacito vale, pero a ritmo medio, llego yo antes que el GPS. Va unos 100 metros por detrás.

Debe ser mi teléfono, pero lo digo por si le pasa a alguien más y es por alguna razón que desconozco.

Con maps va perfecto.

EL móvil es un UMIDIGI-BISON Pro, versión Global teléfono inteligente, NFC, 128GB, IP68/IP69K, Helio G80, cámara de 48MP, pantalla FHD de 6,3 pulgadas, 5000mAh.

Gracias

Saludos
 
Supongo que hay que tener unas especificaciones mínimas para el Osmand. Yo lo he usado en un rugerizado SIN TARJETA y si vas despacito vale, pero a ritmo medio, llego yo antes que el GPS. Va unos 100 metros por detrás.

Debe ser mi teléfono, pero lo digo por si le pasa a alguien más y es por alguna razón que desconozco.

Con maps va perfecto.

EL móvil es un UMIDIGI-BISON Pro, versión Global teléfono inteligente, NFC, 128GB, IP68/IP69K, Helio G80, cámara de 48MP, pantalla FHD de 6,3 pulgadas, 5000mAh.

Gracias

Saludos
Efectivamente es un problema de procesador y memoria de tu teléfono.
Osmand y sus mapas son muy completos y a la vez muy pesados tienen mucha información
Creo recordar cuando descargan los mapas que hay dos tipos, uno al completo y otro solo el vial.
Borra todos y pruebas solo con los viales y nos cuentas por favor
 
Efectivamente es un problema de procesador y memoria de tu teléfono.
Osmand y sus mapas son muy completos y a la vez muy pesados tienen mucha información
Creo recordar cuando descargan los mapas que hay dos tipos, uno al completo y otro solo el vial.
Borra todos y pruebas solo con los viales y nos cuentas por favor
Ok. Gracias pora respuesta.

Descargué el más pequeño, más sencillo, pero como tuve a tes los grandes, igual hay algo por ahí guardado.

Probaré como dices a quitar todo, y poner solo los ligeros.

Me da rabia porque maps y demás apps las mueve bien. No sé si poner Calimoto o algo así a ver como funciona.

Tengo un teléfono con mejor procesador, no rugerizado, que igual también pruebo a ver si mejora la cosa.

Pero tardaré en dar novedades..... Solo puedo salir cada mes y medio aproximadamente.

Saludos
 
ya tenemos la actualización 4.9.0

como siempre por privado a @MASP1978 o a mi, y paciencia que somos muchos

OsmAnd+ — Maps & GPS Offline v4.9.0


Novedades
- Nueva opción de coloración del terreno «Altitud».
- Paletas de colores personalizadas para terreno, tracks y rutas
- Variante 3D para los iconos de posición
- Las acciones rápidas ahora se pueden asignar a teclados externos
- Meteorología: Actualización de la interfaz de usuario, animación del viento añadida
- Mejoras en las pistas 3D: nuevas opciones de visualización y coloración
- Selección ampliada de rutas turísticas en el mapa
- Añadida la opción de tema de la aplicación para seguir el modo mapa
- Corregidas las estadísticas de las pistas, la clasificación y la búsqueda
Muchas gracias por toda la información y vuestro trabajo..... Sabemos algo de sus desavenencias con Android auto en Android 14??
 
Ok. Gracias pora respuesta.

Descargué el más pequeño, más sencillo, pero como tuve a tes los grandes, igual hay algo por ahí guardado.

Probaré como dices a quitar todo, y poner solo los ligeros.

Me da rabia porque maps y demás apps las mueve bien. No sé si poner Calimoto o algo así a ver como funciona.

Tengo un teléfono con mejor procesador, no rugerizado, que igual también pruebo a ver si mejora la cosa.

Pero tardaré en dar novedades..... Solo puedo salir cada mes y medio aproximadamente.

Saludos
Esto es lo que te comentaba....

Por otro lado ando buscando un tutorial preciso de Osmand que nos haga más sencillo el aprendizaje porque es poco intuitivo

cfc86c953b7199960baf89b5a62e4e2e.jpg
 
Atrás
Arriba