Otro Akra robado

Mi no entender. Como le pones el candado de disco al Akra?
El candado de disco al disco de freno y con alarma. En el momento que toquen la moto suena la alarma.
El Akra aparte con tornillo de seguridad.
Pero un candado solo se corta en cero coma con una radial de batería.
 
A mí me lo robaron en una de las mejores zonas de Madrid, con mucho tráfico de gente a pie y coches, con el Artago bueno de alarma, alarma en la moto....
Y les dio igual
 
Los que los roban es pq los venden, no los acumulan en casa, y quien los compra?....gente que tiene motos como las nuestras......así q ya me diréis a quien hay que "matar".

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
…yo desde que le puse el tornillo antirrobo vivo un poco más tranquilo…eso sumado a un candado con alarma sonora al disco de freno y el komobi puesto en modo movimiento con la sensibilidad al máximo.
 
El riesgo de poner tornillo antirobo es que los ladrones se adapten y vayan a robar con radiales y te corten el soporte del chasis, que en 1 minuto edta cortado y no se yo que es peor.
 
Joder con lo bien que suena el escape original pa que os gastáis más de 1000€ en un escape que te van a robar. 😂
Más lo que cuestan los inventos para intentar evitar lo inevitable.
Es una reflexión mía, que nadie se ofenda.
 
El riesgo de poner tornillo antirobo es que los ladrones se adapten y vayan a robar con radiales y te corten el soporte del chasis, que en 1 minuto edta cortado y no se yo que es peor.
Hombre…toco madera…pero yo creo que en la mayoría de casos los ladrones van con la allen que en nada y menos desatornillas, es más discreto que una radial y si ven que lleva algo diferente a lo normal van a por otra ( que hay a patadas…)
 
Joder con lo bien que suena el escape original pa que os gastáis más de 1000€ en un escape que te van a robar. 😂
Más lo que cuestan los inventos para intentar evitar lo inevitable.
Es una reflexión mía, que nadie se ofenda.
O poner un STORM que suena bien, y no le quieren ni los chatarreros de lo barato que es🤣🤣🤣.
 
Pues otro por aqui muy a mi pesar.
Por si os sirve de ayuda, yo con Mutua con Todo Riesgo y para curarme en salud en la denuncia indique que tenia la maleta puesta y que para sacar el escape tuvieron que reventar el bombin, aqui la cosa cambia de hurto a robo con fuerza y la compañia no tiene mas narices que asumirlo.
387€ la broma (franquicia + 20% de factura).

Le he pillado el tornillo a Edgar, un crack el tio, me lo ha fabricado en 24 horas, he podido pasar a por el al vivir por la zona, superdispuesto a todo la verdad, un gustazo. Esperemos no tener que hacer mas pedidos.

Suerte!!
 
Lo pillas infraganti, le metes dos hostias, le rompes cuatro dientes y te toca pagarle el dentista...

Es que es de traca. Me pone muy pero que muy de mala hostia este tema.

Y solución a corto plazo no veo. Y lo que es peor, que los que gobiernan (pero ni unos ni otros) no van a poner solución a esto ni a otras muchas cosas.

Por qué la gente de bien tiene que tener esta desprotección frente a los chorizos y las garrapatas?

Aquí todo el mundo tiene derecho a todo... Pero para tener derechos, lo primero que tienes que hacer es tener deberes y no joder a NADIE.

Y mucho menos al que se levanta a agachar el lomo cada día. Trabajando toda la vida. Motero desde la tele en blanco y negro. Sales siempre que puedes en moto. Coges 15 días de vacaciones al año. Y esta primavera te da por gastarte lo que has estado ahorrando durante 4 años en una gs1250, la moto de tus sueños. Para irte este verano, por fin, con tu GS. Y un día te levantas y la moto no está. Porque una garrapata te la ha robado. Qué cuerpo se te queda? NO HAY DERECHO A ESTO.

Qué es eso de pegarle un estirón del bolso a una mujer de 80 años? Pero con qué clase de salvajes convivimos señores?

Estoy hasta los cojones de ver y leer barbaridades.
 
Lo pillas infraganti, le metes dos hostias, le rompes cuatro dientes y te toca pagarle el dentista...

Es que es de traca. Me pone muy pero que muy de mala hostia este tema.

Y solución a corto plazo no veo. Y lo que es peor, que los que gobiernan (pero ni unos ni otros) no van a poner solución a esto ni a otras muchas cosas.

Por qué la gente de bien tiene que tener esta desprotección frente a los chorizos y las garrapatas?

Aquí todo el mundo tiene derecho a todo... Pero para tener derechos, lo primero que tienes que hacer es tener deberes y no joder a NADIE.

Y mucho menos al que se levanta a agachar el lomo cada día. Trabajando toda la vida. Motero desde la tele en blanco y negro. Sales siempre que puedes en moto. Coges 15 días de vacaciones al año. Y esta primavera te da por gastarte lo que has estado ahorrando durante 4 años en una gs1250, la moto de tus sueños. Para irte este verano, por fin, con tu GS. Y un día te levantas y la moto no está. Porque una garrapata te la ha robado. Qué cuerpo se te queda? NO HAY DERECHO A ESTO.

Qué es eso de pegarle un estirón del bolso a una mujer de 80 años? Pero con qué clase de salvajes convivimos señores?

Estoy hasta los cojones de ver y leer barbaridades.
Ya sabemos quién hace las leyes(unos y otros), y por consiguiente ,están hechas para beneficiar a chorizos y mangantes de todas las categorías.
 
Pues otro por aqui muy a mi pesar.
Por si os sirve de ayuda, yo con Mutua con Todo Riesgo y para curarme en salud en la denuncia indique que tenia la maleta puesta y que para sacar el escape tuvieron que reventar el bombin, aqui la cosa cambia de hurto a robo con fuerza y la compañia no tiene mas narices que asumirlo.
387€ la broma (franquicia + 20% de factura).

Le he pillado el tornillo a Edgar, un crack el tio, me lo ha fabricado en 24 horas, he podido pasar a por el al vivir por la zona, superdispuesto a todo la verdad, un gustazo. Esperemos no tener que hacer mas pedidos.

Suerte!!
Hola,donde has comprado el tornillo?
Estoy interesado
Muchas gracias
 
A mí el sistema actual me repele bastante.

Sacar legislaciones duras estará mal visto...pero , ya lo he dicho alguna vez, el que daña a la sociedad luego pueda tener acceso a becas, ayudas, viviendas o alquileres de protección social no cabe en mi cabeza.

Si hubiera una gran restricción a cualquier dinero público si atentas contra la sociedad...reduciría bastante este tipo de actos.

Sin contar con el que entra en prisión donde el estado, vamos la sociedad a la que perjudica le mantiene, y durante esa estancia se siguen cobrando ayudas. Ya sean pensiones, incapacidades, o mínimos vitales.

DE CHISTE



Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Sueño con que llegue el día que pille al chorizo con las manos en la masa, bofetón y al suelo luego (como sigo soñando) le cojo en brazos y me lo llevo a un sitio alejado, le meto en un barril lleno de ácido clorhídrico (copiado de aquí: https://www.muyinteresante.com/historia/33495.html) y santas pascuas.

Desaparece sin dejar rastro y a por otro, violador, asesino etc...

Entonces me despierto y qué pena de no tener medios para poder realizar mi sueño.
 
Sueño con que llegue el día que pille al chorizo con las manos en la masa, bofetón y al suelo luego (como sigo soñando) le cojo en brazos y me lo llevo a un sitio alejado, le meto en un barril lleno de ácido clorhídrico (copiado de aquí: https://www.muyinteresante.com/historia/33495.html) y santas pascuas.

Desaparece sin dejar rastro y a por otro, violador, asesino etc...

Entonces me despierto y qué pena de no tener medios para poder realizar mi sueño.
Quique, ten cuidado con lo que sueñas que así empezó Jack el destripador 😂
No cenes mucho por la noche, toma algo suave que la mala digestión provoca pesadillas y luego te levantas con ganas de asesinar en lugar de con ganas de desayunar 😂
Por cierto, Tú no serás el del hotel de psicosis???
 
Quique, ten cuidado con lo que sueñas que así empezó Jack el destripador
No cenes mucho por la noche, toma algo suave que la mala digestión provoca pesadillas y luego te levantas con ganas de asesinar en lugar de con ganas de desayunar
Por cierto, Tú no serás el del hotel de psicosis???
O convertirse en un Dexter,

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Sueño con que llegue el día que pille al chorizo con las manos en la masa, bofetón y al suelo luego (como sigo soñando) le cojo en brazos y me lo llevo a un sitio alejado, le meto en un barril lleno de ácido clorhídrico (copiado de aquí: https://www.muyinteresante.com/historia/33495.html) y santas pascuas.

Desaparece sin dejar rastro y a por otro, violador, asesino etc...

Entonces me despierto y qué pena de no tener medios para poder realizar mi sueño.
Te olvidas de algo muy importante....facturar los gastos a los herederos.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Quique, ten cuidado con lo que sueñas que así empezó Jack el destripador 😂
No cenes mucho por la noche, toma algo suave que la mala digestión provoca pesadillas y luego te levantas con ganas de asesinar en lugar de con ganas de desayunar 😂
Por cierto, Tú no serás el del hotel de psicosis???
Encontrarte que te han robado la moto o parte de ella, tampoco ayuda a las digestiones.... :sneaky:
 
Si se roban tantos, es porque se venden, y ¿quien los compra?, pues eso.

En Wallapop había uno que cada semana vendía faros antinieblas, que eran de su moto y los había desmontado, esa moto debió de salir con 20 juegos de faros, el problema que hay "compradores" que no les importa el origen de las piezas y compran.
 
Pues como dicen que mal de muchos................., me he enterado hoy que tambien estan desapareciendo los akras de las V4 multistrada, y no hace falta que sean para la moto precisa, por lo visto modifican el tubo del escape y se lo ponen a cualquiera, una puta mierda, lo he puesto en otro post, lastima de Thanos que no apareciera, por lo menos la mitad de la humanidad se quedaria a gusto
 
Aporto otro caso conocido (no es mio pero si tengo certeza de la realidad del caso):

2, si DOS, escapes robados a la misma persona, misma moto, en cuestión de 2 meses,
una F900GS nuevecita, que por lo visto BMW sólo monta Akra (no hay 'escape de serie').

Pues le han robado 2 escapes, uno de ellos en el trabajo, junto a una garita de un Segurata de la empresa. imaginad la velocidad y maña.

Acojonante.

Esta persona va a soldar el nuevo escape (y espera que ultimo), ya esta harto de tonterías.
 
Atrás
Arriba