Consulta Técnica Pantalla loca Navigator VI

Yo les escribí siguiendo las instrucciones q habéis dado por aquí, y ni me han contestado… hace dos semanas ya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya tengo el navigator 6 nuevo y su pila.
Viene en una caja interna de BMW, tipo repuesto con referencia nueva respecto al anterior navigator 6.
Al no venir en caja de BMW motorrad, he preguntado si es nuevo o de intercambio, y no me lo han dicho claro, con lo que creo que será intercambio, porque me dicen que Garmin sabe cuál es el problema de humedad en la pantalla.
En fin por lo menos está arreglado y ya comentaré cuando lo instale cómo va.
La pantalla va mucho más sensible que la de mi anterior navigator 6, que estaba bastante dura para teclearla desde el principio.
 
Pues es lo que no sabemos… pero si la pantalla te vas muy fluida, tipo movil quizas hay cambiado el modelo y ya es pantalla capacitiva
 
Pues es lo que no sabemos… pero si la pantalla te vas muy fluida, tipo movil quizas hay cambiado el modelo y ya es pantalla capacitiva
Tan suave que con el protector de pantalla, se cambia a otros menús.
 

Adjuntos

  • IMG_20240527_114159.jpg
    IMG_20240527_114159.jpg
    55,1 KB · Visitas: 21
Tan suave que con el protector de pantalla, se cambia a otros menús.
pero tienes que apretar o es como la del movil? es decir, las pantallas de este GPS tiene que hacer presion... Pues please mira a ver si es el modelo V9 en la info del dispositivo, y si no en el mail con la info del equipo que te reemplazaban no te ponian los detalles? Es que si estan cambiado ya el modelo de pantalla tenemos que insistir para que nos la cambien al resto
 
pero tienes que apretar o es como la del movil? es decir, las pantallas de este GPS tiene que hacer presion... Pues please mira a ver si es el modelo V9 en la info del dispositivo, y si no en el mail con la info del equipo que te reemplazaban no te ponian los detalles? Es que si estan cambiado ya el modelo de pantalla tenemos que insistir para que nos la cambien al resto
Que si que es muy suave como la del móvil.
A mí no me han dado papeles .
Solo me han dicho que la referencia de la caja BMW donde viene el navigator 6 es nueva. La referencia es diferente al del navigator que yo he entregado.
 
Que si que es muy suave como la del móvil.
A mí no me han dado papeles .
Solo me han dicho que la referencia de la caja BMW donde viene el navigator 6 es nueva. La referencia es diferente al del navigator que yo he entregado.
Vale, pero nos puedes indicar el modelo exacto que figura en la info del GPS:

Configuracion - dispositivo - Acerca de

Ahi veras que aparece una version de hardware y una de software. con que nos indique lo que pone en cada una es suficiente.
 
Vale, pero nos puedes indicar el modelo exacto que figura en la info del GPS:

Configuracion - dispositivo - Acerca de

Ahi veras que aparece una version de hardware y una de software. con que nos indique lo que pone en cada una es suficiente.
Ni te impacientes, que estoy trabajando. Sobre la 1:00 llegaré a casa.
Dame los pasos a seguir.....
 
Vale, pero nos puedes indicar el modelo exacto que figura en la info del GPS:

Configuracion - dispositivo - Acerca de

Ahi veras que aparece una version de hardware y una de software. con que nos indique lo que pone en cada una es suficiente.
Tito aquí pongo la foto con lo que me preguntas.
Cuando la veas, explica un poco que diferencia hay con la versión anterior.
 

Adjuntos

  • IMG_20240528_002928.jpg
    IMG_20240528_002928.jpg
    72,2 KB · Visitas: 39
Tiene la V9, que lleva la nueva pantalla capacitiva, la misma que esta poniendo desdde hace unos meses en reino unido y USA.

Esa pantalla es mucho mejor, por eso notas que es mas fluida y apenas casi tienes que “tocarla”. Es la misma pantalla queclleva el garmin XT. Incluso los colores los veras mas vivos no?

Tu cambio te lo hizo bmw o garmin?
 
Tiene la V9, que lleva la nueva pantalla capacitiva, la misma que esta poniendo desdde hace unos meses en reino unido y USA.

Esa pantalla es mucho mejor, por eso notas que es mas fluida y apenas casi tienes que “tocarla”. Es la misma pantalla queclleva el garmin XT. Incluso los colores los veras mas vivos no?

Tu cambio te lo hizo bmw o garmin?
Ahora mismo está en negro, no la he montado en la moto todavía.
El cambio ha sido en BMW.
Este navigator hay que actualizarle los mapas ?
Se le pueden montar los radares igual que al otro, me refiero a los mismos?
No puedo activar el smartphone link, me dice que está fuera de alcance .
 
Ahora mismo está en negro, no la he montado en la moto todavía.
El cambio ha sido en BMW.
Este navigator hay que actualizarle los mapas ?
Se le pueden montar los radares igual que al otro, me refiero a los mismos?
No puedo activar el smartphone link, me dice que está fuera de alcance .
Lo tienes que actualizar: si, como el otro que tenias. Conectalo al PC y actualizas
Radares: funciona exactamente igual

Es decir, el cambio que tienes es unicamente la pantalla que es distinta, el software creo casi seguro que es el mismo
 
Lo tienes que actualizar: si, como el otro que tenias. Conectalo al PC y actualizas
Radares: funciona exactamente igual

Es decir, el cambio que tienes es unicamente la pantalla que es distinta, el software creo casi seguro que es el mismo
Y como conecto el smartphone link?
 
Buenas noches hoy me ha contestado Garmin a una queja que les envie sobre el mal funcionamiento de Garmin, gracias a la inflamación del foro,y me lo cambian enviando el viejo, mí navegador ya estaba sin garantía
 
Mi reemplazo ha llegado hoy. Tenía el papelito en el buzón así que mañana pasaré a recogerlo
 
Pues estamos igual, ayer me escribieron, y sin mediar palabra, o sea sin explicación alguna en el mail, había un enlace para gestionar la devolución y como bien dices, me decía resumen del pedido 0€ y que se "Returning" un BMW Motorrad Navigator VI LM y que "devolviendo" un GPS Unit, Navigator VI, LM, BMW, EU, AOEM, Recertified. Pese a lo escueto y la mezcla de idiomas del mail, entiendo que entrego un Navigator VI y me devolverán uno que por la descripción parece un reparado. Llamé por si acaso y me confirmaron que si ponía coste 0, era que me recogían un terminal, miraban de arreglarlo y me lo devolvían reparado o sustituido por otro pero que no tenía más detalles del asunto. Veremos a ver como avanza todo.
 
Pues ya he recogido el mío y os hago el unboxing de lo que ha llegado.
IMG_5641.jpeg
Llega en una caja sin dibujos ni nada. Solo el número de artículo y logo de BMW.
IMG_5643.jpeg
Embalado por separado el GPS y la batería.
IMG_5645.jpeg
Ponemos la batería y encendemos
IMG_5650.jpegIMG_5651.jpegIMG_5653.jpeg
Como ya vemos por el menú es la nueva versión V9
IMG_5652.jpeg
La pantalla es totalmente plana. La otra tenía cierto relieve
IMG_5646.jpeg
Y el tacto de la pantalla es más preciso y rápido
Es una unidad totalmente nueva. No se aprecia ninguna marca de uso

Esperemos que dure
 
Pues ya he recogido el mío y os hago el unboxing de lo que ha llegado.
Ver el archivo adjunto 410165
Llega en una caja sin dibujos ni nada. Solo el número de artículo y logo de BMW.
Ver el archivo adjunto 410166
Embalado por separado el GPS y la batería.
Ver el archivo adjunto 410167
Ponemos la batería y encendemos
Ver el archivo adjunto 410169Ver el archivo adjunto 410170Ver el archivo adjunto 410171
Como ya vemos por el menú es la nueva versión V9
Ver el archivo adjunto 410172
La pantalla es totalmente plana. La otra tenía cierto relieve
Ver el archivo adjunto 410168
Y el tacto de la pantalla es más preciso y rápido
Es una unidad totalmente nueva. No se aprecia ninguna marca de uso

Esperemos que dure
Exactamente esa es la caja que llegó a BMW con mi navigator 6 y la batería en otro envoltorio.
Caja blanca con una referencia nueva para este navigator 6.
 
Hola compañeros,
Podríais facilitar el texto que habéis puesto en la queja.?
Gracias
Yo puse que la pantalla se vuelve loca al poco tiempo me pidieron un video de los fallos,suerte que no borre el que tenía porque este navegador llevaba mas de un año sin usar, al cabo de poco me mandaron un email para hacer el cambio, ahora estoy esperando que llegue el nuevo
 
Pues ya he recogido el mío y os hago el unboxing de lo que ha llegado.
Ver el archivo adjunto 410165
Llega en una caja sin dibujos ni nada. Solo el número de artículo y logo de BMW.
Ver el archivo adjunto 410166
Embalado por separado el GPS y la batería.
Ver el archivo adjunto 410167
Ponemos la batería y encendemos
Ver el archivo adjunto 410169Ver el archivo adjunto 410170Ver el archivo adjunto 410171
Como ya vemos por el menú es la nueva versión V9
Ver el archivo adjunto 410172
La pantalla es totalmente plana. La otra tenía cierto relieve
Ver el archivo adjunto 410168
Y el tacto de la pantalla es más preciso y rápido
Es una unidad totalmente nueva. No se aprecia ninguna marca de uso

Esperemos que dure
Pues modelo con nueva pantalla… en españa parece que no se lo plantean porqie siguen enviando el modelo con la pantalla que da problemas.
 
Yo puse que la pantalla se vuelve loca al poco tiempo me pidieron un video de los fallos,suerte que no borre el que tenía porque este navegador llevaba mas de un año sin usar, al cabo de poco me mandaron un email para hacer el cambio, ahora estoy esperando que llegue el nuevo
Pues compañero no borres el vídeo por si nos hace falta a los demás.
Muchas gracias
 
Pues modelo con nueva pantalla… en españa parece que no se lo plantean porqie siguen enviando el modelo con la pantalla que da problemas.
En el Post #363 el compañero también muestra el nuevo modelo de pantalla y el suyo fue gestionado desde España
 
En el Post #363 el compañero también muestra el nuevo modelo de pantalla y el suyo fue gestionado desde España
Si, pero por el concesionario de bmw porque aun tenia garantia.

Me puedes pasar el video de la pantalla fallando? Es que yo lo borre
 
Pues ya he recogido el mío y os hago el unboxing de lo que ha llegado.
Ver el archivo adjunto 410165
Llega en una caja sin dibujos ni nada. Solo el número de artículo y logo de BMW.
Ver el archivo adjunto 410166
Embalado por separado el GPS y la batería.
Ver el archivo adjunto 410167
Ponemos la batería y encendemos
Ver el archivo adjunto 410169Ver el archivo adjunto 410170Ver el archivo adjunto 410171
Como ya vemos por el menú es la nueva versión V9
Ver el archivo adjunto 410172
La pantalla es totalmente plana. La otra tenía cierto relieve
Ver el archivo adjunto 410168
Y el tacto de la pantalla es más preciso y rápido
Es una unidad totalmente nueva. No se aprecia ninguna marca de uso

Esperemos que dure

Por fín! Así debería haber salido desde un principio.

Si te planteas venderlo, mándame un privado.

Slds
 
Pues otra cuestión, esta vez referente a la batería.
Como ya puse atrás me han mandado un navi nuevo, no he podido montarlo en la moto aún pero este finde lo he tenido prácticamente conectado al ordenador todo el día.
La cuestión es que al desconectar el cable, a los 10 minutos me salta el aviso de batería baja. Cosa rara después de estar horas conectado. Lo he puesto esta tarde a un enchufe con el cargador del móvil y lo mismo. A los 10 min aviso de batería baja.
Me han mandado una batería mala?
Al estar enchufado el dibujito de la batería se mueve? Solo se pone un rayo ⚡️ pero al desconectarlo baja casi al mínimo y se queda naranja
 
Para que se cargue bien hay que conectarlo a la moto. Parece extraño pero la alimentación de la moto a través de la cuna del navegador es la mejor opción.
A mi me pasa igual en un Garmin zumo 595
 
Ok. A ver si hace algún día bueno y puedo salir. Que no para de llover por aquí
 
Última edición:
Correcto, cuando te lo dan nuevo a mi tambien me pasaba lo mismo en casa. Luego tras una salida en moto ya la bateria cargo completa y sin problemas en casa.
 
Buenos días:
Ayer llamé a Garmin, puesto que habían pasado las 3 semanas desde que les llegó el Navigator,y me dijeron que no hay stocks, que hasta mediados o últimos de agosto no me lo mandaran
 
Hoy por fin he podido probarlo en carretera. Va más fluido que el otro.
Me he desviado varias veces del trayecto para probar y enseguida recalculaba el desvío.
El tacto incluso con guantes bien, sin problema.
 
Última edición:
Vamos a ver compañeros y a alguno le sirve lo que yo he hecho el fin de semana pasado.

Situación ruta de los lobos, 12 puertos por encima de los 1.000 metros de altitud en Cantabria, lo que viene siendo humedad garantizada durante la mayor parte del día, con nieblas meonas.
Tengo uno navigator VI de los negros, ya me lo cambiaron una vez, y con humedad extrema sólo un par de ocasiones se ha querido volver loco.

Solución que a mi me ha funcionado pasar el guante con el dedo o la mano por toda la pantalla y se ha obrado el milagro dejaba de sentir la pulsación y volvía a funcionar normalmente.

No puedo decir mucho más pero a ver si a algún compañero se le ha ocurrido hacer lo mismo y ha obtenido una respuesta favorable como me ha pasado a mi.
 
Buenas tardes hoy he recibido el navegator 6 por parte de Garmin después de presentar una reclamación y fuera de garantía, el navegador parece nuevo dejo unas fotos de la caja con la que ha llegado y del navegador IMG20240711172305.jpgIMG20240711172312.jpgIMG20240711172431.jpg
 
Llegoooo por fin llegoooo!!!!!.
Mismo ejemplo que el compañero Petecal, exactamente igual.
 

Adjuntos

  • 20240711_190923.jpg
    20240711_190923.jpg
    143,1 KB · Visitas: 18
  • 20240711_190914.jpg
    20240711_190914.jpg
    119,1 KB · Visitas: 17
Atrás
Arriba