Consulta Técnica Pantalla loca Navigator VI

Como sabéis me cambiaron el navigator 6 en garantía.
Va mucho mejor que el anterior y la pantalla es una pasada.
Hoy me ha pillado unos 100 kms de bastante agua y empezó la pantalla a cambiarse como me pasó con la anterior.
Es decir que se cambiaba solo a otra pantalla.
En el momento que h dejado de llover y el aire ha ido secando todo ha empezado a funcionar d nuevo correctamente.
Lo que quiero decir que aunque tenga pantalla nueva y versión V9, todavía no está solucionado el tema de la humedad en el navigator 6.
 
Hola,

Otro por aqui ya con el v9 cambiado por Garmin fuera de garantia y la verdad que la pantalla no tiene nada que ver con la anterior:

1722241533962.png

El cambio ha sido a traves de Garmin Alemania. Por si alguien se anima y conoce alguien en alemania lo hice de la siguiente manera:

1. Contacte con Garmin Alemania a través de la pagina web solicitando el reemplazo por v9
2. Me contestaron a la semana indicando que por supuesto lo sustituían por la nuevo versión y me mandaron el mail con el proceso de RMA
3. Envié mi Garmin a un amigo de Alemania a través de DHL, ya con las hojas del RMA dentro del paquete
4. Mi colega lo recibió en un DHL Point, recogió, abrió la caja, saco la pegatinas, las puso y lo dejo de nuevo en DHL el paquete
5. Garmin envió el nuevo GPS a la dirección de mi colega
6. Me lo envió de vuelta a España

Coste total de los envíos ida/vuelta: 24.90€
 
Est es la contestación que me dieron hace unos dias desde el SAT de Garmin Iberia

Captura de pantalla 2024-08-05 a las 19.41.00.png
 
Como sabéis me cambiaron el navigator 6 en garantía.
Va mucho mejor que el anterior y la pantalla es una pasada.
Hoy me ha pillado unos 100 kms de bastante agua y empezó la pantalla a cambiarse como me pasó con la anterior.
Es decir que se cambiaba solo a otra pantalla.
En el momento que h dejado de llover y el aire ha ido secando todo ha empezado a funcionar d nuevo correctamente.
Lo que quiero decir que aunque tenga pantalla nueva y versión V9, todavía no está solucionado el tema de la humedad en el navigator 6.
Utilizando el modo seguro mientras navegas, no habría solucionado el problema??
Es una duda que me surge
 
Hola,

Otro por aqui ya con el v9 cambiado por Garmin fuera de garantia y la verdad que la pantalla no tiene nada que ver con la anterior:

Ver el archivo adjunto 417009

El cambio ha sido a traves de Garmin Alemania. Por si alguien se anima y conoce alguien en alemania lo hice de la siguiente manera:

1. Contacte con Garmin Alemania a través de la pagina web solicitando el reemplazo por v9
2. Me contestaron a la semana indicando que por supuesto lo sustituían por la nuevo versión y me mandaron el mail con el proceso de RMA
3. Envié mi Garmin a un amigo de Alemania a través de DHL, ya con las hojas del RMA dentro del paquete
4. Mi colega lo recibió en un DHL Point, recogió, abrió la caja, saco la pegatinas, las puso y lo dejo de nuevo en DHL el paquete
5. Garmin envió el nuevo GPS a la dirección de mi colega
6. Me lo envió de vuelta a España

Coste total de los envíos ida/vuelta: 24.90€
Totalmente de acuerdo contigo en lo de la pantalla, nada que ver con los anteriores Navigator VI.
Al respecto del tema de las teclas, con la versión 10.40 ha mejorado muchísimo o al menos esa es mi impresión.
 
Como sabéis me cambiaron el navigator 6 en garantía.
Va mucho mejor que el anterior y la pantalla es una pasada.
Hoy me ha pillado unos 100 kms de bastante agua y empezó la pantalla a cambiarse como me pasó con la anterior.
Es decir que se cambiaba solo a otra pantalla.
En el momento que h dejado de llover y el aire ha ido secando todo ha empezado a funcionar d nuevo correctamente.
Lo que quiero decir que aunque tenga pantalla nueva y versión V9, todavía no está solucionado el tema de la humedad en el navigator 6.
Hola,

Si en el momento que dejo de llover el problema desapareció es buena señal. Me explico:
Con las anteriores pantallas sucedia con lluvia, niebla o frio, es decir, empezaba a fallar y aunque no lloviese la pantalla se volvia loca, por lo cual quizas el "problema" que has tenido es la sensibilidad de la pantalla, que hay que decir que es 1000 veces mas sensible que la anterior.

Yo antes de probarlo he pedido unos protectores de vidrio, en cuanto lo reciba la pruebo incluye le pondré agua para ver como reacciona.
 
Hola,

Si en el momento que dejo de llover el problema desapareció es buena señal. Me explico:
Con las anteriores pantallas sucedia con lluvia, niebla o frio, es decir, empezaba a fallar y aunque no lloviese la pantalla se volvia loca, por lo cual quizas el "problema" que has tenido es la sensibilidad de la pantalla, que hay que decir que es 1000 veces mas sensible que la anterior.

Yo antes de probarlo he pedido unos protectores de vidrio, en cuanto lo reciba la pruebo incluye le pondré agua para ver como reacciona.
Pues cuéntanos cómo va con ese protector por si hay que poner alguno.
 
Buenas. A mi me dio una solucion Garmin que me ha funcionado. Os dejo lo que me dijeron.

RESET



  • Encienda la unidad normalmente y seleccione el icono
de “Volumen”

  • Mantenga presionada la esquina superior derecha de la
pantalla táctil (4-6seg.)

  • Una vez se abra un nuevo menú oculto seleccione
“Clear all user data” (implica perdida datos y favoritos)

Confirme los parámetros solicitados por la unidad

Posteriormente actualice el software de la unidad vía Garmin Express.

https://www.garmin.com/es-ES/software/express
 
Pues actualizo minuto y resultado. La semana que viene hace tres meses que lo envié, pero viendo que hay compañeros a los que se les informó que tenían rotura de stock y siendo que no tenía ningún viaje previsto, digamos que no me he vuelto loco con la espera y dejaba pasar los días. Ayer me dio por mirar el estado de la devolución y resulta que me salió como que no les había llegado a ellos mi terminal. Ahí me entraron todos los sudores.

Llamo a atención al cliente. Llamada con espera prevista de más de 25 minutos, programo que me llamen ellos cuando esten libres... y ya por la tarde me llaman y me confirman que efectivamente no les ha llegado nada, y que hable con Seur a ver que pasa con este envío. Y me adelanta que en cualquier caso no habría reemplazo puesto que esta opción no se contemplaba. Me cabreo un poco porque si me dicen esto en su día, directamente no lo envío ya lo hago porque yo tenía aceptado un reemplazo y que en cualquier caso la programación del envío por SEUR era hecho por ellos y que ellos tenían los datos necesarios... pero que naranjas, que me espavile yo. Voy a Seur donde lo dejé, un punto de estos de recogida que no es de seur sinó que es una libreria y claro, allí lo mismo, que llame a Seur, que ellos una vez lo recojen, no tienen más datos. Esto sería interesante de analizar un día, que una librería, un supermercado o un estanco, como pasa en mi pueblo, sirvan para recoger paquetes, porque luego aquí nadie sabe nada. Total, a llamar a Seur, número de pago además, y llamada cansina a más no poder, alargada artificialmente para cobrarme más, que si protección de datos, que si la información será gravada, que si esta mañana ha ido no se cuantas veces al baño y que si M'Bappe va a meter no se cuantos goles... para que me entendais!!! 25 minutos para no decirme nada ya que como no tenía los datos del envío, repito, porque no lo había encargado yo, que no podían localizar el paquete. Sudor frío y temblor de piernas!!!

Eso ayer, la tormenta, y como Nunca choveu que non escampara, hoy el sol. He vuelto a llamar a Garmin mosqueado por lo de ayer, y lo mismo, avisan de que espera de más de 25 minutos, decido que espero lo que haga falta pero me atienden si o si... y oye, Blancanieves al teléfono!!! una chica súper amable, que me dice que primero de todo, la reclamación a Seur la hacen ellos que el envío lo habían programado ellos 👏👏👏👏 empezamos bien!!! Y segundo que si me habían aprovado un reemplazo, que un reemplazo tendría 👏👏👏👏 again!!! Total, resumiendo que seguro que el terminal se ha perdido, pero que haría la gestión con Seur, porque perdido o no, ella necesita gestionar con ellos para o localizarlo o tener la confirmación de Seur de que estaba extraviado.Y que tanto si es A o es B, yo tendría mi reemplazo. Que hoy viernes ya sería justo para recibir contestación, pero que lunes o martes me decían el que y que no me preocupara que tendría mi terminal. Que mil disculpas por lo que me dijeron ayer pues estaba todo mal, pero que me lo gestionaba a la voz de ya. Mis dieses para esta chica.

En fin, después del tostón, ya os iré informando de como acaba todo. Y es bien bien que esto de atención al cliente, es con quien das, si tiene ganas de ayudar y buscar soluciones o si es el típico que se quita el marrón de encima y a correr.

Y como no es la primera que me pasa con SEUR, pero mientras dependa de mi, será la última.

Lo dicho, os voy informando.
 
Pues actualizo minuto y resultado. La semana que viene hace tres meses que lo envié, pero viendo que hay compañeros a los que se les informó que tenían rotura de stock y siendo que no tenía ningún viaje previsto, digamos que no me he vuelto loco con la espera y dejaba pasar los días. Ayer me dio por mirar el estado de la devolución y resulta que me salió como que no les había llegado a ellos mi terminal. Ahí me entraron todos los sudores.

Llamo a atención al cliente. Llamada con espera prevista de más de 25 minutos, programo que me llamen ellos cuando esten libres... y ya por la tarde me llaman y me confirman que efectivamente no les ha llegado nada, y que hable con Seur a ver que pasa con este envío. Y me adelanta que en cualquier caso no habría reemplazo puesto que esta opción no se contemplaba. Me cabreo un poco porque si me dicen esto en su día, directamente no lo envío ya lo hago porque yo tenía aceptado un reemplazo y que en cualquier caso la programación del envío por SEUR era hecho por ellos y que ellos tenían los datos necesarios... pero que naranjas, que me espavile yo. Voy a Seur donde lo dejé, un punto de estos de recogida que no es de seur sinó que es una libreria y claro, allí lo mismo, que llame a Seur, que ellos una vez lo recojen, no tienen más datos. Esto sería interesante de analizar un día, que una librería, un supermercado o un estanco, como pasa en mi pueblo, sirvan para recoger paquetes, porque luego aquí nadie sabe nada. Total, a llamar a Seur, número de pago además, y llamada cansina a más no poder, alargada artificialmente para cobrarme más, que si protección de datos, que si la información será gravada, que si esta mañana ha ido no se cuantas veces al baño y que si M'Bappe va a meter no se cuantos goles... para que me entendais!!! 25 minutos para no decirme nada ya que como no tenía los datos del envío, repito, porque no lo había encargado yo, que no podían localizar el paquete. Sudor frío y temblor de piernas!!!

Eso ayer, la tormenta, y como Nunca choveu que non escampara, hoy el sol. He vuelto a llamar a Garmin mosqueado por lo de ayer, y lo mismo, avisan de que espera de más de 25 minutos, decido que espero lo que haga falta pero me atienden si o si... y oye, Blancanieves al teléfono!!! una chica súper amable, que me dice que primero de todo, la reclamación a Seur la hacen ellos que el envío lo habían programado ellos 👏👏👏👏 empezamos bien!!! Y segundo que si me habían aprovado un reemplazo, que un reemplazo tendría 👏👏👏👏 again!!! Total, resumiendo que seguro que el terminal se ha perdido, pero que haría la gestión con Seur, porque perdido o no, ella necesita gestionar con ellos para o localizarlo o tener la confirmación de Seur de que estaba extraviado.Y que tanto si es A o es B, yo tendría mi reemplazo. Que hoy viernes ya sería justo para recibir contestación, pero que lunes o martes me decían el que y que no me preocupara que tendría mi terminal. Que mil disculpas por lo que me dijeron ayer pues estaba todo mal, pero que me lo gestionaba a la voz de ya. Mis dieses para esta chica.

En fin, después del tostón, ya os iré informando de como acaba todo. Y es bien bien que esto de atención al cliente, es con quien das, si tiene ganas de ayudar y buscar soluciones o si es el típico que se quita el marrón de encima y a correr.

Y como no es la primera que me pasa con SEUR, pero mientras dependa de mi, será la última.

Lo dicho, os voy informando.
Mae mia, como está el patio. Suerte con el culebrón.
 
Pues tres meses después, parece ser que Seur localizó el dispositivo que envié después de la reclamación de Garmin, acabo de recibir el terminal nuevo. Supongo que será uno reparado, no uno nuevo, pero lo que puedo confirmar es que no es el mismo que yo envié ya que el número de serie son distintos... ahora a trastear a ver q. Bien está lo que bien acaba... esperemos!!!
 
Pues tres meses después, parece ser que Seur localizó el dispositivo que envié después de la reclamación de Garmin, acabo de recibir el terminal nuevo. Supongo que será uno reparado, no uno nuevo, pero lo que puedo confirmar es que no es el mismo que yo envié ya que el número de serie son distintos... ahora a trastear a ver q. Bien está lo que bien acaba... esperemos!!!

Releyendo el hilo, veo que a algunos les ha llegado con la versión V9, otros con la V8... y veo q la mía es la V7 ¿? Veo que la pantalla es plana (q decís que la anterior era como algo redondeada) y el software es el de fondo negro (q ya imagino que no tiene nada que ver).
 
Releyendo el hilo, veo que a algunos les ha llegado con la versión V9, otros con la V8... y veo q la mía es la V7 ¿? Veo que la pantalla es plana (q decís que la anterior era como algo redondeada) y el software es el de fondo negro (q ya imagino que no tiene nada que ver).
Lamentablemente si te han enviado la versión de hardware V7 NO ES EL MODELO NUEVO V9 con pantalla capacitiva y a la larga tendrás los mismos problemas de "pantalla loca", esperemos que tarden mucho en llegar esos problemas.
 
Lamentablemente si te han enviado la versión de hardware V7 NO ES EL MODELO NUEVO V9 con pantalla capacitiva y a la larga tendrás los mismos problemas de "pantalla loca", esperemos que tarden mucho en llegar esos problemas.
La V9 también se vuelve loca.
Poco pero lloviendo me pasó este verano de cambiarse las pantallas.
De momento que dejo de llover, se arregló el problema y ya no fallo más.
Me paso dos veces en el mismo día y viaje.
 
Atrás
Arriba