Post F650 FUNDURO (93-99) 41º

Mañana me toca itv se me cumplió ayer
En un principio la goma de tacos gastailla pero sin llegar a las marcas
Retén tirando aceite pero lo secar en la puerta y pa dentro
Y a lo mejor me dice algo del escape, hace un pelin de ruido pero no se nota mucho
La cúpula negra la quitaré ya que me fijo la pasada que no podía ser
Ya os contare


Suerte, esto de las ITV's, depende el dia, la estacion, y el inspector.
 
Hola a todos.

Eso del mosquito, notais mejoria en la moto, corre mas, gasta menos???

Hicisteis una compra conjunta???

Yo no tengo, donde lo puedo comprar????, es caro ??????

Como se nota que llega el buen tiempo, acordaros del faro, unos veian un mono, otros el mono fumandose un puro............ ene el mio se veia una jirafa....

Un saludo.
 
Ay, madre! Como os cojan en la Itv con un mosquito en el cuenta, lo vais a pasar mal.
Alguien tiene las especificaciones del mosquito? En el Oem no viene.
 
jajajaaj, yo pensaba decir que era equipamiento de serie, porque venía con la moto cuando la compré :D
 
Gracias, y después pedirá mucha presión para meter lis muelles y tornillo
No?


No tienes que sacar los muelles, los tacos yo lo he puesto encima de los muelles y encima de los separadores.

Para quitar y poner las tapas, hay que poner la moto con el gato debajo del carter, precisamente para quitar presion a los muelles y que no salgan volando cuando quitas el tapon a la barra.

Como orientacion te dire que, en los mios con la rueda sin tocar el suelo y una vez quitados los tapones, el muelle sobresalia de la tija mas o menos como 2 o 3 cms, y con los tacos de 1,5 cms hay que hacer presion pero es facil de roscar, si ves que no hay manera de roscarlos, necesitaras tacos mas finos de 1 cms, y si ves que el muelle no sobresale de la tija, necesitaras tacos mas gruesos, de 2/2.5/3/3.5 etc.....

Un saludo.
 
Cuando cambio aCeite, después tengo que hacer un poco de presión
 
El mosquito es representativo de la epoca de nuestras motos, del terciario o cuaternario. Si no lo lleva es que es una replica y no original:D:cool:;)
 
El mosquito es representativo de la epoca de nuestras motos, del terciario o cuaternario. Si no lo lleva es que es una replica y no original:D:cool:;)


No me jod*s, a ver si debajo de la mugre va a resultar que es una Ossa Yanki 500 !!!!!!!!!!!!!!!!!. Me caga en la pu*a, la voy a tener que lavar.............
 
Apoyada sobre pata cabra

Pues mal apaño es ese de la pata cabra para tocar la suspension...... Tienes que dejarla estable y con la rueda en el aire, sino te costara sudores y lagrimas volver a atornillar los tapones.

Busca una caja de botellines, preferiblemente llena, y cuando te los bebas pon la moto encima de la caja........

Un saludo.
 
Lo del mosquito va a terminar siendo el logotipo del post.

No es mala idea, alguno que domine algun programa de diseño y que monte el logo de BMW, con el mosquito motero dentro y en la parte de abajo "F650 FONDURO", se pueden encargar pegatinas y parches........... (es que estoy viendo la serie de LOS HIJOS DE LA ANARQUIA)......

Un saludo.
 
No es mala idea, alguno que domine algun programa de diseño y que monte el logo de BMW, con el mosquito motero dentro y en la parte de abajo "F650 FONDURO", se pueden encargar pegatinas y parches........... (es que estoy viendo la serie de LOS HIJOS DE LA ANARQUIA)......

Un saludo.
jajajaja, estais como cabras! xD
 
No es mala idea, alguno que domine algun programa de diseño y que monte el logo de BMW, con el mosquito motero dentro y en la parte de abajo "F650 FONDURO", se pueden encargar pegatinas y parches........... (es que estoy viendo la serie de LOS HIJOS DE LA ANARQUIA)......

Un saludo.
FUNDURO no, que es excluyente! Nos dejáis fuera a los de la ST.
:eek::eek::eek:
 
Mi bicho (no estoy seguro de que sea un mosquito) me hace de avisador de sobre régimen...... Cuando llego al par máximo se pone a saltar y cúando llego cerca del régimen máximo abre las patas, grita algo que no puedo escuchar y se pone a dar vueltas.....le gusta mas ir de paseo, sobre 3000/4000 vueltas.....pero le tengo cariño
 
Pues mal apaño es ese de la pata cabra para tocar la suspension...... Tienes que dejarla estable y con la rueda en el aire, sino te costara sudores y lagrimas volver a atornillar los tapones.

Busca una caja de botellines, preferiblemente llena, y cuando te los bebas pon la moto encima de la caja........

Un saludo.
Jejejeje como beba la caja terminaré con la moto por los suelos
A mi no me cuesta nada atornillar los tornillos
Será que esta vencido el muelle
Cuando cambie el aceite la subo a unos maderos
 
Hombre, lo de los maderos esta bien, pero mas entretenido es la caja botellines llena, cuestion de gustos.

Un saludo.
 
El del doble faro dice que era de una 1200 pero que recuerda el modelo...
Y ampliando la foto ya no me gusta tanto, le quedan muchos huecos, además de la faena para la itv
 
Tengo un problema conek espejo derecho, cuando hace calor se baja y tengo que estar subiendolo cada 5 minutos.
Lo tengo que cambiar. Y ya que la hago estoy por ponerle otros espejos. Sabeis si son universales o tienen alguna rosca especial?
 
La rosca es universal
Y en el nuevo quizas tenga un adaptador
 
Por si a alguien le apetece aumentar el nº de plazas en su moto, aqui una idea:




























 
Y otra curiosidad, de la misma moto, pero esto creo que sera mas comun, yo no lo habia vista, un velocimetro con millas y kilometros:



 
Hola a todos.

Y la suspension delantera?, imaginate que haces eso aqui, necesitas un ingeniero de la Nasa, para esplicarselo al de la Itv, no te salva ni el mosquito ese.

Un saludo.
 
Cojo yo eso y en la primera curva vuelco!!! Por cierto, lleva el velocímetro y el cuentavueltas cambiados de posición o me lo parece a mi??
Y hablando del velocímetro....¿alguno ha cambiado alguna vez las bombillas que lo iluminan? Me da la sensación de que llevan mas de una por las zonas "oscuras" que deja pero es que el del velocímetro lo tengo ko y aunque no suelo usar mucho la moto por carretera de noche el hecho de llevarlo así me recuerda constantemente lo dejado que me he vuelto. Alguno sabe como se le mete mano? Quitando la pantalla y por la parte de atrás?
 
A mi me parece un currazo de la leche. Pero es fea con ganas.
El velocímetro, al menos en la mía va a la derecha.
 
Yo la cambié al de la temperatura y me costó un poco, pero porque iba a ciegas. Para tu alegría, creo que las de cuentarpm y cuentakm son más fáciles.
Yo me apañé quitando la pantalla y metiendo mano por donde podía... Creo que en el Clymer tiene que venir un esquema de dónde van

Me edito: página 264 del pdf, marcada como 253 en el Clymer. Figura 97, las bombillas son la B y la D. Deberías poder acceder a ellas sin la pantalla. Si no recuerdo mal, van a presión, tiras un poco y salen, quitar y poner del soporte que va en el cable y volver a poner presionando un poco. Es de memoria, pero creo que iba así
 
Última edición:
Cojo yo eso y en la primera curva vuelco!!! Por cierto, lleva el velocímetro y el cuentavueltas cambiados de posición o me lo parece a mi??
Y hablando del velocímetro....¿alguno ha cambiado alguna vez las bombillas que lo iluminan? Me da la sensación de que llevan mas de una por las zonas "oscuras" que deja pero es que el del velocímetro lo tengo ko y aunque no suelo usar mucho la moto por carretera de noche el hecho de llevarlo así me recuerda constantemente lo dejado que me he vuelto. Alguno sabe como se le mete mano? Quitando la pantalla y por la parte de atrás?
Los relojes van en la situación original, velocimetro a la derecha y cuentarevoluciones a a la izquierda. Cada reloj lleva una bombilla, y para cambiarlas, lo mejor por atrás, vamos por abajo y con manos de pianista.
 
Yo la cambié al de la temperatura y me costó un poco, pero porque iba a ciegas. Para tu alegría, creo que las de cuentarpm y cuentakm son más fáciles.
Yo me apañé quitando la pantalla y metiendo mano por donde podía... Creo que en el Clymer tiene que venir un esquema de dónde van

Me edito: página 264 del pdf, marcada como 253 en el Clymer. Figura 97, las bombillas son la B y la D. Deberías poder acceder a ellas sin la pantalla. Si no recuerdo mal, van a presión, tiras un poco y salen, quitar y poner del soporte que va en el cable y volver a poner presionando un poco. Es de memoria, pero creo que iba así


Me podeis pasar el pdf del que hablais? Gracias
 
Ah, y gracias por la info....la semana que viene le intentaré meter mano, ya veremos con que resultados!
 
El Clymer lo podéis descargar de internet. No quiero poner el enlace pq igual va contra las reglas del foro por temas legales y tal.... pero digamos que si entrais en pdfmotomanual.com y buscais en el apartado de mecanica, letra B, BMW, en Inglés.... aparecen un montón de enlaces. Buscad el de la F650 94-2000 (Clymer Service Repair blablabla), el que ocupa 22.19 MB. La descarga es gratis y es seguro, no lleva viruses ni te mete nada raro en el PC/móvil
 
Atrás
Arriba