Muy buenas sean para todos.
En este foro, por el momento, nadie me conoce, eso no quiere decir que sea nuevo por estas tierras de Dios, hace ya un tiempo que "navego" por las páginas de tan maravillo foro, intento escuchar y aportar todo lo que en mi mano esté para ayudar, siempre en la medida de lo posible a quien lo necesite, creo que los foros, bien entendidos son siempre de gran ayuda.
Donde más actividad he podido tener ha sido tanto en los foros de las R como en las nuevas K, pero, desde hace un par de meses soy poseedor de una F650 ST del año 97, como soy culo de mal asiento y creo que era el único tipo de moto que no había pasado por mis manos aún, decidí, por envergadura, peso y dimensiones hacerme con esta maravillosa moto, durante el tiempo que la tengo solo puedo hablar maravillas de ella, siempre considerando lo que es y para que ha sido diseñada, cualquiera que intente buscar potencia, estabilidad, buenos frenos o suspensiones o simplemente potencia...............ha errado el tiro y tendría que comprar otro tipo de moto, si lo que buscas es algo ligero, polivalente, económico y divertido.......esta es una gran moto.
La moto que he adquirido estaba en un estado bastante.............a ver como decirlo, deplorable, los años no solo habían hecho mella en ella, la habían "torturado", pero, quizá por motivos que ya pasaré a describir vi en ella una muy buena base para poder atender mis necesidades, he tenido que deshacerla entera, hacer nueva casi la totalidad de la instalación eléctrica, he sustituido las piñas de los conmutadores por unas más modernas y acordes con lo que buscaba, manillar, puños (calefactables e integrados en los mandos) manillar con barra central y mas ancho, voltímetro en el tablero (en el hueco del reloj) toma de corriente tanto de mechero como puerto USB de 5V, soporte de GPS, pantalla sobre elevada, menta de embrague regulable con un click, bomba de freno y maneta también nueva y regulable con un click, estas son de aluminio anodizado, nuevos espejos y soportes, cubre manetas ACERBIS, neumáticos y kit de arrastre nuevo, intermitentes transparentes, cofre y parrilla nuevos, cadena de distribución, tensor y patines nuevos, reglaje de válvulas, bujias, filtros y aceite nuevos y como no, desmontada por completo y pintada de nuevo en un color bronce mate, que podrá o no gustar, pero es distinto a todo lo que he visto para esta moto, el color es original de BMW, pero para los serie 5 con carrocería E60, supongo que habrá algunas cosillas que se queden en el tintero, pero, para que veáis el trabajo al que me refiero he preferido poneros un video que he colgado en YouTube, espero os guste y espero vuestras críticas, buenas o malas serán siempre bien recibidas.
Espero pues seguir aportando en breve alguna cosilla mas.
Saludos a todos y después de la resaca de las fiestas a levantar España que falta hace!!!
[video=youtube;TNea3YN3cao]http://www.youtube.com/watch?v=TNea3YN3cao&feature=youtu.be[/video]