Post F650 FUNDURO (93-99) 41º

jajajjaa .... yo no voy a pujar, pero al menos me gustaría ver una foto cuando sea tuyo .... pa ver cómo es ....
 
Yo pague 130 por el mio q estaba....UNA MIERDA!!!!, pero cn paciencia como nuevo....ah y el mio es cn tapon sin llave....
 

Como se esta poniendo, va a ser intocable, voy a tener que esperar a otra oportunidad, va a ponerse en mucha pasta……
.:cry:
La técnica para pujar en Ebay es localizar el artículo, controlarlo, y un minuto antes que acabe el tiempo de puja, pero sólo un minuto, pujar por cinco euros más del valor en ese momento y pulsar intro. Así lo hacen los que compran en Ebay con asiduidad ....
 
Gracias samurái , ya lo llevo en el móvil , así cualquier consulta na tengo a mano .
Respecto a las pujas en eBay , hay que tener cuidado , que tanto quiere uno alguna cosa que al final paga de mas .Ayer mismamente estaba a la puja de una llave dinamométrica y menos mal que me sobrepujaron , ya estaba pagando de mas
 
Sisisisi, coincido con el modo compras en eBay.
Hay que tener muy claro cuanto está dispuesto a pagar cada uno por un artículo. A pesar de que parezcan algunos tan baratos (al final si hay suerte te lo llevas barato igual, pero de suerte, lo normal es que pagues la cantidad que tu esperabas sin ser ridícula).
Y hay que hacerlo todo en el último minuto.
De echo, tienes que ver que decimal se anda moviendo, para que con las autopujas y con 0,05 mas o menos te lo llevas.... por ejemplo, no subas a 40 límite, mejor que lo hagas a 41,05... te coscas?.... así si el artículo estaba en el último minuto en 34 pavos, tu dispuesto a gastar hasta 40 (41,05 real), pues la puja límite que metes es esa, porque seguro que si hay otro pujando en el último minuto mete la de 41, para ganar a tus 40, pero te lo llevas por el céntimo de la sorpresa....

Tampoco esto es infalible, como podéis ver, pero hay que usar estas picardías a la hora de pujar.
 
Hoy he estado de chapuzas con la moto y he puesto dos antinieblas. Para conectarlos he encontrado una terminal vacia!! Mirar la foto, en esa terminal negra no tenia nada conectado....

neta6e6y.jpg


Y el interruptor lo he puesto junto al espejo derecho

su8a8aqe.jpg


ugavuzu9.jpg


Y ya q estaba en la tarea, he instalado mi nuevo deposito de 27 litros junto con el cubre deposito de bagster... Q no queda 100% perfecto pero a mi me vale

8e9e3atu.jpg


7etyrage.jpg


a2y9upu6.jpg


eruvedy4.jpg


Y no si os dais cuenta, tambien estreno asiento... Ebay por 35 euros una funda y queda como nuevo....
 
Muy chula amigo Espeja, esta lista para surcar los horizontes europeos…….., Madrid por ejemplo…….jejejejejej.

Mola ese Trip que llevas.
 
Última edición:
Samurai, uan vez contaste que compraste una cupula alta y no te gusto por las turbulencias y porque se movia. A me me paso algo parecido al instalar mi cupular Puig hace algo mas de un anyo. Ayer probe un poner la cupula Puig SOBRE la cupula original, fijate en las fotos, cuesta un poco pero se pueden poner las dos juntas. Esta manyana he venido a currar con bastente aire y perfecto, la cupula no se mueve nada. Eso si, la turbulencias siguen siendo las mismas, pero al menos ahora "encaja" a la perfeccion. Samurai, prueba a ver si tu puedes hacer lo mismo.
Respecto al deposito, no se ve mucho mas grande q el original (solo un poquito, 1.5 cm mas ancho por cada lado). Y al conducir no he notado los 10 kg extra de gasolina. Lo unico es q al ser algo mas ancho, las piernas me tocan un poco en el deposito, tiene pinta q en invierno me protegera un poco mas del frio....
 
Espeja, gracias por el consejo. Pero ya la monté encima de la original y mi problema es que queda a una altura que hace ruido y menea el casco que no veas y además tocan los cubrepuños, por eso pensaba recortar dónde tocan, es por muy poco y recortarla de altura, cubrirá menos, pero más que la original, digo yo.
 
foreros una urgencia, sabe alguien cuantas vueltas aprox. llevan los tornillos de mezcla.
gracias de antemano
 
Ojeando el manual Clymer de nuestras motos, super completo, la pena que está en inglés y se hace más dificil. Lo había descargado hace tiempo y no lo había ojeado al igual que el catálogo de la F de allá por 1995. Si alguien los quiere, me dejan el correo electrónico.

Saludos
 
Pues si, mas o menos.... yo pase a Suecia via Estocolmo, por el puente&tunel que une Dinamarca con Suecia. Este viaje os lo recomiendo a todos.... de verdad q fue impresionante, ademas lo hice con dos cojo....., xq me compre la F solo dos meses antes.... asi que una experiencia de solo unos 1000 km, me fui solo hasta Cabo Norte.

Este anyo estoy mirando hacerme Marruecos en Septiembre, mi novia tiene pocas vacaciones y a mi me quedan un huevo asi que lo mas probable que me baje dos o tres semanas por Marruecos.... tengo que estrenar en condiciones mi superdeposito de 27 litrazos....

Y ninguno de vosotros tiene pensado ningun viaje con la F??? aunque os digas que se quede pequenya para viajar... no les hagais ni caso a nadie. Muchas gente se ha recorrido el mundo con nuestra moto
 
Hola a todos.

Viendo esas fotos, y lellendo esos viajes, me entra una mala leche, que me pongo enfermo........ Quien pudiera.

Lo del viajecito a Marruecos, yo me apuntaba fijo, si hubiera algun barco que me pusiera en la costa Marroqui o Shariana, pero de momento, solo tenemos plataformas petroliferas.

De momento me conformo con que esto es muy parecido a Marruecos, y Fuerteventura ya ni te digo.....

Un saludo.
 
Buenas noches !!

Hablando de viajes...
Justo he regresado de unos días de reset total en la montaña en solitario...
De camping en camping y de puerto en puerto, casi 1000 km por la montaña palentina y picos de Europa.
Hay que repetirlo !
Sólo me encontraba con vacas y motoristas ingleses en la carretera, que gusto.
Parece Suiza??
No!! Sidra y cabrales!
2ebu2ezy.jpg






yma4yru3.jpg

7ydysa9u.jpg
umy4ezu6.jpg
haze9any.jpg
 
Que fotos, bonito paisaje y esa pedazo moto color ecologico, jajaja, no desentona. Muy guay.
 
Me alegra que os gusten las fotos.
Creo que es un paraje perfecto para un efetefren , aunque a la parte tropical os pille algo a desmano...

A los que tenéis reloj de temperatura de aceite... Cual es la mínima -máxima que os coge??

Me he dado cuenta que según el rendimiento que de le exija me varía desde 70 a 95 ... Sera normal??
Slds.
 
Hola a todos.

Yo puse el reloj hace poco, de momento cuando llego al destino el reloj marca sobre los 65/70º, pero circulando "un buen rato" que aqui es bastante difil, se suele quedar en los 80/82º, sin pedirle mucha guerra a la moto... 100/120 kmh a 4.500 rpm.

Supongo que si le pides mas, mas revoluciones, la temperatura subira.

Jose_Carlos..... y el deposito?????? lo tienes???????? o volo. (que feo queda "volo" sin acento).

Un saludo. (desde las zonas "tropicales"), lo del color "ecologico" tambien mola.
 
Juan carlos ya saldra otro... T contestaron los de acerbis? El otro dia llene el deposito y 40 euros en gasolina....
 
Buenas, comegamgas, los mismos valores que dice ELBAQUELITAS, llegando a 100º cuando le he exigido mucho a la moto, lo más normal es sobre 80º.

JOSE CARLOS, que pena no haberlo conseguido, pero estamos casi todos en la misma situación, las pelas.

Ya llegaron los repuestos al consecionario, las juntas del escape, las pillaré la semana que viene y montaré en cuanto pueda, por lo demás, la moto perfecta, si bien con 20000 km que tiene el kit de arrastre, me está pidiendo cambio porque tenso la cadena y en menos de 1000 km se vuelve a destensar, indicativo sin duda de próximo cambio.

Saludos
 
Hola a todos,

Ya he cambiado el brazo del basculante. Lo hice según los videos del figurilla:
Desmontaje Basculante: Technical Demo on BMW F650 - Swingarm Removal - YouTube
Limpieza y Engrase rodamientos: Technical Demo on BMW F650 - Swingarm and Linkage Bearings - YouTube
Montaje Basculante: Technical Demo on BMW F650 - Swingarm Installation - YouTube

Aunque el brazo del basculante de ebay tenía un “toque” en el mismo sitio que el mío (el tensor no entra a tope si no le das algún golpecillo) La operación ha sido un éxito, ya puedo regular la tensión de la cadena y dejar la rueda perfectamente alineada. Ya no noto cosas raras en el tren trasero.

cad670f0f8986bb250816795587bcb6fo.jpg

No ha sido complicado, más bien un poco laborioso. He revisado, limpiado y engrasado los rodamientos del propio basculante (donde se sujeta el amortiguador). Los rodamientos, retenes y demás componentes del interior del eje de la rueda parecían en buen estado salvo el casquillo que hay entre rueda y conjunto de freno que parece algo desgastado por un lado​
2bc4f1a7b9c0e53f49e099d170ed1132o.jpg

he cambiado los silent blocks de la rueda, que compré en el desguace junto con los tensores y el rodillo de la cadena (los de la Aprilia pegaso sirven perfectamente). Los silent blocks tenían alguna rajilla
6b18a3f0c9cef36ab76f4eafe373b787o.jpg



Por cierto, me compraron en un Carrefour de Madrid (en Toledo no hay) el KH7 Motor y es una maravilla

Ahora el problema más gordo es con el aceite. Cuando pueda os paso info a ver qué opináis porque creo que es grave.

Saludos
 
Última edición:
Desesperante pérdida de aceite

Como ya comenté unas cuentas paginas atrás, la moto pierde aceite y me deja unos manchurrones de cuidado no solo en el suelo sino que me deja la F perdida de mierda por la parte de abajo hasta la rueda.
Hay dos fugas, una no controlada aunque da la sensación que es de la junta del motor
2010a8255417905c6c30b84056bcc6ceo.jpg

He visto en uno de los taponcillos (que no se para que valen) de la parte derecha del motor un pelín de aceite.
291eeb794aa0a77e4230dbd285b1525fo.jpg

Además, la carcasa de la parte izquierda del motor, donde está el embrague, parece que “suda” aceite (me mancha los bajos de los pantalones). He apretado el tornillo del punto muerto, revisado si sale por el filtro del aceite, por el sensor de temperatura de aceite y nada

La otra "pérdida" es la más preocupante por la cantidad de aceite que tira a la caja del filtro del aire, es echarle un poco y mandarlo a la caja (parece “motor-enteritis”). Este es un ejemplo del aceite que me soltó con dos días de diferencia cuando abrí el taponcillo que cierra el tubo que sale de la caja del filtro del aire:
c379ffa2cf3482942829dd050308f296o.jpg

Si no estoy pendiente de quitar el taponcillo, se llena tanto que al inclinarla con la pata de cabra me sale por la tapa de la caja del filtro.
Por lo que he leido, podría ser un problema de los gordos y motivo por el que Picander desmontó el motor. En mi caso no tengo ni sitio ni tiempo para tal hazaña. No sé si aprovechando que tengo que cambiar el aceite y me dejan una dinamométrica, puedo desmontar y mirar algo.
He oído que podría ser el sobrante de aceite pero está al mínimo. Lo miro un minuto después de apagarla cuando salta el electro ventilador poniendo la varilla sin enroscar.

Por otro lado, para cambiar el aceite, a la hora de apretar el tapón del carter el manual indica que hay que hacerlo a 40 NM, sin embargo en las FAQs de BMW se dice que aún con esa presión el tornillo puede reventar la rosca y aconsejan poner un poco de cinta de teflón (de fontanería), apretar a 25 NM y si el tapón tiene agujero, fijarlo con un alambre, ¿cómo lo veis?, ¿algún consejo?...imagino que con un fijador rosca de tornillos no valdría.

Perdonad los tochos que mando pero tengo unas ganas locas de quitarme estos rollos, poder tener la moto limpia y hacer un viajecito largo sin tanta preocupación.

Saludosssss
 
Última edición:
Hola Carlos !
No Puedo ver las fotos, no se si seré el único, ...
Sólo puedo ayudar con el tapón del carter, mucho ojo, porque es de acero y el carter de aluminio , yo Lo Jodi el otoño pasado...recomiendo unas arandlas de cobre extras, e ir con mucho tiento.

Suerte!
 
Posiblemente no las pueda ver nadie, porque yo tampoco.... Ayer si las veía, pongo insertar imagen, pego la url y las veo. pero luego desaparecen. Ya me pasó unos cuantos post más atrás.

He intentado crear Álbumes siguiendo la ayuda (siempre la utilizo como último recurso) para subir fotos y nada, yo en ei perfil no tengo esa posibilidad o esta muy escondida porque no la veo.
Mandé un mensaje a los administradores porque las veía en chrome pero no en explorer y nada...silencio.
Seguiré investigando a ver si doy con el enlace "Fotos y álbumes" y edito los mensajes.
 
Finalmente he usado la web www.subefotos.com (el drive de google no debe rular muy bien) y después de editar los últimos mensajes, parece que ya se ven todas en explorer, tapatalk y chrome.

He aprovechado para actualizar las fotos del interior de la caja del filtro de aire en pagina 241 y las del basculante en paginas 239 y 240

Siento las molestias
Saludos
 
Carlos , esos tapones creo que son de la tapa del alternador , la tapa del filtro la tienes mas arriba , por lo que se me ocurre que pudiera ser de la junta de la tapa del filtro de aceite , puede que todo eso escurra por ahí , ya contaras
 
Atrás
Arriba