QUE COCHE ME COMPRO? HIBRIDO O HIBRIDO ENCHUFABLE

Y menos aún...Ver el archivo adjunto 423871

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
En estas cuando le pongo a la moto parece funciona hasta mejor. Más redonda y contundente. Para mí que las de marcas conocidas (y más caras) se pasan con el etanol/biocombustible reciclado... El boxer de aire va mejor con la gasolina perruguera...

Con el diesel en el coche creo es mejor el Diesel 10 de la cara. Menos traqueteos/vibración, arranque en frío. Pero tendría que mirarlo bien otra vez...
 
Yo tengo superado desde hace tiempo el tema de las gasolineras low cost. Comprobadisimo en coche gasolina y otro diésel, mismos recorridos etc. No hay diferencia

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Yo tengo superado desde hace tiempo el tema de las gasolineras low cost. Comprobadisimo en coche gasolina y otro diésel, mismos recorridos etc. No hay diferencia

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Yo hasta llegada del Plenoil tenía mis reticencias. Eso de la gasolina en Alcampo/carrefour etc me tiraba para atrás. Pero está red Plenoil me encantan. Y de verdad os digo que la 95 a la moto le va mejor que otras más ecofriendly... Se nota acusadamente cuando tras cascarte un depósito entero de una (ya en reserva muy poca cantidad) y repostas un depósito lleno del otro...es arrancar y pum!!! Esto que leches es???

Si vas mezclando en cantidades más o menos homogéneas no es tan evidente
 
Pues yo no quiero saber nada de las low cost. En mi trabajo hemos tenido ya 2 veces problemas con los motores por culpa de la gasolina.
Una cadena de low cost, de la cual no voy a decir el nombre, adultera la gasolina mezclándola con gasoil.
Hasta cierto porcentaje los motores lo asumen, pero cuando se les va la mano, empiezan los problemas.
Siguen sin haber duros a 4 pesetas.
Yo en mis vehículos, siempre combustible de petrolera, normalmente Repsol.

Saludos y Vssss.

PD: Recordar que vivimos en el país del lazarillo de Tormes. Donde hay negocio, hay picaresca. Empezando por los políticos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba