Bueno, siguiendo con las pruebas, ayer le toco el turno a la africa. probe la atas dct que es la que habia, y luego me dejaron la nt1100 manual, por catar el motor y cambio manual.
probe bien la atas. dinamicamente va muy bien, lo hace todo bien. pero no os voy a engañar, me esperaba otra cosa del motor. no sobre lo que corre, sino por esas pistonadas que mete. al cabo de 3h de prueba ya deseaba volver a mi gsa que os digo, va mas fina y agradable de motor, y no soy ningun taliban, digo lo que hay.
en cuanto a motor desde luego que me gusto mucho mas el de la vstrom que el de la africa. una pena que suzuki no haga una verdadera version trail con buena distancia al suelo.
luego tema acabados, tambien hay cosillas que yo si me fijo y que antes no eran de ver en honda. ver clemas donde se aprecian los colores de los cables asi muy a la vista, en la dct el cable del freno de estacionamiento pegando contra la pantallita pequeña y ya marcandola con su funda, y tema calor, algo si que da en el pie izquierdo, y eso que la probe en carretera a 24 grados. son detallitos pero estan ahi en motos caras.
es una moto muy correcta muy polivalente pero que no entusiasma en nada, o sea no es la mejor en nada pero lo hce todo bien. tambien esa atas llevaba el akra y suena algo mas.
pero con la nt tambien note ese tema de las pistonadas que estan ahi. y no me sorprende absolutamente nada al ver las cotas del motor, ya sabia que iba a ser asi, carrera larga es lo que tiene. el cambio manual de la nt suave suave da gusto.
pero ir va muy bien, gasta poco y se lo traga todo.
el DCT me parecio la puta ostia. va que te cagas, solo hay que saber configurarlo. yo no la cogeria con el, pero en una touring con dct es realmente lo mas. lo han mejorado muy mucho desde el que probe hara 4 o 5 años.
De momento no estoy para dar el paso, tengo que volver a probar porque me esperaba mas, sobre todo me esperaba un motor mas suave y no tan pistonado, no se como explicarlo bien.
comparti unos kms con un grupo de ingleses con buenos gustos moteriles, me invitaron al cafe por darles pistas sobre rutas chulas por la montaña leonesa.