A mí esto que comentas me parece especialmente grave
Ese "señor" que comentas, primero te dijo A (no notarás nada), probaste la moto y al volver te dijo B (sabiamos que ibas a notar cambios evidentes??)
Supongo que sería un asesor de servicio sin más.
En ese caso, creo que cometiste un gran error.
Yo en el momento que me dice eso entre dientes, en verso o haciendo una reverencia le digo amablemente que llame al jefe de taller y al gerente de la concesión.
Y que me expliquen la situación sobre ese cambio de "criterio"....
Por no ser políticamente incorrecto y llamarles mentirosos directamente a los 3 en la cara.
Porque dudo que se trate de una improvisación del asesor de servicio.
Una vez escuchado sus excusas educadamente, les digo que solucionen el asunto, que es su problema.
Fin
No me valen excusas de que Alemania no lo permite o si la abuela fuma blablabla.
Que no hubieran mentido y hecho la actualización.
Por tanto, a partir de ese momento no es mi problema.
Que se busquen la vida como hacemos todos en nuestros trabajos cuando tenemos un marrón gordo.