Para gustos los colores, me parece horrible, y suena a moto rota...!!Busca el ultimo LeoVince ,sublime para la RS...LV-12
Es fin espero que por lo menos sea muy barato...!!
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Para gustos los colores, me parece horrible, y suena a moto rota...!!Busca el ultimo LeoVince ,sublime para la RS...LV-12
Pregunté en el concesionario, del que, curiosamente, me fío, me dijeron que sin problema, sin embargo yo pienso que el motor va mejor al facilitar la salida de los gases con otro que no sea el de serie.una pregunta el cambiar de escape perjudica al motor? como válvulas,pistones o algún elemento?
Yo los llevo, mañana le hago unas fotos y los ves sob los de wunderlinchahora estoy de lio buscando reposapies pasajero para bajarlos ,a si la jefa ira mas comoda alguno lo lleva en su moto?
confirmo plenamente lo que te dice el compañeroYo llevo el Shad sh58x expandible.
Lo bueno que tiene es que plegado queda "bonito" y no tan aparatoso, y si lo necesitas, lo abres a tope y caben dos casos y varias cosas más
Pues si, parece más discreto, sobre ese ya se monta el adaptador de cada marca??? Porque veo que ellos mismos tienen su adaptador monolock o monokey.Tienes este modelo, que la estética de la moto te lo agradecerá.
Portaequipajes estable, STREET-RACK - BMW R 1200 R/RS, R 1250 R/RS - SW-MOTECH
Excelente calidad, diseño innovador, fiabilidad constante - numerosos posibles usos con SW-MOTECH STREET-RACK para BMW R 1200 R / RS y R 1250 R / RS.sw-motech.com
Luego encima le pones la parrilla especifica de la marca del baúl que compres ( givi monokey/monolock, shad, etc..) que además es de quita y pon, para cuando no quieras llevar el baúl.
Creo que seria una buena solución y es de mucha calidad.
1. Exacto, sobre ese se monta el adaptador especifico para cada marca, uno de estos:Pues si, parece más discreto, sobre ese ya se monta el adaptador de cada marca??? Porque veo que ellos mismos tienen su adaptador monolock o monokey.
Es compatible con los portaequipajes de las maletas laterales originales??? La verdad es que no se si usa los mismos puntos de fijación.
Este tiene muy buena pinta,
La hostia, 169€ ese trocito de metal, que solo sirve para acoplar otro trozo de metal que debo pagar a parte....Me he quedado a cuadros.Tienes este modelo, que la estética de la moto te lo agradecerá.
Portaequipajes estable, STREET-RACK - BMW R 1200 R/RS, R 1250 R/RS - SW-MOTECH
Excelente calidad, diseño innovador, fiabilidad constante - numerosos posibles usos con SW-MOTECH STREET-RACK para BMW R 1200 R / RS y R 1250 R / RS.sw-motech.com
Luego encima le pones la parrilla especifica de la marca del baúl que compres ( givi monokey/monolock, shad, etc..) que además es de quita y pon, para cuando no quieras llevar el baúl.
Creo que seria una buena solución y es de mucha calidad.
yo estoy como tú, esperando a que me hagan falta para comprar las maletas y las he visto en esa misma web. El montaje de las maletas no te lo puedo indicar, pero la codificación de los bombines es un juego de niños, además hay tutoriales en youtube.Hola a todos!
En breve me van a entregar una rs 1250, ya sé que es el hilo de la 1200, pero por probabilidad seguro que alguno de vosotros a montado las maletas originales.
El caso es que en una web de BMW motorrad francesa que las vende aquí también tienen las dos maletas laterales más de cien euros más baratas ( y eso que incluye unos 16 euros de envío), que el precio que me las deja el concesionario donde compro la moto ( eso sí, con montaje incluido), y la pregunta es si es muy complicado montar las maletas y codificar los bombones, o merece la pena pagar los ciento y pico euros de más.
Un saludo!!!
Es muy brusco el cambio pro de vuestras 1200rs.?. Hemos probado una con cambio pro y era brusquisima para subir y bajar marchas, nos ha dicho el propietario que es asi y que el utiliza el embrague siempre por ser tan brusco el pro, tambien al meter primera era aun mas brusca que la gs que ya es brusca. Decir que mi marido tiene una 1250adv y el pro va muy fino y agradable
Sea pro o sin pro, yo tengo el sin, de 2016, y ese cambio es una mierda, te digan lo que te digan....Muchas gracias por vuestras respuestas, yo creo que no puede ser normal que nos vendan un cambio pro asi, asi que esta unidad lo tenia mal, y pegaba un golpetazo que parecia se iba partir la moto al meter primera.
Pero mejora en las 2018 como dicen mas arriba o es mas de lo mismo? . Por otro lado no ocurre igual en todos los boxer los tenemos mas suaves o mas brutos.Sea pro o sin pro, yo tengo el sin, de 2016, y ese cambio es una mierda, te digan lo que te digan....
Si quieres un cambio decente huye de cualquier motot boxer.
Sea pro o sin pro, yo tengo el sin, de 2016, y ese cambio es una mierda, te digan lo que te digan....
Si quieres un cambio decente huye de cualquier motot boxer.
Yo ya no entro en discusión, ya me pusieron a caldo en este foro cuando compré la bmw y empecé a narrar todos los problemas que me surgieron, con el tiempo he visto que no estoy equivocado. Casi no uso la moto, tiene 7 años y 15 mil km, la considero una moto mediocre y garrula, un motocultor, vamos, tengo otra, japonesa, con 30 años y va realmente mejor.Pues puede que en tu moto el cambio fuera una mierda, tu sabrás, pero en mi RS 1200, tambien del 2016 iba perfectamente. Por cierto no era el Pro.
Ah y el ruido q hace el bóxer al subir de marcha es de F1 jajajajSupongo q tema estará en el contraste... Yo vengo de una husqvarna enduro y este cambio no está nadamal (r1200r pro) el ruido de la primera es de chiste,lo demás un cambio preciso q no falla, cuando me pillas la marcha al pro para correr va de maravilla y sin correr tampico esta nada mal...
la considero una moto mediocre y garrula, un motocultor,
La mia si, tengo la 1250rs, y si, es brusco, solo va bien para reducir, y quinta -sexta cuando estoy por carretera fuera de poblado, con velocidades altas.
Pero para madrid por ejemplo, si es muy brusco y lo utilizo muy poco.
Pues si, si no me equivoco es la misma caja de cambios. Solo se diferencia la relación del diferencial entre la GS , RT y la R y RS que es el mismo en ambos modelos.Pues no tiene sentido que en la rs vaya el cambio peor qur en la rt y gs.
Yo tuve la R y ahora la RS y el cambio va muy bien en ambas. Yo creo que depende de cada unidad y no del modelo. Y de cada uno como cambie.Pues no tiene sentido que en la rs vaya el cambio peor qur en la rt y gs.