R 1200 R y R 1200 RS

Alguien ha tenido que cambiar algo en reglaje de valvulas?
Las revisan en cada revisión verdad?
Lo digo porque la mia pasa de 100.000 y va como un tiro y confío plenamente en mi mecanico
 
Se revisan cada 20.000kms y se ajustan cuando hay alguna fuera de tolerancia. Puede ser con 60.000kms o con 120.000kms , depende mucho de cada moto y de como se usa.
 
Buenas, la mía con practicamente 110.000 km y las revisiones reglamentarias hechas(reglaje cuando toca, cada 20.000 km, que hasta día de hoy siempre me dicen que está bien) y va cada día más redonda.... en esta próxima revisión me cambiarán cardan(según la ultima circular de BMW)....así que tengo moto para otro millón de km por lo menos...🤣✌️
 
Muchas gracias. Sino entiendo mal, aunque no pase allí las revisiones tienen que revisar el cardan al ser una campaña.
 
Buenas, la mía con practicamente 110.000 km y las revisiones reglamentarias hechas(reglaje cuando toca, cada 20.000 km, que hasta día de hoy siempre me dicen que está bien) y va cada día más redonda.... en esta próxima revisión me cambiarán cardan(según la ultima circular de BMW)....así que tengo moto para otro millón de km por lo menos...🤣✌️
Hola buenas
Yo estoy igual. Me cambian el cardan ahora en 3000km y la moto de fabula
Habra que hacerle 100.000km mas no?
 
Hola!
Algún soporte para recolocar el navegador (en mi caso para el carplay) sobre el marcador original que NO VIBRE y a ser posible no tape??

He probado el wunderlich y me duró del taller a casa... Menuda castaña.


Veo muchos post por el foro con info parcial y no acabo de llegar a ningún conclusión.

Gracias!!
 
Hola!
Algún soporte para recolocar el navegador (en mi caso para el carplay) sobre el marcador original que NO VIBRE y a ser posible no tape??

He probado el wunderlich y me duró del taller a casa... Menuda castaña.


Veo muchos post por el foro con info parcial y no acabo de llegar a ningún conclusión.

Gracias!!

Hola LoCo2006, yo solucioné el problema de las vibraciones del soporte del Wunderlich, haciendo unos agujeros en donde te marco en la foto 1, y pasando por ellos una brida para fijarlos a los brazos del soporte de la cúpula (foto 2), de esa manera queda muy fijo y no se menea con los baches.



21097-002_03_1500_blank.jpg_800x800.jpg21097-002_01_1500_web.jpg_800x800.jpg
 
Hola LoCo2006, yo solucioné el problema de las vibraciones del soporte del Wunderlich, haciendo unos agujeros en donde te marco en la foto 1, y pasando por ellos una brida para fijarlos a los brazos del soporte de la cúpula (foto 2), de esa manera queda muy fijo y no se menea con los baches.



Ver el archivo adjunto 421313Ver el archivo adjunto 421312


Yo en lugar de cogerlo con bridas lo taladre justo debajo de la articulacion de la pantalla y le.puse un tornillo rosca chapa tambien logrando evitar las vibraciones.
Tal vez un poco mas agresivo que las bridas pero funciona y queda bien.
 
Yo en lugar de cogerlo con bridas lo taladre justo debajo de la articulacion de la pantalla y le.puse un tornillo rosca chapa tambien logrando evitar las vibraciones.
Tal vez un poco mas agresivo que las bridas pero funciona y queda bien.
Si, es más agresivo, pero también funciona. El asunto es evitar el desplazamiento vertical creando un punto de sujeción lo más cercano al móvil/gps... que le quieres poner. Yo llevo puesto un TomTom, y antes de poner las bridas, se pegaba porrazos constantemente contra la pantalla. Ahora lo puedo dejar muy cerca de la pantalla para no quitarme nada de visión del TFT, y no se tocan.
 
yo he probado una gs y la verdad es que se conduce sola pero la rs tienes que currartelo y para mi se disfruta mas
 
yo he probado una gs y la verdad es que se conduce sola pero la rs tienes que currartelo y para mi se disfruta mas
Yo he tenido GS , GSA LC y ahora RS. En curva lenta media la GS/GSA es mucho mas facil. En curva media/rapida la sensacion de ir sobre railes de la RS es una locura como va.

PARA MI, Posiblemente viendo todo el espectro la GS es una moto mas completa. Pierde menos en lo rapido de lo mucho que gana en lo lento. Es mas comoda y mejor viajera. Encima puedes hacer pistas.

Pero para mi el gustazo que da la RS en curva media, rapida. Esa sensacion de ir sobre railes y sentir de la rueda delantera me compensa.

Y la sensacion de exclusividad tambien que es dificil aparcar y saber que GS es la tuya...
Pero eso es una tara mia, que siempre me han gustado motos no muy populares...
 
Yo he tenido GS , GSA LC y ahora RS. En curva lenta media la GS/GSA es mucho mas facil. En curva media/rapida la sensacion de ir sobre railes de la RS es una locura como va.

PARA MI, Posiblemente viendo todo el espectro la GS es una moto mas completa. Pierde menos en lo rapido de lo mucho que gana en lo lento. Es mas comoda y mejor viajera. Encima puedes hacer pistas.

Pero para mi el gustazo que da la RS en curva media, rapida. Esa sensacion de ir sobre railes y sentir de la rueda delantera me compensa.

Y la sensacion de exclusividad tambien que es dificil aparcar y saber que GS es la tuya...
Pero eso es una tara mia, que siempre me han gustado motos no muy populares...
estoy de acuerdo en todo, por eso ya estoy buscando un poco mas la comodidad de una GS y aparte que como bien dices es mas completa. Asi que en breves me pasare a la GS jjeje
 
Por qué no te convenció la GS?
Fueron varias cosas, no fue algo que que digas concretamente pero no iba del todo cómodo y cuando volví a subirme a la RS y darme una vuelta algo me dijo esta es tu moto. Quizás cuando cambie no era el momento o simplemente no es mi moto. Y por km no serán porque con la RS 1200 fui hasta Austria y con las GS 1250 llegue a Eslovenia. Hay que probar que total por un vicio que tengo. Aahh y que es mucho mas bonita la RS😆😆
 
Pues yo después de 7 años con RS sigo eligiendo este modelo aunque me llama la atención el nuevo concepto de la gs más deportivo. No me animo al cambio por que no me veo con la posición de conducción trail. Simplemente eso.
Esperaremos a la nueva RS pero ese 1300 no me gusta nada como suena y cada vez desconfío más de nuevos motores de todas las marcas así que creo que me quedo con mi 1250rs. A ver con que nos sorprenden estos de BMW.
 
Atrás
Arriba