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Hay que emparejarlos con Motoscan o alguna mierda de esas, supongo que no leen así a voleo los sensores la centralita.Te compras un sensor nuevo vale unos 10€ y al cambiar gomas lo montas y el viejo lo reparas tranquilamente y lo tienes de recambio para que cuando te suceda otra vez haces la misma operación
Me quedo con el tutorial de Goyo AV, es más sencillo.si es de las anteriores al 2021 no es tan rapido tienes que con una dremel escarbar para liberar la pila y luego soldar las pletinas volver a sella y montar, casi es mas barato y facil comprar otro sensor en aliexpres...
ya te digo yo que en 10 minutos no haces eso ni de coña, como minimo y siendo mañoso una hora no te la quita nadie
Con calorSabéis como quitar la cola de pistola?
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Lo intentaré con un secador de pelo, pero no creo que de tanto calor como para ablandarlo, muchas gracias.Con calor
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Prueba un soldador de estaño.Lo intentaré con un secador de pelo, pero no creo que de tanto calor como para ablandarlo, muchas gracias.
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Quemarás el secador y no lo eliminarás, con un soldador o con un cuchillo calentándolo al fuegoLo intentaré con un secador de pelo, pero no creo que de tanto calor como para ablandarlo, muchas gracias.
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Hay que decirle a la centralita los numeros supongoTe compras un sensor nuevo vale unos 10€ y al cambiar gomas lo montas y el viejo lo reparas tranquilamente y lo tienes de recambio para que cuando te suceda otra vez haces la misma operación
En una GSA 2015 se han puesto sensores nuevos de aliexpress.com, se ha introducido el número identificador mediante motoscan y los ha detectado sin problema. Como uno espera que pase. Eso es lo normal. En tu moto debería ser igual.Una pregunta me estoy planteando comprar, el cable 10Pin un OBD y los sensores, sabeis si para una Rt1200 la verdad no se si es del 2014 o del 2015 (Matriculada 2015) me haria falta tambien el "despertador" o diciendo a la centralita los números y rodando se despertarán solos?
Al parecer por lo que he leido las GS estan como preparadas para que lean 2 juegos de ruedas Campo/asfalto pero las RTs no deben de leer Sensores que no son los suyos.En una GSA 2015 se han puesto sensores nuevos de aliexpress.com, se ha introducido el número identificador mediante motoscan y los ha detectado sin problema. Como uno espera que pase. Eso es lo normal. En tu moto debería ser igual.
Lleva la rueda suelta al cambio de neumáticos.Sabéis de algún sitio o algún Compañero [Madrid] que tenga en casa o algún sitio donde me dejen sacar el sensor de presión de la rueda de delantera y "operarle" para cambiarle la pila, son 10min.
Es que los talleres no quieren tener parada la Moto 10min mientras hago el bricolaje del cambio de pila.
Gracias.
Es una Rt.
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Yo lo hago en el propio taller cuando cambio los neumáticosLleva la rueda suelta al cambio de neumáticos.
Que te quiten la goma, te llevas a casa la llanta lo cambias y vuelves a montar en neumático nuevo.
Eso hago yo
Un saludo
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+1Yo lo hago en el propio taller cuando cambio los neumáticos
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Diría que no. Deben ser iguales.En estos días me han llegado los sensores que pedí por uno de los últimos enlaces, pero no entiendo que uno tiene válvula y otro no, es correcto? Gracias
Ahhh, entiendo, entonces mejor comprar los dos con válvulas, porque entiendo que el que no la tiene no vale sino es así, verdad? Gracias por tu respuestaEsos sensores sirven también para las llantas que llevan la válvula en el radio de la rueda?
La verdad es que yo planteaba una nueva dudaAhhh, entiendo, entonces mejor comprar los dos con válvulas, porque entiendo que el que no la tiene no vale sino es así, verdad? Gracias por tu respuesta
Yo pondría los que llevas actualmente, mismo modeloHola ¿Por qué hay tanta diferencia de precio de unos sensores a otros?
¿Vienen con el código de activación visible?
¿Cuál me recomendáis?
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Hola, ¿sabes si los sensores que se venden por Aliexpres, vienen con el código de activación visible? o hay que ponerles el despertadorhombre claro, para programar los sensores necesitas el cable, y si no tienes los números también el despertador que vale unos 5€
Puse el delantero y todo perfecto.
Ahora he puesto otro en la trasera y me daba el aviso en rojo. Desinche la rueda trasera totalmente y empezó a marcar, pero invertido. La de detrás me la marca delante y la de delante atrás.
Además de cambiarlos físicamente se os ocurre como hacerlo?
Porque, en teoría, no hay sensor delantero o trasero
Porqué no se fabrican sensores con pila recargable?
Solo haría falta derivar un hilo para la carga que asomara en la llanta, como la válvula de hinchado, con su tapón.
Y ya puestos, también pila recargable para llave keyless.
Ya nos contarás, el mio delantero falla de vez en cuando.Yo hice la ñapa de la pila hace mes y medio con el cambio de neumáticos, el de la rueda trasera me cargué el conector (tampoco pierdo nada, porque ya no marcaban) y el de la delantera en alguna ocasión deja de marcar así que probaré con los del chino a ver. Por 26 euros se puede hacer el experimento
Hoy he cambiado neumáticos y los sensores de AliExpress que compré hace un par de meses para mi GS de 2016.
Como no soy muy afortunado, la jugada ha salido al 50%.
Tras el cambio de ruedas, he hecho 100km de vuelta casa y en unos cuantos km detectó solita el sensor trasero (que marca 2.5 en lugar de los 2.9 que le acaban de poner), pero al poco tiempo, salta el sensor delantero con 0,0 y el triángulo en rojo parpadeando rápido.
Así he llegado a casa si que se resuelva el problema tras 100km de ruta.
Creo que ya he leído en este hilo no soy el primero al que le ha pasado, pero no encuentro el mensaje.
Entiendo que si marca 0.0 es que lo ha detectado pero no funciona.
Soluciones??? Pruebas??? Se podría solucionar si tras un tiempo parada vuelvo a intentarlo?? Necesito programarlo con el OBD???
Muy agradecido de antemano por vuestra ayuda
Esas diferencias son normalesaprovecho el hilo para preguntar.
Tras cambiar gomas y seguir usando los sensores originales, ahora me marca de menos. Hay que volver a calibrarlos o algo?
He comprobado la presión en 3 gasolinera diferentes y lo dejo en 2,9-3,0 pero la moto me marca 2,7-2,8.
Prueba a deshinchar totalmente y volver a hincharHoy he cambiado neumáticos y los sensores de AliExpress que compré hace un par de meses para mi GS de 2016.
Como no soy muy afortunado, la jugada ha salido al 50%.
Tras el cambio de ruedas, he hecho 100km de vuelta casa y en unos cuantos km detectó solita el sensor trasero (que marca 2.5 en lugar de los 2.9 que le acaban de poner), pero al poco tiempo, salta el sensor delantero con 0,0 y el triángulo en rojo parpadeando rápido.
Así he llegado a casa si que se resuelva el problema tras 100km de ruta.
Creo que ya he leído en este hilo no soy el primero al que le ha pasado, pero no encuentro el mensaje.
Entiendo que si marca 0.0 es que lo ha detectado pero no funciona.
Soluciones??? Pruebas??? Se podría solucionar si tras un tiempo parada vuelvo a intentarlo?? Necesito programarlo con el OBD???
Muy agradecido de antemano por vuestra ayuda
Espero que no se te inviertan los sensores (delante/atrás, atrás/delante), como me paso a mi y gracias al compi @Asfalto , solucionado.Gracias por vuestra ayuda. Mañana vamos a Faro, así que esta tarde voy desinflar la rueda totalmente, la vuelvo a inflar y mañana 300 km. A ver si hay suerte