Sensores Presion -Solución por 16.12€

Yo acabo de poner estos a mi R1200 GS LC del 2014 CON LLANTAS DE ALEACIÓN. Si las llantas son de radios hay que comprar los que tienen válvula y parece ser que la válvula es malilla. Antes de ponerlos los pasé con el Motoscan y los leía, asi evité las sorpresas. Me están funcionando y leen correctamente presiones, otra cosa es lo que duren ...
70ccf83ab6bd7cf417350c1ba48b280f.jpg
Buenas, puedes pasar el link de Ali express? Muchas gracias

Ayer aprovechando el cambio de gomas le cambié los dos sensores por estos chinos, los cuales traen cada uno su número para vincular.
Cuando me dirigía al taller se me encendió una vez más el avisador de fallo del sensor (al no tener pila), pero esta vez se me encendió también el triangulo en rojo por primera vez, parpadeando rápido y no había forma de que se quitase ni apagando y encendiendo la moto.

El caso es que mi gomero está harto de poner y vincular esos cacharros, y lo hizo con los míos sin problemas, aunque tuvo que buscar otros códigos porque con los que traían los sensores no se vinculaban. En su ordenador le salió todo bien, me borró un fallo del "receptor del sensor" y cuando me puse a andar con la moto, esta no marcaba ninguna presión en la pantalla. Pasados unos kms. empezó a marcar la rueda trasera, pero la delantera no. Al cabo de poco, se quedó como muestro en la foto y así sigue. Se lo comenté al gomero y me dijo que no sabía que podía ser porque se habían vinculado sin problema, que no cree que pueda ser el receptor del sensor. Alguien sabe que puede ser, y que es ese receptor del sensor? Algo que vincula las presiones con la centralita?

Adjuntos

• 20241001_195725.jpg
    20241001_195725.jpg
    66,2 KB · Visitas: 34
Buenos días y ráfagas. Alguien me podría indicar donde encontrar los pares de apriete del carenado y maletas de una RT 1200 LC?
gracias

Buenas tengo un par de preguntas para vosotros
Tengo una r 1200 rt año 2005
Sin tpms y he decidido montarlo y darlo de alta con el motoscan
Comore los sensores por aliexpress, y el tornillo para el delantero en la bmw

,pues bien este tornillo no entra en el tpms es como si fuera conico, es normal?
Yo crei que pasaba de lado lado, facilnente es nomal esto?
Por el lado que no tendría que entrar, ya veis que casi entra

y por el lado bueno entra hasta ahi nada mas,

puede ser que al roscar en la llanta fuera entrando?
Gracias
2- pregunta
La llanta trasera de las rts hasta el 2013 no lleva valvula ladeada para medir la presion y es un engorro
Que pasa si monto el tpms moderno, con la valvula a 90 grados como en la foto

Creeis puede servir?
Gracias

Adjuntos

• IMG_0519.jpeg
    IMG_0519.jpeg
    419,3 KB · Visitas: 8
  • IMG_0521.jpeg
    IMG_0521.jpeg
    376,4 KB · Visitas: 7
Última edición:
Ayer aprovechando el cambio de gomas le cambié los dos sensores por estos chinos, los cuales traen cada uno su número para vincular.
Cuando me dirigía al taller se me encendió una vez más el avisador de fallo del sensor (al no tener pila), pero esta vez se me encendió también el triangulo en rojo por primera vez, parpadeando rápido y no había forma de que se quitase ni apagando y encendiendo la moto.

El caso es que mi gomero está harto de poner y vincular esos cacharros, y lo hizo con los míos sin problemas, aunque tuvo que buscar otros códigos porque con los que traían los sensores no se vinculaban. En su ordenador le salió todo bien, me borró un fallo del "receptor del sensor" y cuando me puse a andar con la moto, esta no marcaba ninguna presión en la pantalla. Pasados unos kms. empezó a marcar la rueda trasera, pero la delantera no. Al cabo de poco, se quedó como muestro en la foto y así sigue. Se lo comenté al gomero y me dijo que no sabía que podía ser porque se habían vinculado sin problema, que no cree que pueda ser el receptor del sensor. Alguien sabe que puede ser, y que es ese receptor del sensor? Algo que vincula las presiones con la centralita?
B. tardes. Ahora se me han quedado en la pantalla las rayitas de cada rueda, sin marcar la presión de ninguna de las ruedas. Hubo un momento que dejó de marcar la trasera y marcó la delantera, Peeero finalmente no marca ninguna y se ha quitado el triangulito amarillo. Alguien sabe que puede pasar? Así como en la foto pero sin el triángulo

Adjuntos

• 20241001_195725.jpg
    20241001_195725.jpg
    66,1 KB · Visitas: 16
Tienes activa la centralita rdc
Mmmmm... No te entiendo, erkawa. Me preguntas o afirmas? Hay que hacer algo más con esa centralita? Supongo que mi gomero me la habrá activado, porque hubo un tiempo que marcaba la rueda de atrás y luego la de delante. Además que él está harto de hacerlo...:rolleyes:
¿Se ha podido desconectar?

vale pensé que has montado los sensores y no la centralita, o que no la activaste una vez montada, si no te marcan los sensores es que están o desenlazados o sin batería, pero al ser nuevos no creo que sea batería, hay que revisarlo con el motoscan por ejemplo

vale pensé que has montado los sensores y no la centralita, o que no la activaste una vez montada, si no te marcan los sensores es que están o desenlazados o sin batería, pero al ser nuevos no creo que sea batería, hay que revisarlo con el motoscan por ejemplo
Pero ¿por qué puede ser que antes marcó una rueda, luego otra y siempre con el triangulo amarillo encendido? Y ahora no marca ninguna rueda y sin embargo el triangulo ahora está apagado.
A ver si alguien nos puede aportar un poco de luz

si no sale el triangulo sin marcar presión es tema de centralita, prueba a desenchufarla y volver a enchufar y arrancas la mot te das una vuelta para que los sensores vuelvan a enviar la señal.

La tuya lleva centralita de presión de neumáticos sola o con la alarma?

si no sale el triangulo sin marcar presión es tema de centralita, prueba a desenchufarla y volver a enchufar y arrancas la mot te das una vuelta para que los sensores vuelvan a enviar la señal.

La tuya lleva centralita de presión de neumáticos sola o con la alarma?
La mía sin alarma. Este finde quiero salir a dar una vuelta, voy a buscar donde está la centralita esa 🙄y pruebo lo que me has dicho. Ya te contaré en cuanto lo haga. Zenkiu!

Bueno pues llego uno de atras
Esperando a la valvula acodada

Adjuntos

• IMG_0730.jpeg
    IMG_0730.jpeg
    186,9 KB · Visitas: 19
  • IMG_0731.jpeg
    IMG_0731.jpeg
    182,2 KB · Visitas: 19
  • IMG_0732.jpeg
    IMG_0732.jpeg
    223,4 KB · Visitas: 18