Ayer aprovechando el cambio de gomas le cambié los dos sensores por estos chinos, los cuales traen cada uno su número para vincular.
Cuando me dirigía al taller se me encendió una vez más el avisador de fallo del sensor (al no tener pila), pero esta vez se me encendió también el triangulo en rojo por primera vez, parpadeando rápido y no había forma de que se quitase ni apagando y encendiendo la moto.
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
El caso es que mi gomero está harto de poner y vincular esos cacharros, y lo hizo con los míos sin problemas, aunque tuvo que buscar otros códigos porque con los que traían los sensores no se vinculaban. En su ordenador le salió todo bien, me borró un fallo del "receptor del sensor" y cuando me puse a andar con la moto, esta no marcaba ninguna presión en la pantalla. Pasados unos kms. empezó a marcar la rueda trasera, pero la delantera no. Al cabo de poco, se quedó como muestro en la foto y así sigue. Se lo comenté al gomero y me dijo que no sabía que podía ser porque se habían vinculado sin problema, que no cree que pueda ser el receptor del sensor. Alguien sabe que puede ser, y que es ese receptor del sensor? Algo que vincula las presiones con la centralita?