Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
....la rally de @PedroGSChott el Djerid شط الجريد (Tunisie)
#gseuskadi#quepeligrotienescriatura
Ver el archivo adjunto 327728
La primera es espectacular. FelicidadesEstacas de Trueba (Cantabria)..de este finde..
#gseuskadi#quepeligrotienescriatura
Ver el archivo adjunto 344288
Ver el archivo adjunto 344289
De camino a...Matmata.
Estuve hace muchos años por allí, pero fuí en avión, por tanto, una pregunta que me surge al verte con la moto, cómo llegaste allí con ella? Me refiero al itinerario. Lo pregunto porque atravesar Argelia quizá sea complicado...estube en 1987 en un Citroen Visa, motor de 2 CV. Túnez es una maravilla de país para viajar
Estuve hace muchos años por allí, pero fuí en avión, por tanto, una pregunta que me surge al verte con la moto, cómo llegaste allí con ella? Me refiero al itinerario. Lo pregunto porque atravesar Argelia quizá sea complicado...
Guapisima la foto.
Gracias por la contestación, lo desconocía y parece interesante para planteármelo en un futuro no muy lejano. Un saludo.Hay ferries desde Marsella o Génova. También puedes ir desde Sicilia (que es lo que hice yo)...
.
Guapisima la foto.
Tengo pendiente Cantabria a fondo.
¿Puedes indicar localización de la foto?
Lo dicho, muchas gracias.Es la pista que sale desde San Roque de Riomiera hacia el Collado Espina y llega al Alto de los Machucos.. 43.255873, -3.657701
Saludos.
Lo dicho, muchas gracias.Es la pista que sale desde San Roque de Riomiera hacia el Collado Espina y llega al Alto de los Machucos.. 43.255873, -3.657701
Saludos.