Vehículos históricos. 1 de octubre

96 días al año son 8 días al mes o 2 días a la semana...

¿Sacáis mucho más a las abuelas?

Vaya, a mi me de momento me estan pidiendo otro documento...

Otros / Observaciones
Se le requiere para que presente el certificado de reformas previas a la clasificación como vehículo histórico,
emitido por una entidad relacionada con los vehículos históricos o por un servicio técnico de vehículos
históricos.
ACCEDA A LA SEDE PARA SUBSANAR LA SOLCICITUD A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE
https://sedeclave.dgt.gob.es/WEB_RELW/web/asunto/FMATH, posteriormente seleccione solicitud a subsanar
en el apartado "solicitudes realizadas anteriormente" y adjunte el documento en el apartado correspondiente a

documentación.

Supongo que se refieren al papel adjunto que llevo en la ficha tecnica de unas reformas aprovadas.

No lo envie a la primera porque no podia reducir más el PDF que tenia la ficha tecnica y ese documento y como la ficha ya lleva todas las ITV (hasta la este año) aprovadas, ingenuo de mi, pense que además como los cuños llevan un QR que ellos podrían acceder desde ahi...

Bueno lo envio a ver que pasa.

Un saludo

Pues parece que se refieren al certificado del ingeniero, me lo han dado denegado de nuevo al cabo de 2 horas (les mandé el certificado de modificaciones de la ITV)

Ahora lo he vuelto a enviar... a ver cuantas oportunidades me dan !!!

• Like
Reacciones: rpa
Pues parece que se refieren al certificado del ingeniero, me lo han dado denegado de nuevo al cabo de 2 horas (les mandé el certificado de modificaciones de la ITV)

Ahora lo he vuelto a enviar... a ver cuantas oportunidades me dan !!!
Veo la k de tu avatar .
Está modificada. Igual por ahí tienes problemas.
  • Antigüedad: Podrá ser considerado histórico un vehículo con, al menos, 30 años desde su primera matriculación o fabricación y que se encuentre en estado original. No puede haber sufrido cambios en sus características o componentes principales como son motor, frenos, dirección, suspensión o carrocería.
Igual por eso te lo tiran para atrás y te piden el informe de idoneidad .
Es decir que le pasan la pelota al ingeniero para que haga el informe de si Tú es idónea para se histórica.

Atrás