Youtubers moteros

Canales YouTube favoritos

  • @charlysinewan

    Votos: 29 52,7%
  • @Nico-RideMeFive

    Votos: 17 30,9%
  • @bibimotoscorse

    Votos: 10 18,2%
  • @Majesenmoto

    Votos: 15 27,3%
  • @SergiramonTV

    Votos: 16 29,1%
  • @galponero

    Votos: 3 5,5%
  • @MiquelSilvestre-oficial

    Votos: 2 3,6%
  • @CientoVolando

    Votos: 0 0,0%
  • @SoyTribu

    Votos: 3 5,5%
  • @Vueltaalmundoenmoto

    Votos: 5 9,1%
  • Otro

    Votos: 16 29,1%

  • Votantes totales
    55
Sigo a varios de la lista, de hecho es mi principal entretenimiento delante de la caja tonta.
@CientoVolando, no veo su relación con las motos.
 
De la lista, sólo a uno: Sergi Ramón TV.

Si tengo que elegir 3 preferidos de moto serían, por ejemplo:
- BMV Motorrad nOficial
- NothingToProve
- Just The Way It Is

Y/o también:
- BennetsBike
- MATT Adventure
- GSD321

Y de aquí del foro:
- Motorraiz
- Josan66
- GRT-Moto
- PepeFJR
- BMWMOTOS.COM
etc.

Un saludo.
 
De la lista, sólo a uno: Sergi Ramón TV.

Si tengo que elegir 3 preferidos de moto serían, por ejemplo:
- BMV Motorrad nOficial
- NothingToProve
- Just The Way It Is

Y/o también:
- BennetsBike
- MATT Adventure
- GSD321

Y de aquí del foro:
- Motorraiz
- Josan66
- GRT-Moto
- PepeFJR
- BMWMOTOS.COM
etc.

Un saludo.
Gracias por acordarte de mi....

Yo ya no sigo a ninguno. Veo que todos se han "vendido" a sus seguidores.

El único que me aporta algo es Goyo AV y luego hay muchos que no solo no me aportan sino que me causan repulsión...
 
De la lista, no sigo a ninguno. He visto capítulos sueltos (y antiguos) del Sinewan pero su contenido de los últimos años no me interesa.

Parecido me pasa con SergiRamon, tenía algún contenido de viajes interesante pero ahora se dedica a ser “probador” y no me va su estilo. Igual que XaviFabregas, que no está en la lista.

GoyoAV sobre mecánica y algún viaje me parece muy bueno, aunque últimamente de viajes no hace nada.

Los canales sobre motos que sigo son internacionales, mayormente de UK, de Alemania y Australia. Algún que otro de USA de contenido muy concreto y últimamente veo contenido de algunas chicas generalmente de países nórdicos que hacen blogs de viajes interesantes.
 
TOdos empezaron bien y luego los compraron.....ahora veo VAS en moto de vez en cuando y los japoneses, taiwaneses, coreanos...x ejemplo giocamp, rukiko, etc.....
 
TOdos empezaron bien y luego los compraron.....ahora veo VAS en moto de vez en cuando y los japoneses, taiwaneses, coreanos...x ejemplo giocamp, rukiko, etc.....

Sin contar los que han intentado entrar aquí a hacer negocio, que hay un par en esa lista al menos.
 
¿Cuál es vuestro canal YouTube favorito?
(Se pueden elegir hasta tres)


Ninguno.

Hace mucho que me harté de Youtubers, influencers y demás seres de ese mundillo.

Y me harté porque en general me es tan laborioso encontrar algún contenido para mí interante, veraz y correctamente expuesto...que encuentro mucho más práctico buscar en otros lugares-no las redes-la info que me apetezca.
 
¿Cuál es vuestro canal YouTube favorito?
(Se pueden elegir hasta tres)


Ninguno.

Hace mucho que me harté de Youtubers, influencers y demás seres de ese mundillo.

Y me harté porque en general me es tan laborioso encontrar algún contenido para mí interante, veraz y correctamente expuesto...que encuentro mucho más práctico buscar en otros lugares-no las redes-la info que me apetezca.

Es que es todo inventado, forzado, fingido... etc, etc, etc 😒
 
Empecé viendo a alguno, pero todos han acabado de un modo u otro "prostituidos". Asi ya a ninguno de los "grandes".
Me quedo con los cercanos
Josan66
Bdeviajeros
Y poco más.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
¿Cuál es vuestro canal YouTube favorito?
(Se pueden elegir hasta tres)


Ninguno.

Hace mucho que me harté de Youtubers, influencers y demás seres de ese mundillo.

Y me harté porque en general me es tan laborioso encontrar algún contenido para mí interante, veraz y correctamente expuesto...que encuentro mucho más práctico buscar en otros lugares-no las redes-la info que me apetezca.

Además, salvo excepciones que se cuentan con un dedo de la mano, son muy cargantes. Mucho.

Y los títulos esos clickbait rollo:
- Crucé un río y por poco la diño.
- Si ves el capítulo entero, verás como casi muero.
- Se me encaró un paisano y casi llegamos a las manos.
- Me quieren robar la moto y acabo como loco.
- Sin nada para comer, un palo me pongo a roer.

Parecen más las frases que usan Mortadelo y Filemón para entrar en la TIA que no títulos moteros.
Madre mía. Me recuerda a:
- El kilo de sardineta ha subido otra peseta.
- Los tipos que fuman puro, tienen cara de canguro.
- Los calvos con melena son muy feos y dan pena.
- Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote.

O títulos de algunas de sus historietas:
- Buscan la llave en el Congo, como aquel que busca un hongo.
- Por Isis, llegó la crisis.
- Chernobil, ¡qué cuchitril!

Al menos, me he reído recordando al gran Ibáñez! :)
 
Yo, como soy un bicho raro, no sigo a ninguno, demasiado postureo y demasiadas clases magistrales.
Prefiero las crónicas de viajes y los temas de debate de este foto y su página de facebook, donde he aprendido mucho y cuando puedo aporto mi granito de arena.
 
Pues yo sigo a Ruben de GR-Moto, tiene videos muy interesantes explicando temas de la GS que te ayudan mucho.
 
Mi controvertida opinión es que...

Son canales para gente que nunca ha viajado (por norma general y que nadie se moleste eh)

Mi experiencia personal es que veo vídeos por alguna de las zonas que he pisado yo y siempre acabo igual...

"Pero que dice este?? si ahí he ido yo y ni he visto nada de lo que dice y me han tratado de maravilla y está todo asfaltado???"

"Pero que dices macho si justo al lado estuve yo en un Spa??"...

Es casi todo así y da igual el que lo cuente.

Y luego tienen siempre el mensaje subliminal que no me gusta en absoluto de...

"Aquí vosotros no vengáis que es muy peligroso"

Como ahuyentando a la gente de viajar... y esto es lo que menos me gusta.

A diario hay gente viajando por todo el mundo y son casos muy contados con los dedos de una mano en los que la gente acaban secuestrados o torturados etc... el mundo por regla general es bastante seguro y cada uno va a lo suyo.

Y luego está el peor de los peores...

Que por viajar en moto parece que está salvando al mundo... pues chico si tan peligroso es y tan arriesgado y tal..

NO LO HAGAS... que a los demás nos la pela.😒😒
 
Me doy cuenta de que determinados temas son difíciles o imposibles de tratar en el foro.

Sí, pero se tienen que aceptar todas las opiniones, como puedes dar la tuya, que puede ser opuesta a la mía, y no pasa nada.
Pero en esto de los influencers siempre ha habido, y habrá, amor-odio.
Y ojo! que algunos son buenos seguro pero como dice @frenchie el problema es encontrarlos entre tanta avalancha de mediocridad, por decirlo de alguna manera.

Y a mí me ha pasado lo que dice @pacoGS , ver a un tío en medio de la nada haciéndose un filete diciendo que es duro y que no sé qué y a 30 kilómetros tener una ciudad de ¡millón y medio de habitantes!

Si a eso le sumamos que algunos se han querido aprovechar del foro, está claro que para mí y salvo excepciones, cuánto más lejos, mejor.

Cuidado! como a otro le aportarán mucho... de eso se trata. Un foro es para debatir, no para oír siempre lo que uno quiere.
 
Yo me quedé en La Circunvalación 🤷‍♂️

Y yo. Eran geniales y muy alejados del espectáculo que hay ahora, bajo mi punto de vista. Creo que han sido los únicos que he mirado todos los capítulos. También es verdad que eran otros tiempos en los que todo era más natural y menos impostado.
 
Deje de ver a Sinewan tras el intento fallido de llegar a Mongolia. Después del valle del Bartang, todo es clickbait y quejas/postureo.
Nico después de conseguir el millón de suscriptores perdió la frescura y lo novedoso. Más de lo mismo.
Así que hoy por hoy un par de ingleses ( uno de ellos esta en Bolivia) algún nórdico. Y Pavel, un búlgaro que está planteándose cruzar el charco.... poco más.
El otro día me apareció( cosas de la IA de YT) un gaditano que lleva 2 semanas en su intento de dar la vuelta al mundo y vi un episodio en la frontera rusa..... algo de frescura, mucha juventud y lo demás, lo mismo......
Lo que alguien decía en el hilo, esta casi todo inventado, y lo que no.... pues ya sacan la 1300GSA como"the one&only"
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Deje de ver a Sinewan tras el intento fallido de llegar a Mongolia. Después del valle del Bartang, todo es clickbait y quejas/postureo.
Nico después de conseguir el millón de suscriptores perdió la frescura y lo novedoso. Más de lo mismo.
Así que hoy por hoy un par de ingleses ( uno de ellos esta en Bolivia) algún nórdico. Y Pavel, un búlgaro que está planteándose cruzar el charco.... poco más.
El otro día me apareció( cosas de la IA de YT) un gaditano que lleva 2 semanas en su intento de dar la vuelta al mundo y vi un episodio en la frontera rusa..... algo de frescura, mucha juventud y lo demás, lo mismo......
Lo que alguien decía en el hilo, esta casi todo inventado, y lo que no.... pues ya sacan la 1300GSA como"the one&only"
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Intento fallido de ir a Mongolia??? Desconozco los motivos pero aquí tienes a Administrador y Tarzan de los Monos que llegaron allí y la primera frase que se les ocurrió soltar fue...

"Demasiada moto para tan poco viaje"

A poco que la gente se de una vuelta por Crónicas de Viajes entenderan lo que digo y ojo que yo personalmente tampoco he viajado tanto... pero... hay milongas que no compro.
 
Recuerdo que iba de estreno con la 850, y se hizo daño en el brazo( no se si se llegó a romper algo) y pulso el botón del SOS....
La odisea de cruzar el caspio, la cabezoneria del Bartang en lugar del más favorable corredor del Wakhan lo hizo interesante....
Yo no lo llamaría milonga.... pero es una opinión respetable.
Los accidentes ocurren, y a veces , si estás saturado, lo tiras todo ATPC y te vuelves....
Que ha habido casos , ehhh 😜
Aquí hay VIAJEROS con mayúsculas y sin tanto ruido, en eso estamos de acuerdo.
 
Recuerdo que iba de estreno con la 850, y se hizo daño en el brazo( no se si se llegó a romper algo) y pulso el botón del SOS....
La odisea de cruzar el caspio, la cabezoneria del Bartang en lugar del más favorable corredor del Wakhan lo hizo interesante....
Yo no lo llamaría milonga.... pero es una opinión respetable.
Los accidentes ocurren, y a veces , si estás saturado, lo tiras todo ATPC y te vuelves....
Que ha habido casos , ehhh 😜
Aquí hay VIAJEROS con mayúsculas y sin tanto ruido, en eso estamos de acuerdo.

Ah bueno... si a todo 🤣🤣

Y ojo que no le quito una pizca de merito a lo que hace Sinewan... pero al igual que le dije una vez a Silvestre: Macho tus viajes contando la verdad y estrictamente la verdad ya son la hostia, para que te inventas historias??? 🫤🫤

Y oye... Le sentó mal 😒😒, no lo entendí en su día no lo entiendo hoy.

Es muy mal foro este para venir con "medallas"...

Hay otros que el techo está en ir a Jerez y a Pingüinos....

una vez en 20 años.
 
Hola,a mi me gustaba mucho las historias de viajes de Miquel silvestre,pero todo tiene un tiempo ,un comienzo ,una llegada a la cumbre y un final..
Por lo demás,veo a Rubén de GRT,el canal de bmv no oficial,a majes también lo veo de vez en cuando,ahhh y uno que hace pasar buenos ratos es Kira Moto,tiene contenido muy entretenido,ummmm a ver alguno más ummmm,viajando con mabre es muy cañero ,también sigo a Isaac Feliu ,otro más que mola es Bret Tkacs ADV,café Racer SSpirit también me parece interesante,,Desterrado(Juan Carlos Toribio)Goyo ADV,Josan también se lo curra, uno que me parece muyy auténtico es Lostrego Guzzi Returns. Como veis sigo a unos cuantos
Jojo jo joojojo
 
El Lóstrego, tiene algún vídeo que no está mal, aunque a veces se enrolla tanto que lo tengo que dejar a medio. Pero está bién por el tema de las motos antiguas y originales. Sólo vídeos sueltos, no le sigo, y menos en los viajes.
En general, un viaje me parece algo que queda muy mal en un vídeo. Mucho mejor una crónica del BMW motos.com, o algún libro. Mejor por escrito y con fotos.

De todas formas, si empiezas viendo la circunvalación, tienes un problema, y es que todo lo demás, te va a parecer de baja calidad. Aunque, por otro lado, eso que te ahorras.

Alguno de los de Hugo, de racer spirit, también he visto, por lo mismo. Algunas motos clásicas y transformaciones estan bién, sobre todo cuando compran algún modelo antiguo que me gusta, como si fuera nuevo. Las transformaciones, la verdad es que no suelen ser de mi gusto.

Creo que no me dejo a nadie. Si me he dejado a alguien, que lo diga.

Un saludo.
 
El Lóstrego, tiene algún vídeo que no está mal, aunque a veces se enrolla tanto que lo tengo que dejar a medio. Pero está bién por el tema de las motos antiguas y originales. Sólo vídeos sueltos, no le sigo, y menos en los viajes.
En general, un viaje me parece algo que queda muy mal en un vídeo. Mucho mejor una crónica del BMW motos.com, o algún libro. Mejor por escrito y con fotos.

De todas formas, si empiezas viendo la circunvalación, tienes un problema, y es que todo lo demás, te va a parecer de baja calidad. Aunque, por otro lado, eso que te ahorras.

Alguno de los de Hugo, de racer spirit, también he visto, por lo mismo. Algunas motos clásicas y transformaciones estan bién, sobre todo cuando compran algún modelo antiguo que me gusta, como si fuera nuevo. Las transformaciones, la verdad es que no suelen ser de mi gusto.

Creo que no me dejo a nadie. Si me he dejado a alguien, que lo diga.

Un saludo.
El Lostrego , es un cansino, abure a las musarañas.
El Hugo también me gusta.
 
Ah bueno... si a todo 🤣🤣

Y ojo que no le quito una pizca de merito a lo que hace Sinewan... pero al igual que le dije una vez a Silvestre: Macho tus viajes contando la verdad y estrictamente la verdad ya son la hostia, para que te inventas historias??? 🫤🫤

Y oye... Le sentó mal 😒😒, no lo entendí en su día no lo entiendo hoy.

Es muy mal foro este para venir con "medallas"...

Hay otros que el techo está en ir a Jerez y a Pingüinos....

una vez en 20 años.

pacoGS escribió:

Es muy mal foro este para venir con "medallas"...

...ya te digo...🤣🤣...

Las medallas:

No se las concede uno mismo
No se piden
No se rehúsan
No se llevan puestas fuera de lo militar
 
Entre rebuscar por el hilo de colas de dragón en España, los hilos de viajes de múltiples foreros, las cosas de Mensajes Moteros, 3 cositas chorras de YouTube y vivir y trabajar ya me llenan el día.

A la que ovejanegra saca alguna estadística más, Montecristo pone algo sobre alguna china que nunca se va a comprar y los de la DGT hacen otra de las suyas, ya voy de puto culo.

Para seguir al Sinewan estoy yo… 😂
 
A mí Sinewan me cae muy muy bien personalmente, ojo. De vez en cuando solemos hablar por whatsapp y cuando nos vemos personalmente siempre me lo paso bien hablando con él.

Creo que es una buena persona y un tío sensato.
 
¡Yo a Sinewan le conozco personalmente, tanto que cuando tuve el accidente fue a verme a casa!!!!

Lo cual dice mucho de la clase de persona que es, ahora los videos y más actualmente me aburren un poco, pero sé de buena tinta el trabajo que lleva todo lo que hace.
20151104_162318.jpg20120914_203809.jpg20131104_152956.jpg
 
Sí, pero se tienen que aceptar todas las opiniones, como puedes dar la tuya, que puede ser opuesta a la mía, y no pasa nada.
Pero en esto de los influencers siempre ha habido, y habrá, amor-odio.
Y ojo! que algunos son buenos seguro pero como dice @frenchie el problema es encontrarlos entre tanta avalancha de mediocridad, por decirlo de alguna manera.

Y a mí me ha pasado lo que dice @pacoGS , ver a un tío en medio de la nada haciéndose un filete diciendo que es duro y que no sé qué y a 30 kilómetros tener una ciudad de ¡millón y medio de habitantes!

Si a eso le sumamos que algunos se han querido aprovechar del foro, está claro que para mí y salvo excepciones, cuánto más lejos, mejor.

Cuidado! como a otro le aportarán mucho... de eso se trata. Un foro es para debatir, no para oír siempre lo que uno quiere.
Estando de acuerdo contigo, tengo que decir que yo ya veo poco o nada, pero tengo un amigo muy entendido de motos y que veb mucho video sobre todo de motos antiguas en UK y USA y a veces los hemos visto juntos y la calidad y didáctica de algunos queda fuera de toda duda. Eso sí son mayoritariamente anglosajones y no necesariamente tienen muchos seguidores. Es lo que yo llamaría, videos específicos que no youtubers que son perlas negras sobre determinadas motocicletas. No todo lo que hay por ahí es clickbait.

Alguno propuesto por nuestro compañero @dirdam16 va cerca de esa linea que describo.

Vss
 
Pues yo a esta gente, tampoco le pido mucho. Sólo que me entretengan. Y antes que ver la m... de la tele, como diría el Dani...
Suelo seguir a Sinewan, a Hugo de Caféracer SSpirit(muy buena gente, lo conozco), Embarra2, a Goyo AV(buenos tutoriales), a veces a Majes, Kira(muy salado) FlyGT(muy majete y natural) Txatarrista, bibimotos (aunque éste tampoco me apasiona).
 
Atrás
Arriba