Youtubers moteros

Canales YouTube favoritos

  • @charlysinewan

    Votos: 29 52,7%
  • @Nico-RideMeFive

    Votos: 17 30,9%
  • @bibimotoscorse

    Votos: 10 18,2%
  • @Majesenmoto

    Votos: 15 27,3%
  • @SergiramonTV

    Votos: 16 29,1%
  • @galponero

    Votos: 3 5,5%
  • @MiquelSilvestre-oficial

    Votos: 2 3,6%
  • @CientoVolando

    Votos: 0 0,0%
  • @SoyTribu

    Votos: 3 5,5%
  • @Vueltaalmundoenmoto

    Votos: 5 9,1%
  • Otro

    Votos: 16 29,1%

  • Votantes totales
    55
En estos tiempos de masificación de contenido me resulta más agradable buscar info en YT sobre un tema concreto y encontrar canales pequeños que ofrecen buen contenido. Luego igual el resto del canal no interesa pero hay pequeñas joyas diseminadas por toda la red muy buenas.

Y el algoritmo de YT no ayuda, siempre trata de engancharte a canales con muchas visualizaciones. Una pena.
 
Estando de acuerdo contigo, tengo que decir que yo ya veo poco o nada, pero tengo un amigo muy entendido de motos y que veb mucho video sobre todo de motos antiguas en UK y USA y a veces los hemos visto juntos y la calidad y didáctica de algunos queda fuera de toda duda. Eso sí son mayoritariamente anglosajones y no necesariamente tienen muchos seguidores. Es lo que yo llamaría, videos específicos que no youtubers que son perlas negras sobre determinadas motocicletas. No todo lo que hay por ahí es clickbait.

Alguno propuesto por nuestro compañero @dirdam16 va cerca de esa linea que describo.

Vss

Creo que una cosa son los “influencers moteros viajeros”, otra “los probadores” y otra “los mecánicos”.

Los primeros, para mí, son muy cansinos ya porque hacen lo mismo y, además, youtube prácticamente les obliga a poner esos títulos que a mí me parecen de risa y ridículos. Bien es verdad que es youtube, en su mayor parte, que les obliga al sensacionalismo (o eso dicen).
Este grupo, en mi opinión, son bastante repetitivos y algunos mienten a la cara para hacer ver que es mucho mas difícil de lo que parece. El problema es que algunos foreros hemos estado por lugares similares y alucinamos cuando lo vemos, como bien dice @pacoGS

Después están los probadores. Algunos no saben ni ir en moto. Para mí, la puntilla fue cuando vi una prueba de una Ducati en un canal español donde el probador cogía las curvas fatal y, en una, iba a hacer un recto y en edición cortaron, pero se ve claramente porque cortaron tarde.
Eso sin contar las miles de tomas desde el casco que son muy aburridas. Si quieres hacer algo, hazlo bien o no lo hagas. Al menos, esa es mi premisa. Muy pocos son probadores de verdad, muchos son particulares como nosotros y la calidad, tanto del tipo de tomas, como lo que dicen deja mucho que desear. Salvo para saber precios, equipamiento y colores de moto, de la mayoría no me fío un pelo.

Por último están los mecánicos. Estos hay algunos canales que te pueden ayudar y para cosas puntuales pueden ir bien. Creo que son los que vería aunque alguno también se luce a veces pero aquí creo que es al revés: son más los que sirven de ayuda que los que dicen barbaridades.

Sí es verdad que hay canales anglosajones de probadores de motos muy buenos de pruebas de moto. He visto alguno que he alucinado por lo buenos que son. La diferencia es que lo hacen profesionalmente y que suelen ser gente muy buena, incluso expilotos de motos y periodistas del motor que llevan probando motos décadas, compitiendo también a nivel más amateur. De estos sí me fio cuando hablan de suspensiones, de particularidades del motor, de chasis, etc. Las tomas también son magníficas, tipo Top Gear o similares. El problema es que estos están en inglés y poca gente los ve en España (el inglés sigue siendo la asignatura pendiente de nuestro país por regla general).

Pero sí, estoy de acuerdo contigo que estos son muy buenos y también con @frenchie que hay tanto que es muy difícil encontrar algo de calidad. Es un poco como Netflix que un 90% no vale un duro.

Es un pocos exagerado lo que voy a poner pero no se aleja mucho de esto:

IMG_0820.jpeg

Ya lo dijo Nicholas Negroponte hace 25 años: “En el futuro el problema será saber qué es verdad y qué es falso en internet”.
 
Yo en el momento que les veo promocionar productos desconecto........ahora toca el Capuride ese.....uff de verdad.........que asco

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Jajaja no me digas que están ahora con eso. Por redes no dejan de salir anuncios, me tienen frito y eso que las uso muy poco.
 
Jajaja no me digas que están ahora con eso. Por redes no dejan de salir anuncios, me tienen frito y eso que las uso muy poco.
Lamentable....y lo peor la coletilla esa de que es opinión honesta......y al final código promocional......en fin........

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Hoy en día valoro bastante la sinceridad en Youtube. La honestidad. No hace falta fingir que eres un adventurer o que viajas a Kamchatka para tener algo interesante que mostrar. Puedes ser un novato desafiándote a ti mismo con una pequeña moto, en un viaje para el que en realidad ni estás preparado ni tienes la suficiente experiencia, pasarlo mal y subirlo honestamente a la red. A mí me vale. Me interesa. No hay ninguna mentira tras del vídeo. Todos hemos tenido que afrontar nuestros miedos y superar nuestros límites alguna vez para crecer como personas, autoestima y autoconfianza.

Mientras detrás del vídeo no haya una milonga, me vale. Y de estos modestos pero honestos hay unos cuantos.
 
Lamentable....y lo peor la coletilla esa de que es opinión honesta......y al final código promocional......en fin........

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Me recuerda a los vendedores de coches de segunda mano en Estados Unidos cuyo nombre empieza por “Honest”. Como “Honest John” el que interpretó Danny Devito.

IMG_0821.webp
 
Hoy en día valoro bastante la sinceridad en Youtube. La honestidad. No hace falta fingir que eres un adventurer o que viajas a Kamchatka para tener algo interesante que mostrar. Puedes ser un novato desafiándote a ti mismo con una pequeña moto, en un viaje para el que en realidad ni estás preparado ni tienes la suficiente experiencia, pasarlo mal y subirlo honestamente a la red. A mí me vale. Me interesa. No hay ninguna mentira tras del vídeo. Todos hemos tenido que afrontar nuestros miedos y superar nuestros límites alguna vez para crecer como personas, autoestima y autoconfianza.

Mientras detrás del vídeo no haya una milonga, me vale. Y de estos modestos pero honestos hay unos cuantos.

Puede ser. No sé, a mí es que me agotan.
Tampoco soy muy fan de airear mis miserias ni ver las de los demás. Si lo paso mal con algo, aprendo de la experiencia y procuro hacerlo mejor la próxima vez, como hemos hecho siempre. Esto me recuerda peligrosamente a los realities. Eso sí, si nos gustan las motos es más entretenido que ver otras cosas.
 
Puede ser. No sé, a mí es que me agotan.
Tampoco soy muy fan de airear mis miserias ni ver las de los demás. Si lo paso mal con algo, aprendo de la experiencia y procuro hacerlo mejor la próxima vez, como hemos hecho siempre. Esto me recuerda peligrosamente a los realities. Eso sí, si nos gustan las motos es más entretenido que ver otras cosas.
Es una forma de mostrar al mundo que somos humanos, que todos pasamos penurias, miedos y peajes en nuestro crecimiento personal. Una fórmula para animar al resto a superar sus temores y emprender el camino. A ser más fuertes. Que tu miedo no te impida realizar el sueño de cruzar un continente en moto. Que el viaje te haga crecer como motorista y como persona. El camino. Es siempre el camino.

Está bien ver vídeos "dramatizados" y "esponsorizados" de aventureros avezados con millones de kilómetros a sus espaldas.

Pero la mayoría de nosotros sólo somos personas comunes y corrientes, con nuestros vulgares problemas del día a día, con nuestras miserias, vulnerables, queriendo afrontar algún desafío soñado antes de que sea ya demasiado tarde para intentarlo.
 
Es una forma de mostrar al mundo que somos humanos, que todos pasamos penurias, miedos y peajes en nuestro crecimiento personal. Una fórmula para animar al resto a superar sus temores y emprender el camino. A ser más fuertes. Que tu miedo no te impida realizar el sueño de cruzar un continente en moto. Que el viaje te haga crecer como motorista y como persona. El camino. Es siempre el camino.

Está bien ver vídeos "dramatizados" y "esponsorizados" de aventureros avezados con millones de kilómetros a sus espaldas.

Pero la mayoría de nosotros sólo somos personas comunes y corrientes, con nuestros vulgares problemas del día a día, con nuestras miserias, vulnerables, queriendo afrontar algún desafío soñado antes de que sea ya demasiado tarde para intentarlo.

Sí, bueno, cada uno tiene sus preferencias y fantástico que te gusten, pero no va conmigo. Ni unos ni otros. Es cuestión de gustos.
Yo soy una persona normal y corriente y siempre he intentado hacer lo que quería antes de que fuera tarde sin necesidad de subir mis miserias a ningún lado.

A mí no me hace falta esa inspiración, de momento. Como digo, me recuerda a los realities pero en moto.
 
Por regla general veo que cuando un canal no profesional empieza a incluir publicidad y sponsors el contenido deja de interesarme.

Que me parece lógico que cada uno intente ganarse la vida (o suplementar ingresos) como pueda, el problema es que la calidad del contenido no sube pareja.
 
Buenos días fieles e infieles

Mis tres que más me llaman la atención y sigo.

1 Un tal Pakonan el bárbaro me gusta mucho mucho y por que diréis, pues lo tengo claro carisimo estoy por decirte que es el único infiel que sube vídeos a YouTube solo con fotos.

Me encanta ver inmortalizado ese momento único e irrepetible.

Además no le pagan sponsor, no se casa con ninguna marca, cuando pone bonita a sus mascotas lo enseña sin más, opina y sino no ve claro no lo recomienda.

Y encima pone las rutas en maps por si alguno quiere ir a esos sitios por donde pasa.

Vamos me tiene ganado como fiel e infiel como él nos llama por lo de la película Conan el bárbaro.

2 y el 3 lo dejo para otro momento inspirado jeje.

PD por si no le conocéis y os lo encontráis por ahí saludarle o llamarme infiel seguro os invita a un café o algo jajaja.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako



Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
b2e66702813c95716edb4139c5199b62.jpg
 
A mí no me hace falta esa inspiración, de momento. Como digo, me recuerda a los realities pero en moto.

A nosotros no nos hacía falta "inspiración". Nos rodeaba la "inspiración" por todos lados: En la pandilla, en el instituto, en el trabajo, con los amigos... hasta mi padre era motero. Tengo más de cincuenta años y casi todo lo relevante, realizado ya. Somos otra generación que ansiaba la moto desde los 14 años y en cuya vida la moto ha jugado un papel importante.

Pienso en mi hija, por ejemplo (21 años). Una generación muy diferente cuyos congéneres no están muy por la labor de comprar una moto y menos de salir a cruzar desiertos con ellas. Como mucho un patinete "gordo".

Hoy en día, una joven que sienta "la llamada" está bastante más huérfana y sola. No sólo por género. Sino por un gran abismo generacional. Y no parece ser sólo en España.
 
A nosotros no nos hacía falta "inspiración". Nos rodeaba la "inspiración" por todos lados: En la pandilla, en el instituto, en el trabajo, con los amigos... hasta mi padre era motero. Tengo más de cincuenta años y casi todo lo relevante, realizado ya. Somos otra generación que ansiaba la moto desde los 14 años y en cuya vida la moto ha jugado un papel importante.

Pienso en mi hija, por ejemplo (21 años). Una generación muy diferente cuyos congéneres no están muy por la labor de comprar una moto y menos de salir a cruzar desiertos con ellas. Como mucho un patinete "gordo".

Hoy en día, una joven que sienta "la llamada" está bastante más huérfana y sola. No sólo por género. Sino por un gran abismo generacional. Y no parece ser sólo en España.

Vengo de un par de semanas por Europa y he flipado con la cantidad de chicas y mujeres maduras yendo en moto, algunas con obvias y enormes dificultades para llevar según que mastodonte de modelo. Llegando de puras puntillas que a mí me daría miedo ir tan tan justo pero ahí estaban, en el puto Stelvio. Siempre acompañadas pero oye, con dos ovarios llevando su moto grande.

Es más cuestión del entorno en el que se muevan. Ganas yo creo que tienen pero el mercado no hace motos suficientemente atractivas y ergonomicamente plausibles para ellas. Los fabricantes están llegando un poco tarde a esta conclusión, se han perdido una generación entera de posibles moteras.

Y por cierto, en las redes y en YouTube es obvio el aumento de féminas haciendo contenido.
 
Lo malo de YouTube es que cualquiera sin formación alguna puede ser:

Periodista
Piloto de pruebas
Experto en materiales de protección
Experto en conflictos

Vamos... El cuñadismo a máximo nivel.
Buenos días fieles e infieles

El bárbaro por eso solo pone fotos para que los fieles e infieles usen si imaginación.

Como el chiste...

hablar en los video para que pa cagarla jajaja mejor el silencio.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
 
Buenos días fieles e infieles

El bárbaro por eso solo pone fotos para que los fieles e infieles usen si imaginación.

Como el chiste...

hablar en los video para que pa cagarla jajaja mejor el silencio.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Coño donde andabas que hace que no te leo?? 👍
 
Coño donde andabas que hace que no te leo??
Buenos días fieles e infieles

Coño eso es por que eres muy infiel, tu casa la tienes abierta en pakonan y sus rutas. Ahí estoy siempre aguantando al bárbaro y sus mascotas. Jajaja.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
 
Es que la circunvalación era muy especial.

Que dos personajes tan distintos viajando juntos, sabiendo convivir, complementándose, y saliendo de cualquier apuro.

El nexo era el viaje en moto, pero había mucho más.

Si se me permite la comparación, salvando muchísimo las distancias, con un “rollo” tipo Tip y Coll.

El capítulo en que usan los restos de un inodoro, una taza de water, para cambiar un rodamiento es memorable…
 
Lo malo de YouTube es que cualquiera sin formación alguna puede ser:

Periodista
Piloto de pruebas
Experto en materiales de protección
Experto en conflictos

Vamos... El cuñadismo a máximo nivel.

De youtube, de la televisión y hasta en la política que es algo más serio y por tanto mucho más grave.
 
De youtube, de la televisión y hasta en la política que es algo más serio y por tanto mucho más grave.

Ya puse "conflictos"...

Ahora hay y esto también es gravísimo gente que te asesora para inyectarte esteroides y demás sin ningún tipo de titulación.

Siempre me ha gustado el tema del culturismo y lo que hay en Youtube sobre el tema, acojona.

Se roza el delito directamente si no es que se entra de lleno en él.🫤
 
Los youtuber motero/viajeros son gente a la que le gusta la moto y viajar en ella y que han creado o siguen un formato que no existía con más o menos acierto y que les permite vivir con dignidad de aquello que les apasiona.
¿Que utilizan técnicas de marketing y se "alquilan" para poder costearse esa forma de vida? pues claro como en otros muchos sectores de la vida. Para eso somos adultos y debemos entender que es lo que hacen y porqué lo hacen.

Si viéramos todo el trabajo que hay detrás "de la pantalla!", las horas que echan para poder sacar un vídeo de 20 minutos y el dinero que invierten en ello, lo mismo no los veríamos con tanta negatividad como lo hacemos.

A mi me entretienen, veo motos y moteros, lo bueno de la gente alrededor del mundo y me permiten conocer paises y paisajes que seguramente no voy a poder ver con mis ojos y hasta a veces me hacen reír.
 
Los youtuber motero/viajeros son gente a la que le gusta la moto y viajar en ella y que han creado o siguen un formato que no existía con más o menos acierto y que les permite vivir con dignidad de aquello que les apasiona.
¿Que utilizan técnicas de marketing y se "alquilan" para poder costearse esa forma de vida? pues claro como en otros muchos sectores de la vida. Para eso somos adultos y debemos entender que es lo que hacen y porqué lo hacen.

Si viéramos todo el trabajo que hay detrás "de la pantalla!", las horas que echan para poder sacar un vídeo de 20 minutos y el dinero que invierten en ello, lo mismo no los veríamos con tanta negatividad como lo hacemos.

A mi me entretienen, veo motos y moteros, lo bueno de la gente alrededor del mundo y me permiten conocer paises y paisajes que seguramente no voy a poder ver con mis ojos y hasta a veces me hacen reír.

Es que depende del contenido que busques. Por ejemplo si buscas contenido técnico sobre motos, como comentaba algún compañero antes, si lo hace alguien sin experiencia pues ya me dirás para que sirve todo el trabajo que tiene detrás el vídeo de 20 minutos si todo lo que cuenta es bluff.

Hay gente que empezó contando sus salidas y sus viajecitos y bien, luego se pusieron a probar motos y accesorios, que es donde están los productos gratis y las visualizaciones que dan dinerete en YouTube y hala, todo quisqui a decir si la moto corre, si es estable, si frena mucho o se aguanta poco.
 
Lo malo de YouTube es que cualquiera sin formación alguna puede ser:

Periodista
Piloto de pruebas
Experto en materiales de protección
Experto en conflictos

Vamos... El cuñadismo a máximo nivel.

Y videógrafo
Y editor de videos
Y director de documentales
Y sonido
Y efectos especiales
 
Y videógrafo
Y editor de videos
Y director de documentales
Y sonido
Y efectos especiales

...ya te digo; es que además una cosa es querer enseñar algo, el saber, y otra el saber comunicarlo. Y otra igualmente importante, el hacerlo correctamente.

En el batiburrillo youtuber, infleuencer etc...abundan los defectos-y excesos- tremendos de toma y edición...a ver, no pretendo que un youtuber o similar sea un cámara/sonidista y editor excelso y profesional. Pero hay una cantidad muy grande de vídeos infumables; ya puede ser una maravilla el tipo, pero sólo de ver cómo empieza a mí me espanta y lo cierro.

Todo esto lo achaco a que muchos no se preocupan de expresarse correcta y eficazmente. Y menos aún se esfuerzan en llegar adecuadamente a quiénes se proponen.

Al igual que hay una serie de preceptos de lenguaje a observar cuando hablamos y escribimos, básicamente para que nuestra comunicación funcione, en vídeo ocurre lo mismo: es otro lenguaje...que se aprende.

Porque la técnica se aprende, tarde uno más o menos...el problema es que por ejemplo, además de la técnica hace falta-entre otras cosas- un cierto sentido del encuadre, instinto para seleccionar tomas, elegir horas para grabar, luces ambiente o no...

Cosa que puede ser innata y/o ligada a una experiencia que se adquiere viendo miles y miles de imágenes, peliculas etc......y por que no, al buen gusto.

Insisto en que no hace falta ser un profesional, pero hombre, cuidalo porque no es tan difícil. Y sí más digerible.
 
Última edición:
A mi me gusta The Bearded Mechanic. Me encanta verlo chapucear en motos viejas y ponerlas a andar.

Viajar no me atrae, y mucho menos en moto. La disfruto de otra manera. Los videos de viajes me parecen el mismo coñazo que cuando la compañera de oficina se empeña en relatarte sus vacaciones en me da igual el sitio.
 
Llevamos unas semanas muy jodidas.

Que digo he segido a itchy varios capítulos así sueltos y me molaba ahora veremos qué hace desde que escribe ya paso. Con frecuencia no veo a nadie
 
...ya te digo; es que además una cosa es querer enseñar algo, el saber, y otra el saber comunicarlo. Y otra igualmente importante, el hacerlo correctamente.

En el batiburrillo youtuber, infleuencer etc...abundan los defectos-y excesos- tremendos de toma y edición...a ver, no pretendo que un youtuber o similar sea un cámara/sonidista y editor excelso y profesional. Pero hay una cantidad muy grande de vídeos infumables; ya puede ser una maravilla el tipo, pero sólo de ver cómo empieza a mí me espanta y lo cierro.

Todo esto lo achaco a que muchos no se preocupan de expresarse correcta y eficazmente. Y menos aún se esfuerzan en llegar adecuadamente a quiénes se proponen.

Al igual que hay una serie de preceptos de lenguaje a observar cuando hablamos y escribimos, básicamente para que nuestra comunicación funcione, en vídeo ocurre lo mismo: es otro lenguaje...que se aprende.

Porque la técnica se aprende, tarde uno más o menos...el problema es que por ejemplo, además de la técnica hace falta-entre otras cosas- un cierto sentido del encuadre, instinto para seleccionar tomas, elegir horas para grabar, luces ambiente o no...

Cosa que puede ser innata y/o ligada a una experiencia que se adquiere viendo miles y miles de imágenes, peliculas etc......y por que no, al buen gusto.

Insisto en que no hace falta ser un profesional, pero hombre, cuidalo porque no es tan difícil. Y sí más digerible.

Ya sabes lo mucho que estoy de acuerdo contigo en estos aspectos.
 
Yo veo a Bibimotos, me molan los videos del taller y a Sergi Ramon que es un crack de persona.

Luego, Málaga en moto, que se ha tirado mil años sin subir video, y la circunvalación que ya no sube (David Corrales, lo veo de vez en cuando por ahí en otros canales)

Y también a los foreros Rubén (GRT Moto), Josan y Salvador Vigo.

Últimamente también veo a unos chavales de Cantabria que se llaman Mundo Abin, que en la forma de contar las cosas son rollo la circunvalación, salvando las distancias, me gustan bastante.
 
Ya solo falta alguno que ponga en el titulo, encuentro a una chica y me enamoro perdidamente de ella.....la mejor compañía para este viaje, y ya tendremos un montón de seguidores a ver como acaba la cosa.....el morbo ayuda.
 
A mí lo que me gusta del YouTube es poder hacer un canal para guardar los vídeos y además de tener una especie de copia de seguridad poder echarles un vistazo de vez en cuando.

No sé si hay alguna página que se pueda utilizar para eso sin que haya visitas.

Yo tuve en su día pero lo quité porque me freian a preguntas.

Me gustaría volver a colgarlo para eso, tener una copia de seguridad por así decirlo y acceso rápido a los vídeos pero si pudiera ser en otra plataforma sería ideal.
 
A mí lo que me gusta del YouTube es poder hacer un canal para guardar los vídeos y además de tener una especie de copia de seguridad poder echarles un vistazo de vez en cuando.

No sé si hay alguna página que se pueda utilizar para eso sin que haya visitas.

Yo tuve en su día pero lo quité porque me freian a preguntas.

Me gustaría volver a colgarlo para eso, tener una copia de seguridad por así decirlo y acceso rápido a los vídeos pero si pudiera ser en otra plataforma sería ideal.
Has mirado si puedes restringir las visitas solo a quien tu quieras ??
 
Tb me gustaría hacer constar, que hay alguno de estos moteros youtubers, que hacen buenas labores humanitarias, por así decirlo.
El" Sinewan", por ejemplo, ha hecho varias de éstas, como pozos y demás
Y seguramente, hay muchos más ejemplos como este.
Salu2 y buena ruta
 
Bueno, gracias a todos por participar.
Colo ceo que esto se ha animado y me he dejado fuera a algunos youtubers importantes voy a volver a editar la encuesta añadiendo a los que me habéis apuntado y ampliando a cuatro los votos. ¿Que os parece?
¿Cuál más echáis en falta??

GRACIAS
 
Efectivamente podría hacer un canal privado y solo pasar enlaces a quien a mí me interese. 🤔🤔

Pues le voy a dar una vuelta... bueno luego está el copyright de las canciones que ese es otro tema 🫤🫤

Gracias por la idea 😉

Sí que se puede. Yo tengo uno así de algunas clases que doy y se guardan allí para que los que han asistido puedan verlos cuando quieran.

Se pueden hacer totalmente privados o bien que sólo los puedan ver aquellos mails que tu quieras o bien sólo los que tengan la url del video.
 
Y videógrafo
Y editor de videos
Y director de documentales
Y sonido
Y efectos especiales

Y las que limpian tranquíla y pausádamente su casa con atuendos, digamos que sugerentes...

AMSR creo que se llama esa clase de vídeos. Vídeos que según se dice, van enfocados a la relajación y a quienes tenemos problemas para dormir, aunque yo no lo tengo tan claro porque hay algunas que consiguen lo contrario, pero bueno, ésa es otra historia.
 
Sí que se puede. Yo tengo uno así de algunas clases que doy y se guardan allí para que los que han asistido puedan verlos cuando quieran.

Se pueden hacer totalmente privados o bien que sólo los puedan ver aquellos mails que tu quieras o bien sólo los que tengan la url del video.

Pero con los copyright supongo que serán igual de estrictos aunque sean privados?? 🤔🤔
 
Tengo más de doscientos vídeos en mi canal, todos con la música que me gusta (ver en "Salidas por/en/desde Navarra") y unos diez o doce tienen restricciones para visualizarlos en Rusia, Irán, Marruecos y no se que otro país. No aquí. El resto, se pueden ver y oír el el mundo entero.
 
Atrás
Arriba