Youtubers moteros

Canales YouTube favoritos

  • @charlysinewan

    Votos: 29 52,7%
  • @Nico-RideMeFive

    Votos: 17 30,9%
  • @bibimotoscorse

    Votos: 10 18,2%
  • @Majesenmoto

    Votos: 15 27,3%
  • @SergiramonTV

    Votos: 16 29,1%
  • @galponero

    Votos: 3 5,5%
  • @MiquelSilvestre-oficial

    Votos: 2 3,6%
  • @CientoVolando

    Votos: 0 0,0%
  • @SoyTribu

    Votos: 3 5,5%
  • @Vueltaalmundoenmoto

    Votos: 5 9,1%
  • Otro

    Votos: 16 29,1%

  • Votantes totales
    55
Pues yo he votado "otros". Pensando en Xavi Fàbregas Motovlog.

Qué queréis que os diga, me hago mayor... esos videos de aventuras épicas de fulano o sotano me llaman ya muy pero que muy poco. Digamos que ya he asumido que muchos de esos sitios nunca los veré al natural, en moto o como turista al uso, y también que de los que tradicionalmente me han atraído las circunstancias han cambiado y ya no es tan viaje-aventura. Acepto mis límites y ya no sueño con utopías, ¡qué le vamos a hacer!

Sigo más a gente individual como este hombre, Xavi Fàbregas, porque a parte de conocerlo personalmente su estilo desenfadado me gusta. Y que no es tan técnico. Y que es un hombre-orquesta con las limitaciones que ello conlleva. Y... y todo eso me hace sentirlo más real y cercano a mí.

Otro que también me gusta es Kira Moto, que no sé realmente si es imagen de nuestro colaborador Nilmoto o es socio/dueño de la empresa. En cualquier caso me gusta su estilo, su enfoque es diferente al de la mayoría (o a mí me lo parece).

Llevo un par de semanas que como me tiro sus buenos 40 minutos de coche para ir al curro y otros tantos para volver, que normalmente son menos de la mitad, me he enganchado a las tertulias youtuberas de Dura La Vita o de Motorbike Magazine. Al menos me entretienen más que las radios convencionales (a excepción de RN3 y RN Clásicos)

De los "tradicionales" pues como muchos empecé con Miquel Silvestre pero muy pronto lo aborrecí. Al margen de si él es esto o aquello, su estilo no me gusta nada. Y de los demás pues algún capítulo he visto de Sinewan y también de Nico Ride Me Five (o como se diga). Pero ya digo que ninguno me ha enganchado y no es por otra cosa que porque ya no me atraen esas aventuras de overlander.

Eso sí, quiero dejar bien claro mi máximo respeto a todos. Es una currada brutal y nada fácil, hay que poner eso en valor y no vilipendiar así como así porque no es nada fácil lo que hacen.
 
Hacer un gran viaje no tiene mucha ciencia... lo difícil es que se den todos los condicionantes para que el viaje se lleve a cabo y una vez en el mismo tener suerte para que nada lo cancele.

Eso es lo difícil de estos viajes... pueden pasar años hasta que se den todas las variables.
 
Pues sí Paco, claro que es así... pero como decía un muy buen amigo mío que ya no está entre nosotros "yo soy yo y mis circunstancias". Amén. Y mis circunstancias sí me hacen despedirme de muchas de esas aventuras que de joven soñaba. Bastante es que he podido "conquistar" varios de mis sueños moteros, que son muy accesibles pero igualmente mis sueños, porque de los que me quedan creo que haré Elefantentreffen algún año... y poco más.

Lo que para mí sí es importante es, creo que por eso esta gente destaca sobre los videos-recuerdo típicos de unos y otros, que existan comentarios. Esos videos de mucha imagen sobre la moto con música de fondo... aaaarrrggggg!!!!!!
 
A mí lo que me gusta del YouTube es poder hacer un canal para guardar los vídeos y además de tener una especie de copia de seguridad poder echarles un vistazo de vez en cuando.

No sé si hay alguna página que se pueda utilizar para eso sin que haya visitas.

Yo tuve en su día pero lo quité porque me freian a preguntas.

Me gustaría volver a colgarlo para eso, tener una copia de seguridad por así decirlo y acceso rápido a los vídeos pero si pudiera ser en otra plataforma sería ideal.

Has probado a guardar los videos en Dropbox o Google Drive, etc?
Yo tengo guardadas fotos, manuales, etc.
 
Atrás
Arriba