zūmo XT2

Yo voy entendiendo poco a poco al XT2 (vengo de Tomtom)

Intento darte una explicación a lo que comentas.

* Yo no llevo el Tread abierto, pero sí instalado y el bluetooth activo. El Tread, de esta forma, no interfiere para nada
* Las rutas cargadas desde SD las respeta
* Si te saltas un WP te hará dar vueltas hasta que pases por él. Si le das a saltar WP te llevará hasta el siguiente pasando por los SP que hayas definido. Si no has definido los suficientes, dado que puede que estés en un punto de ruta alejado del original, recalculará (según los parámetros de navegación) hasta el siguiente WP y, claro, puede que no coincida. Lo mejor es, entre WP, definir SP
* Supongo que te refieres a que al recalcular desaparece la línea rosa de guía. Sólo iconos y voz. Eso mismo me pasó y soporte me dijo de recargar los mapas a través de Garmin Express en el PC y.... después de haberlo probado más de 1000 kms, no me lo ha vuelto a hacer.

Yo, excepto que no puedo cargar las rutas de forma wireless con Tread, estoy bastante contento, pero sigo aprendiendo a "entenderle".
Hola Josan

Te agradezco la explicación pero creo que ya lo comente que llevo con navegadores Garmin desde hace mas de 20 años creando rutas desde el Mapsource (programa antiguo de Garmin) al actual Basecamp, los conozco muy bien así como sus pros y contras que hasta este XT2 jamás había sufrido esta serie de problemas tan intensos y en realidad tan preocupantes.

En mi caso con un Android (desconozco tu móvil) si llevo el tread instalado una vez se hace la conexión bluetooth automáticamente el tread se conecta al XT2 y ahi se acabo todo, de hecho es un problema conocido, activo y que todos sufrimos del recalculo indeseado, así que no me queda mas remedio que no tener instalado el Tread de lo contrario es imposible navegar.

Lo que mencionas del WP:

Si te lo saltas tan solo ocurre lo que describes si tienes el recalculo automático cosa que desaconsejo encarecidamente, yo lo tengo quer me pregunte si la quiero recalcular, con esta opción de no recalcular y teniendo el pulsador en la pantalla de saltar WP hasta la fecha con todos los garmin que he tenido no hacia recalculo alguno hasta el próximo WP siempre y cuando te mantuvieras dentro de la ruta, como ejemplo una parada programada de descanso o repostaje que por motivos "X" no se realiza pero se sigue dentro de la ruta, pero ahora no es así, aun y estando dentro de ella en vez de respetar los criterios con la que ha sido creada la ruta y seguir sin mas dentro de ella como he dicho la recalcula has el próximo WP que si esta como por ejemplo a 40kmts porque es una autopista o Autovia y te hace salir por zonas indeseadas o bien ruta diferente, o sea problema al canto.


Desaparece la lina de guiado:

Yo siempre cargo los mapas con el garmin Express, nunca con el wifi, por ello no se si lo que te indico garmin es correcto o no, pero una cosa es segura y que no tiene sentido alguno dado que el paquete de datos es el mismo en ambos casos, con lo cual deduzco que ya hay otro gazapo por ahi de garmin si se actualiza el XT2 por wireless.

Si he escrito lo que ocurre es porque en 3900kmts con las 10 rutas (1 por dia) he tenido una oportunidad de experimentar lo antes mencionado, en tantos kilómetros surgen situaciones de todo tipo, y sobre todo porque con tantos navegadores Garmin en estos años conozco bien como funcionan, y este XT2 funciona del culo.

saludos
 
Donde está la opción de recalcular ruta que haces mención?
Hola,

Yo llevo la opción de no recalcular automáticamente, esa opción si esta activa sin que des cuenta te hace que si te saltas un WP o te desvies de la ruta mayormente un recalculo de la ruta al destino final y no hasta el próximo waypoint o punto de paso, así que dependiendo de la distancia restante o bien criterios de tu ruta personalizada el resultado puede ser un tanto indeseado, llevarte te lleva al destino pero no por donde se pretendía.

Con esta configuración en el caso que te salgas de la ruta o bien saltes u WP te sale en la pantalla en mensaje si quieres recalcular la ruta, yo siempre le digo que no, con ello veo la linea de trazado de ruta original en la pantalla y así mantengo la posibilidad de retornar a ella sin mas.

saludos
 
Última edición:
Hola,

Yo llevo la opción de no recalcular automáticamente, esa opción si esta activa sin que des cuenta te hace que si te saltas un WP o te desvies de la ruta mayormente un recalculo de la ruta al destino final y no hasta el próximo waypoint o punto de paso, así que dependiendo de la distancia restante o bien criterios de tu ruta personalizada el resultado puede ser un tanto indeseado, llevarte te lleva al destino pero no por donde se pretendía.

Con esta configuración en el caso que te salgas de la ruta o bien saltes u WP te sale en la pantalla en mensaje si quieres recalcular la ruta, yo siempre le digo que no, con ello veo la linea de trazado de ruta original en la pantalla y así mantengo la posibilidad de retornar a ella sin mas.

saludos
Ok. Así lo llevo yo.

Pensaba que había una opción o botón de menú que forzara recalcular la ruta a demanda.
 
Una ruta SIEMPRE es un cálculo con respecto a unos parámetros, distancia más corta, más rápida....
Siempre que exista una posibilidad entre dos puntos definidos en los que entre ese recalculo el gps lo hará.

Yo también llevo décadas con GPS, casi todos garmin, de bici, coche, moto....

Si no se quieren recalculos hay que meter los máximos puntos posibles para no dar opción a ello, y con eso lo que se consigue es tener un track. Por eso es más cómodo (por lo menos para mi) trabajar con tracks, donde tienes todos los puntos, y a partir de ahí crear la ruta. Yo lo hago así y nunca he tenido problema de recalculos raros en ñas rutas.
 
Hola,

Pues yo he retornado de un viaje de 3900kmts hasta el norte de Francia y el dichoso XT2 me ha dado mas de un dolor de cabeza...

No tengo instalado el tread, pero si el móvil por Bluetooth y al menos puedo hacer y recibir llamadas, algo es algo.

Las rutas cargadas en la SD y importándolas dia a dia para evitar problemas, han sido 10 días o sea 10 rutas.

Los problemas existentes:

- todo bien a excepción si te saltas un waypoint, no sigue navegando (eso también lo hacia el XT) pero la solución es omitir ese waypoint y debería continuar la ruta programada......pues no...recalcula una nueva ruta hasta el siguiente waypoint y si tienes suerte que los parámetros de gestión de rutas coinciden pues no pasa nada, pero el 90% de las veces que me ha ocurrido (5 veces) todas ellas me sacaba por carreteras distintas a las creadas, esto con el XT NO ocurria.

- en 2 ocasiones prove la opción de recalcular la ruta, otro desastre, el recalculo lo hace siguiendo los parámetros del navegador (eso es normal y ya lo sabia) pero el problema viene que una vez calculada no aparece ninguna ruta en la pantalla y tan solo da instrucciones de voz, con lo cual no tienes ni idea por donde te va a llevar con el consiguiente problema que no sabes por donde te mete, y si efectivamente lo hizo por un camino rural.

Si todo va muy bien y sin salir de la ruta creada no me ha dado ningun problema, pero si por alguna circunstancia se tiene que alterar mininamente ojo porque os dará mas de un susto.

Vero que todo lo que han hecho es actualizar los mapas....que bien ...

saludos
El recalculo de rutas o cuando saltas un WP y le haces navegar hasta el siguiente, que yo sepa, todos los navegadores lo hacen con los parametros que le hayas metido al cálculo de rutas (evitar peajes, autovías, etc. por ejemplo). Eso con el XT pasa igual. El problema seguramente es que en este caso la ruta no la has creado en TREAD por lo que el recálculo no tiene por qué coincidir con las medias calculadas de BC o MRA por ejemplo. A mi me ha ocurrido en una ruta este fin de semana.

Siempre es recomendable llevar la ruta y el track, más cuando como en tu caso ya los habías dibujado en el PC y los habías metido al navegador vía USB. Tanto el MRA, BC, Kurviger, etc. te dan la opción de exportar RUTA y TRACK. De esta manera cuando nos salimos, perdemos, etc. siempre tendremos una referencia más con el track, y recalculará (o no) hacia donde hemos dibujado originalmente. Además de saber en todo momento cuando navegamos que vamos bien (encima del track).

Lo del recálculo que dices y la ruta que desaparece lo han solucionado con la última actualización, no sólo ha sido el mapa.

Un saludo!
 
Nueva actualización de TREAD para Android al menos, 2.07.39 de hace 4 días. Voy a probar a ver qué pasa.

Primeras impresiones buenas, ya era hora:

- Al actualizar no se me van al carajo los Tracks.
- Sincroniza bien y no se desconecta como la anterior versión, o eso parece.

Ya os contaré más cosas. 🤞
 
Última edición:
Nueva actualización de TREAD para Android al menos, 2.07.39 de hace 4 días. Voy a probar a ver qué pasa.

Primeras impresiones buenas, ya era hora:

- Al actualizar no se me van al carajo los Tracks.
- Sincroniza bien y no se desconecta como la anterior versión, o eso parece.

Ya os contaré más cosas. 🤞
Si si.... a ver si mantiene SP y WP al XT2 y 3ste calcula la ruta correctamente
A mi, es lo que me falta
 
Si si.... a ver si mantiene SP y WP al XT2 y 3ste calcula la ruta correctamente
A mi, es lo que me falta
Bueno, pues no pinta mal, no me ha movido nada en la primera prueba, ni WP ni SP, a ver si me lo puedes confirmar 🤞 ;)

1694542471113.jpg
EL cambio de sentido en el SP3, un poco a pillar...
1694542471120.jpg

SP junto a calle en TREAD

1694542471105.jpg

y en el XT2

1694542471099.jpg

el resto también en su sitio...

1694542471093.jpg

1694542471086.jpg

MUY BUENA PINTA, esto no lo había visto así en ningún momento...

A ver si alguien puede hacer más pruebas. Faltaría importar a TREAD lo de BC.

Un saludo,
 
Ruta de Basecamp guardada en Google Drive y desde el movil abrir con Tread, sincronizado con el Xt2 y de momento todo ok.
Provaré con mas gpxs
 
Pues a mi no me funciona.
Ruta generada con MRA, la grabo en GPX 1.1, la paso a Tread y mantiene muy bien el trazado, los SPs y los WPs. Se sincroniza con el XT2 y éste no puede calcular la ruta. Se queda en una pantalla "Calculando ruta. 0%"
En fin....
 
Pues a mi no me funciona.
Ruta generada con MRA, la grabo en GPX 1.1, la paso a Tread y mantiene muy bien el trazado, los SPs y los WPs. Se sincroniza con el XT2 y éste no puede calcular la ruta. Se queda en una pantalla "Calculando ruta. 0%"
En fin....
Pues ya somos 2.....

He utilizado una de las rutas de la semana pasada en Normandia, esta ruta cargada en la SD funciono sin absolutamente ningun problema, las he borrado del XT2 y de hecho no nay ninguna ruta para estar seguro de no ineterferir nada.

Procedo a Importarla con el Tread...aquí la distancia y ruta es correcta, no varia nada, pero otra vez de nuevo llega al XT2 y mierda...se acabo lo bueno:

Screenshot_20230913_180842_Tread.jpg

LLega al XT2 y ya empezamos:

20230913_180724 conv.jpeg

La recalcula y de nuevo sucede esto:

20230913_180853 conv.jpeg

Haciendo zoom salen gazapos como este:


20230913_180457 conv.jpeg


La reenvia al Tread y "tachan" otra vez ruta de mierda:

Screenshot_20230913_180445_Tread.jpg

Os aseguro al 100% que la ruta fueron 186kmts,

Es decir, no funciona con una ruta mas que provada y creada con perfil de moto expresamente, las sigue recalculando a su antojo.

Repito e insisto de nuevo, esto con el XT NO SUCEDE NI HA SUCEDIDO NUNCA...las rutas creadas tal cual cargadas con el Drive las respeta sin problemas, esta combinación Tread/XT2 NO FUNCIONA ni funcionara.

que hartura la verdad....

saludos
 
Pues a mi no me funciona.
Ruta generada con MRA, la grabo en GPX 1.1, la paso a Tread y mantiene muy bien el trazado, los SPs y los WPs. Se sincroniza con el XT2 y éste no puede calcular la ruta. Se queda en una pantalla "Calculando ruta. 0%"
En fin....
Hola, yo con alguna ruta que me ha pasado primero la edito en Tread para que la recalcule y despues sincronizo con el Xt2
 
Hola,

Yo llevo la opción de no recalcular automáticamente, esa opción si esta activa sin que des cuenta te hace que si te saltas un WP o te desvies de la ruta mayormente un recalculo de la ruta al destino final y no hasta el próximo waypoint o punto de paso, así que dependiendo de la distancia restante o bien criterios de tu ruta personalizada el resultado puede ser un tanto indeseado, llevarte te lleva al destino pero no por donde se pretendía.

Con esta configuración en el caso que te salgas de la ruta o bien saltes u WP te sale en la pantalla en mensaje si quieres recalcular la ruta, yo siempre le digo que no, con ello veo la linea de trazado de ruta original en la pantalla y así mantengo la posibilidad de retornar a ella sin mas.

saludos
Hola,
para el recálculo de la vía hay tres ocpciones .¿Cuál hay que marcar para que pregunte si recalcular? ¿Desactivado o notificado?

Pienso que los recálculos se deben ver afectados por las condiciones a evitar, he hecho varias pruebas con la misma ruta creada y si bien el track siempre lo mantiene intacto, la ruta que se crea y que es un desastre está afectada por las condiciones a evitar, cada condición a evitar te afectará a la creación de la ruta desde el track y esto para mi es el problema, una ruta creada debe ser fiel a su estructura y sean las que sean las condicones a evitar debe respetarla porque tiene que tener prioridad la que se ha creado , creo que el problema va por ahí y si además le añadimos la opción de las diferentes variantes del modo "aventura" apaga y vámonos.
Me revienta que las rutas creadas en otras apps, copiadas de donde sea, etc... venga el puto Tread y las reviente.
En cuanto a tener instalado el Tread y no se abra la aplicación a mi entender y lo he probado afecta igual ya que el Explore del XT2 no deja de ser el Tread, se conmunican si o si, es custión de tiempo de conexión.
Insisto, creo que lo referente a elementos a evitar tanto en la app como en el XT2 es lo que está fastiando en gran medida las rutas cargadas desde fuera.
Saludos
 
Bueno, pues no pinta mal, no me ha movido nada en la primera prueba, ni WP ni SP, a ver si me lo puedes confirmar 🤞 ;)

Ver el archivo adjunto 372325
EL cambio de sentido en el SP3, un poco a pillar...
Ver el archivo adjunto 372326

SP junto a calle en TREAD

Ver el archivo adjunto 372329

y en el XT2

Ver el archivo adjunto 372328

el resto también en su sitio...

Ver el archivo adjunto 372331

Ver el archivo adjunto 372330

MUY BUENA PINTA, esto no lo había visto así en ningún momento...

A ver si alguien puede hacer más pruebas. Faltaría importar a TREAD lo de BC.

Un saludo,
Sería interesante que cargases la ruta que plantea Jordihospi y ver si sale lo mismo y sobre todo teniendo en cuenta las mismas condiciones a evitar tanto en el Tread como en el XT2, sigo creyendo que el problema va por ahí, una ruta que uno haya creado la aplicación o el XT2 no puede cambiarla aún no cumpliendo los elementos a evitar y yo creo que el desastre va por ahí, estoy harto de pasar rutas o track y que me diga que hay detalles que no cumplen las condiciones y sin embargo el track lo mantiene perfecto
 
Hola,
para el recálculo de la vía hay tres ocpciones .¿Cuál hay que marcar para que pregunte si recalcular? ¿Desactivado o notificado?

Pienso que los recálculos se deben ver afectados por las condiciones a evitar, he hecho varias pruebas con la misma ruta creada y si bien el track siempre lo mantiene intacto, la ruta que se crea y que es un desastre está afectada por las condiciones a evitar, cada condición a evitar te afectará a la creación de la ruta desde el track y esto para mi es el problema, una ruta creada debe ser fiel a su estructura y sean las que sean las condicones a evitar debe respetarla porque tiene que tener prioridad la que se ha creado , creo que el problema va por ahí y si además le añadimos la opción de las diferentes variantes del modo "aventura" apaga y vámonos.
Me revienta que las rutas creadas en otras apps, copiadas de donde sea, etc... venga el puto Tread y las reviente.
En cuanto a tener instalado el Tread y no se abra la aplicación a mi entender y lo he probado afecta igual ya que el Explore del XT2 no deja de ser el Tread, se conmunican si o si, es custión de tiempo de conexión.
Insisto, creo que lo referente a elementos a evitar tanto en la app como en el XT2 es lo que está fastiando en gran medida las rutas cargadas desde fuera.
Saludos
Es que el punto en cuestión es ese, hasta la fecha en todos estos años creando rutas y cargándolas en mis navegadores jamás me alteraba nada, sin importar las preferencias impuestas al navegador que en realidad no distan de los ajustes del basecamp, al cargarlas las seguian sin mas.

Otra cosa es cuando hay recálculos dado a situaciones inesperadas, ahi si que prima los ajustes del navegador.

La ruta expuesta anteriormente fue hecha la semana pasada cargada dentro de la SD, importada al explore interno del XT2 y en ningun momento recalculo nada en absoluto, fue fiel a la ruta, paradas programadas, etc...y esa misma ruta importada desde el Tread al pasarla al XT2 ya empieza diciendo que no esta creada con el perfil...y así hasta destrozarla, ¿se necesita mas evidencia?

es desesperante,

saludos
 
Es que el punto en cuestión es ese, hasta la fecha en todos estos años creando rutas y cargándolas en mis navegadores jamás me alteraba nada, sin importar las preferencias impuestas al navegador que en realidad no distan de los ajustes del basecamp, al cargarlas las seguian sin mas.

Otra cosa es cuando hay recálculos dado a situaciones inesperadas, ahi si que prima los ajustes del navegador.

La ruta expuesta anteriormente fue hecha la semana pasada cargada dentro de la SD, importada al explore interno del XT2 y en ningun momento recalculo nada en absoluto, fue fiel a la ruta, paradas programadas, etc...y esa misma ruta importada desde el Tread al pasarla al XT2 ya empieza diciendo que no esta creada con el perfil...y así hasta destrozarla, ¿se necesita mas evidencia?

es desesperante,

saludos
Entiendo lo que describes, pero en este caso no es un navegador como los que hemos tenido hasta ahora, ni siquiera como el XT. EL XT/drive no tenía estos problemas porque el Drive simplemente hacía de enlace bluetooth para enviar la ruta. No cocinaba nada, ni tenía perfiles propios, ni nada parecido. Era una evolución del Smartphone link pero que permitía sincronizar (enviar y recibir) tracks y rutas.

Lo que pasa es que ahora hay un programa intermedio (Tread) que si tiene su propio perfil y motor de cálculo, que no tiene por qué coincidir con tu BC. Incluso en tu BC puedes cambiar las velocidades de las vías en el perfil y cambiarán las rutas, es algo parecido a eso.

Lo que comentábamos es que ahora parece que las rutas dibujadas en Tread sí que las respeta el XT2, más que nada los SP, pero precisamente por eso, porque trabajan con el mismo perfil/mapa etc. Y siempre mejor si dejamos los elementos a evitar "libres" en ambos, para que no haya cosas raras en cambios de sentido o elementos a evitar.

La solución a lo que comentas a dibujar las rutas en BC y hacer que coincidan, pasa por meterlas en la memoria interna sin Tread, verás bastante información sobre esto en el foro XT/Xt2. Así no deberías tener demasiado problema, siempre y cuando los SP y WP estén colocados con "buen criterio", porque como digo, no es tan fiable como BC/DRIVE/XT mismo mapa / mismo perfil.

Es complicado porque llevamos años reclamando un BC portatil para móvil, y ahora que hacen algo parecido, está claro que no es perfecto para todos los casos/programas de dibujo. Porque lo mismo que comentas puede decir uno que dibuja en MRA, porque le hará cosas raras en algunos casos (mapa distinto, perfil distinto, velocidades medias distintas, etc.). Entiendo un poco tu frustración en este sentido.

Yo en tu caso intentaría hacer alguna prueba en TREAD, dibujando rutas y sincronizando con el XT2, y a ver si coinciden. Con las del BC de ahora en adelante seguramente tendrás que ponerle más SP para que si o si pase por esos lugares, y llevar el track por si acaso. Y como última opción volver al XT que ahí te aseguras que lo que dibujes en el BC estará en el XT, porque el Drive no hace más que de cable.

Un saludo!
 
Entiendo lo que describes, pero en este caso no es un navegador como los que hemos tenido hasta ahora, ni siquiera como el XT. EL XT/drive no tenía estos problemas porque el Drive simplemente hacía de enlace bluetooth para enviar la ruta. No cocinaba nada, ni tenía perfiles propios, ni nada parecido. Era una evolución del Smartphone link pero que permitía sincronizar (enviar y recibir) tracks y rutas.

Lo que pasa es que ahora hay un programa intermedio (Tread) que si tiene su propio perfil y motor de cálculo, que no tiene por qué coincidir con tu BC. Incluso en tu BC puedes cambiar las velocidades de las vías en el perfil y cambiarán las rutas, es algo parecido a eso.

Lo que comentábamos es que ahora parece que las rutas dibujadas en Tread sí que las respeta el XT2, más que nada los SP, pero precisamente por eso, porque trabajan con el mismo perfil/mapa etc. Y siempre mejor si dejamos los elementos a evitar "libres" en ambos, para que no haya cosas raras en cambios de sentido o elementos a evitar.

La solución a lo que comentas a dibujar las rutas en BC y hacer que coincidan, pasa por meterlas en la memoria interna sin Tread, verás bastante información sobre esto en el foro XT/Xt2. Así no deberías tener demasiado problema, siempre y cuando los SP y WP estén colocados con "buen criterio", porque como digo, no es tan fiable como BC/DRIVE/XT mismo mapa / mismo perfil.

Es complicado porque llevamos años reclamando un BC portatil para móvil, y ahora que hacen algo parecido, está claro que no es perfecto para todos los casos/programas de dibujo. Porque lo mismo que comentas puede decir uno que dibuja en MRA, porque le hará cosas raras en algunos casos (mapa distinto, perfil distinto, velocidades medias distintas, etc.). Entiendo un poco tu frustración en este sentido.

Yo en tu caso intentaría hacer alguna prueba en TREAD, dibujando rutas y sincronizando con el XT2, y a ver si coinciden. Con las del BC de ahora en adelante seguramente tendrás que ponerle más SP para que si o si pase por esos lugares, y llevar el track por si acaso. Y como última opción volver al XT que ahí te aseguras que lo que dibujes en el BC estará en el XT, porque el Drive no hace más que de cable.

Un saludo!
Hola, gracias por tus comentarios,

Si, estoy de acuerdo contigo que han cambiado el concepto o manera de gestionar rutas, pero lo han hecho mal, ya que las herramientas para dibujar rutas con programas externos existen para precisamente hacer lo que cada uno le convenga en sus rutas, de hecho el Tread admite los GPX y en el primer paso de carga las rutas están perfectas, todo ocurre una vez se empiezan a comunicar entre ellos y ahí es donde se destroza todo.

Con esta obligación de hacer todo en el Tread te condena a trabajar con medios muy restringidos y en una pantalla de móvil, cosa que no todos estamos dispuestos a hacer por muchos motivos, y que demonios si queremos hacer nuestras rutas donde sea mientras sean los archivos correctos no deberían "castigarnos" por ello.

Como habrás leído en mis mensajes lo que he hecho fue precisamente es cargar todo en la SD y no tener el Tread instalado, me ha funcionado casi al 100% con pegas absurdas que todavía tienen que pulir pero digamos que ha sido aceptable, pero ¿sabes que ha supuesto esto? retroceder al pasado perdiendo las innovaciones que se han aplicado...para eso me hubiera quedado con el Navigator 5 o zumo 660....

Lo de retornar al XT es mi intención, pero siempre duele dar un paso atrás con la esperanza que estos "ingenieros" resuelvan los problemas, pero ya me temo que será mal endémico de este XT2 y que en no mucho tiempo saldrá el XT3 con los problemas resueltos....

saludos
 
Hola, gracias por tus comentarios,

Si, estoy de acuerdo contigo que han cambiado el concepto o manera de gestionar rutas, pero lo han hecho mal, ya que las herramientas para dibujar rutas con programas externos existen para precisamente hacer lo que cada uno le convenga en sus rutas, de hecho el Tread admite los GPX y en el primer paso de carga las rutas están perfectas, todo ocurre una vez se empiezan a comunicar entre ellos y ahí es donde se destroza todo.

Con esta obligación de hacer todo en el Tread te condena a trabajar con medios muy restringidos y en una pantalla de móvil, cosa que no todos estamos dispuestos a hacer por muchos motivos, y que demonios si queremos hacer nuestras rutas donde sea mientras sean los archivos correctos no deberían "castigarnos" por ello.

Como habrás leído en mis mensajes lo que he hecho fue precisamente es cargar todo en la SD y no tener el Tread instalado, me ha funcionado casi al 100% con pegas absurdas que todavía tienen que pulir pero digamos que ha sido aceptable, pero ¿sabes que ha supuesto esto? retroceder al pasado perdiendo las innovaciones que se han aplicado...para eso me hubiera quedado con el Navigator 5 o zumo 660....

Lo de retornar al XT es mi intención, pero siempre duele dar un paso atrás con la esperanza que estos "ingenieros" resuelvan los problemas, pero ya me temo que será mal endémico de este XT2 y que en no mucho tiempo saldrá el XT3 con los problemas resueltos....

saludos
Totalmte de acuerdo contigo y si ocurre lo que dices con la aparción de un XT3 habríamos sido estafados.
Vengo de un Nav5 y salvo que su calidad y manejabilidada era horrible, estaba desfasado tecnológicamente pero lo que le metía de afuera se lo tragaba bien pero este...cada vez me flipa una barbaridad para mal. Que desastre.
 
Totalmte de acuerdo contigo y si ocurre lo que dices con la aparción de un XT3 habríamos sido estafados.
Vengo de un Nav5 y salvo que su calidad y manejabilidada era horrible, estaba desfasado tecnológicamente pero lo que le metía de afuera se lo tragaba bien pero este...cada vez me flipa una barbaridad para mal. Que desastre.
Pues si....un autentico desastre, pero es mas, acabo de leer ahora mismo en el foro de Zumo User forums que todo el mundo esta igual, incluso un otro usuario que en un viaje reciente tenia exactamente misma configuración que yo en mi viaje (no Tread y rutas en SD) y que también ha sufrido los mismos problemas en cuanto te saltas un WP con recálculos estúpidos, repito esto en el XT NO ocurría ya que hay un pulsador de saltar al próximo WP y esto en el XT te hacia seguir la ruta, en el XT2 no.....vaya :poop:

Ya he empezado a ver XT2 de segunda mano por 470€.....mal vamos.

Que arrepentido estoy de la vender de mi XT....con lo bien que me funcionaba...:cry:

saludos
 
Pues si....un autentico desastre, pero es mas, acabo de leer ahora mismo en el foro de Zumo User forums que todo el mundo esta igual, incluso un otro usuario que en un viaje reciente tenia exactamente misma configuración que yo en mi viaje (no Tread y rutas en SD) y que también ha sufrido los mismos problemas en cuanto te saltas un WP con recálculos estúpidos, repito esto en el XT NO ocurría ya que hay un pulsador de saltar al próximo WP y esto en el XT te hacia seguir la ruta, en el XT2 no.....vaya :poop:

Ya he empezado a ver XT2 de segunda mano por 470€.....mal vamos.

Que arrepentido estoy de la vender de mi XT....con lo bien que me funcionaba...:cry:

saludos
Bueno, no nos volvamos locos.
Yo por mi parte, en mi desconocimiento, tengo claro que es un problema de software y no de hardware.
Al final el hardware hace lo que le dice el software. De hecho el que dependiendo de como o que intervenga en la ruta hace que quede bien lo demuestra.
¿Cuantos moviles sin cambiar de aparato, reciben multitud de actualizaciones mejorando incluso el funcionamiento de cámaras o añadiendo funcionalidades nuevas?
El tema esta en saber cuando lo van a solucionar o si realmente ellos "lo consideran un problema" cuando se les envia un mail y dicen que "no tienen conocimiento" cuando los foros van llenos.
Esta claro que es un problema de interpretación de datos entre un programa y otro y el añadir opciones (llamese saltar WP o lo que sea) es simplemente cambiar el programa, pero lo dicho tienen que querer.
Seguro que el sistema operativo por decirlo de una manera es igual el del XT que el del XT2.
Y 470 euros no es ninguna ganga. Por 30 mas lo tienes nuevo.
 
Pues si....un autentico desastre, pero es mas, acabo de leer ahora mismo en el foro de Zumo User forums que todo el mundo esta igual, incluso un otro usuario que en un viaje reciente tenia exactamente misma configuración que yo en mi viaje (no Tread y rutas en SD) y que también ha sufrido los mismos problemas en cuanto te saltas un WP con recálculos estúpidos, repito esto en el XT NO ocurría ya que hay un pulsador de saltar al próximo WP y esto en el XT te hacia seguir la ruta, en el XT2 no.....vaya :poop:

Ya he empezado a ver XT2 de segunda mano por 470€.....mal vamos.

Que arrepentido estoy de la vender de mi XT....con lo bien que me funcionaba...:cry:

saludos
Hola, yo en la pantalla de Xt2 tengo un icono para saltar el siguiente WP y despues me pide confirmación
56049385d5e4e183441614f4681097ac.jpg
89979198f94351b1eb27bc2fb2dc12c2.jpg
 
Alguien sabe la diferencia entre estos dos modos de vehículo que salen?
Al cambiar entre uno y otro hace algún recalculo....Screenshot_20230916-085145_Tread.jpgScreenshot_20230916-085124_Tread.jpg
 
Me avisa Tread que hay nuevo firmware para el XT2. Estoy de viaje y me da pánico actualizarlo.... a esto hemos llegado
Alguien algo más de info?

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Me avisa Tread que hay nuevo firmware para el XT2. Estoy de viaje y me da pánico actualizarlo.... a esto hemos llegado
Alguien algo más de info?

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Yo lo he enchufado al ordenador y despues solo y me sale solamente actualización de mapas.
El firmware del XT2 que me marca que tengo es el 2.45.00
 
Yo solo lo he puesto por WiFi y me avisa de actualización de mapas únicamente, pero pesa in montón, así que lo haré cuando tenga un hueco desde el ordenador y por cable, ya que pone que son 11Gb me ha parecido ver.
 
Yo lo he enchufado al ordenador y despues solo y me sale solamente actualización de mapas.
El firmware del XT2 que me marca que tengo es el 2.45.00
Pues a mi no me sale nada, los mapas son los mismos, es decir 2024.20 y version de software del XT2 es la 4.30 y firmware 2.45 que ya tenía,.
en mi opinión, naa de naa, seguimos igual
 
Yo también tengo la siguiente configuración XT2/Android:

- XT2 software 4.30
- Tread 2.07.39 (Android)
- Mapa Europe NTU 2024.20

con esta configuración todo funcionando bien, le he hecho bastantes pruebas en ruta y la verdad que se conecta todo bien, sincroniza bien, y navega bien lo dibujado en el Tread. Lo del BC no lo he probado.

Como curiosidad cuando actualicé el Tread, se instaló sin el permiso de "modo de pantalla completa", el reto lo mantuvo, y me estaba dando problemas con las notificaciones, increíble. No veía el spotify ni los wasap. Revisé todos los permisos, activé este de pantalla completa y al momento ya salía el banner negro de spotify. Por si a alguien le pasa algo parecido...

Un saludo,
 
Yo también tengo la siguiente configuración XT2/Android:

- XT2 software 4.30
- Tread 2.07.39 (Android)
- Mapa Europe NTU 2024.20

con esta configuración todo funcionando bien, le he hecho bastantes pruebas en ruta y la verdad que se conecta todo bien, sincroniza bien, y navega bien lo dibujado en el Tread. Lo del BC no lo he probado.

Como curiosidad cuando actualicé el Tread, se instaló sin el permiso de "modo de pantalla completa", el reto lo mantuvo, y me estaba dando problemas con las notificaciones, increíble. No veía el spotify ni los wasap. Revisé todos los permisos, activé este de pantalla completa y al momento ya salía el banner negro de spotify. Por si a alguien le pasa algo parecido...

Un saludo,
Los whatchapp salen en el xt2??
 
Los whatchapp salen en el xt2??
Claro! Así como las canciones del spotify, sms, eventos, alarmas, e-mails, etc.

Los wasap entran con emoticonos y todo, coge la parte derecha de la pantalla del mapa durante unos 15 sec. (como cuando sale la llamada) y te sale lo que te han escrito. Después desaparece sólo. Esto ya lo hacía el XT también.

Si tienes conectado el Tread, y activas en Notificaciones inteligentes (dentro de la app Tread) "social", te saldrán los wasap. Puedes filtrar las notificaciones que quieras que salgan o no en ese apartado.


Un saludo,
 
Claro! Así como las canciones del spotify, sms, eventos, alarmas, e-mails, etc.

Los wasap entran con emoticonos y todo, coge la parte derecha de la pantalla del mapa durante unos 15 sec. (como cuando sale la llamada) y te sale lo que te han escrito. Después desaparece sólo. Esto ya lo hacía el XT también.

Si tienes conectado el Tread, y activas en Notificaciones inteligentes (dentro de la app Tread) "social", te saldrán los wasap. Puedes filtrar las notificaciones que quieras que salgan o no en ese apartado.


Un saludo,
Una pregunta, donde esta el menú ese que dices de pantalla completa?
Me interesa, pero en sentido contrario, que no salga el banner
 
Una pregunta, donde esta el menú ese que dices de pantalla completa?
Me interesa, pero en sentido contrario, que no salga el banner
en Android (en este caso Xiaomi, puede variar un poco de modelo a modelo, debemos acceder a todos los permisos de la app y activarlos):

ajustes/aplicaciones/gestionar aplicaciones/Tread

pongo unos pantallazos para que se entienda mejor,


1695143586254.jpgScreenshot_2023-09-19-19-13-48-764_com.google.android.permissioncontroller.jpgScreenshot_2023-09-19-19-14-09-697_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2023-09-19-19-14-47-910_com.android.settings.jpgScreenshot_2023-09-19-19-15-08-721_com.miui.powerkeeper.jpgScreenshot_2023-09-19-19-15-31-385_com.miui.securitycenter.jpg

Damos todos los permisos, quitamos restricciones de batería, habilitar modo de pantalla completa, etc.

1695143807768.jpg

Comprobaremos que cuando se conecten el móvil y el XT2 aparezca junto al icono del Tread la temperatura, cuando eso aparezca ya nos saldrán las notificaciones, canciones de Spotify, Wasap, etc. (en caso de que no se conecte apagamos y encendemos el BT del móvil 1 segundo).

1695143807756.jpg

Cuando ya esté así veremos que "el tiempo", "radar metereológico", etc. funcionarán bien, así como las sincronizaciones de Explore claro.

Un saludo!
 
Yo también tengo la siguiente configuración XT2/Android:

- XT2 software 4.30
- Tread 2.07.39 (Android)
- Mapa Europe NTU 2024.20

con esta configuración todo funcionando bien, le he hecho bastantes pruebas en ruta y la verdad que se conecta todo bien, sincroniza bien, y navega bien lo dibujado en el Tread. Lo del BC no lo he probado.

Como curiosidad cuando actualicé el Tread, se instaló sin el permiso de "modo de pantalla completa", el reto lo mantuvo, y me estaba dando problemas con las notificaciones, increíble. No veía el spotify ni los wasap. Revisé todos los permisos, activé este de pantalla completa y al momento ya salía el banner negro de spotify. Por si a alguien le pasa algo parecido...

Un saludo,
Pues al ver tu post he activado todo lo que has comentado y.... ha dejado de funcionar Spotify
En mi caso (móvil Xiaomi) al activar la pantalla completa de Tread, el XT2 deja de sincronizarse con Spotify y ya no puedo gestionar la música con el GPS
Estos temas me están volviendo loco....
 
Buenas,
a ver si alguien puede ayudarme.

Suelo hacer las rutas en un planificador web como es el Kurviger o bien en Basecamp y tengo el siguiente problema.

Me hago la ruta en el Kurviger y la paso al Basecamp y conisgo que el track sea perfecto y la ruta un desastre peeeero me resulta muy sencillo y gracias a la cantidad de puntos que el Kurviger me permite exportar con la ruta editar la ruta y dejarla igualita que el track con waypoints, etc...

El siguiente paso que he hecho es exportar el archivo conseguido del Basecamp y cargarlo por USB a la memoria del XT2.

Resultado: todo perfecto hasta que el intruso de Tread una vez se la traga envenena el archivo dejando un desastre de ruta y el track intacto.
Es imposible funcionar con este desastre que ya de por sí necesita un montón de pasos para conseguir algo que destroza el Tread nada más tragárselo.
Ojo!!! esto lo hace con un archivo exportado del Basecamp y pasado por USB. ¿como puede ser esto? es un desastre tras otro.

¿La única solución realmente es eliminar la aplicación Tread? o hay alguna forma que no interactúe con el XT2 y no perder la opción de tiempo, etc...
El Tread no lo quiero usar para rutas porque no me resulta una app amigable y me cuesta un montón acabar una ruta si ésta es larga.

Este aparato que lleva poco más de un mes conmigo ya me cansa, es imposible.
He oído en el conce de BMW que van a sacar un pepino de navegador, de ser cierto habrá que considerar dejar este ladrillo a un lado.
Gracias,
 
Última edición:
Buenas,
a ver si alguien puede ayudarme.

Suelo hacer las rutas en un planificador web como es el Kurviger o bien en Basecamp y tengo el siguiente problema.

Me hago la ruta en el Kurviger y la paso al Basecamp y conisgo que el track sea perfecto y la ruta un desastre peeeero me resulta muy sencillo y gracias a la cantidad de puntos que el Kurviger me permite exportar con la ruta editar la ruta y dejarla igualita que el track con waypoints, etc...

El siguiente paso que he hecho es exportar el archivo conseguido del Basecamp y cargarlo por USB a la memoria del XT2.

Resultado: todo perfecto hasta que el intruso de Tread una vez se la traga envenena el archivo dejando un desastre de ruta y el track intacto.
Es imposible fuincionar con este desastre qeu ya de por sí necesita un montón de pasos para conseguir algo que destroza el Tread nada más tragarselo.
Ojo!!! esto lo hace con un archivo exportado del Basecamp y pasado por USB. ¿como puede ser esto? es un desastre tras otro.

¿La única solución realmente es eliminar la aplicación Tread? o hay alguna forma que no interactúe con el XT2 y no perder la opción de tiempo, etc...
El Tread no lo quiero usar para rutas porque no me resulta una app amigable y me cuesta un montón acabar una ruta si ésta es larga.

Este aparato que lleva poco más de un mes conmigo ya me cansa, es imposible.
He oido en el conce de BMW que van a sacar un pepino de navegador, de ser cierto habrá que considerar dejar este ladrillo a un lado.
Gracias,
"¿La única solución realmente es eliminar la aplicación Tread? o hay alguna forma que no interactúe con el XT2 y no perder la opción de tiempo, etc."

"Me hago la ruta en el Kurviger y la paso al Basecamp y conisgo que el track sea perfecto y la ruta un desastre peeeero me resulta muy sencillo y gracias a la cantidad de puntos que el Kurviger me permite exportar con la ruta editar la ruta y dejarla igualita que el track con waypoints, etc."

lo único que se me ocurre es que conviertas el track exportado de alguna app (Kurviger, BC, MRA.) y la conviertas en Ruta en el XT2, sin más complicación. En el hilo se comentaba más arriba cómo hacerlo. Pierdes toda opción de tiempos intermedios, pero te navegará tal cual el Track en formato ruta aunque tenga zonas OFF, y te dará tiempos entre WP.

Te sigue haciendo las pifias incluso con el último software 4.40 del XT2? incluso en rutas creadas en BC sólo con WP?

a mi las rutas hechas en Tread me las respeta al 100%, incluso los SP. Si que es verdad que evito a toda costa colocar los puntos de trazado cerca de cruces, me da que alguna vez me ha movido los SP cerca de cruces, igual es cosa mía.

Un saludo,
 
"¿La única solución realmente es eliminar la aplicación Tread? o hay alguna forma que no interactúe con el XT2 y no perder la opción de tiempo, etc."

"Me hago la ruta en el Kurviger y la paso al Basecamp y conisgo que el track sea perfecto y la ruta un desastre peeeero me resulta muy sencillo y gracias a la cantidad de puntos que el Kurviger me permite exportar con la ruta editar la ruta y dejarla igualita que el track con waypoints, etc."

lo único que se me ocurre es que conviertas el track exportado de alguna app (Kurviger, BC, MRA.) y la conviertas en Ruta en el XT2, sin más complicación. En el hilo se comentaba más arriba cómo hacerlo. Pierdes toda opción de tiempos intermedios, pero te navegará tal cual el Track en formato ruta aunque tenga zonas OFF, y te dará tiempos entre WP.

Te sigue haciendo las pifias incluso con el último software 4.40 del XT2? incluso en rutas creadas en BC sólo con WP?

a mi las rutas hechas en Tread me las respeta al 100%, incluso los SP. Si que es verdad que evito a toda costa colocar los puntos de trazado cerca de cruces, me da que alguna vez me ha movido los SP cerca de cruces, igual es cosa mía.

Un saludo
Ante todo, muchas gracias por contestar y el interés en ayudar.
Decir que la actualización no veo que haya mejorado nada, al menos yo veo que voy para atrás más que avanzar.
En cuanto a lo que dices:
lo único que se me ocurre es que conviertas el track exportado de alguna app (Kurviger, BC, MRA.) y la conviertas en Ruta en el XT2, sin más complicación.
consigo esto:
photo_2023-09-21_23-49-34.jpg
por tanto, nada de nada.
Y lo dicho, las pifias yo creo que sinceramente, van a más o bien voy conociendo mejor los males de este dispositivo.
Creo que eliminaré el Tread, es incomprensible.
Gracias,
Saludos,
 
Ante todo, muchas gracias por contestar y el interés en ayudar.
Decir que la actualización no veo que haya mejorado nada, al menos yo veo que voy para atrás más que avanzar.
En cuanto a lo que dices:

consigo esto:
Ver el archivo adjunto 373664
por tanto, nada de nada.
Y lo dicho, las pifias yo creo que sinceramente, van a más o bien voy conociendo mejor los males de este dispositivo.
Creo que eliminaré el Tread, es incomprensible.
Gracias,
Saludos,
Hola de nuevo @Aitor Art , al aceptar en la pantalla de la foto parece que la ruta la deja tal cual el track pero solo inicio_final.
Aparecen los WP e incluso los icono qeu he puesto peeeeero solo INICIO-FINAL, algo es algo pero para mi es insuficiente.
Saludos,
 
Hola de nuevo @Aitor Art , al aceptar en la pantalla de la foto parece que la ruta la deja tal cual el track pero solo inicio_final.
Aparecen los WP e incluso los icono qeu he puesto peeeeero solo INICIO-FINAL, algo es algo pero para mi es insuficiente.
Saludos,
Eso es, de esta manera sólo puedes navegar el track de inicio a final, sin puntos intermedios. Si la ruta está hecha en Kurviger, ¿podrías probar a exportarla como "garmin ShapingPoint GPX"? es sólo por aclarar un tema que estaban comentando el otro día en el foro de Zumo XT2.

La otra prueba que me gustaría que hicieses es probar con la misma ruta a exportarla al XT2 sólo con los WP (por ejemplo, misma ruta dibujada en BC).

Iba a hacer yo las pruebas pero ya que lo tienes dibujado y no lo respeta saldremos de dudas.

Muchas gracias,
 
Eso es, de esta manera sólo puedes navegar el track de inicio a final, sin puntos intermedios. Si la ruta está hecha en Kurviger, ¿podrías probar a exportarla como "garmin ShapingPoint GPX"? es sólo por aclarar un tema que estaban comentando el otro día en el foro de Zumo XT2.

La otra prueba que me gustaría que hicieses es probar con la misma ruta a exportarla al XT2 sólo con los WP (por ejemplo, misma ruta dibujada en BC).

Iba a hacer yo las pruebas pero ya que lo tienes dibujado y no lo respeta saldremos de dudas.

Muchas gracias,
Creo que lo que me solicitas es lo que he hecho.
con el Kurviger exporto la ruta en estas condiciones:

1.png
exportada en estas condiciones y pasada directamente al Tread, nada que hacer, desarma la ruta, el track siempre bien.

siguiente paso, llevo el mismo archivo gpx. al Basecamp y el track perfecto y la ruta mal pero las partes de la ruta que no va con el track lo soluciono muy rápido, insertando puntos en el Basecamp que están en el track y consigo dejar la ruta igual que el track lo cual todo parece perfecto aunque el proceso no sea óptimo o rápido.

Bien, ese archivo GPX. del Basecamp lo llevo via USB al XT2 ( no lo llevo al Tread), el archivo en el XT2 está perfecto con WP y todo lo demás pero dura correctamente lo que tarda en conectarse el Tread al XT2 y ahí se termino lo bueno, se queda el track bien y la ruta destrozada.

Un saludo
 
Creo que lo que me solicitas es lo que he hecho.
con el Kurviger exporto la ruta en estas condiciones:

Ver el archivo adjunto 373671
exportada en estas condiciones y pasada directamente al Tread, nada que hacer, desarma la ruta, el track siempre bien.

siguiente paso, llevo el mismo archivo gpx. al Basecamp y el track perfecto y la ruta mal pero las partes de la ruta que no va con el track lo soluciono muy rápido, insertando puntos en el Basecamp que están en el track y consigo dejar la ruta igual que el track lo cual todo parece perfecto aunque el proceso no sea óptimo o rápido.

Bien, ese archivo GPX. del Basecamp lo llevo via USB al XT2 ( no lo llevo al Tread), el archivo en el XT2 está perfecto con WP y todo lo demás pero dura correctamente lo que tarda en conectarse el Tread al XT2 y ahí se termino lo bueno, se queda el track bien y la ruta destrozada.

Un saludo
Entiendo que te lo está haciendo con la última actualización... poco han mejorado entonces. Yo acabo de actualizar los mapas y voy a hacer alguna prueba como dices de BC/XT2, a ver qué pasa.

un saludo,
 
Entiendo que te lo está haciendo con la última actualización... poco han mejorado entonces. Yo acabo de actualizar los mapas y voy a hacer alguna prueba como dices de BC/XT2, a ver qué pasa.

un saludo,
Ojo, las pruebas que he realizado ha sido con un archivo creado en un planificador web, es decir, en Kurviger.
Quiero y creo recordar que rutas creadas directamente en Basecamp y pasadas directamente por USB al XT2 premanecían correctas aún interviniendo el Tread pero ahora no se lo que hará.
Seerá interesante ver ese archivo creado el BaseCamp cargado en el XT2 o bien pasado por el Tread como se mantiene.
Suerte
 
Ojo, las pruebas que he realizado ha sido con un archivo creado en un planificador web, es decir, en Kurviger.
Quiero y creo recordar que rutas creadas directamente en Basecamp y pasadas directamente por USB al XT2 premanecían correctas aún interviniendo el Tread pero ahora no se lo que hará.
Seerá interesante ver ese archivo creado el BaseCamp cargado en el XT2 o bien pasado por el Tread como se mantiene.
Suerte
Bien, ruta de cerca de Vitoria a cerca de Guadalajara con WP y SP en BC,

BC resumen.jpg

Paso a TREAD y sigue igual, XT2

1695338598178.jpg

1695338578016.jpg

1695338943732.jpg

La ruta con sus SP y WP lo mantiene, eso si, algunos SP están movidos como 20/30 metros en la misma carretera. Eso no ha cambiado. Pero si tenemos en cuenta eso y los colocamos en medio de zonas donde no haya "nada" funciona, siguen en esa misma carretera. Si queremos colocar SP en medio de las calles de las ciudades... el cristo está montado.

Los WP no los ha movido, y en este caso ha respetado los iconos de la base de POI de puertos del foro.

Hay que hacer más pruebas y sobre todo creo que hay que colocar los SP con mucho margen (lejos de cruces etc.).

Un saludo,
 
Hola,

Yo ayer instale la actualización ultima al XT2....y sigue igual de mal, ruta importada desde Tread y enviada al XT2 sigue diciendo que el perfil con el que ha creado no es compatible, sigue haciendo un recalculo de la ruta con diferencias entre Tread y Xt2 moviendo puntos que tienes que hacer mucho zoom hasta que detectas que te mete por sitios distintos, en fin la misma mi..da....

Sigo sin darle una explicación al porque importar una ruta desde el móvil utilizando el Tread no se limita a pasarla sin mas, tan y como se hacia con el XT, esta porqueria de sistema lo destroza todo.

La única solución sigue siendo importar directamente a la SD del XT2 y tread desinstalado.

Lo dicho....mal endemico.

saludos
 
Hola,

Yo ayer instale la actualización ultima al XT2....y sigue igual de mal, ruta importada desde Tread y enviada al XT2 sigue diciendo que el perfil con el que ha creado no es compatible, sigue haciendo un recalculo de la ruta con diferencias entre Tread y Xt2 moviendo puntos que tienes que hacer mucho zoom hasta que detectas que te mete por sitios distintos, en fin la misma mi..da....

Sigo sin darle una explicación al porque importar una ruta desde el móvil utilizando el Tread no se limita a pasarla sin mas, tan y como se hacia con el XT, esta porqueria de sistema lo destroza todo.

La única solución sigue siendo importar directamente a la SD del XT2 y tread desinstalado.

Lo dicho....mal endemico.

saludos
Has probado a dar al botón de editar la ruta en el Tread antes de sincronizar con el XT2? digo dando al botón justo a la derecha de la ruta en el Tread antes de sincronizar. De esta manera ya no aparece el mensaje de que el perfil no es compatible en el XT2, porque ya ha importado el perfil de Tread. Puede que te varíe algo la ruta directamente en Tread, por diferencias de cálculo entre BC/Tread y sus diferentes perfiles.

Ya nos dirás. un saludo.
 
Atrás
Arriba