jc2r850r
En rodaje
Por qué crees que tiene esa altura el chiquitín Josep???No piensas en otra cosa
Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por qué crees que tiene esa altura el chiquitín Josep???No piensas en otra cosa
Claro, la verdad es que de algo debía ser, yo pensé que era porque bebía agua lucense.Por qué crees que tiene esa altura el chiquitín Josep???
Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
Pues la visita del sábado se fastidió. Organizaron una liada de las buenas con los bodegas de vino D.O. Ribeira Sacra justo ese día.Como haremos para apuntarnos a la visita a la catedral..pinta muy bien y siempre la pillamos cerrada.
.
Gracias por todo amigo Naritus y además por tu paciencia.
El agua estropea los caminos.. Sácate deso!!!!Claro, la verdad es que de algo debía ser, yo pensé que era porque bebía agua lucense.
Ayer a las 12 de la mañana, 3 graditos y nevando, si... Menos mal que organizamos esto en mayo, que si no....Parece que ha nevado en Lugo…
A la visita a la catedral es lo que se jodió, pensé que era la salida...Pues la visita del sábado se fastidió. Organizaron una liada de las buenas con los bodegas de vino D.O. Ribeira Sacra justo ese día.
No se porque me da que al sr @PepeWine le iba a gustar...
Hablaré con el Vicario del Obispado , motero, ex bmwuvista y buen amigo para realizarla el viernes para los que quieran y estén aquí relativamente temprano, 18:30 o 19:00 como muy tarde.Lucus In Vino Veritas – 2024
lucusinvinoveritas.es
Naritus, que la alta comandancia me dice que:Doble 92 lagartos
Mañana hablo con el hotel, no va a haber problema ninguno, SI A TODO.Naritus, que la alta comandancia me dice que:
El jueves no dormimos en Ourense sino que dormimos en Lugo.
Con lo cual porfa si eres tan amable me pides una doble para el jueves para Lali y para mí.
Debo entender que la habitación del jueves ya podrán dejarnos en ella para el finde y no mover equipaje, siempre que la habitación esté chula.
Solo una cosa te pido amigo...la habitación en el piso más alto posible y vistas a la calle.
Muchísimas gracias y ya me dices si es todo posible para anular el hotel de Ourense.
Un fuerte abrazo
Magnífico querido.Mañana hablo con el hotel, no va a haber problema ninguno, SI A TODO.
Te confirmo en
Ver el archivo adjunto 404295
... horas.
Te voy a dar una respuesta de buen gallego: DEPENDE...Hola a toda la ORGANIZACION:
La vuelta al Hotel de Lugo despues de la visita a la playa de las Catedrales, por donde será??
Por Carballido y Fuensagrada; por Meira; o finalmente por Mondoñedo y Villalba??????
Si nos das respuesta, de este modo nos podemos planificar el recorrido. Saludos y muchas gracias.
NaritusMañana hablo con el hotel, no va a haber problema ninguno, SI A TODO.
Te confirmo en
Ver el archivo adjunto 404295
... horas.
Naritus querido,Magnífico querido.
Cuando me confirmes anulo Ourense.
Un abrazo
Estoy intentando subir otra foto pero no me lo permite por ser demasiado grande.
Cuando abráis el archivo de "lucus in vino veritas", apartado bodegas. Hay 2 fotos de un alfarero, con fuego esta tiñendo de negro una jarra, tiene exposición y demostración con visita guiada, pues bien, este chico está en el pueblo de gundivos (6km desde doade), además también tiene la bodega rectoral de gundivos, tienen un vino blanco curado en tinajas de barro que esta muy bueno, es el único por la zona que lo hace así
Ver el archivo adjunto 404475
No tuve tiempo esta mañana de ir ni de llamar, follón en el curre….Naritus querido,
Está confirmada mi reserva del jueves doble.
Muchas gracias.
No pasa nada amigo, tenemos tiempo no te apures.No tuve tiempo esta mañana de ir ni de llamar, follón en el curre….
Retomo el asunto en 14 horas
Eso significa, que como no os van a patinar las ruedas, el hombre de la Honda que tiene tan buen porte (dicen por ahí.., ) y tú, sois capaces de plantaros aquí pal chuletón…???
Mira a ver si eres capaz a hacer noche en Lugo.....q no sé diga!!!!!
Conoce un sitio en Astorga que hacen una pata de cordero caralluda!!! Y si no, que me pregunte que le digo…Mira a ver si eres capaz a hacer noche en Lugo.....q no sé diga!!!!!
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
pregunto, pregunto.... diga meló..... a ver si coincide con la reserva que tenemos.... @kowalski gsConoce un sitio en Astorga que hacen una pata de cordero caralluda!!! Y si no, que me pregunte que le digo…
Amigos
Master Sensei @kowalski gs ha preparado una ruta de aproximacion el jueves, con cena incluida en Astorga , que llevo un mes salivando..... No me la pierdo ni por Sancho ni por Tatiana......
Ver el archivo adjunto 404573
Eso implica no llegar al evento de la playa @Naritus ( incluido el chuleton) y tomar la/las 0,0 en algun lugar entre Lugo y Astorga @hoot a poder ser con un ligero tentempie...
Peeeeero....... , os podreis redimir en breve (@Naritus con chuleton de 1.5kg y @hoot con una paella )
Eso es para vernos los cutis en el almuerzo del viernes ....Gracias @hoot pero dormimos en Astorga y la idea es dejar las motos cuando lleguemos, paseo y cenita.
Yo solo conozco una palabra que se lea así, pero se escribe con B, BEGANO, en concreto BEbidas GAseaosas del NOroeste…. (Embasadora de Coca-Cola) Mucho trabajo les di de joven para combinarlo con Johnnie Walter. Madre del amor hermoso!!!!Buenas tardes a todos.
Viendo los preparativos gastronómicos de los días previos a la concentración que estáis programando, solo espero que Naritus no esté excesivamente preocupado por vuestra salud alimentaria, porque es capaz de revisar los menús que tenía concertados y dar un giro radical a los mismos con un enfoque estrictamente VEGANO.
Y vaya, para muchos otros, la verdurita, como acompañamiento se agradece, pero como plato único.....
Así que por favor, seamos comedidos y no le demos más motivos de reestructurar la restauración.
Naritus, al hilo de esto...el viernes estaremos dos en Vilanova de Oscos y pasaréis cerca. Para juntarnos el viernes por la mañana, dime por favor un punto o lugar concreto y hora de paso para esperaros en la carretera.Gracias!A partir de las 17:00. Antes tengo chuletón con unos amigos.
Te diré no te preocupes. Intercambiaremos número de tlf y quedaremos-Naritus, al hilo de esto...el viernes estaremos dos en Vilanova de Oscos y pasaréis cerca. Para juntarnos el viernes por la mañana, dime por favor un punto o lugar concreto y hora de paso para esperaros en la carretera.Gracias!
Quiere decir que enviarás en GPX para quien quiera llevarlo?El sábado, aprovechando que caía una jarreada buena, el señor forero @Tutoluc y el menda, salimos a controlar tiempos de paradas, ubicaciones para café y necesidades, estado de la carretera y a meternos un buen chuletón.
Puse la ruta de garmin para seguirla pies juntillas y le encontré un par de problemillas, no se si fue del "maravilloso" Nav VI o que las hice yo mal.
Se pueden usar, pero tiene un par de fallos que voy a corregir y a volver a probar porque queremos que vaya niquelada.
Hay obras también en Monforte de Lemos, una localidad que tenemos que atravesar, y a saber los desvíos que cambian antes de la cita, por ello, voy a eliminar los punto de paso intermedios dentro de la localidad y vamos a seguir, como a la antigua los carteles que pongan la empresa que está arreglando aquello.
Por otra parte, ya que llovió estos días lo que no está escrito, hay acumulación de gravilla en dos cruces que vamos a evitar. ¿Para qué tentar a la suerte, sobre todo a los que vayamos con paquete ya que nos podría obligar a hacer maniobra, pudiendo hacer un rodeo de sólo 400 metros para evitarlo?
El 17 de mayo, que es festivo en Galicia, quedé con todos los chalecos naranjas, bueno casi todos que alguno que anda por aquí va a estar de golfo en moto por Córcega, para hacer un simulacro real de la liada. Ahí probaré la ruta de nuevo. Si puedo, que seguro que saco un rato, la vuelvo a hacer antes y ya confirmo que va perfecta.
Ya está puesto en el comentario 2 de este hilo. Pero lo voy a actualizarQuiere decir que enviarás en GPX para quien quiera llevarlo?
Vale, gracias!Te diré no te preocupes. Intercambiaremos número de tlf y quedaremos-
Si. Entre el desvío al cuartel de la GC y la gasolinera Repsol, más o menos.Buenos días Naritus
Las obras de las que hablas están dentro de Monforte de Lemos?