Pues te sale 7€ más barata, o sea que déjala como está. Para la jarana del jueves, estamos apuntados ya 12, contigo 12+1.Buenas buenas, tengo como plan si no me lian el jueves 23 estar por la tarde en el Euro"stars" (veis.. estar hajajaja) Gran Hotel Lugo....imagino que aún no tendremos banda de música ni el alcalde me recibirá..... aunque siempre prefiero un buen concejal de festejos...pero bueno el alcalde y la primera Dama sería un planazo.
Habitación tengo ya que la cogí de los primeros para luego no tener que pagar chuletones, digo favores jajaj, y doble por si alguien de cualquier sexo opuesto al mío que soy muy varonil sin ser Baron jajajas (lease esto bien, y varias veces, lo del sexo opuesto) necesitase cobijo.
Habrá alguien allí...??, se cenara tras un paseo???, tendremos tertulia de grandes viajeros o viajantes???.
Por otro lado saldre de Valencia o Murcia o Madrid el jueves bien temprano, aun no se de que ciudad, por si alguno lleva mismo itinerario de salida y final en Lugo que me diga y tal.
Bueno, el viernes saldre para vigo que tengo comida allí y por la tarde saldre para la toja donde pasaré el finde....así que solo podré estar "de visita" la tarde/noche del jueves y madrugada y desayuno del viernes.... y poco más.
Ya me contáis y tal
Ver el archivo adjunto 405749
*si es mejorable con parking y desayuno se dice y se cancela.
El plan es paseo, birras, cena de raciones, jin toni y pal hotel. Que hay que portarse bien.
Yo voy a estar disponible desde las 16:30, antes le voy a mangar una buena siesta, o sea, que cuando queráis…