JOSEP1300GT
Curveando
Menú elegido y enviado.
Muchas gracias
Muchas gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te preocupes por eso, en Wunderlich y Touratech, tienes todas las "chuches" que quieras para los niños grandes...Me ha faltado el menú infantil .
En estos menesteres no hay navegador "perfecto"Corregidos los fallos de la ruta hecha en Basecamp. La primera, una cosa muy rara ya que el Nav es un navegador "perfecto" que nunca hace cosas raras, no hacía exactamente lo que yo quería.
La probé ayer, pero que vicio tiene la criatura esta..., y va clavada.
La subirá Marcos en breve.
Pese a los locos que andan sueltos como para alojarte.... esa idea te honra, yo si que estaría dispuesto a poner el Nick en la camiseta.aún estoy intentado comprender como algún forero me ha dado cuartel en su casa
1250GSAiK tal cual, una XL sin banderas ( no me pongas la i mayúscula que te lo quedas pa limpiar cristales....)Hay interesados?
Pero qué prisa tienes por el amor de Dios!!!!Adelante! Me parece bien. PepeWine y ok a bandera española, para cuando salga de ruta por el mundo. te pago por bizum.
Muchas gracias
Los que no contesten se entiende que tendrán el polo sin el nick. Cierto?Y los siguiente que os apuntéis, poner porfa también la talla del polo, que así no la busco y me es más fácil hacer la lista.
Si. Es una idea de última hora. Por eso no la puse antes.Los que no contesten se entiende que tendrán el polo sin el nick. Cierto?
Hola Naritus, perdón por no constestar antes, pero ando muy liado. Por supuesto cuenta con nosotros dos para la Cena-Juerga Universitaria del Jueves, el viernes para cenar, una de Carne y otra de Pescado. El sabado para almorzar, dos de carne y para cenar dos de pescado. Muchas gracias por todo el curro que te estás pegando. Nos venos en ná.
No son de publicidad o si, son polos que organismos, llámese Xunta, llámese ayto, llámese diputación, tiene para dar o donar a distintas organizaciones o eventos.Hola Naritus a nosotros dos el nombre son bandera.
Josep en la talla XL
Lali en la talla L
Te pagaremos cuando digas y como prefieras.
Una pregunta, estos polos son de publicidad además de los del Foro BMW o son los mismos.
Gracias y abrazos
Si nos dan de más, te hago una sin problema. Pero, como entenderás, van los apuntados primero.Claro...los que solo asistimos de refilon no tendremos camiseta ni pagando.. ni por supuesto la opción de una talla 2xl que será ropa chiná y encoge y claro...Conde que saldrá más barato que Montecristo y la bandera de mi España.
Pero no podrá ser ni pagando jajaja
Dejaré un cirio negro encendido día y noche mirando pa cuenca.Si nos dan de más, te hago una sin problema. Pero, como entenderás, van los apuntados primero.
Hasta el jueves, te quedarás con la incertidumbre…
Pero anoto 2XL
Creo eres consciente del zafarrancho en el que te has metido con lo de poner el nick en los polos. Verás qué risa con los de la Xunta como se líen y empiecen a poner nicks en polos con la talla equivocada....Más novedades…
Como no estoy muy bien de la cabeza, aún estoy intentado comprender como algún forero me ha dado cuartel en su casa… le he preguntado a la empresa que nos va a poner los logos en los polos (polos que a día de hoy no tenemos y que, con todo el margen del mundo, los recojo en Santiago el día 16), recordad que nos los cede la Xunta de Galicia a través del departamento de Turismo, si nos los pueden personalizar.
Los muy insensatos han dicho que si, que les da tiempo.
Los polos llevarán el logo de turismo de la Xunta y el nuestro delante y la idea es esta…
Ver el archivo adjunto 406283
pero bien hecha… Como somos de distintas comunidades autónomas, se puede poner, si se quiere, la bandera de la nuestra al lado, o la de España, o ninguna…
Esto tiene un coste no contemplado, SON 2€ por barba.
Anticiparía yo los maravedíes y, o me los dais en mano, o bizzun que te crió, me da igual.
Hay interesados?
Talla L. Muchas graciasAdelante! Me parece bien. PepeWine y ok a bandera española, para cuando salga de ruta por el mundo. te pago por bizum.
Muchas gracias
El forero ese, es majo, pero majo de narices.. Que porte, que donaire...no hay palabras para describir a ese muchacho.Una pregunta tonta. El parking del forero "friendly" es para todas las motos o hay un límite.
Si se pudieran aspirar las motos ya sería de 10.........No hay problema y si quieres darle un manguerazo a la moto o quitarle los mosquitos, también puedes, hay donde lavar motos y coches.
Dale ideas.....Si se pudieran aspirar las motos ya sería de 10.........
V,sss
Hay algunas maletas y algún topcase que sí agradecerían un buen aspirado. Y lo que iban a ganar de capacidad !!!Si se pudieran aspirar las motos ya sería de 10.........
V,sss