ARAGON quedadas y ruticas

Pues no es fea...pero inútiiiil, un rato largo.

Yo marché a dar una vuelta con la moto...

IMG_0066.jpg


De esas que improviso...

IMG_0075.jpg


La cosa es que el viernes los nenes estaban fuertes...y mis amiguetes de la Dordogne...montaban su sarao anual. Pilar me dió el pase pernocta...y...

IMG_0085.jpg


De los trofeos...estos me llegaron al alma. Me habría encantado que me tocaran.

IMG_0082.jpg


Mañana sigo...que se me ha hecho muuuu tarde.

¡Salud!

IMG_0095.jpg
 
El domingo dia 2 como en años anteriores hay Migas y aperitivo en Pedrola , comunicado cocina.

Fernan_;);)
 
Otia Bitel!, ya me contarás como se te ha ocurrido el nick ese. Lo de capitán ná, si acaso teniente coronel, que estos maricas ya se encargaran de degradarme.
Javi, me apunto, tiene muy buena pinta, ahora mismo me inscribo a una academia pa aprender catalán. (el idioma del futuro), y así poder hablar con los nativos.
Naske, la moto esa se ve un poco tocha ¿no?.
mabuell, Teruel no existe y por lo tanto los de allí tampoco, son espectros.
Fernan, concretamos .
Valentina, ¿Subirás este año a Arguis?.
Carlos, pásanos el parte médico, firmado por el equipo habitual,y no me jodas que a nuetra majestad lo han operao y al día siguiente ya está cazando por ahí.
Facebok , ¿Pa qué?
 
con este y uno tuyo, si lo has guardado, te puedes hacer el trofeo...;)

aid.jpg
 
Mi Teniente Coronel !!!!!!!, Me alegro que te guste lo de Bitel! (Ya verás la película de Bitelchus y verás lo cabronazo que era).

Mabuel, Teruel es un Reino, donde se aglutinan varios reinos, El Reino de Aragon, Los Condados Catalanes, El reino de Valencia, Dos Sicilias y Varios Estados Americanos, La India y por no alargarme más varias localidades de África y Oceanía.

Javi, Lolita y yo nos apuntamos a esas ruticas por El Reino de Aragón y los Condados. Y si no viene Lolita convezco a su hermana.......

Naske la moto esta bien pero la foto no hace justicia a tus fotos.

Carlos cuídate que buenos y Grandes quedamos pocos.

PD... me niego a hacer cursillos de ciertos dialectos.......
 
Collons!!
que bé ho passeu Pocavergonyes
Terol si existeix, existeix que jo l'he vist però queda apartat.


I tu Valentina, com calles les bones, haver avisat.

fins després, bojos


edit:
ahiva!
ara m'adono
perdó, que he sopat botifarra catalana i se m'ha anat el sentit

demà em passa segur
visca Espanya
 
Última edición:
Hola compis :)
vale Morabito, si te aprendes el idioma de los nativos del lugar haremos como en las peliculas del oeste y nos serviras de traductor a lo "Davy crockett" :D

Bitel, anda que no caben cosas en Teruel, ¿no? Y luego dicen que no existe ni ná. Bueno, tu convence a Lolita para que tambien coja la moto cuando hace fresco (venga va, y a su hermana tambien...), que esto del invierno tambien tiene su encanto.
Carlos, en dos dias estas "güeno" otra vez, animo que ya no queda nada para Arguis.

Jose Luis, no le digas eso a Juanillo que es capaz de cargarse otra vez el cardan para que le hagas un trofeo de esos :D:D
Juanillo, estan chulas las fotos de tu vuelta con la moto. A ver cuando me llevais a una reunion de esas en Francia, que tienen buena pinta... Aunque no se entere uno de la mitad de lo que hablen :cheesy:
 
Joer Hucheka, que te miren el teclao del ordenador que no te debe de funcionar... :huh:
 
Osti! el Malakay, que te tèsta pasant?
[video=youtube_share;tq6JhkZo2nw]http://youtu.be/tq6JhkZo2nw[/video]

et amoto quaremus seria ludo, (que no está el horno para bollos)
 
Última edición:
Pero mecagüenlapunnnta...¡Queee poco tiempo tengoooo!!!!

Ahí van un par mas:

IMG_0093.jpg


IMG_0092.jpg


IMG_0091.jpg


IMG_0089.jpg


Y la que habría sido mi moto, en vez de las BMW, si mi mujer no se hubiera fijado en las pinzas azules...

IMG_0088.jpg


Hay más, ya iré dando el coñazo. Que no os libráis, no (...pa´una vez que puedo colgar fotos sin niños...jaajjajajjaa)
 
Bueno, pues aunque sigo jodido con el latigazo cervical ya me han quitado el collarín. :)

Supongo que para Argüís estaré ya operativo. La moto espero que también y si no siempre puedo subir con la Vespa aunque os tenga que esperar. :rolleyes2:

;)
 
Pues vale, el domingo nos damos un rule, algo había de migas en Figueruelas, ya concretamos...
Pero el sábado un poco de vicio, ¿No?.
[video=youtube_share;uijZ3ap7tjo]http://youtu.be/uijZ3ap7tjo[/video]
 
que tomas para el parkinson ? , parece que se mueve un poco menos la cámara

A la torre que subimos se llama Torraza, que lo sepas...

un saludo de bienvenida a este foro a los nuevos

IMG_8964.JPG


nos vemos mañana
 

A.k.a...baramos :wavey:


Bienvenida Alexia!

Bienvenida Alexia
;);)

un saludo de bienvenida a este foro a los nuevos

IMG_8964.JPG


nos vemos mañana

Guay!!!! Pero así virtual no mola,

...que corran esas birras, PERO EN PERSONA!!!
 
¡Bienvenida, Alexia!

Yo sigo enchufando fotos del finde pasado...

¿Que moto es?

IMG_0069-1.jpg


¿Quien sigue a este tio....sin tapones?

IMG_0089.jpg
 
Hola compis :)
Alexia, eso de las birras esta hecho, si bajais mañana a La Galeria nos las tomamos alli.
En cuanto al finde pues el sabado va a ser que no (tengo que trabajar), y el domingo lo intentare por todos los medios, que tengo la moto en el taller (como siempre :D), que la estoy "aligerando"

27112012159.jpg


Si consigo montar todas las piezas para el domingo me apunto a esa salida a almorzar a Figueruelas :)
 
Los de allí, tamién vienen aquí...

IMG_0138.jpg


Un histórico de Arguis, seguro que os suena el "mozo"...

IMG_0137.jpg


Ellos vienen a las nuestras, nosotros vamos a las suyas...

MichelAsterixysumujeraQueyssac1004.jpg


Hace 9 años, por dentro...

LES_CHIENARDS_06_11-03-1.jpg


...el finde pasado, por fuera.

IMG_0084-1.jpg


Si, un invernadero.
 
El frio nos saluda (¡¡y limpia de "terraceros"!!)

Francia114.jpg


Voy a seguir husmeando fotos...
 
bueno como dije ya la semana pasada saldre de la gasolinera de cepsa de la carrtera de logroño , he quedao a las 9:30 , las migas y demas es a las 10:00 asi que si alguno quereis venir alli estaremos y si no nos vemos alli o donde sea jejejej un saludo
 
Hola compis :)
Alexia, eso de las birras esta hecho, si bajais mañana a La Galeria nos las tomamos alli.
En cuanto al finde pues el sabado va a ser que no (tengo que trabajar), y el domingo lo intentare por todos los medios, que tengo la moto en el taller (como siempre :D), que la estoy "aligerando"

27112012159.jpg



Si consigo montar todas las piezas para el domingo me apunto a esa salida a almorzar a Figueruelas :)
Aligerandola? Pa mi que te van a sobrar muchas piezas, jeje. Bueno, este domingo intentare salir. Espero tener mas suerte que el domingo pasado, tire pa el Piri y en Arguis se puso a llover. Total, vuelta corta y a casa. Me tenia que haber ido con vosotros.
Tic tac, tic tac, que poco queda para Arguis 2012.....
 
Ala puessss!!!! a por esas migas el domingo,nos saltaremos las dietas..

bienvenida Alexia y Bitel.

203..!!!! que chicas asi pocas vas a ver por este Foro..jijiji

Nos vemos esta noche.
 
P.D. Juanilllo!!!!Malakay tu en tu linea de colgados como siempre, como se te va la pinza!!!!!
 
Pues vale, el domingo nos damos un rule, algo había de migas en Figueruelas, ya concretamos...
Pero el sábado un poco de vicio, ¿No?.

Quedar y si puedo voy! Tengo unas ganas......pero tengo un tema pendiente.....si no estoy puntual, no contéis conmigo! Pero escribirlo por aquí, eh? Qué a nada que pueda ahí que voy!!
 
charly, pues a la 9,30h en el Cid, o volvemos por monegros o propongo Cinco villas, Bardenas u algo.
 
Cuidado con las nuevas motos de la Guardia civil.


Nueva "motocicleta" para la "Guardia Civil de Tráfico", que lleva incorporado un "radar" con "videocámara" y "teleobjetivo" de última generación. También controla velocidad media durante 30 Kms. Para vuestra información..............


image002xk.jpg


image005jx.jpg


image003n.jpg


Fernan_;);)
 
Última edición:
Ok, estoy desmotivado! He ido a coger la muebleuve y no me arranca! Según el manual... fallo emergencia del motor! Tocate los.... Lo que me faltaba! En fin! Lo dicho, si estoy bien y sino....pasarlo bien y veré las afotos! Saludos
 
Mañana a las 9:30 en la 2ª gasolinera de la carretera de logroño, creo que es de cepsa, la de siempre vamos.

gran ruta hasta Figueruelas City, a comer migas, que por lo visto invitan, luego ya se verá...

mañana nos vemos
 
Ok, estoy desmotivado! He ido a coger la muebleuve y no me arranca! Según el manual... fallo emergencia del motor! Tocate los.... Lo que me faltaba! En fin! Lo dicho, si estoy bien y sino....pasarlo bien y veré las afotos! Saludos

Hola a todos,

charlyrt, eso me paso a mi la semana pasada y de fallo motor nada, es la bateria,
recargala o cambiala y a funcionar

Un saludo

Bueno mañana a las migas
 
Saludos a Figueruelas me va bien y a si me sirve de entrenamiento para para el maratón que estoy preparando
 
Hola a todos,

charlyrt, eso me paso a mi la semana pasada y de fallo motor nada, es la bateria,
recargala o cambiala y a funcionar

Un saludo

Bueno mañana a las migas

gracias Ric, espero tengas razón! Pero el domingo pasado me fui a Luna....????
 
Saludos a Figueruelas me va bien y a si me sirve de entrenamiento para para el maratón que estoy preparando

Toha?? Me alegro saber de ti!? Ya me he enterado del viajecito que preparas y como la estas preparando!? Yo mañana no podré ir pero espero vernos pronto! Saludos
 
Hola compis :)
Strategos, que no me sobran piezas, que todas las que no hacian falta ya las quite la otra vez :D Bueno, a ver si te vemos mañana con la moto.
A los demas pues eso, mañana nos vemos en la gasolinera a las 9:30 para ir hasta Figueruelas (y sin para, ¿eh?:tongue:). Menos mal que a la vuelta daremos un rodeo porque si no me cuesta mas sacar la moto del garaje que llegar alli :D:D
T'a mañana.
 
Pues nos juntamos una peña mañana, eh?
Esta mañana hacía un frío del carajo, pero me he dao una vuelta por ahí.
[video=youtube_share;rUDbmtaXUXs]http://youtu.be/rUDbmtaXUXs[/video]
 
Pues nos juntamos una peña mañana, eh?
Esta mañana hacía un frío del carajo, pero me he dao una vuelta por ahí.
[video=youtube_share;rUDbmtaXUXs]http://youtu.be/rUDbmtaXUXs[/video]

siento no haberte podido acompañar! Veo que eres rencoroso porque no deja ver el video! Me pone que es privado!?
 
Saludos a Figueruelas me va bien y a si me sirve de entrenamiento para para el maratón que estoy preparando

Espero que no se te haga muy duro hacer tantos kilómetros hasta Figuerolas del tirón. :D

Que lo paséis bien. Mi moto y yo seguimos convalecientes y no podemos ir. ;)
 
Visita a Trafico y desayuno jejeje

89295180.jpg


50071096.jpg


92587462.jpg


54156283.jpg


Almuerzo migas, longaniza y chorizo y cafecito en bar

75358284.jpg


Y rutica de vuelta a Zaragoza

22923819.jpg


Buena salida en buena compañia, dia placentero viendo ala peña en figueruelas.
Fernan_;);)
 
Última edición:
Atrás
Arriba